REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Berserkers05 escribió:También hemos pasado por alto una variable, ¿y si fuera Suarez el que ha pedido irse? Es que como no sabemos nada a ciencia cierta al final lo único que hacemos todos es dar palos de ciego. Pero bueno, para eso están los foros, ¿no? jeje
Es que ahora mismo son todo "y si". No hay nada ni oficial ni cierto.
Pero bueno, de algo habra que hablar. Si fueseis como yo, el foro tendria grandes periodos de paron
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Berserkers05 escribió:También hemos pasado por alto una variable, ¿y si fuera Suarez el que ha pedido irse? Es que como no sabemos nada a ciencia cierta al final lo único que hacemos todos es dar palos de ciego. Pero bueno, para eso están los foros, ¿no? jeje
Pues es algo probable debido a que se huele que va a pasar el año casi sin jugar, pero en ese caso se va gratis y a donde nosotros queramos, ojo con esto.
Si lo ha pedido él, se ira donde le salga del nardo, eso si, gratis.
Pero dudo mucho que renuncie al ultimo año del mayor sueldo que va a tener en su carrera. Sabe que tiene cartel en España, y juegue o no juegue el año que viene tendria pretendientes seguro.
Carlos Sánchez Blas dice que es el propio Suárez el que se quiere ir y que su salida es segura al 100%:
Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Suárez (2). Él, que terminó ya muy decepcionado la temporada, ha activado su salida del Real Madrid. Se marchará seguro 100%.
Suárez (2). Él, que terminó ya muy decepcionado la temporada, ha activado su salida del Real Madrid. Se marchará seguro 100%.
Ted Striker- Veterano
Hola,decir que tio mas brasas la virguen y encima como en el otro foro con las chorradas de que si se vao no se va.Lo peores que la gente,le sigue el rollo riendose de el,nos damos todos cuenta menos el mismo.Escrito por Maragatador maestro yoda.Esto no se esta metiendose conmigo?que venga dios y lo vea.Primero este foro no tiene nada que ver con el otro foro el foroacb que ya esta bien de ese foro y segundo este tio de que va metiendose conmigo,ya esta bien.
salva- Senior
Este si que es un crack !!!!
Suárez (1). Pablo Laso habló en persona con Carlos Suárez para trasladarle q iba a tener muy difícil jugar minutos en la temporada 2013/14.
Suárez (3). El R.Madrid no se plantea "cortar" a Suárez, sino q él se busque 1equipo y alcanzar un acuerdo económico bueno xa ambas partes.
Suárez (4). Dani Díez ocupara el puesto de Carlos Suárez en la plantilla.
Suárez (5). La sección pretende utilizar el dinero de un hipotético ahorro por Suárez para sumarlo al que dispone para el fichaje de un "5".
Suárez (6). La reducción presupuestaria será de aprox 2 millones. Y sí, está directamente relacionada con el fútbol y con Cristiano Ronaldo.
Última edición por miguelkas el Vie Jul 05, 2013 12:45 pm, editado 3 veces
miguelkas- Veterano
[quote="salva"]Hola,decir que tio mas brasas la virguen y encima como en el otro foro con las chorradas de que si se va o no se va.Lo peores que la gente,le sigue el rollo riendose de el,nos damos todos cuenta menos el mismo.Escrito por Maragatador maestro yoda.Esto no se esta metiendose conmigo?que venga dios y lo vea.Primero este foro no tiene nada que ver con el otro foro el foroacb que ya esta bien de ese foro y segundo este tio de que va metiendose conmigo,ya esta bien.Esta bien que cuando yo me meta con alguien se puedan defender pero yo no me he metido con nadie,asin que yo alucino.
salva- Senior
Maragatador en asin.
.QUE VAIS CONTRA MI?QUE YO NO TENGO CULPA DE QUE FLORENTINO SEA ASIN.salva escribió:Hola,decir que tio es mas brasas la virguen y encima como en el otro foro con las chorradas de que si se vao no se va.Lo peores que la gente,le sigue el rollo riendose de el,nos damos todos cuenta menos el mismo.Escrito por Maragatador maestro yoda.Esto no se esta metiendose conmigo?que venga dios y lo vea.Primero este foro no tiene nada que ver con el otro foro el foroacb que ya esta bien de ese foro y segundo este tio de que va metiendose conmigo,ya esta bien.
salva- Senior
miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Suárez (1). Pablo Laso habló en persona con Carlos Suárez para trasladarle q iba a tener muy difícil jugar minutos en la temporada 2013/14.
Suárez (3). El R.Madrid no se plantea "cortar" a Suárez, sino q él se busque 1equipo y alcanzar un acuerdo económico bueno xa ambas partes.
Hombre, esto cambia la pelicula por completo en cuanto a la rescision.
Que deberia ser de 0€, claro está.
Última edición por SeccionTridente el Vie Jul 05, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
Comentan que el Anadolu Efes ha preguntado por Suárez. En una cesta se lo llevo yo si hace falta andando hasta Turquía ...
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Este si que es un crack !!!!
Esto acerca a Paquirrin a los Chicago Bulls
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Este si que es un crack !!!!
Esto acerca a Paquirrin a los Chicago Bulls
Con ese tamaño esta cerca de todo el mundo.
Autocitarse no es una forma de sumamensajismo extremo a lo Teibol?
Burke- Sensei
miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Suárez (5). La sección pretende utilizar el dinero de un hipotético ahorro por Suárez para sumarlo al que dispone para el fichaje de un "5".
Suárez (6). La reducción presupuestaria será de aprox 2 millones. Y sí, está directamente relacionada con el fútbol y con Cristiano Ronaldo.
Editado con lo último que ha dicho Carlos.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Editado con lo último que ha dicho Carlos.
No entiendo el punto 5.
Burke escribió:Autocitarse no es una forma de sumamensajismo extremo a lo Teibol?
Asin es.
No creo que lo cambie tanto.SeccionTridente escribió:miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Hombre, esto cambia la pelicula por completo en cuanto a la rescision.
Que deberia ser de 0€, claro está.
Si no es con el pago completo, el jugador sólo se va si él quiere. y si no está por la labor de perder mucho dinero, algo tendréis que abonarle. Esos mensajes lo único que aclaran es que el jugador está dispuesto a marcharse. Cosa lógica si te han dicho eso.
barcenic- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:Sigo pensando que os estais inmolando por algo que puede no ocurrir. No lo entiendo.
Protestais por una bajada de presupuesto .... y si esta no ocurre !??
Que somos, perroflautas ?!? Del estudiantes ?!?. Perdon, me repetí.
Si tienes razón, pero como y ya ha ocurrido tantas veces que por h o por b el proyecto cuando más cerca está de consolidarse, se vaya al carajo...
Mira, sinceramente creo, que con el equipo que tenemos, venga el pivot que venga, debemos estar en la pelea POR TODO.
Para que esto fracase, 4 jugadores TOP de los que tenemos deberian dar un bajon brutal.
Que fichar a un buen pivot y utilizarle como dios manda serie lo suyo, pues si, pero mira:
- Mejri por Begic (si no renueva). No lo va a hacer por lo menos igual que el esloveno ?!? Es que no veo que Begic sea tan importante en este equipo.
- Suponemos que no se ficha ningun pivot. Hets = no pivot.
- Suarez out. Si Darden sigue como acabo habremos ganado muuucho, ya que la aportacion de Suarez era testimonial
Te quedas con un:
Draper-Chocho
Carroll-Llull
Rudy
Darden-Diez (por ejemplo)
Felipe-Niko
Esloter-Mejri-alguien
Eso, peor que este año no es ni de coña, en todo caso diria que mejorariamos algo, ya que mininigro jugaria mas, tendriamos un alero que aportaria de verdad pudiendo alternar Rudy en esa posicion y por dentro igual.
No lo veo tan mal.
Si, si estoy de acuerdo, pero ya lo expliqué en alguno de mis escritos anteriores: la sensación es que cuando mejor se han hecho las cosas, cuando estamos a un puntito de consolidarnos otra vez en la élite, viene Paco con el Mazo a darnos en la cocorota.
Estoy cansado.
es cierto... que es un poco frustrante, que cuando más cerca lo tienes y solo con un empujoncito sería suficiente... lo que nos encontramos es que nos limitan y nos hacen dar una vuelta más para poder mantenernos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Por supuesto ,esto estara bien hecho si traen a alguien bueno en el 5 , si es que Begic no renueva , si no sera una cagada importante, todo depende de para que se utilice ese dinero y luego me parece una mierda para Dani ya que no tendra casi minutosBerserkers05 escribió:Poniéndonos en el supuesto de que las informaciones que se dan acerca de la bajada de presupuesto y de la salida de Suarez sean ciertas (yo sí que me las creo), ¿no entendéis que uno va unido a lo otro?
Yo por lo menos lo tengo claro y creo que es bastante fácil de ver. Por lo que se vio en los partidos importantes de esta temporada, Laso no tenía una excesiva confianza en Súarez. Bajan el presupuesto y hay que sacar dinero de debajo de las piedras para fichar a un pivot, ¿qué se hace?
Se llega a un acuerdo con Suárez para pagarle una rescisión y se ahorra la diferencia entre el sueldo que iba a percibir y lo que se le da realmente. Por otro lado su puesto lo ocuparía Dani Diez, canterano, nacional y con contrato en vigor (cuyo sueldo también tenía que estar contemplado en el presupuesto previamente).
No hay que echarse las manos a la cabeza porque seguimos teniendo un gran equipo (en los partidos importantes Suarez no dejó de ser la ficha número 11) pero a mi me jode, y mucho, que por un par de millones de euros tengamos que desprendernos de un alero que a día de hoy tiene más nivel que su posible sustituto y que tengamos complicado el tema del pivot porque ni siquiera tenemos el dinero suficiente para renovar a Begic.
En fin...
He editado el mensaje anterior y opino como tu.
yo creo que en ACB si que puede tener sus 15 minutos facilmente... y eso ya sería más que en GBC el año pasado. Además yo espero que de buen nivel y pueda aportar en partidos importanes.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:yugos_lavo escribió:Burke escribió:DrazenySabas escribió:Yo la salida de Suárez solo la entendería para meter a Dani Díez en la plantilla (cupo por cupo) y con el dinero que se ahorra de fichas de uno y otro apostar por un pívot en condiciones. La pregunta es: ¿hay algún pívot en el mercado en condiciones (español o comunitario) ajustado a nuestro presupuesto?
En el reparto de minutos poco iba a cambiar, salvo que Draper tuviera unos pocos más, porque Rudy jugaría de tres y Llull de dos muchos minutos.
Lo que está claro es que si sale Suarez es por Diez, jugadores que juegan en la misma posicion y de formación, porque no puedes desprenderte tan a la ligera de un jugador que te cubre esa normativa cuando para el año que viene es posible que otros como Mirotic o quizas LLull puedan salir para dar el salto a la NBA y quedarte pillado..
La pena es que Diez no tenga un año o dos más, porque si estuviera realmente formado el cambio no sería tan traumático y actualmente a nivel deportivo a todos nos deja muchas dudas.
ya verás que europeo sub20 se va a hacer este año... nos va a quitar las dudas a base de bien. Confianza plena en Dani... eso si... tiene que conseguir un poquito de consistencia en su tiro.
Bueno, yo es que realmente solo le he visto en los dos partidos de acb contra nosotros este año y poco más.. seguro que tú puedes tener una idea mas formada de sus posibilidades, ojalá tengas razón
su mayor problema es la consistencia en el tiro. Pero es un jugador muy trabajador, es duro, es fuerte... puede pegarse en el poste y ayudar en los rebotes. Además tiene capacidad para buscar los espacios y para generarse sus puntitos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo que comentaba antes del quinto alero o del cuarto pivot. Si el Madrid quiere que el quinto alero sea Díez (los otros son Rudy, Carroll, Llull y Darden o el que fichéis) aun con la posible compensación por su salida, tendíais dinero para destinarlo al pivot (más la ficha de Begic).SeccionTridente escribió:miguelkas escribió:Suárez (5). La sección pretende utilizar el dinero de un hipotético ahorro por Suárez para sumarlo al que dispone para el fichaje de un "5".
No entiendo el punto 5.
barcenic- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
no estoy yo tan seguro de que Suarez aporta más... porque el caracter de uno y de otro es decisivo. Dani Diez es mucho más duro y vendría con muchisimas ganas... en principio tendrá un rol secundario, pero para dar descanso en ACB lo puede hacer sobrado. Ahora... en partidos gordos, pues es normal que tengamos dudas... pero es que Suarez partido tras partido fue perdiendo protagonismo porque no ha estado a la altura.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Me he expresado mal, no entiendo la relacion entre el punto 5 y el 6.
Es decir, nos ahorramos para emplear en un fichaje, pero a la vez se reduce ?!?
De donde se reduce ?!? Se supone que hay superavit ?!
Es decir, nos ahorramos para emplear en un fichaje, pero a la vez se reduce ?!?
De donde se reduce ?!? Se supone que hay superavit ?!
SeccionTridente escribió:Burke escribió:Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
Dani creo que destaca porque tiene un físico mucho más desarrollado que la media de chicos de su edad y de ahí saca mucha ventaja, cuando juega contra profesionales y se igualan las fuerzas en ese sentido, creo que le faltan cosas todavía para ser un buen jugador. No sé, yo le recuerdo del partido con el Lagun Aro en Madrid y me dio la impresión de que era un chico jugando contra hombres..
Es que Diez no es un genio de esto. Es un tio con unas condiciones fisicas UNICAS, pero que necesita curtirse y jugar al maximo nivel para mejorar en lo que realmentre le hace falta.
Yo apostaba por el por un motivo; si se le cede a algun equipo, si no aporta, no juega. Los equipos a los que se le pueden ceder son equipos que van a sufirir y que una victoria puede significar la salvacion. Por eso podria ser complicado, que se tenga paciencia con él.
Aqui, en partidos contra el canarias, murcia, joventut, valladolid y demas, en los que se va facil, minutos para él, y que se curta.
Eso seria muy factible, sin contar que entrenar con los jugadores que tenemos ya seria una buena piedra de toque.
Es que este tio a poco que mejore en su tiro, tiene unas conticiones TOP. Pero claro, hay que ver si realmente tiene esa capacidad de mejora, y que mejor que probarlo nosotros de primera mano.
has dado en la clave... aquí iba a tener los mismos minutos y encima sin tanta presión y pudiendo crecer poco a poco al maximo nivel.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40