La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Lun Jul 29, 2013 9:30 pm

Pues Sato parece ser que puede quedar libre y no lo querrían en el Ulker. Este tiene pasaporte cotonú pero sería una fiel copia de Darden. Lástima.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 9:55 pm

Maragator escribió:
SWU escribió:

Bogdanovic no renuncia a la nba para quedarse en el ulker y luego fichar por el madrid.

Discrepo totalmente con eso, no con la noticia que es claramente inventada. Lo hago con el hecho de que si por Bogdanovic fuese no tengo la mas minima duda de que mañana mismo dejaria Turquia para venir aqui. Obviamente no perdiendo dinero por lo demas vendria volando.

no lo sé, pero como tu bien aplicas en la NBA. Bogdanovic que tiene su futuro nba asegurado con los nets cuando quiera ir y que casí va este verano, dejaría un club donde ya esta y tendrá casi todo pactado para irse cuando el quiera pagando, para ir al madrid, teniendo que negociar otra vez las condiciones de salida a la NBA.

yo creo que no vendría. Y no tiene nada que ver por si es muy madridista, si es lo que intuyo que me quieres decir.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 9:59 pm

lo de ir a la nba no lo veo tan mal,al menos para nosotros en la situacion que tenemos,esta claro que bogdanovic en el madrid no seria la clave del equipo,vendria este año,y si el proximo se va a la nba,pues un año que ganamos con diez,y ademas tampoco nos deja hecho trizas el equipo porque seria un complemento a lo que hay,no un lider

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Lun Jul 29, 2013 10:08 pm

pontevedres escribió:Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso

http://www.defensacentral.com/baloncesto/90150-tres-opciones-alero-real-madrid-english-bogdanovic-smith/
¿Englis de tres? Bien, estos están VIEN HENTERHADOS... Por cierto, tiene contrato con nosotros, aunque lo puede romper poniendo 50.000 €, que no es dinero, pero que ni de coña, vamos...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 10:15 pm

barcenic escribió:
pontevedres escribió:Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso

http://www.defensacentral.com/baloncesto/90150-tres-opciones-alero-real-madrid-english-bogdanovic-smith/
¿Englis de tres? Bien, estos están VIEN HENTERHADOS... Por cierto, tiene contrato con nosotros, aunque lo puede romper poniendo 50.000 €, que no es dinero, pero que ni de coña, vamos...

Barce que esto viene de una teoría (válida como todas) que leí en el debate que hizo 24segundosenblanco.

Al hablar de fichajes, todos los que colaboran en planeta acb saltaron a la de una diciendo "hay que fichar a English" porque falta un tirador fiable viendo como en la final, lo errados que estuvieron Carroll y rudy.

Y de esa noticia, si hay una característica común es que son jugadores con tiro aceptable desde 6 a 7 metros, entrando Devin Smith muy por los pelos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  pyarov Lun Jul 29, 2013 10:15 pm

SWU escribió:
Maragator escribió:
SWU escribió:

Bogdanovic no renuncia a la nba para quedarse en el ulker y luego fichar por el madrid.

Discrepo totalmente con eso, no con la noticia que es claramente inventada. Lo hago con el hecho de que si por Bogdanovic fuese no tengo la mas minima duda de que mañana mismo dejaria Turquia para venir aqui. Obviamente no perdiendo dinero por lo demas vendria volando.

no lo sé, pero como tu bien aplicas en la NBA. Bogdanovic que tiene su futuro nba asegurado con los nets cuando quiera ir y que casí va este verano, dejaría un club donde ya esta y tendrá casi todo pactado para irse cuando el quiera pagando, para ir al madrid, teniendo que negociar otra vez las condiciones de salida a la NBA.

yo creo que no vendría. Y no tiene nada que ver por si es muy madridista, si es lo que intuyo que me quieres decir.
Pues como Papas con el Barça. Claro que aquí no tenemos ingenio, ni valores , ni pagamos en piruletas.
Ojo, que no me lo creo, pero que lo que argumentas no tiene por donde cojerlo.

pyarov
Rookie

Mensaje  barcenic Lun Jul 29, 2013 10:16 pm

diamantes_diamantidis escribió:elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.
Ya he leído eso de la penalización. No me lo creo mucho. Me extrañaría mucho que el mexicano hubiese firmado eso antes de saber si continuaba o no en el NBA.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  pyarov Lun Jul 29, 2013 10:20 pm

barcenic escribió:
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.
Ya he leído eso de la penalización. No me lo creo mucho. Me extrañaría mucho que el mexicano hubiese firmado eso antes de saber si continuaba o no en el NBA.
Parece ser que es cierto , que es un dinero que el jugador debia a Fuenlabrada y el Barça se hizo cargo.
Por otra parte , si el Barça le exige ahora esos 500.000€ , al jugador le van a entrar unas ganas locas de fichar por ellos el año que viene.

pyarov
Rookie

Mensaje  barcenic Lun Jul 29, 2013 10:23 pm

SWU escribió:
barcenic escribió:

Barce que esto viene de una teoría (válida como todas) que leí en el debate que hizo 24segundosenblanco.

Al hablar de fichajes, todos los que colaboran en planeta acb saltaron a la de una diciendo "hay que fichar a English" porque falta un tirador fiable viendo como en la final, lo errados que estuvieron Carroll y rudy.

Y de esa noticia, si hay una característica común es que son jugadores con tiro aceptable desde 6 a 7 metros, entrando Devin Smith muy por los pelos

Bueno, que falte tiro de tres es una opinión (yo no la comparto, porque si algo le sobra al Madrid es perímetro, pese a la final). Pero en cualquier caso, English no es un jugador de equipo grande, ni mucho menos. Necesita mucho más protagonismo del que merece en un equipo de esos. Ya lo comenté cuando se mencionó el año pasado para el Barça (y eso que de aquella se trataba de un parche de mediados de temporada y no de un fichaje dentro de la planificación de todo el año y con tiempo de sobra para hacerlo). Ya lo demostró en Vitoria y en Sevilla (aunque aquí no fue tanto por la categoría del equipo sino por el juego de Plaza y que aún renqueaba de la lesión que sufrió en Badalona). Y menos aún si nos tienen que pagar indemnización, aunque sea sólo 50.000 €.

Y de Bogdanovic opino más o menos igual, ni es lo que precisa el Madrid, ni rendiría con los blancos lo que en otros equipos por un tema de protagonismo.

La verdad, no le veo ni pies ni cabeza a la noticia.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 10:25 pm

no tiene, es lo que tiene que el madrid ha cerrado la plantilla con 2 meses y medio de antelación y una noticia del madrid triplica las entradas a las web, por tanto, hay que inventar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Lun Jul 29, 2013 10:27 pm

pyarov escribió:
barcenic escribió:

Cómo lo disfruto.
Parece ser que es cierto , que es un dinero que el jugador debia a Fuenlabrada y el Barça se hizo cargo.
Por otra parte , si el Barça le exige ahora esos 500.000€ , al jugador le van a entrar unas ganas locas de fichar por ellos el año que viene.
Pero será por irse a otro equipo europeo, no NBA. Es que si es así, está haciendo el canelo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 10:37 pm

y le interesaria al barsa un ayon con 3 años sin jugar?

vemos loe que le cuesta a rudy o lo que le costo a navarro o spanoulis adaptarse nuevamente a europa,ni me quiero imaginar ayon con 3 años sin jugar,ni de coña sera el mismo jugador del fuenla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 10:51 pm

felipe_blanco escribió:y le interesaria al barsa un ayon con 3 años sin jugar?

vemos loe que le cuesta a rudy o lo que le costo a navarro o spanoulis adaptarse nuevamente a europa,ni me quiero imaginar ayon con 3 años sin jugar,ni de coña sera el mismo jugador del fuenla

vale la pena correr el riesgo.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 10:58 pm

habria opciones de fichar a claver?

es de esos fichajes que le gustan a jcs y herreros,seria un fichaje muy madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 11:04 pm

felipe_blanco escribió:habria opciones de fichar a claver?

hasta dentro de dos temporadas mínimo no. cuando se asegure la pensión de jubilación y no juegue un pimiento quizás.

Ahora que digo esto: Ayón le queda esta temporada para tener derecho a ella, pues se tiene derecho cuando pasas más de tres años en una plantilla oficial.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 11:11 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:habria opciones de fichar a claver?

hasta dentro de dos temporadas mínimo no. cuando se asegure la pensión de jubilación y no juegue un pimiento quizás.

Ahora que digo esto: Ayón le queda esta temporada para tener derecho a ella, pues se tiene derecho cuando pasas más de tres años en una plantilla oficial.

vamos,que viene con calderon REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 25 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Jul 29, 2013 11:56 pm

seguramente ayón por publicidad para méxico JUGANDO EN LA NBA saca muchísima más pasta que CERO PATATERO que sacaría jugando en el barsa.

Me da una pena. Que se joda el barsa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 11:59 pm

crown escribió:seguramente ayón por publicidad para méxico JUGANDO EN LA NBA saca muchísima más pasta que CERO PATATERO que sacaría jugando en el barsa.

Me da una pena. Que se joda el barsa.

le dan mas por hacer publicidad de mexico que la que le daria la generalitat por hacerla de catalunya?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Jul 30, 2013 12:01 am

Sobre fichar a un 3 lo comentamos durante la temporada porque veo a dani muy verde todavía.

Si se ficha a alguien tiene que ser un jugador DISTINTO a lo que hay ahora, tenemos tiro y buena defensa exterior, nos falta altura, un vesely europeo vamos..... si el zángano de Marko Keselj diese minutos de calidad podría ser HEL ONVRE... pero ya se vió en valencia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 12:04 am

crown escribió:Sobre fichar a un 3 lo comentamos durante la temporada porque veo a dani muy verde todavía.

Si se ficha a alguien tiene que ser un jugador DISTINTO a lo que hay ahora, tenemos tiro y buena defensa exterior, nos falta altura, un vesely europeo vamos..... si el zángano de Marko Keselj diese minutos de calidad podría ser HEL ONVRE... pero ya se vió en valencia.

el aleman aquel que sonaba antes es alto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 30, 2013 12:27 am

Veo que no habéis hablado sobre las presentaciones en el Fenerbahce de Bjelica, Zoric y el gemelo obeso de Linas Kleiza:

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 25 BQWckJ2CAAM_nro
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 30, 2013 12:28 am

crown escribió:Sobre fichar a un 3 lo comentamos durante la temporada porque veo a dani muy verde todavía.

El zángano de Keselj no ha dado minutos de calidad en su puñetera vida. Otro engañifas de tomo y lomo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Maragator Mar Jul 30, 2013 12:53 am

SWU escribió:
Maragator escribió:
SWU escribió:

Tampoco estoy de acuerdo con eso aunque me voy a tirar a la piscina sin mirar los datos. Esta temporada creo que no ha ido porque los Nets estan ya muy por encima del limite y han preferido usar las excepciones en otros jugadores para no meter la gamba como hicieron con Teletovic la temporada pasada.
Al final quedo como que mejor dejarlo para mas adelante pero creo que simplemente le ofrecieron poco dinero y Bogdanovic paso olimpicamente de ir de momento. Veremos si la proxima temporada tienen dinero que Pierce y Garnett creo que acaban contrato.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  pontevedres Mar Jul 30, 2013 12:54 am

Joder como está Kleiza, no?

pontevedres
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 30, 2013 1:01 am

pontevedres escribió:Joder como está Kleiza, no?

parece el presidente o el entrenador al lado de los jugadores en su presentacion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente