REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
Puede que los jugadores que llegan no sean mejores que los que se van, pero el equipo me parece mejor. Tal vez no hubiese realizado el cambio de Wallace por el esloveno, pero si cuaja puede ser un fichajazo.
y si analizas asi los cambios de este madrid al de principios de la temporada pasada que te saldria?
felipe_blanco- Forero Mítico
El griego por Begic y Dani por Chimpa.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
Puede que los jugadores que llegan no sean mejores que los que se van, pero el equipo me parece mejor. Tal vez no hubiese realizado el cambio de Wallace por el esloveno, pero si cuaja puede ser un fichajazo.
y si analizas asi los cambios de este madrid al de principios de la temporada pasada que te saldria?
Si nos ponemos al principio de la temporada, según lo que se suponía que iban a dar Begic y Carlos, ganabais con el primero y perdíais con el segundo. Visto como acabo la temporada, no se sí ganáis con el primero y con el segundo no podéis perder.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
Se os va el felpudo a los Hawks por un kilo.
Encestando... que parece que está en racha últimamente.
diamantes_diamantidis- All-Star
Pues a ver como acaba. Una pena. Menuda refundación para el año que viene.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
barcenic- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
Entre Horford, Millsap y Elton Brand, Nogueira va a jugar entre nada y menos.
Ted Striker- Veterano
barcenic escribió:El griego por Begic y Dani por Chimpa.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
Si nos ponemos al principio de la temporada, según lo que se suponía que iban a dar Begic y Carlos, ganabais con el primero y perdíais con el segundo. Visto como acabo la temporada, no se sí ganáis con el primero y con el segundo no podéis perder.
a principio de temporada no estaba darden ni hetts
es un bourisis y mejri por begic
diez y darden por suarez
la mejora es brutal y mucho mas que la del barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:barcenic escribió:El griego por Begic y Dani por Chimpa.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
diez y darden por suarez
hetts si estaba al principio de temporada llego en la supercopa, solo que no estaba para debutar por la lesion
hellinho- Veterano
Pues muy bien.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:El griego por Begic y Dani por Chimpa.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
diez y darden por suarez
barcenic- Maestro Yoda
También estaba Pocius a principio de temporada...que pronto nos olvidamos de ciertos jugadores...que pronto...hellinho escribió:felipe_blanco escribió:barcenic escribió:El griego por Begic y Dani por Chimpa.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
diez y darden por suarez
hetts si estaba al principio de temporada llego en la supercopa, solo que no estaba para debutar por la lesion
javi_sanz- Profesional
barcenic escribió:Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
A mí me está sorprendiendo el equipo que está haciendo el Barsa, de sonar los Ayón, Spanoulis y Bjelica a terminar con Dorsey, Nachbar camino de los 34 tacos y pagando un megatraspaso por un jugador joven griego que siempre es una incógnita fuera de su país (los griegos en España no suelen cuajar).
Es cierto que Oleson les da el equilibrio necesario en el juego interior pero para mí tienen un equipo un poco roto por el momento, en la dirección ni Sada ni Huertas son solventes, Navarro y Lorbek (los teóricos líderes) son una incógnita por sus problemas físicos, Abrines y Todorovic prometen pero a día de hoy son poco mas que cuperos, Rabaseda estancado y encima han perdido a un jugador que les daba un plus de carácter y competitividad en los momentos decisivos como Pete.
Para mí no han mejorado con los cambios, a expensas de los fichajes que aún puedan venir, aparte que ya sabemos por experiencia todos estos años en nuestro club que tantas altas y bajas luego son dificiles de cuajar en un equipo.
Nosotros con la plantilla cerrada a mitad de julio y con una base de jugadores jóvenes pero con experiencia y que vienen de jugar ya muchas competiciones juntos. Yo ahora mismo no lo cambio ni loco, luego ya veremos que sucede en la pista..
Burke- Sensei
manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
Burke- Sensei
barcenic escribió:Pues a ver como acaba. Una pena. Menuda refundación para el año que viene.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
El chimpa está libre..
Burke- Sensei
Y opino como barcenic, su equipo es algo mejor, pero eso no quita para que les ocurran 2-3 problemas que pueden ocurrir (lo de Lorbek sse alargue, Navarro siga cuesta abajo, algun fichaje no rinda...) y se les vaya todo a la mierda.
termin_aitor- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
que me digas el de final sin mickael... pero el del principio?
que tienen ahora?
nachbar por ingles
papanikolau por mickael
dorsey por jawai
ni de coña vamos,solo el hecho de no tener a mickael ya les hace inferiores,es como si a nosotros nos quitas a rudy,fichas a maciulis y algun escolta por ahi con nombre y dices que tenemos mejor equipo
Bueno pero habra que ver que hace Nachbar, Papa y Dorsey, que lo mismo ahora lo rompen. Que el nivel de Mickeal es muy dificil de alcanzar de buenas a primeras, pues si, por que era el mejor 3 de Europa. Nachbar tiene una edad pero clase tenia, aunque lo mismo les sale otro Saras. Y el Jawai tampoco es que mostrara un nivel brutal por lo que en principio lo mismo deberia aportar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo que está claro es que en ACB pueden ir tirando con Abrines y Todorovic, reservando a Navarro y Lorbeck...
... como debíamos hacer nosotros dando minutos a Diez y a Draper, reservando ora a Rudy, ora a Llull...
... como debíamos hacer nosotros dando minutos a Diez y a Draper, reservando ora a Rudy, ora a Llull...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Lo que está claro es que en ACB pueden ir tirando con Abrines y Todorovic, reservando a Navarro y Lorbeck...
Reconozco que me he reído
Lo digo por Laso, me lleva a los demonios que en partidos de liga regular con una ventaja amplia en el marcador y termina con Llull en la pista en vez de sacar a otros jugadores con menos protagonismo en la rotacion, y es que este año el menorquín se ha jugado prácticamente todo:suspect:
Burke- Sensei
Lo mismito iba a decir yo... a mi eso me desespera... las minutadas que se mete Llull no son normales (por mucho que sea una bestia parda)...y con Rudy tanto de lo mismo... si está el partido sentenciado... al vestuario a darle unas friegas a la espalda... pero no lo metas otra vez... más que nada porque no ha pasado ni una ni dos veces, que con el partido decidido, nosotros en plan blandito y el rival en modo mala-leche... le da a Rudy por hacer una "frivolité" de las suyas y se lleva un estacazo de hacer la croqueta 5 minutos por el parqué del pabellón con la cosiguiente subida de huevos a la altura de nuez de todo aficionado madridista que esté viendo el partido...Burke escribió:palitroke escribió:Lo que está claro es que en ACB pueden ir tirando con Abrines y Todorovic, reservando a Navarro y Lorbeck...
Reconozco que me he reído
Lo digo por Laso, me lleva a los demonios que en partidos de liga regular con una ventaja amplia en el marcador y termina con Llull en la pista en vez de sacar a otros jugadores con menos protagonismo en la rotacion, y es que este año el menorquín se ha jugado prácticamente todo:suspect:
javi_sanz- Profesional
Un poco caro para ser el suplente de Vicedo, pero puede cumplir.Burke escribió:barcenic escribió:Pues a ver como acaba. Una pena. Menuda refundación para el año que viene.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:
El chimpa está libre..
barcenic- Maestro Yoda
Es que mariquitas hay muchos aqui, pero arbitros jajajaja yo he pitado 6 años, pero claro mariquita no soy jajajaBurke escribió:manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
DeW
barcenic escribió:Un poco caro para ser el suplente de Vicedo, pero puede cumplir.Burke escribió:barcenic escribió:Pues a ver como acaba. Una pena. Menuda refundación para el año que viene.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:
¿Ha salido ya en algún lado?
El chimpa está libre..
una pregunta... por donde anda ahora Balmaseda?? me parecía muy interesante este chaval...
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Es que mariquitas hay muchos aqui, pero arbitros jajajaja yo he pitado 6 años, pero claro mariquita no soy jajajaBurke escribió:manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
DeW
Árbitro y entrenador femenino...
Burke- Sensei
Es que deberian darles muchos mas minutos, a Abrines esta temporada con la lesion de pete en euroliga le han dado minutos y ha respondido, menuda serie hizo contra Pao, y Todorovic contra nosotros en la final, son chicos que si confian en ellos, lo mismo son los mejores fichajes que pueden hacer...palitroke escribió:Lo que está claro es que en ACB pueden ir tirando con Abrines y Todorovic, reservando a Navarro y Lorbeck...
Yo les veo una plantilla rara rara, y para mi les sobra Rabaseda y Nachbar, y les falta un pivot negro de 2,10 que intimide taponando, para mi el ideal que necesitaban ellos era James de Macabbi, les curaba un solo jugador todos los males, un tipo que cuando los exteriores fuesen sobrepasados con un solo salto hiciese a los exteriores hacer rectificados y soltar de forma poco ortodoxa las bandejas.
Pero con esto:
Huertas - Sada
Navarro - Olesson
Papa - Abrines - Rabaseda
Nachbar - Lorbeck - Todorovic
Dorsey - Tomic
Veo pocos defensores del estilo pascual, como no se reinvente queriendo jugar a tu metes 100 pues yo meto 101, poca opcion le veo, y mira que para eso que digo tiene equipo, teniendo a Huertas uno de los mejores bases para jugar a ello, y grandisimos anotadores tanto fuera como dentro, yo creo que para un estilo de juego como el lolaso este equipo sirve siempre y cuando en el lolaso incluyas balones al poste bajo para lorbeck y tomic.
DeW
Bueno mas de 10 años entrenando, he entrenado todas las categorias y todos los sexos, solo que llevo unos años con el femenino por mis razones personales.Burke escribió:i12lomaj escribió:Es que mariquitas hay muchos aqui, pero arbitros jajajaja yo he pitado 6 años, pero claro mariquita no soy jajajaBurke escribió:manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
DeW
Árbitro y entrenador femenino...
DeW
Burke escribió:manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
Estoy jugando un torneo de verano ... y claro, a mi un arbitro no me toca los cojones. Encima va con aires de superioridad. Pues ayer le dije muy educadamente que "se dedicara a otra cosa" y va y me señala técnica. En un puto torneo?!? ... no le partí la cara porque iba salir más que perdiendo. Valiente gilipoyas ...
Te pueden señalar técnica por estas cosas? ... estos arbitrillos que se creen MÁXIMAS AUTORIDADES por tener un pito
manulovic- Frikazo del Foro
No es que puedan, es que deben!!!manulovic escribió:Burke escribió:manulovic escribió:Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
Para ?
Estoy jugando un torneo de verano ... y claro, a mi un arbitro no me toca los cojones. Encima va con aires de superioridad. Pues ayer le dije muy educadamente que "se dedicara a otra cosa" y va y me señala técnica. En un puto torneo?!? ... no le partí la cara porque iba salir más que perdiendo. Valiente gilipoyas ...
Te pueden señalar técnica por estas cosas? ... estos arbitrillos que se creen MÁXIMAS AUTORIDADES por tener un pito
Ponte en su pellejo, si tu le dices eso, el otro, y el otro, al final no tendria una mierda de autoridad!
Hay arbitros gilipollas, pero lo que no se puede hacer es facilitarles el que te piten tecnica.
DeW
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40