REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Quitando filias y fobias con Suarez y centrandonos solo en el tema económico, el movimiento, de confirmarse, me parece catastrófico:
1. Tienes que pagar una indemnización, que parece que no será baja.
2. Tienes que fichar un sustituto, que aunque sea Diez, no creo que le paguen con aire.
3. NECESITAS fichar un 5, o dejarte la pasta renovando a Begic.
De estas 3 premisas, al acabar la temporada solo la 3 era VITAL de cara a la temporada que viene, pero es que tras lo que ha pasado esta semana te encuentras con:
1. Te bajan el presupuesto 2kilos
2. Aumentas el gasto de salarios con la baja de Suarez y la ficha de Diez (o quien sea el sustituto).
¿Qué nos queda de todo esto?
Que si hace 3 días disponiamos para fichar ese 5 del "sobrante" de la bajada de sueldo de Reyes más el sueldo que hasta ahora cobraba Begic, nos hemos plantado en que todo eso nos va en indemnizar a un jugador y te quedas sin pasta para poder fichar a un 5 de verdad.
Si todo esto se confirma (que lo principal es que esto se confirme si es verdad o no) lo que pasaría es que salen de la plantilla Suarez, Begic y Hetts, y entran Diez, Mejri y Hernangomez.
¿Y esto es bueno o malo?
a) Si piensas dar minutos a los chavales, centrarte en que crezcan y puedan alguna vez ser importantes con nosotros; sabiendo que este año pueda que no ganes nada e incluso dejar de competir... adelante... pero que luego no vendan la moto con que somos el Madrid, tenemos que luchar siempre por todos los títulos y demás milongas.
b) Si después de un año donde has estado tan cerca de todo pero que te ha faltado un punto en el equipo y en lugar de cerrar ese frente lo que haces es crearte otro, encima, bajando la confianza en la sección (bajada de presupuesto)... y metes a los chavales solo porque no tienes un chavo para fichar algo mejor, y para cerrar la plantilla... pues que queréis que os diga...
1. Tienes que pagar una indemnización, que parece que no será baja.
2. Tienes que fichar un sustituto, que aunque sea Diez, no creo que le paguen con aire.
3. NECESITAS fichar un 5, o dejarte la pasta renovando a Begic.
De estas 3 premisas, al acabar la temporada solo la 3 era VITAL de cara a la temporada que viene, pero es que tras lo que ha pasado esta semana te encuentras con:
1. Te bajan el presupuesto 2kilos
2. Aumentas el gasto de salarios con la baja de Suarez y la ficha de Diez (o quien sea el sustituto).
¿Qué nos queda de todo esto?
Que si hace 3 días disponiamos para fichar ese 5 del "sobrante" de la bajada de sueldo de Reyes más el sueldo que hasta ahora cobraba Begic, nos hemos plantado en que todo eso nos va en indemnizar a un jugador y te quedas sin pasta para poder fichar a un 5 de verdad.
Si todo esto se confirma (que lo principal es que esto se confirme si es verdad o no) lo que pasaría es que salen de la plantilla Suarez, Begic y Hetts, y entran Diez, Mejri y Hernangomez.
¿Y esto es bueno o malo?
a) Si piensas dar minutos a los chavales, centrarte en que crezcan y puedan alguna vez ser importantes con nosotros; sabiendo que este año pueda que no ganes nada e incluso dejar de competir... adelante... pero que luego no vendan la moto con que somos el Madrid, tenemos que luchar siempre por todos los títulos y demás milongas.
b) Si después de un año donde has estado tan cerca de todo pero que te ha faltado un punto en el equipo y en lugar de cerrar ese frente lo que haces es crearte otro, encima, bajando la confianza en la sección (bajada de presupuesto)... y metes a los chavales solo porque no tienes un chavo para fichar algo mejor, y para cerrar la plantilla... pues que queréis que os diga...
javi_sanz- Profesional
VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:Sigo pensando que os estais inmolando por algo que puede no ocurrir. No lo entiendo.
Protestais por una bajada de presupuesto .... y si esta no ocurre !??
Que somos, perroflautas ?!? Del estudiantes ?!?. Perdon, me repetí.
Si tienes razón, pero como y ya ha ocurrido tantas veces que por h o por b el proyecto cuando más cerca está de consolidarse, se vaya al carajo...
Mira, sinceramente creo, que con el equipo que tenemos, venga el pivot que venga, debemos estar en la pelea POR TODO.
Para que esto fracase, 4 jugadores TOP de los que tenemos deberian dar un bajon brutal.
Que fichar a un buen pivot y utilizarle como dios manda serie lo suyo, pues si, pero mira:
- Mejri por Begic (si no renueva). No lo va a hacer por lo menos igual que el esloveno ?!? Es que no veo que Begic sea tan importante en este equipo.
- Suponemos que no se ficha ningun pivot. Hets = no pivot.
- Suarez out. Si Darden sigue como acabo habremos ganado muuucho, ya que la aportacion de Suarez era testimonial
Te quedas con un:
Draper-Chocho
Carroll-Llull
Rudy
Darden-Diez (por ejemplo)
Felipe-Niko
Esloter-Mejri-alguien
Eso, peor que este año no es ni de coña, en todo caso diria que mejorariamos algo, ya que mininigro jugaria mas, tendriamos un alero que aportaria de verdad pudiendo alternar Rudy en esa posicion y por dentro igual.
No lo veo tan mal.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No si mal no estamos y menos con esta plantilla , pero estamos taaaaan cerca de conseguir la Euroliga que es una pena que no se aumente el presupuesto un poco y se lia porque ya nos la han hecho muuuchas veces y sobretodo por el desprecio que se hace al basket(no olvidemos lo de seccion ruinosa despues de ganar la liga)SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:Sigo pensando que os estais inmolando por algo que puede no ocurrir. No lo entiendo.
Si tienes razón, pero como y ya ha ocurrido tantas veces que por h o por b el proyecto cuando más cerca está de consolidarse, se vaya al carajo...
Mira, sinceramente creo, que con el equipo que tenemos, venga el pivot que venga, debemos estar en la pelea POR TODO.
Para que esto fracase, 4 jugadores TOP de los que tenemos deberian dar un bajon brutal.
Que fichar a un buen pivot y utilizarle como dios manda serie lo suyo, pues si, pero mira:
- Mejri por Begic (si no renueva). No lo va a hacer por lo menos igual que el esloveno ?!? Es que no veo que Begic sea tan importante en este equipo.
- Suarez out. Si Darden sigue como acabo habremos ganado muuucho, ya que la aportacion de Suarez era testimonial
Te quedas con un:
Draper-Chocho
Carroll-Llull
Rudy
Felipe-Niko
Esloter-Mejri-alguien
Eso, peor que este año no es ni de coña, en todo caso diria que mejorariamos algo, ya que mininigro jugaria mas, tendriamos un alero que aportaria de verdad pudiendo alternar Rudy en esa posicion y por dentro igual.
No lo veo tan mal.
¿tu te imaginas un Madrid que fuese finalista en champions y gandaor de la liga y que se bajase el presupuesto?ni de coña
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:Sigo pensando que os estais inmolando por algo que puede no ocurrir. No lo entiendo.
Te quedas con un:
Draper-Chocho
Carroll-Llull
Rudy
Felipe-Niko
Esloter-Mejri-alguien
No lo veo tan mal.
estoy de acuerdo contigo... estas manteniendo el bloque y en principio las salidas de Suarez y Hetts son de los jugadores que menos cuentan. Begic podría ser un poco más dramatico... pero creo que bastante solucionable. Para mi aún bajando el presupuesto... pero manteniendo el bloque como se mantiene... creo que deberíamos optar por todos los titulos de nuevo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No, creo que no fue él. Maestro es un ombligista y un importancioso, pero suele estar bien informado. Lleva muchos años en esto del baloncesto.Ted Striker escribió:Aunque la noticia la publicó encestando (los del problema de egos en el vestuario del Madrid y tal, creo) medio sin mucha credibilidad, los periodistas del sector por tuiter sí le dan verosimilitud a la misma.
barcenic- Maestro Yoda
Poniéndonos en el supuesto de que las informaciones que se dan acerca de la bajada de presupuesto y de la salida de Suarez sean ciertas (yo sí que me las creo), ¿no entendéis que uno va unido a lo otro?
Yo por lo menos lo tengo claro y creo que es bastante fácil de ver. Por lo que se vio en los partidos importantes de esta temporada, Laso no tenía una excesiva confianza en Súarez. Bajan el presupuesto y hay que sacar dinero de debajo de las piedras para fichar a un pivot, ¿qué se hace?
Se llega a un acuerdo con Suárez para pagarle una rescisión y se ahorra la diferencia entre el sueldo que iba a percibir y lo que se le da realmente. Por otro lado su puesto lo ocuparía Dani Diez, canterano, nacional y con contrato en vigor (cuyo sueldo también tenía que estar contemplado en el presupuesto previamente).
No hay que echarse las manos a la cabeza porque seguimos teniendo un gran equipo (en los partidos importantes Suarez no dejó de ser la ficha número 11) pero a mi me jode, y mucho, que por un par de millones de euros tengamos que desprendernos de un alero que a día de hoy tiene más nivel que su posible sustituto y que tengamos complicado el tema del pivot porque ni siquiera tenemos el dinero suficiente para renovar a Begic.
Chacho - Draper (1´s)
Llull (1-2)
Carroll (2)
Rudy (2-3)
Darden - Diez (3´s)
Mirotic - Felipe - Slaughter - Mejri - ¿Fichaje? (4's y 5's)
Si consiguieran fichar a un 5 de un nivel medio alto seguiríamos teniendo un grandísimo equipo. Pero claro, el tema no es sencillo, tiene que ser europeo o con pasaporte cotonou. Y es una pena, porque con algo más de pasta disponible con renovar a Begic bastaría.
Yo por lo menos lo tengo claro y creo que es bastante fácil de ver. Por lo que se vio en los partidos importantes de esta temporada, Laso no tenía una excesiva confianza en Súarez. Bajan el presupuesto y hay que sacar dinero de debajo de las piedras para fichar a un pivot, ¿qué se hace?
Se llega a un acuerdo con Suárez para pagarle una rescisión y se ahorra la diferencia entre el sueldo que iba a percibir y lo que se le da realmente. Por otro lado su puesto lo ocuparía Dani Diez, canterano, nacional y con contrato en vigor (cuyo sueldo también tenía que estar contemplado en el presupuesto previamente).
No hay que echarse las manos a la cabeza porque seguimos teniendo un gran equipo (en los partidos importantes Suarez no dejó de ser la ficha número 11) pero a mi me jode, y mucho, que por un par de millones de euros tengamos que desprendernos de un alero que a día de hoy tiene más nivel que su posible sustituto y que tengamos complicado el tema del pivot porque ni siquiera tenemos el dinero suficiente para renovar a Begic.
Chacho - Draper (1´s)
Llull (1-2)
Carroll (2)
Rudy (2-3)
Darden - Diez (3´s)
Mirotic - Felipe - Slaughter - Mejri - ¿Fichaje? (4's y 5's)
Si consiguieran fichar a un 5 de un nivel medio alto seguiríamos teniendo un grandísimo equipo. Pero claro, el tema no es sencillo, tiene que ser europeo o con pasaporte cotonou. Y es una pena, porque con algo más de pasta disponible con renovar a Begic bastaría.
Última edición por Berserkers05 el Vie Jul 05, 2013 11:15 am, editado 1 vez
SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:Sigo pensando que os estais inmolando por algo que puede no ocurrir. No lo entiendo.
Te quedas con un:
Draper-Chocho
Carroll-Llull
Rudy
Felipe-Niko
Esloter-Mejri-alguien
No lo veo tan mal.
Si, si estoy de acuerdo, pero ya lo expliqué en alguno de mis escritos anteriores: la sensación es que cuando mejor se han hecho las cosas, cuando estamos a un puntito de consolidarnos otra vez en la élite, viene Paco con el Mazo a darnos en la cocorota.
Estoy cansado.
VittorioGassman- Senior
Por supuesto ,esto estara bien hecho si traen a alguien bueno en el 5 , si es que Begic no renueva , si no sera una cagada importante, todo depende de para que se utilice ese dinero y luego me parece una mierda para Dani ya que no tendra casi minutosBerserkers05 escribió:Poniéndonos en el supuesto de que las informaciones que se dan acerca de la bajada de presupuesto y de la salida de Suarez sean ciertas (yo sí que me las creo), ¿no entendéis que uno va unido a lo otro?
En fin...
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por supuesto ,esto estara bien hecho si traen a alguien bueno en el 5 , si es que Begic no renueva , si no sera una cagada importante, todo depende de para que se utilice ese dinero y luego me parece una mierda para Dani ya que no tendra casi minutosBerserkers05 escribió:Poniéndonos en el supuesto de que las informaciones que se dan acerca de la bajada de presupuesto y de la salida de Suarez sean ciertas (yo sí que me las creo), ¿no entendéis que uno va unido a lo otro?
En fin...
He editado el mensaje anterior y opino como tu.
yugos_lavo escribió:Burke escribió:DrazenySabas escribió:Yo la salida de Suárez solo la entendería para meter a Dani Díez en la plantilla (cupo por cupo) y con el dinero que se ahorra de fichas de uno y otro apostar por un pívot en condiciones. La pregunta es: ¿hay algún pívot en el mercado en condiciones (español o comunitario) ajustado a nuestro presupuesto?
En el reparto de minutos poco iba a cambiar, salvo que Draper tuviera unos pocos más, porque Rudy jugaría de tres y Llull de dos muchos minutos.
Lo que está claro es que si sale Suarez es por Diez, jugadores que juegan en la misma posicion y de formación, porque no puedes desprenderte tan a la ligera de un jugador que te cubre esa normativa cuando para el año que viene es posible que otros como Mirotic o quizas LLull puedan salir para dar el salto a la NBA y quedarte pillado..
La pena es que Diez no tenga un año o dos más, porque si estuviera realmente formado el cambio no sería tan traumático y actualmente a nivel deportivo a todos nos deja muchas dudas.
ya verás que europeo sub20 se va a hacer este año... nos va a quitar las dudas a base de bien. Confianza plena en Dani... eso si... tiene que conseguir un poquito de consistencia en su tiro.
Bueno, yo es que realmente solo le he visto en los dos partidos de acb contra nosotros este año y poco más.. seguro que tú puedes tener una idea mas formada de sus posibilidades, ojalá tengas razón
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Por supuesto ,esto estara bien hecho si traen a alguien bueno en el 5 , si es que Begic no renueva , si no sera una cagada importante, todo depende de para que se utilice ese dinero y luego me parece una mierda para Dani ya que no tendra casi minutosBerserkers05 escribió:Poniéndonos en el supuesto de que las informaciones que se dan acerca de la bajada de presupuesto y de la salida de Suarez sean ciertas (yo sí que me las creo), ¿no entendéis que uno va unido a lo otro?
En fin...
He editado el mensaje anterior y opino como tu.
Si estuvieramos en la NBA, tiene toda la pinta de un movimiento para liberar masa salarial.
Si el otro día se oía que disponíamos de algo menos de un millón de presupuesto para fichar a un pívot, con este movimiento se entiende que deberíamos tener algo más de margen.
Burke- Sensei
barcenic escribió:No, creo que no fue él. Maestro es un ombligista y un importancioso, pero suele estar bien informado. Lleva muchos años en esto del baloncesto.Ted Striker escribió:Aunque la noticia la publicó encestando (los del problema de egos en el vestuario del Madrid y tal, creo) medio sin mucha credibilidad, los periodistas del sector por tuiter sí le dan verosimilitud a la misma.
Javi Gómez le da credibilidad y suele estar bien informado.
Ted Striker- Veterano
A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
Saludos
Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
Este año ha tenido algún partido muy bueno en ACB como por ejemplo contra Fuenlabrada pero, o mejora mucho su tiro exterior, o creo que no tiene futuro a alto nivel.
Ted Striker- Veterano
Supongo que se trata de una cuestión de roles y de preferencias. ¿Quinto alero o cuarto pivot?Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
En la NBA si cortas a un jugador con contrato, este contrato sigue contando para tu masa salarial; salvo que lo amnistíes... aún así, el jugador seguiría cobrando ese sueldo (que es a lo que nosotros realmente nos importa).Burke escribió:
Si estuvieramos en la NBA, tiene toda la pinta de un movimiento para liberar masa salarial.
Si el otro día se oía que disponíamos de algo menos de un millón de presupuesto para fichar a un pívot, con este movimiento se entiende que deberíamos tener algo más de margen.
En cuanto a lo de tener más pasta para el 5... pues depende de si Suarez está dispuesto a dejar de cobrar algo del club... que siempre se puede plantar y decir que o cobra hasta el último duro o no se mueve... y así ni pasta para el 5 ni para el 3 ni para nada...
javi_sanz- Profesional
Seamos pacientes, la realidad es que no han hecho ni un movimiento y no creo que lo hagan hasta que Begic decida.
Maragator- Frikazo del Foro
La ventaja de tener que hacer un fichaje, dos como mucho y ademas sin que tengan que ser lideres, es que se pueden hacer las cosas con tranquilidad.
Pajiplantilleemos un poco.
¿Tiene Aaron Baynes pasaporte europeo o en su defecto congoleño? Me da que este sí que no va a seguir en los Spurs, pero también me temo que es bastante extracomunitario. Es lo que tiene ser neozelandés nacionalizado australiano, por otro lado.
¿Tiene Aaron Baynes pasaporte europeo o en su defecto congoleño? Me da que este sí que no va a seguir en los Spurs, pero también me temo que es bastante extracomunitario. Es lo que tiene ser neozelandés nacionalizado australiano, por otro lado.
Ted Striker- Veterano
Yo hay una cosa que no entiendo. Sé que la sección es deficiente, ruinosa, o como quieran llamarlo. Pero, ¿no será mejor perder 20 M€ al año siendo un equipo ultracompetitivo y trayendo a los mejores, que perder 15M€ jugando con medianías?
Sé que con más presupuesto no se aseguran Euroligas. Pero joder, si pones 5 M€ más con este equipazo eres favorito en todo. ¿Qué son 5M€ más para el RMCF?
Sé que con más presupuesto no se aseguran Euroligas. Pero joder, si pones 5 M€ más con este equipazo eres favorito en todo. ¿Qué son 5M€ más para el RMCF?
munozag- Novato
Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
Dani creo que destaca porque tiene un físico mucho más desarrollado que la media de chicos de su edad y de ahí saca mucha ventaja, cuando juega contra profesionales y se igualan las fuerzas en ese sentido, creo que le faltan cosas todavía para ser un buen jugador. No sé, yo le recuerdo del partido con el Lagun Aro en Madrid y me dio la impresión de que era un chico jugando contra hombres..
Burke- Sensei
Burke escribió:Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo
Saludos
Dani creo que destaca porque tiene un físico mucho más desarrollado que la media de chicos de su edad y de ahí saca mucha ventaja, cuando juega contra profesionales y se igualan las fuerzas en ese sentido, creo que le faltan cosas todavía para ser un buen jugador. No sé, yo le recuerdo del partido con el Lagun Aro en Madrid y me dio la impresión de que era un chico jugando contra hombres..
Es que Diez no es un genio de esto. Es un tio con unas condiciones fisicas UNICAS, pero que necesita curtirse y jugar al maximo nivel para mejorar en lo que realmentre le hace falta.
Yo apostaba por el por un motivo; si se le cede a algun equipo, si no aporta, no juega. Los equipos a los que se le pueden ceder son equipos que van a sufirir y que una victoria puede significar la salvacion. Por eso podria ser complicado, que se tenga paciencia con él.
Aqui, en partidos contra el canarias, murcia, joventut, valladolid y demas, en los que se va facil, minutos para él, y que se curta.
Eso seria muy factible, sin contar que entrenar con los jugadores que tenemos ya seria una buena piedra de toque.
Es que este tio a poco que mejore en su tiro, tiene unas conticiones TOP. Pero claro, hay que ver si realmente tiene esa capacidad de mejora, y que mejor que probarlo nosotros de primera mano.
Yo el tema lo comenté ayer, a ver:
Tienes a tres bases muy buenos, Draper reclama más ,minutos.
Llull puede jugar de dos, con Carroll y Rudy.
Rudy puede jugar de tres con Darden y Suarez, pero claro, lo razonale en una estructura de equipo es que los titulares sean jugadores del copón, o sea, caros, y las fichas 11 y 12 estén reservadas para gente como Dani Diez y Hernangómez, pero para eso se tiene que dar la circustancia de tener titulares muy buenos, y en los pivots eso no lo tenemos.
Una plantilla bien confeccionada seria esta:
Chacho / Darden ( Llull)
Rudy / Carroll ( Llull)
Darden /( Rudy ) / Dani Diez
Mirotic / Slaughter / Felipe
Pivot / Mehjri / Hernangómez
13 fichas, das descanso a Felipe y metes en determinados partidos a Hernangómez y a Dani Diez, dandole a este muchos minutos contra equipos de zona media /baja.
ahora, cuanto te ahorras en los cambios, pues a ver:
Felipe se baja el sueldo, cobra dos kilos por dos años o algo asi, cuando cobraba 1,4 o 1,2 , ahi tienes un piquito.
Begic cobraba 600.000 , una mierda, y Hettseimer cobraria por un estilo, pongamos 800.000
Suarez cobra mínimo 1.000.000 , si a Suarez lo largas pagandole poco, teniendo en cuenta que a Dani Diez ya le estabas pagando, lo que te ahorras en el sueldo de Felipe te lo gastas en la indemnización de Suarez, si no a la grada, él verá.
Ahora sumas lo que cobraban Begic y Hettseimer, la diferencia entre la indemnización de Suarez y el kilo que se levanta y mira tu por donde, te sale dinero de sobra para un pivot y si me apuras la plantilla sale más barata, siempre y cuando, ojo, no te gastes demasiado en indemnizar a Suarez.
Estariamos hablando de mínimo liberar 750.000 € de sueldo y pensar que Mehjri no cobra mas que Hettseimer, yo creo que el millón y medio de euros te sale.
Maniobra inteligente : Suarez x Lampe o Faverani.
Tienes a tres bases muy buenos, Draper reclama más ,minutos.
Llull puede jugar de dos, con Carroll y Rudy.
Rudy puede jugar de tres con Darden y Suarez, pero claro, lo razonale en una estructura de equipo es que los titulares sean jugadores del copón, o sea, caros, y las fichas 11 y 12 estén reservadas para gente como Dani Diez y Hernangómez, pero para eso se tiene que dar la circustancia de tener titulares muy buenos, y en los pivots eso no lo tenemos.
Una plantilla bien confeccionada seria esta:
Chacho / Darden ( Llull)
Rudy / Carroll ( Llull)
Darden /( Rudy ) / Dani Diez
Mirotic / Slaughter / Felipe
Pivot / Mehjri / Hernangómez
13 fichas, das descanso a Felipe y metes en determinados partidos a Hernangómez y a Dani Diez, dandole a este muchos minutos contra equipos de zona media /baja.
ahora, cuanto te ahorras en los cambios, pues a ver:
Felipe se baja el sueldo, cobra dos kilos por dos años o algo asi, cuando cobraba 1,4 o 1,2 , ahi tienes un piquito.
Begic cobraba 600.000 , una mierda, y Hettseimer cobraria por un estilo, pongamos 800.000
Suarez cobra mínimo 1.000.000 , si a Suarez lo largas pagandole poco, teniendo en cuenta que a Dani Diez ya le estabas pagando, lo que te ahorras en el sueldo de Felipe te lo gastas en la indemnización de Suarez, si no a la grada, él verá.
Ahora sumas lo que cobraban Begic y Hettseimer, la diferencia entre la indemnización de Suarez y el kilo que se levanta y mira tu por donde, te sale dinero de sobra para un pivot y si me apuras la plantilla sale más barata, siempre y cuando, ojo, no te gastes demasiado en indemnizar a Suarez.
Estariamos hablando de mínimo liberar 750.000 € de sueldo y pensar que Mehjri no cobra mas que Hettseimer, yo creo que el millón y medio de euros te sale.
Maniobra inteligente : Suarez x Lampe o Faverani.
También hemos pasado por alto una variable, ¿y si fuera Suarez el que ha pedido irse? Es que como no sabemos nada a ciencia cierta al final lo único que hacemos todos es dar palos de ciego. Pero bueno, para eso están los foros, ¿no? jeje
Berserkers05 escribió:También hemos pasado por alto una variable, ¿y si fuera Suarez el que ha pedido irse? Es que como no sabemos nada a ciencia cierta al final lo único que hacemos todos es dar palos de ciego. Pero bueno, para eso están los foros, ¿no? jeje
Pues es algo probable debido a que se huele que va a pasar el año casi sin jugar, pero en ese caso se va gratis y a donde nosotros queramos, ojo con esto.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40