REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
felipe_blanco escribió:aqui el tema es que begic era un 5 pivot cojonudo,lo mismo que puede ser mejri,y se apuesta por el mas sano
lo que nos daria el salto seria un gran 5,y si no viene,pues nada,nos quedamos como estamos,que ni tan mal
Parece que eso es altamente complicado de entender.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Que el Barça ha sido el peor de los últimos años no es opinable. Al margen de plantilla (con fichas para gente como Rabaseda, Abrines, Todorovic) puedes repasar títulos y lo comprenderás.
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Felipe, vuelvo a lo mismo. Este años hemos ganado la liga con apuros, no hemos ganado la Copa. Y entramos a la final de la FF de milagro. Si este año las hemos pasado putas para ganar una liga no quiero pensar en el año que viene. CSKA y Barça no se van a quedar igual.
Por eso espero que al final fichen un pívot si se va Begic aparte de Mejri.
pero eso son los rivales que suben uno o dos peldaños,nosotros seguiriamos igual
y lo vuelvo a decir,mirotic mas maduro,rudy mas adaptado,los jugadores cada vez se conocen mas y juegan de memoria... yo soy optimista,ni todo es el fichaje de turno para mejorar,entre otras cosas,porque a veces un fichaje jode un equipo mas que mejorarlo
Otra vez... en el caso de que siguiésemos igual sería más difícil competir por todo que es el asunto de dónde viene todo el lío.
diamantes_diamantidis escribió:Felipe, vuelvo a lo mismo. Este años hemos ganado la liga con apuros, no hemos ganado la Copa. Y entramos a la final de la FF de milagro. Si este año las hemos pasado putas para ganar una liga no quiero pensar en el año que viene. CSKA y Barça no se van a quedar igual.
Tergiversas la realidad como te sale del rabo. Hemos entrado en la FF con apuros, se supone que no ese grupo nos teniamos que haber paseado ?!?
Eres el rey tio, de verdad te lo digo. Pero vamos, que no por mucho repetir lo mismo va a ser verdad. Esa verdad que difundes.
manulovic escribió:barcenic escribió:Por cierto, que no es necesario referirse constantemente a Mejri como el moro.
Más que nada por que Mejri es TU-NE-CI-NO.
Cualquier islamita puede ser llamado con propiedad moro, sea marroquí o sea indonesio.
La RAE lo permite, por extensión.
Y, coño, viene del latín, y por ende de una raíz indoeuropea que significa "oscuro".
diamantes_diamantidis escribió:No sabía que el foro tenía en tan baja estima a Mirza... Quién nos va aportar defensa en el poste bajo?? Mejri ni de coña.
Hetts no ha aportado... pero aún así, si hubiese algún problema (lesión, faltas) no es lo mismo sacar a Rafa que a Willy.
Quien nos va a aportar defensa en el poste bajo, Mejri ni de coña.
Se ve que Begic es un gran defensor al poste por levantar los brazos.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Felipe, vuelvo a lo mismo. Este años hemos ganado la liga con apuros, no hemos ganado la Copa. Y entramos a la final de la FF de milagro. Si este año las hemos pasado putas para ganar una liga no quiero pensar en el año que viene. CSKA y Barça no se van a quedar igual.
Tergiversas la realidad como te sale del rabo. Hemos entrado en la FF con apuros, se supone que no ese grupo nos teniamos que haber paseado ?!?
Eres el rey tio, de verdad te lo digo. Pero vamos, que no por mucho repetir lo mismo va a ser verdad. Esa verdad que difundes.
En la final de la FF. Pensé que quedaba claro.
diamantes_diamantidis escribió:No sabía que el foro tenía en tan baja estima a Mirza... Quién nos va aportar defensa en el poste bajo?? Mejri ni de coña.
Hetts no ha aportado... pero aún así, si hubiese algún problema (lesión, faltas) no es lo mismo sacar a Rafa que a Willy.
Sin tener en cuenta que sacarlo con responsabilidad tanto puede irle bien como ser altamente contraproducente (lo que yo creo).
Que el chico aun está verdísimo.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:No sabía que el foro tenía en tan baja estima a Mirza... Quién nos va aportar defensa en el poste bajo?? Mejri ni de coña.
Quien nos va a aportar defensa en el poste bajo, Mejri ni de coña.
Se ve que Begic es un gran defensor al poste por levantar los brazos.
Es imposible que hayas visto jugar a Mejri y no me des la razón. Otra cosa que no es opinable.
diamantes_diamantidis escribió:Que el Barça ha sido el peor de los últimos años no es opinable. Al margen de plantilla (con fichas para gente como Rabaseda, Abrines, Todorovic) puedes repasar títulos y lo comprenderás.
A bueno, que el ser buen equipo o no, se basa en los titulos conseguidos. Osea que al final del año en cada liga solo hay un buen equipo, en europa solo hay un buen equipo.
Curioso. El borusia al no haber ganado nada este año ha sido igual me mal equipo que el anterior.
Repito, Pilar Rubio < Irina, lo que quita que las dos sean top. Entendible.
Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
El "tunecino" este no tiene cuerpo ni peso y si le culea un mastodonte de los que hay por EL lo envía a Ceuta.
Todo lo más va guay al tapón, pero Begic también, anda que no se hartó de poner gorros en la final.
Todo lo más va guay al tapón, pero Begic también, anda que no se hartó de poner gorros en la final.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Que el Barça ha sido el peor de los últimos años no es opinable. Al margen de plantilla (con fichas para gente como Rabaseda, Abrines, Todorovic) puedes repasar títulos y lo comprenderás.
A bueno, que el ser buen equipo o no, se basa en los titulos conseguidos. Osea que al final del año en cada liga solo hay un buen equipo, en europa solo hay un buen equipo.
Curioso. El borusia al no haber ganado nada este año ha sido igual me mal equipo que el anterior.
Siempre entendiendo las cosas cómo te parece. Aún está por ver dónde he escrito que el Barça no fuera buen equipo.
Dejémoslo tío.
diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Paul Kersey escribió:El "tunecino" este no tiene cuerpo ni peso y si le culea un mastodonte de los que hay por EL lo envía a Ceuta.
Y en la final de la Euroliga.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Bastante más que Mejri pues sí.
diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Que el Barça ha sido el peor de los últimos años no es opinable. Al margen de plantilla (con fichas para gente como Rabaseda, Abrines, Todorovic) puedes repasar títulos y lo comprenderás.
Siempre entendiendo las cosas cómo te parece. Aún está por ver dónde he escrito que el Barça no fuera buen equipo.
Dejémoslo tío.
Le dijo la sarten al cazo.
Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Bastante ?!? Eso es mucho, poco, es inalcanzabel esa defensa para otro jugador ?!?
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Begic es tan mal defensor al poste como Mejri para tí, me ha quedado claro.
Me voy a ver me bebo uns colococos, que se me hace tarde.
diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
MIra lo que te he puesto en negrita un par de mensaje encima de este que has ecrito tu.
Venga, a pasarlo bien.
Sí, será mejor porque ya estoy más que harto de intentar razonar contra una pared.
SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Bastante ?!? Eso es mucho, poco, es inalcanzabel esa defensa para otro jugador ?!?
Para otro jugador mínimamente solvente no, para Mejri (si no mejora de la hostia en tres meses) sí.
Que hay que traer un pivot, joder, no jugarnos la temporada con un mahometano y un chavalín.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
MIra lo que te he puesto en negrita un par de mensaje encima de este que has ecrito tu.
Venga, a pasarlo bien.
Es algo que tras ver un porrón de partidos de ambos no es opinable.
Es como si me intentas decir que Slaughter tiene mejor tiro que Jaycee.
Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mejri no ha defendido a nadie decentemente en el poste en toda la liga ACB (los partidos que yo he visto, y han sido bastantes que soy gallego). Es una realidad, no es mi verdad.
Begic si ?!
Para otro jugador mínimamente solvente no, para Mejri (si no mejora de la hostia en tres meses) sí.
Que hay que traer un pivot, joder, no jugarnos la temporada con un mahometano y un chavalín.
Es un jugador que no tiene un mínimo concepto de defensa interior que no sea saltar al tapón. Al menos, eso es lo que se ha visto toda esta temporada.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40