La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 12:53 am

i12lomaj escribió:
japi escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
hellinho escribió:

No es cierto que ofrezcan mas pasta por el que por boroussis, ahi un tema fiscal por el medio que influye muxo.

Para boroussi a lo mejor 1.2 k brutros son 800 netos

Para Begic en turquia 1.2 k brutos es 1.1 netos.

Creo que la diferencia  es grande y sin ofertarle mass dinero
Has dado en el clavo:

1.2M para Bourussis son ~900k (25%)
1.2M para Begic son ~552k (54%)
Perdonar mi ignorancia, pero siempre he pensado que los deportistas cuando fichan, no hablan sus agentes de brutos, siempre hablan en netos, con lo que Begic si se va es por que alli cobra mas NETO, con lo que la oferta es mayor.

DeW
Que al jugador le importe el neto está igual de claro que el club lo que ofrezca sea el bruto.

Si decimos que los dos querían 1.2 netos la cosa es mejor aún...
en bruto Bourussis 1.6, Begic 2.6!!!
No entiendo ¿En turkia los impuestos son mayores o que? por que si ambos quieren lo mismo aqui, supongo que ambos habria que ofrecerles lo mismo, la diferencia es si alli hay mas o menos impuestos...
Pero a lo que voy, que para comparar, si alli hay menos impuestos, para el jugador 1,2 netos alli son 1.2 netos aqui, que es lo que ve el jugador, ahora para el club es diferente, pero dudo que a Begic se le haya ofrecido 1.2 netos pero ni de broma, pero es mas, dudo que haya recibido una oferta begic aqui de 900 mil netos, pero bueno, lo grande para Mirza es que empezaremos a valorar lo que nos daba cuando no este, que este año hemos estado ahi con un Mirza sin suplete por que Hetts no ha cumplido.

Esperemos o espero, que entre el griego y el tunecino, nos den lo mismo que Mirza, que si dura muy poco sano, pero cuando lo esta es Top por lo menos para mi, y hoy por hoy el griego nos da algo que nos daba Mirza, y el tunecino tb, pero no nos dan ninguno de los 2 lo que nos daba mirza en pista cuando estaba bien, me hubiese gustado ver a mizar dosificado con un pivot al lado.

DeW

Pero si Begic no debe haber jugado de media mas de 15/20 minutos por partido durante la temporada.. te parece poca dosificación?
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 12:56 am

hellinho escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
Has dado en el clavo:

1.2M para Bourussis son ~900k (25%)
1.2M para Begic son ~552k (54%)
Perdonar mi ignorancia, pero siempre he pensado que los deportistas cuando fichan, no hablan sus agentes de brutos, siempre hablan en netos, con lo que Begic si se va es por que alli cobra mas NETO, con lo que la oferta es mayor.

DeW
Que al jugador le importe el neto está igual de claro que el club lo que ofrezca sea el bruto.

Si decimos que los dos querían 1.2 netos la cosa es mejor aún...
en bruto Bourussis 1.6, Begic 2.6!!!
No entiendo ¿En turkia los impuestos son mayores o que? por que si ambos quieren lo mismo aqui, supongo que ambos habria que ofrecerles lo mismo, la diferencia es si alli hay mas o menos impuestos...
Pero a lo que voy, que para comparar, si alli hay menos impuestos, para el jugador 1,2 netos alli son 1.2 netos aqui, que es lo que ve el jugador, ahora para el club es diferente, pero dudo que a Begic se le haya ofrecido 1.2 netos pero ni de broma, pero es mas, dudo que haya recibido una oferta begic aqui de 900 mil netos, pero bueno, lo grande para Mirza es que empezaremos a valorar lo que nos daba cuando no este, que este año hemos estado ahi con un Mirza sin suplete por que Hetts no ha cumplido.

Esperemos o espero, que entre el griego y el tunecino, nos den lo mismo que Mirza, que si dura muy poco sano, pero cuando lo esta es Top por lo menos para mi, y hoy por hoy el griego nos da algo que nos daba Mirza, y el tunecino tb, pero no nos dan ninguno de los 2 lo que nos daba mirza en pista cuando estaba bien, me hubiese gustado ver a mizar dosificado con un pivot al lado.

DeW

Las ofertas son en bruto, aqui te retienen el 54 alli muchisimo menos

Creo que si el trabajador tributa hasta 6 meses, la tributación es mucho menor que si lo hace todo el año, de ahí que el club esperara a presentar y firmar a Ancelotti en el mes de julio y no antes, aunque ya vinieran preparando la temporada tiempo atrás.

Si Begic quería cobrar prácticamente el doble, no puede ser 1.2 limpio sino en bruto. Pero claro, si esa misma cantidad en bruto se la dan en Turquía y se puede llevar cerca de un kilo, es cierto que para pagárselo aquí sería necesario irnos a más de 2 millones y eso me parece una pasada por el bueno de Mirza
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 12:59 am

Paul Kersey escribió:
Burke escribió:Es Velickovic? se ha ido de vacaciones con Pau?

Me alegra ver que tengo la tripa de un deportista profesional. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 28156 

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 28156 affraid 
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 15, 2013 1:01 am

Burke escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
Has dado en el clavo:

1.2M para Bourussis son ~900k (25%)
1.2M para Begic son ~552k (54%)
Perdonar mi ignorancia, pero siempre he pensado que los deportistas cuando fichan, no hablan sus agentes de brutos, siempre hablan en netos, con lo que Begic si se va es por que alli cobra mas NETO, con lo que la oferta es mayor.

DeW
Que al jugador le importe el neto está igual de claro que el club lo que ofrezca sea el bruto.

Si decimos que los dos querían 1.2 netos la cosa es mejor aún...
en bruto Bourussis 1.6, Begic 2.6!!!
No entiendo ¿En turkia los impuestos son mayores o que? por que si ambos quieren lo mismo aqui, supongo que ambos habria que ofrecerles lo mismo, la diferencia es si alli hay mas o menos impuestos...
Pero a lo que voy, que para comparar, si alli hay menos impuestos, para el jugador 1,2 netos alli son 1.2 netos aqui, que es lo que ve el jugador, ahora para el club es diferente, pero dudo que a Begic se le haya ofrecido 1.2 netos pero ni de broma, pero es mas, dudo que haya recibido una oferta begic aqui de 900 mil netos, pero bueno, lo grande para Mirza es que empezaremos a valorar lo que nos daba cuando no este, que este año hemos estado ahi con un Mirza sin suplete por que Hetts no ha cumplido.

Esperemos o espero, que entre el griego y el tunecino, nos den lo mismo que Mirza, que si dura muy poco sano, pero cuando lo esta es Top por lo menos para mi, y hoy por hoy el griego nos da algo que nos daba Mirza, y el tunecino tb, pero no nos dan ninguno de los 2 lo que nos daba mirza en pista cuando estaba bien, me hubiese gustado ver a mizar dosificado con un pivot al lado.

DeW

Pero si Begic no debe haber jugado de media mas de 15/20 minutos por partido durante la temporada.. te parece poca dosificación?
No me habeis entendido, y algunos me salis con la chorrada de mirar los minutos, y cuando digo dosificar a un tipo asi, no es los minutos por que un jugador de baloncesto cuando esta en un partido jugar de 15 minutos a 25 en un partido, no le implica un cansancio extra ni nada parecido como para luego le pese a lo largo de la temporada como para ser una remora.
Para los que salis con los numeros, me refiero a que Begic esta temporada si tenia molestias tenia que hacer el calentamiento, tenia que jugar sus minutos por que el otro pivot grande no ha rendido, con lo que las veces que tiene molestias no puede descansar lo que le haria recuperar muchisimo mas rapido sus dolencias, como digo no se trata de media de minutos jugados, sino de partigos jugados y entrenos, que es muy diferente.

Espero esto os lo haya aclarado a muchos, pero cuando tienes problemas semi cronicos con una lesion, pues no es lo mismo tener que jugar si o si siempre, aunque sean 10 minutos que descansar los dias que haga falta cuando esto se esta produciendo y asi garantizarte en las grandes citas estar 100% ok para el equipo.

¿Ahora?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 1:07 am

i12lomaj escribió:
Burke escribió:
i12lomaj escribió:
japi escribió:
i12lomaj escribió:
Perdonar mi ignorancia, pero siempre he pensado que los deportistas cuando fichan, no hablan sus agentes de brutos, siempre hablan en netos, con lo que Begic si se va es por que alli cobra mas NETO, con lo que la oferta es mayor.

DeW
Que al jugador le importe el neto está igual de claro que el club lo que ofrezca sea el bruto.

Si decimos que los dos querían 1.2 netos la cosa es mejor aún...
en bruto Bourussis 1.6, Begic 2.6!!!
No entiendo ¿En turkia los impuestos son mayores o que? por que si ambos quieren lo mismo aqui, supongo que ambos habria que ofrecerles lo mismo, la diferencia es si alli hay mas o menos impuestos...
Pero a lo que voy, que para comparar, si alli hay menos impuestos, para el jugador 1,2 netos alli son 1.2 netos aqui, que es lo que ve el jugador, ahora para el club es diferente, pero dudo que a Begic se le haya ofrecido 1.2 netos pero ni de broma, pero es mas, dudo que haya recibido una oferta begic aqui de 900 mil netos, pero bueno, lo grande para Mirza es que empezaremos a valorar lo que nos daba cuando no este, que este año hemos estado ahi con un Mirza sin suplete por que Hetts no ha cumplido.

Esperemos o espero, que entre el griego y el tunecino, nos den lo mismo que Mirza, que si dura muy poco sano, pero cuando lo esta es Top por lo menos para mi, y hoy por hoy el griego nos da algo que nos daba Mirza, y el tunecino tb, pero no nos dan ninguno de los 2 lo que nos daba mirza en pista cuando estaba bien, me hubiese gustado ver a mizar dosificado con un pivot al lado.

DeW

Pero si Begic no debe haber jugado de media mas de 15/20 minutos por partido durante la temporada.. te parece poca dosificación?
No me habeis entendido, y algunos me salis con la chorrada de mirar los minutos, y cuando digo dosificar a un tipo asi, no es los minutos por que un jugador de baloncesto cuando esta en un partido jugar de 15 minutos a 25 en un partido, no le implica un cansancio extra ni nada parecido como para luego le pese a lo largo de la temporada como para ser una remora.
Para los que salis con los numeros, me refiero a que Begic esta temporada si tenia molestias tenia que hacer el calentamiento, tenia que jugar sus minutos por que el otro pivot grande no ha rendido, con lo que las veces que tiene molestias no puede descansar lo que le haria recuperar muchisimo mas rapido sus dolencias, como digo no se trata de media de minutos jugados, sino de partigos jugados y entrenos, que es muy diferente.

Espero esto os lo haya aclarado a muchos, pero cuando tienes problemas semi cronicos con una lesion, pues no es lo mismo tener que jugar si o si siempre, aunque sean 10 minutos que descansar los dias que haga falta cuando esto se esta produciendo y asi garantizarte en las grandes citas estar 100% ok para el equipo.

¿Ahora?

DeW

Será una chorrada para ti, para mi el minutaje es un factor muy a tener en cuenta para valorar el desgaste de un jugador. No sé cuantos partidos del Madrid habrás visto durante esta temporada, pero yo he visto casi todos y Begic ha habido mucho que ha jugado con cuentagotas y cuando ha estado mal no ha forzado, de hecho estoy seguo que para desgaste, el de Felipe habrá sido mucho mayor..

No entiendo tu frase de que tenia jugar los minutos que el otro pivot no grande no jugaba... si terminamos jugando todos los partidos con Felipe y Mirotic o Slaughter.. donde están los pivots grandes?

Si tienes a un jugador con una lesión crónica (que no sé si es el caso) que hace que haya que dosificarle, razón de más para no renovarle a cualquier precio.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 15, 2013 1:12 am

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Lun Jul 15, 2013 1:17 am

Muy bueno el debate.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 15, 2013 1:47 am

Burke escribió:
Será una chorrada para ti, para mi el minutaje es un factor muy a tener en cuenta para valorar el desgaste de un jugador. No sé cuantos partidos del Madrid habrás visto durante esta temporada, pero yo he visto casi todos y Begic ha habido mucho que ha jugado con cuentagotas y cuando ha estado mal no ha forzado, de hecho estoy seguo que para desgaste, el de Felipe habrá sido mucho mayor..

No entiendo tu frase de que tenia jugar los minutos que el otro pivot no grande no jugaba... si terminamos jugando todos los partidos con Felipe y Mirotic o Slaughter.. donde están los pivots grandes?

Si tienes a un jugador con una lesión crónica (que no sé si es el caso) que hace que haya que dosificarle, razón de más para no renovarle a cualquier precio.
Esta claro que hoy por hoy, los minutos en interior son para Niko, Felipe y Marcus, el grande como mucho tiene 20 minutos en el dia mejor, pero lo que decia es que como ese otro grande no estaba no podia descansar Begic.
En cuanto a los minutos, pues hombre mira por ejemplo Navarro este año arrastrando problemas y no ha terminado de recuperarse, cuando quizas deberia haber descansado un mes completo, y asi ha llegado a final de temporada, que ni descansa ni se pone en forma.
A cualquier precio no, pero me extraña que si begic era el que menos cobraba y estaba agusto, le hayan echo una oferta acorde al mercado, estoy seguro que por menos de lo que le ofrecen en turkia se quedaria, es mas dudo que la oferta al griego sea igual a la que se le ha hecho a Begic, sino superior.

Mirza cuando esta bien, nos aporta intimidacion y un juego de espaldas bastante aseado esos 2 factores para los minutos que jugamos con un 5 grande, no nos lo da juntos ninguno de los dos cincos que se han fichado, habra que jugar en ataque de otra forma, con un pivot que hace pic&pop para el triple, o que tiene unos aseados movimientos aunque en defensa no sea mas que "pichi-picha" quizas algun garrotazo mas que intimidar, y el otro que intimida y corre bien la pista, como digo los minutos con un pivot grande tendra Laso que jugarlos a otra cosa de lo que se jugaban ahora.

Yo lo sigo manteniendo, el Griego tiene mucho nombre, pero valoraremos a Mirza cuando no lo tengamos, es un jugador que ha sido muy infravalorado por el aficionado madridista en estos años.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Lun Jul 15, 2013 2:33 am

Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis por parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Lun Jul 15, 2013 2:37 am

salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis por parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

Y sobre el alero que sabes salva? que vamos hacver con el si sale suarez?

APuestas por diez o por un fichaje

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Lun Jul 15, 2013 2:53 am

Hola,Hellinho,Carlos Suarez esta fuera del Real Madrid.Buscan un buen alero,sino lo encuentran se quedara Dani Diez,tambien se habla de la posibilidad de fichar al alero mas adelante en descartes NBA o descartes equipos de Euroliga top16 lo cual estaria Dani jugando hasta que se fiche al nuevo alero,yo se el que quieren pero es un fichajon tambien no se sabe si llegara el presupuesto,un saludo,hasta mañana.Estoy muy cansado he estado todo el dia pescando.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 10:14 am

i12lomaj escribió:
Burke escribió:
Será una chorrada para ti, para mi el minutaje es un factor muy a tener en cuenta para valorar el desgaste de un jugador. No sé cuantos partidos del Madrid habrás visto durante esta temporada, pero yo he visto casi todos y Begic ha habido mucho que ha jugado con cuentagotas y cuando ha estado mal no ha forzado, de hecho estoy seguo que para desgaste, el de Felipe habrá sido mucho mayor..

No entiendo tu frase de que tenia jugar los minutos que el otro pivot no grande no jugaba... si terminamos jugando todos los partidos con Felipe y Mirotic o Slaughter.. donde están los pivots grandes?

Si tienes a un jugador con una lesión crónica (que no sé si es el caso) que hace que haya que dosificarle, razón de más para no renovarle a cualquier precio.
Esta claro que hoy por hoy, los minutos en interior son para Niko, Felipe y Marcus, el grande como mucho tiene 20 minutos en el dia mejor, pero lo que decia es que como ese otro grande no estaba no podia descansar Begic.
En cuanto a los minutos, pues hombre mira por ejemplo Navarro este año arrastrando problemas y no ha terminado de recuperarse, cuando quizas deberia haber descansado un mes completo, y asi ha llegado a final de temporada, que ni descansa ni se pone en forma.
A cualquier precio no, pero me extraña que si begic era el que menos cobraba y estaba agusto, le hayan echo una oferta acorde al mercado, estoy seguro que por menos de lo que le ofrecen en turkia se quedaria, es mas dudo que la oferta al griego sea igual a la que se le ha hecho a Begic, sino superior.

Mirza cuando esta bien, nos aporta intimidacion y un juego de espaldas bastante aseado esos 2 factores para los minutos que jugamos con un 5 grande, no nos lo da juntos ninguno de los dos cincos que se han fichado, habra que jugar en ataque de otra forma, con un pivot que hace pic&pop para el triple, o que tiene unos aseados movimientos aunque en defensa no sea mas que "pichi-picha" quizas algun garrotazo mas que intimidar, y el otro que intimida y corre bien la pista, como digo los minutos con un pivot grande tendra Laso que jugarlos a otra cosa de lo que se jugaban ahora.

Yo lo sigo manteniendo, el Griego tiene mucho nombre, pero valoraremos a Mirza cuando no lo tengamos, es un jugador que ha sido muy infravalorado por el aficionado madridista en estos años.

DeW

 Begic nos ha dado eso que tú comentas con cuentagotas, en dos temporadas y media aquí creo que prácticamente sólo durante la segunda mitad de esta temporada, ¿no te parece demasiado poco bagaje para renovar a un jugador al alza? y que conste que a mí es un jugador que creo que es un excelente suplente, se le ve un buen tipo, muy querido por los compañeros y yo por lo menos es de esos jugadores a los que deseas de verdad que le vaya bien porque se le ve buena gente, pero si nos ceñimos al ámbito puramente deportivo su rendimiento es más que discutible. Por los problemas físicos o por lo que sea, pero es un jugador al que le cuesta coger la forma y que del que no puedes disponer muchos minutos en la pista porque parece que está asfixiado..

En mi opinión, a un precio razonable, yo soy partidario de quedármelo. Pero si tiene una buena oferta de Turquía desde hace meses y con el problema de la fiscalidad hay que tirar la casa por la ventana para igualársela, me parece bien que el club estudie otras opciones porque no puedes hacer esfuerzos económicos por un jugador que no deja de ser un mero especialista. Que Bourussis no es el mejor recambio? pues puede ser, ya veremos, pero a mi me parece una decisión valiente porque la intimidacion de Begic te la puede dar Mejri y con el griego ganamos anotación, experiencia y carácter en la pintura, cosa que nos hubiera venido bien esta temporada en determinados partidos en los que (como siempre) un tal Felipe Reyes con 33 tacos ha tenido que ser el que nos saque las castañas del fuego... Eso sí, a mí de entrada y supongo que como a otros, muy bien lo va a tener que hacer el griego para no recordar determinados gestos y encontronazos del pasado, pero tambien es cierto que esto es deporte profesional y si suma para el equipo será bien recibido por todos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 15, 2013 10:30 am

Halperin al Bayern, otro fichaje mas...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  gusloira Lun Jul 15, 2013 10:38 am

Sobre el tema Begic, un jugador profesional de de canastos no puede en el minuto 8 de un primer cuarto estar apoyado con las manos sobre las rodillas por falta de aire. Algo le pasa pero tiene muy poca gasolina y creo que Laso lo tenai claro al usarlo de salida e inicio de tercer cuarto.

Ese gesto lo vi un apr de veces, una de ellas en Santiago en playoff y partido facil, ese gesto viejuno lo hace mi santo padre pero conojes tiene asma bronquitis cronica y se fumaba dos paquetes de Coronas (saludos SWU) diarios ademas de trabajar a -28ºC la mayor parte de su vida.

Una pena por que con fisico bien creo que nos gusta en el equipo a todos.

Saludos y buen verano.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Maragator Lun Jul 15, 2013 10:51 am

Yo nunca soy de meterme con jugadores aunque no me gusten nada y aun asi hice una excepcion con uno, Begic.
Es verdad que ha tenido buenos partidos al final de su temporada pero hasta estos ultimos meses fue lamentable y la pasada igual, la anterior ni jugo. Asi que tampoco nos vayamos a tirar por un balcon si se va.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 15, 2013 1:35 pm

salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis por parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

al final resulta que tenías razón con lo del griego...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Lun Jul 15, 2013 1:51 pm

yugos_lavo escribió:
salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis por parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

al final resulta que tenías razón con lo del griego...

Sí, ha fallado con los otros 20 que adelantó, pero este al final ha caído.
Ya le pueden fichar en Marca para sus "como adelantó marca en su edición..."
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 1:58 pm

Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:
salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis p

or parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

al final resulta que tenías razón con lo del griego...

Sí, ha fallado con los otros 20 que adelantó, pero este al final ha caído.
Ya le pueden fichar en Marca para sus "como adelantó marca en su edición..."

Ya se ha hecho oficial su fichaje? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 15, 2013 2:19 pm

Burke escribió:
Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:
salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis p

or parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

al final resulta que tenías razón con lo del griego...

Sí, ha fallado con los otros 20 que adelantó, pero este al final ha caído.
Ya le pueden fichar en Marca para sus "como adelantó marca en su edición..."

Ya se ha hecho oficial su fichaje? REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 14165

Yo, creo !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 15, 2013 2:39 pm

Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:
salva escribió:Hola,mañana se hara oficial el fichaje de Ionnais Bourousis por parte del Real Madrid.Ya esta confirmado el fichaje,mañana oficial por el club,tenemos ya fichajon super 5 por fin lo tenemos chavales,ya no mas agobios ni enfados por fin vino el ansiado 5,bourousis es un crack Europeo.Con este fichaje el año que viene ganaremos la Euroliga,eso seguro,saludos hasta mañana.cheers .

al final resulta que tenías razón con lo del griego...

Sí, ha fallado con los otros 20 que adelantó, pero este al final ha caído.
Ya le pueden fichar en Marca para sus "como adelantó marca en su edición..."


claro! está dentro del margen acierto/fallos... REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 28156 

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 15, 2013 3:15 pm

aún no ha fichado amigos míos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 15, 2013 3:19 pm

SWU escribió:aún no ha fichado amigos míos.

 Y no hemos ganado la Euroliga REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jul 15, 2013 4:17 pm

Ha despertado Díez en el segundo cuarto.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

Hola,tranquilos que estan esperando a Florentino Perez,para asin poder presentar al crack Bourousis.Si hoy no puede ser antes del miercoles lo presentan,estan esperando a que Florentino pueda esta con el equipo de futbol muy ocupado.No os preocupeis mas que esta ya fichado y lo del alero esta empezando a calentarse de nuevo,un saludo a todos.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  RED RONIN Lun Jul 15, 2013 4:39 pm

diamantes_diamantidis escribió:Ha despertado Díez en el segundo cuarto.  

Yo diría que de movilidad va bastante bien para considerarle como alero, aparte de las virtudes más de pivot, que en esta selección parece que el 4 va bastante cara al aro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.