La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  palitroke Vie Jul 05, 2013 6:32 pm

miggue escribió:El problema de Dani Diez no está en ataque ni en su mecánica de tiro, donde siempre ha demostrado cualidades, unidas a que es un tío que no tiene miedo a tirar.
Su problema está en defensa, que es donde más va a tener que trabajar, sobre todo en la defensa a treses que le posteen.

Hombre... yo diría que contra aquellos que le posteen, tendrá menos problemas que en cuestión de movilidad lateral.

Lo digo, no porque no sea un jugador con buenas piernas para desplazarse, si no porque ha jugado mucho de interior, y en el posteo debe estar, supongo, mas curtido que en la defensa exterior.

Lo bueno que tendrá, en cuestión de tiro, es que en el equipo actual no se le exige anotación, y podrá ir cogiendo confianza poco a poco, sin que se le meta prisa...


... en defensa, la intensidad está garantizada. La juventud le supondrá pagar el pato con faltas tontas, o despistes propios de la edad... pero tendrá buenos maestros en Rudy y en Darden.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 6:40 pm

Berserkers05 escribió:Si consiguieran fichar a un 5 de un nivel medio alto seguiríamos teniendo un grandísimo equipo. Pero claro, el tema no es sencillo, tiene que ser europeo o con pasaporte cotonou. Y es una pena, porque con algo más de pasta disponible con renovar a Begic bastaría.

He leído que la diferencia con Begic está sólo en 200.000 euros.
Lo cual debería ser calderilla para el Madrid. NO JODAMOS.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 6:42 pm

munozag escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Sé que la sección es deficiente, ruinosa, o como quieran llamarlo. Pero, ¿no será mejor perder 20 M€ al año siendo un equipo ultracompetitivo y trayendo a los mejores, que perder 15M€ jugando con medianías?

Sé que con más presupuesto no se aseguran Euroligas. Pero joder, si pones 5 M€ más con este equipazo eres favorito en todo. ¿Qué son 5M€ más para el RMCF?

Es que ya no son 5 kilos, estamos hablando de que no quieren renovar a Begic por 200 mil putos euros.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Vie Jul 05, 2013 6:44 pm

Paul Kersey escribió:
munozag escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Sé que la sección es deficiente, ruinosa, o como quieran llamarlo. Pero, ¿no será mejor perder 20 M€ al año siendo un equipo ultracompetitivo y trayendo a los mejores, que perder 15M€ jugando con medianías?

Sé que con más presupuesto no se aseguran Euroligas. Pero joder, si pones 5 M€ más con este equipazo eres favorito en todo. ¿Qué son 5M€ más para el RMCF?

Es que ya no son 5 kilos, estamos hablando de que no quieren renovar a Begic por 200 mil putos euros.

Eso para mi a esas cantidades si me parece grave siendo un club como el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 6:45 pm

SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
Berserkers05 escribió:A ver, Dani Diez es un chico que contra los jugadores de su edad se la saca una y otra vez, destaca mucho. Además, su físico le ayuda mucho. Realmente tiene un gran potencial, pero una cosa es jugarse las habichuelas contra gente de su edad y otra es jugárselas en Euroliga o contra los equipos de la mitad alta de la Liga ACB. Yo tengo mucha confianza en Dani Diez pero a, día de hoy, Suarez aporta más. O al menos así lo veo yo

Saludos

Dani creo que destaca porque tiene un físico mucho más desarrollado que la media de chicos de su edad y de ahí saca mucha ventaja, cuando juega contra profesionales y se igualan las fuerzas en ese sentido, creo que le faltan cosas todavía para ser un buen jugador. No sé, yo le recuerdo del partido con el Lagun Aro en Madrid y me dio la impresión de que era un chico jugando contra hombres..Suspect 

Es que Diez no es un genio de esto. Es un tio con unas condiciones fisicas UNICAS, pero que necesita curtirse y jugar al maximo nivel para mejorar en lo que realmentre le hace falta.

Yo apostaba por el por un motivo; si se le cede a algun equipo, si no aporta, no juega. Los equipos a los que se le pueden ceder son equipos que van a sufirir y que una victoria puede significar la salvacion. Por eso podria ser complicado, que se tenga paciencia con él.

Aqui, en partidos contra el canarias, murcia, joventut, valladolid y demas, en los que se va facil, minutos para él, y que se curta.

Eso seria muy factible, sin contar que entrenar con los jugadores que tenemos ya seria una buena piedra de toque.

Es que este tio a poco que mejore en su tiro, tiene unas conticiones TOP. Pero claro, hay que ver si realmente tiene esa capacidad de mejora, y que mejor que probarlo nosotros de primera mano.

Totalmente de acuerdo, muchas cesiones son contraproducentes.
Mirotic explotó en casa, coño.
Vale que Díez no es Niko, pero aquí puede tener más confianza que en otros equipos y habrá muchos partidos en los que el entrenador pueda darle minutos, si es que Laso usa su cabeza algo más que para partir nueces.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 6:58 pm

ravenus escribió:A ver, lo razonable seria algo asi:

Suarez cobra 1 kilo, le pagan 650.000, la diferencia es de 350.000 y se divide entre dos, eso es el finiquito de Suarez.

Ahora, el ajuste de la plantilla, en cuanto a sueldos:


1. Bajada de sueldo de Felipe Reyes.
2. Lo que te ahorras en Suarez, que sería 1 kilo menos el finiquito, nunca más de 200.000 €.
3. Diferencia de sueldo entre Hettseimer y Mehjri, que no se si es más o menos.
4. Sueldo de Begic. 600.000 €.

Si Mehrji cobrase menos que Hettseimer, que no lo se, podriamos gastar 1,5 kilos en el sueldo de un pivot y tener un presupuesto más bajo, ojo, se bajaría el presupuesto pero la plantilla seria mejor.
No es de recibo tener un séptimo exterior cobrando 1 kilo , el quinto pivot, que sería Felipe, cobraría menos, cambias a Mehjri por un jugador que no aporta nada y fichar a otro pivot que te va a hacer como mínimo lo mismo que Begic.


No termino de ver que salgan los números.
Sólo ahorramos con el sueldo de Felipe (cuánto? 300-400.000?) y con lo de Suárez (si no hemos de pagarle el sueldo de un año de indemnización - ponle que ahorraríamos unos 300-400.000 siendo realistas).
Mejri equivaldrá al salario de Hetts o Begic euro arriba o abajo (como mucho 100.000 menos).

Luego tendremos que fichar a alguien por el salario de Begic, ponle 600.000.

No sale un kilo y medio de ahorro, como mucho 700-900.000 mil.
Aun cuando invirtiéramos lo recortado en un pivot tendríamos 1,3-1,5 para gastar, cosa que no parece que vaya a suceder.

Y si quieren ahorrar y pagar a precio de Begic o Slaugher lo ahorrado sería lo que te he dicho, 700.000-900.000.

Subir esa cantidad dependerá de lo que se lleve Suárez de indemnización.

Yo el cambio Díez por Suárez os lo compro siempre y cuando el Chimpa se lleve poco o nada de indemnización, así sí liberaríamos sueldo.

La diferencia de calidad en el equipo no estará en el puesto de tres que está cubierto guapamente, pese a que el Chimpa se pire, sino en el pivot, donde veremos lo que se trae, si se trae algo. Traer una mierda del nivel de Hetts es bajar el listón del equipo. Mantener a Begic es mantenerlo y traer un puto crack es mejorarlo.
Yo no espero el crack, espero quedarme como estoy, virgencita, esto es renovar a Begic.


Última edición por Paul Kersey el Vie Jul 05, 2013 7:29 pm, editado 3 veces
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 05, 2013 7:16 pm

Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice. Y un cojón.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 7:18 pm

diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Para mí depende del pivot que venga.
No tiene que ser un drama si el Chimpa se va y eso supone más minutos para Draper y Darden.

Si el pivot no llega a nivel de Begic el bajón será importante.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 05, 2013 7:21 pm

Paul Kersey escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Para mí depende del pivot que venga.
No tiene que ser un drama si el Chimpa se va y eso supone más minutos para Draper y Darden.

Si el pivot no llega a nivel de Begic el bajón será importante.

Yo no me creo que se bajen 2 kilos y se apueste por un gran pívot. La rebaja empieza por quitarnos el sueldo del Chimpa
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 7:21 pm

Para sacar un buen ahorro de la ficha de Suárez este debería largarse fuera de España.
Aquí no le van a ofrecer ni la mitad de lo que cobraba con nosotros (sólo el Barça podría pagarle lo que ahora), lo que supondría que nosotros tendríamos que subir más la pasta para indemnizarle lo que jodería el posible ahorro.

Evidentemente no creo que venga un turco o un ruso forrado a llevarse a Suárez por un pastón.
Así que no termino de ver la operación.

Esto podría ser diferente si se le empaquetara en un trueque con Val por Faverani.
Nosotros le pagamos parte del salario al Chimpa y Faverani viene free - pero cobrando cuánto? no más de lo que le ofrecen a Begic (800.000)?
Entonces si le pagamos a Chimpa 500.000 (dudo que el Val pueda pagarle otro tanto), más el sueldo de Faverani nos vamos a 1,2M?
Lo que supondría que ahorraríamos unos 600.000 ??? entre pitos y flautas.


Última edición por Paul Kersey el Vie Jul 05, 2013 7:27 pm, editado 4 veces
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 7:22 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Paul Kersey escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Para mí depende del pivot que venga.
No tiene que ser un drama si el Chimpa se va y eso supone más minutos para Draper y Darden.

Si el pivot no llega a nivel de Begic el bajón será importante.

Yo no me creo que se bajen 2 kilos y se apueste por un gran pívot.  La rebaja empieza por quitarnos el sueldo del Chimpa

Yo también lo creo. Pero hay que ver si despedirle va a suponer de verdad una rebaja.

Y luego está el rumor de que la diferencia entre la renovación o no de Begic está en 200.000 de mierda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Sir Charles Vie Jul 05, 2013 7:28 pm

Ahora mismo tenemos 3 putos calientes en el equipo.

1º - El pivot. Se quiere renovar a Begic, y el quiere renovar, pero aqui estamos en la situacion de que el club sabe que Begic no vale 1 kilo, y el propio Begic sabe que no vale 1 kilo, pero hay un turco loco que si se lo paga aunque no lo valga, por lo que Begic, queriendose quedar no puede perder dinero, que la cosa esta mu malita. Es un tira y afloja para pagarle un poco mas de lo de ahora pero sin llegar a la oferta que tiene, tan solo es decision de Begic, que recordemos que salvo el final de temporada, tampoco ha estado muy fino este año. Entiendo la postura del club... "por mucho que te den, esto es lo que vales para nosotros y esta liga"... pero Begic tiene que mirar por su futuro economico y tratara de rascar todo lo que pueda. Creo que si Begic no renueva y con supuesto fichaje del moro, se sube a Hernangomez a la espera de alguna cosa BBB (ya sabeis, bueno, bonito, barato).

2º - Suarez. Ha perdido la confianza de Laso. Es lento para el juego que se le pide y no esta acertado desde el exterior, aparte de llevarse una pasta por 7-10 minutos por partido. Se llega a un acuerdo con el para la rescision del contrato y se sube a Diez, cojonudo. Darden con Diez mas las ayudas puntuales de Rudy en el 3 y a seguir disfrutando del Lasolesto.

3º - Llull. No creo que se fiche un exterior, por lo que la baja de Suarez hara jugar mas a Rudy en el 3 (mas todavia, jejeje) por loq que veo claramente a Carroll y a Llull en el 2, teniendo por fin mas minutos a Draper en el 1, y ojo que esta temporada puede ser espectacular por su parte.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Vie Jul 05, 2013 8:42 pm

Sir Charles escribió:Ahora mismo tenemos 3 putos calientes en el equipo.

1º - El pivot. Se quiere renovar a Begic, y el quiere renovar, pero aqui estamos en la situacion de que el club sabe que Begic no vale 1 kilo, y el propio Begic sabe que no vale 1 kilo, pero hay un turco loco que si se lo paga aunque no lo valga, por lo que Begic, queriendose quedar no puede perder dinero, que la cosa esta mu malita. Es un tira y afloja para pagarle un poco mas de lo de ahora pero sin llegar a la oferta que tiene, tan solo es decision de Begic, que recordemos que salvo el final de temporada, tampoco ha estado muy fino este año. Entiendo la postura del club... "por mucho que te den, esto es lo que vales para nosotros y esta liga"... pero Begic tiene que mirar por su futuro economico y tratara de rascar todo lo que pueda. Creo que si Begic no renueva y con supuesto fichaje del moro, se sube a Hernangomez a la espera de alguna cosa BBB (ya sabeis, bueno, bonito, barato).

2º - Suarez. Ha perdido la confianza de Laso. Es lento para el juego que se le pide y no esta acertado desde el exterior, aparte de llevarse una pasta por 7-10 minutos por partido. Se llega a un acuerdo con el para la rescision del contrato y se sube a Diez, cojonudo. Darden con Diez mas las ayudas puntuales de Rudy en el 3 y a seguir disfrutando del Lasolesto.

3º - Llull. No creo que se fiche un exterior, por lo que la baja de Suarez hara jugar mas a Rudy en el 3 (mas todavia, jejeje) por loq que veo claramente a Carroll y a Llull en el 2, teniendo por fin mas minutos a Draper en el 1, y ojo que esta temporada puede ser espectacular por su parte.

Un chao

¿quien ha pisado el cable? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 464987 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 464987 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 464987  Begic por lo que dice Sanchez Blas,no se le renueva por 200 000 euros , una pena,y si fuese cierto lo de Milicic REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 132796 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 132796 .....pero vamos que lo veo complicado , creo que lo mas probable va a ser Bourusiss si es que baja sus pretensiones,con lo cual nos quedaria un equipo muy bueno , siempre con la duda del rendimiento del Griego y de Mejri
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 05, 2013 9:03 pm

diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Con esta plantilla NO. Te pongas como te pongas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Vie Jul 05, 2013 9:07 pm

Hola,todo el mundo dice que puede venir Faverani.Pero la verdad yo creo que Faverani no es el 5 va a venir otro que se esta ya negociando,al Madrid le hace falta un pivot mas fisico que Faverani,un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Vie Jul 05, 2013 9:12 pm

A ver, repasemos por enesima vez:

1. Bajada de sueldo de Felipe. 200.000 € ?
2. Mehjri cobra menos o igual que Hetts ? dudo que cobre más- 100.000 € ?
3. Suarez fuera, pero como pide él salir se le paga poquito, con lo cual pasas de pagar 1 kilo a pagar 200.000 , Dani Diez cobra una mierda, imagino, pongamos que aquí nos ahorramos 400.000 €
4. Sueldo de Begic, 600.000

Me sale 1,3 kilos, con eso fichas un pivot.

Se puede bajar el presupuesto y optar a todo, claro, también se puede mejorar el equipo y hacer peor clasificación, pero lo cierto es que la sensación que da el Real Madrid desde hace 25 años es que cambiando a dos jugadores por dos TITULARES, o sea, gastando 3 kilos más, llegarían titulos.

Podriamos tener este equipo:

Chacho / Draper
Llull /Carroll
Rudy / Darden / Diez
Mirotic / Felipe
Slaughter
Bourusis / Mehjri
y optar a todos los títulos, pero si cambias a Darden por Sato, te quedas con Suarez, que a día de hoy está mas hecho que Diez y cambias a Mehrji por Lampe sale esto otro:

Llull /Chacho / Draper
Rudy /Carroll
Sato / Suarez /
Mirotic / Felipe
Slaughter
Bourusis / Lampe

tienes 14 fichas y rotas, que es lo que ha hecho el Barsa este año.

Evidentemente con el primer equipo puedes ganar títulos pero con el segundo la posibilidad es mayor todavia, ahora, no por gastar más, necesariamente haces un equipo mejor.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Vie Jul 05, 2013 9:13 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Con esta plantilla NO. Te pongas como te pongas.

Con esto optas a todo:

Chacho / Draper
Llull / Carroll
Rudy / Darden / Diez
Mirotic / Felipe
Slaughter
Bourusis /Mehrji
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Vie Jul 05, 2013 9:17 pm

miguelkas escribió:
RM Basket Fans ‏@RMBasketFans

Cantera RMB. Amistoso U20. República Checa 70-78 España. Enorme @danidiez11 con 30 pts
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 05, 2013 9:25 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Con esta plantilla NO. Te pongas como te pongas.

Con esta plantilla, pero cuál? Sin Suárez ni Begic a lo mejor? Con Mejri por Hetts? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 228478 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Vie Jul 05, 2013 9:27 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Con esta plantilla NO. Te pongas como te pongas.

Con esta plantilla, pero cuál? Sin Suárez ni Begic a lo mejor? Con Mejri por Hetts? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 228478 

Mehjri x Hetts salimos ganando.
Dani Diez x Suarez se nota entre poco y nada por que Suarez a la hora de la verdad ha desaparecido.
Un buen pivot, de verdad x Begic y salimos ganando tambien.

Si viene un buen pivot salimos ganando en todo, si viene una castaña o directamente cuentan con Hernangómez, entonces es un mojón de plantilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  barcenic Vie Jul 05, 2013 9:30 pm

Se da por hecho que vais a fichar un pivot. ¿Y si ese pivot ya lo habéis fichado y resulta que es Mejri? Quinto pivot Hernangómez. Así sí que salen dos kilos de rebaja.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Vie Jul 05, 2013 9:31 pm

barcenic escribió:Se da por hecho que vais a fichar un pivot. ¿Y si ese pivot ya lo habéis fichado y resulta que es Mejri? Quinto pivot Hernangómez. Así sí que salen dos kilos de rebaja.

Nonono, además de el moro otro pivot, no me jodas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 05, 2013 9:33 pm

barcenic escribió:Se da por hecho que vais a fichar un pivot. ¿Y si ese pivot ya lo habéis fichado y resulta que es Mejri? Quinto pivot Hernangómez. Así sí que salen dos kilos de rebaja.

Miedito me da.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 05, 2013 9:33 pm

ravenus escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Bajar el presupuesto no supone que no optemos a todo como alguno dice.  Y un cojón.

Con esta plantilla NO. Te pongas como te pongas.

Con esta plantilla, pero cuál? Sin Suárez ni Begic a lo mejor? Con Mejri por Hetts? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 228478 

Mehjri x Hetts salimos ganando.
Dani Diez x Suarez se nota entre poco y nada por que Suarez a la hora de la verdad ha desaparecido.
Un buen pivot, de verdad x Begic y salimos ganando tambien.

Si viene un buen pivot salimos ganando en todo, si viene una castaña o directamente cuentan con Hernangómez, entonces es un mojón de plantilla.

Que parte no entendéis de: Se reduce el presupuesto en 2 millones de €. Va a venir un buen pívot? Lo dudo mucho, si no van a renovar a Begic por 200.000 leuros.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Vie Jul 05, 2013 9:33 pm

Lo que tenemos que rezar.Para que el Fc Barcelona no fiche a Spanoulis que es un maquinon,esperemos que no venga a rezar para que no venga.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.