La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 24, 2013 4:22 pm

Burke escribió:
 A mí hace algunos años me pasó una anécdota curiosa y fue que jugaba en la pista de un colegio de mala muerte en el que las redes eran demasiado pequeñas y algunos tiros entraban pero rebotaban en la red y se salían, normalmente te dan la canasta aunque el reglamento diga que si no traspasa la vertical del aro no es canasta y en este caso el árbitro dejó seguir el juego.
 
Evidentemente me indigné sobremanera, porque si nos ponemos a interpretar el reglamento de forma literal tambíen la pista debería tener unas dimensiones que no tenía, etc... si hasta había una pequeña alcantarilla en un trozo de la pista Suspect 
 
Tambien recuerdo a un chaval que tenia la manía de defender el tiro poniéndote la mano a la altura de la cara, sin llegar a tocarte pero te dificultaba la visión, ese caso creo que está contemplado en el reglamento como falta técnica pero nunca se la pitaron y jugúe bastantes veces contra él..
En cuanto a lo primero, si dan canasta estran arbitrando mal, se debe dejar segiur el juego puesto que sino entra entera no es canasta como tu bien has dicho, con lo que no debes molestarte cuando aplican el reglamento sino cuando no lo hacen.
En lo segundo, pues que quieres que te diga, cuando he sido arbitro, lo unico que puedes hacer es rellenar el acta por detras explicando las condiciones de la pista, si ambos equipos quieren jugar debes arbitrarlo y que sea la organizacion quien juzgue si instar a ese o esos equipos a buscar otro terreno de juego o ponerlo acorde a la reglamentacion.
En lo ultimo es tecnica, pero es complicado pitarlo, es como lo que hacen muchos cuando tiras un liguero toque con un dedo en la zona del ombligo o incluso en las partes, aunque no llegue a dar, con rozar el pantalon x dicha zona, suele conyevar que el tiro se suele herrar, pero apreciar eso arbitrando es complicado, ¿que habia un arbitro o dos?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 24, 2013 4:24 pm

Burke escribió:
Pues como tengas que pitar a un equipo de dominicanos prepárate.. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 227147
A mi me gustaba pitar y me lo pasaba pipa, lo mejor es cuando te la estan armando ni contestarles, irte a la mesa y ponerte a escribir exastamente lo que estan diciendo, la gente suele calmarse asi.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 24, 2013 4:26 pm

crown escribió:a mi una árbitro me pitó una técnica por una falta que no era... va y me dice "si no era falta entonces por si acaso" Very Happy 

Sobre las broncas me pasaron varias cosas.. desde ir corriendo cerca de la línea de banda y los padres de los jugadores rivales empujarme a que el entrenaodr rival gritase en alto "si jordan no las mete siempre como las van a meter estos!!" supongo que eso es técnica por desconsideración a un rival pero....

No te creas, si te digo lo que yo he gritado jajajaja

En un senior habia 2 hermanos mellizos (casi gemelos) y yo pegando voces "Ey al 7 dejarlo tirar que no las mete, el bueno es el hermano" con resultado erotico de 0 de 7 en triples, todo hay que decirlo que el 7 solia meter sus 15 o 20 ptos por partido, el hermano si nos hizo daño pero a uno lo desquicie.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  javi_sanz Miér Jul 24, 2013 4:31 pm

manulovic escribió:Very Happy Very Happy 

Sois la versión COOL de los yugoslavos y gente del Este REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 28156 

Otra que acabo de recordar... en mi vida baloncestística solo me han pitado una técnica (oficialmente ni eso porque no fue para mi)... y todo sucedió allá en Sicilia...1942...estaba yo en el banquillo con un compañero comentando un poco la jugada...y entre ello, comentábamos que uno de los árbitros no estaba pitando muy allá; era un partido tranquilo sin nada del otro mundo, y nosotros estábamos comentando en voz baja y para nosotros ... pues bien, uno de los árbitros estaba por allí cerca... cuando el juego estaba al otro lado del campo... y toma... técnica al banquillo que te crió... vamos, que en lugar de estar pendiente de lo que tenía que estar, estaba poniendo la oreja a lo que decíamos... y ya te digo... en voz baja...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Miér Jul 24, 2013 4:33 pm

crown escribió:a mi una árbitro me pitó una técnica por una falta que no era... va y me dice "si no era falta entonces por si acaso" Very Happy 

Sobre las broncas me pasaron varias cosas.. desde ir corriendo cerca de la línea de banda y los padres de los jugadores rivales empujarme a que el entrenaodr rival gritase en alto "si jordan no las mete siempre como las van a meter estos!!" supongo que eso es técnica por desconsideración a un rival pero....

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 28156 

Eso es reirse en tu puta cara crown jajajajaj ... yo me hubiera descojonao.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Miér Jul 24, 2013 4:39 pm

Curdubéh ... el tema de tiempos muertos, son 2 por cuarto no? es que parece ser que según qué se juegue cambia o no la reglamentación.

A ver si me lo resuelves esta duda .. que no me apetece buscarlo en el reglamento Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 24, 2013 4:42 pm

manulovic escribió:Curdubéh ... el tema de tiempos muertos, son 2 por cuarto no? es que parece ser que según qué se juegue cambia o no la reglamentación.

A ver si me lo resuelves esta duda .. que no me apetece buscarlo en el reglamento Very Happy 
Olvidate de por cuarto, es 2 para la primera parte y 3 para la segunda.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Miér Jul 24, 2013 4:47 pm

i12lomaj escribió:
manulovic escribió:Curdubéh ... el tema de tiempos muertos, son 2 por cuarto no? es que parece ser que según qué se juegue cambia o no la reglamentación.

A ver si me lo resuelves esta duda .. que no me apetece buscarlo en el reglamento Very Happy 
Olvidate de por cuarto, es 2 para la primera parte y 3 para la segunda.

DeW

Mmm ... lo tenía entendido así. Pues creo que en el torneo hay 2 por cuarto. En ACB es exactamente como tú dices, a parte del TM de publicidad?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 24, 2013 5:05 pm

manulovic escribió:
i12lomaj escribió:
manulovic escribió:Curdubéh ... el tema de tiempos muertos, son 2 por cuarto no? es que parece ser que según qué se juegue cambia o no la reglamentación.

A ver si me lo resuelves esta duda .. que no me apetece buscarlo en el reglamento Very Happy 
Olvidate de por cuarto, es 2 para la primera parte y 3 para la segunda.

DeW

Mmm ... lo tenía entendido así. Pues creo que en el torneo hay 2 por cuarto. En ACB es exactamente como tú dices, a parte del TM de publicidad?

En ACB no lo se, segun reglas FIBA es como digo, otra cosa es que en cada competicion establezcan cosas distintas como lo de la tele en ACB, pero vamos, por norma general son 2 primera parte y 3 segunda parte pudiendo pedir 3 en un cuarto de la segunda parte, que por ello el ultimo minuto parece eterno a veces.

A mi lo peor que me ha pasado ha sido pedir tiempo muerto a falta de 7 segundos con resultado empate (habiendo mirado el acta) preparar la ultima jugada, salir al campo las chicas, hacerla y por mala suerte el balon no entrar en el aro, el arbitro pitar el final, ambos equipos a sus banquillos para preparar la prorroga cuando de repente el arbitro dice "habeis ganado" al otro equipo, al preguntar indignado me dice que segun el acta iban ganando el otro equipo de 1 punto, que misteriosamente no aparecia en acta cuando pedi tiempo muerto, esto en una liga de verano, partido el cual nos llevo a no ganarla.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Miér Jul 24, 2013 5:44 pm

i12lomaj escribió:
Burke escribió:
 A mí hace algunos años me pasó una anécdota curiosa y fue que jugaba en la pista de un colegio de mala muerte en el que las redes eran demasiado pequeñas y algunos tiros entraban pero rebotaban en la red y se salían, normalmente te dan la canasta aunque el reglamento diga que si no traspasa la vertical del aro no es canasta y en este caso el árbitro dejó seguir el juego.
 
Evidentemente me indigné sobremanera, porque si nos ponemos a interpretar el reglamento de forma literal tambíen la pista debería tener unas dimensiones que no tenía, etc... si hasta había una pequeña alcantarilla en un trozo de la pista Suspect 
 
Tambien recuerdo a un chaval que tenia la manía de defender el tiro poniéndote la mano a la altura de la cara, sin llegar a tocarte pero te dificultaba la visión, ese caso creo que está contemplado en el reglamento como falta técnica pero nunca se la pitaron y jugúe bastantes veces contra él..
En cuanto a lo primero, si dan canasta estran arbitrando mal, se debe dejar segiur el juego puesto que sino entra entera no es canasta como tu bien has dicho, con lo que no debes molestarte cuando aplican el reglamento sino cuando no lo hacen.
En lo segundo, pues que quieres que te diga, cuando he sido arbitro, lo unico que puedes hacer es rellenar el acta por detras explicando las condiciones de la pista, si ambos equipos quieren jugar debes arbitrarlo y que sea la organizacion quien juzgue si instar a ese o esos equipos a buscar otro terreno de juego o ponerlo acorde a la reglamentacion.
En lo ultimo es tecnica, pero es complicado pitarlo, es como lo que hacen muchos cuando tiras un liguero toque con un dedo en la zona del ombligo o incluso en las partes, aunque no llegue a dar, con rozar el pantalon x dicha zona, suele conyevar que el tiro se suele herrar, pero apreciar eso arbitrando es complicado, ¿que habia un arbitro o dos?

DeW

 Uno...

Hombre, que pierdas un partido en la prórroga por no dar un tiro que había entrado.. que obliguen a colocar bien las redes antes de empezar y punto, porque si nos ponemos a aplicar el reglamento a rajatabla el partido ni se jugaba... REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Miér Jul 24, 2013 5:47 pm

i12lomaj escribió:
manulovic escribió:
i12lomaj escribió:
manulovic escribió:Curdubéh ... el tema de tiempos muertos, son 2 por cuarto no? es que parece ser que según qué se juegue cambia o no la reglamentación.

A ver si me lo resuelves esta duda .. que no me apetece buscarlo en el reglamento Very Happy 
Olvidate de por cuarto, es 2 para la primera parte y 3 para la segunda.

DeW

Mmm ... lo tenía entendido así. Pues creo que en el torneo hay 2 por cuarto. En ACB es exactamente como tú dices, a parte del TM de publicidad?

En ACB no lo se, segun reglas FIBA es como digo, otra cosa es que en cada competicion establezcan cosas distintas como lo de la tele en ACB, pero vamos, por norma general son 2 primera parte y 3 segunda parte pudiendo pedir 3 en un cuarto de la segunda parte, que por ello el ultimo minuto parece eterno a veces.

A mi lo peor que me ha pasado ha sido pedir tiempo muerto a falta de 7 segundos con resultado empate (habiendo mirado el acta) preparar la ultima jugada, salir al campo las chicas, hacerla y por mala suerte el balon no entrar en el aro, el arbitro pitar el final, ambos equipos a sus banquillos para preparar la prorroga cuando de repente el arbitro dice "habeis ganado" al otro equipo, al preguntar indignado me dice que segun el acta iban ganando el otro equipo de 1 punto, que misteriosamente no aparecia en acta cuando pedi tiempo muerto, esto en una liga de verano, partido el cual nos llevo a no ganarla.

DeW

 La mano de Bertomeu es alargada... affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  fita Jue Jul 25, 2013 10:16 am

Pero se puede saber que hacen HUSTEDES que no estan especulando sobre fichajes, ya sean propios o ajenos?

BERGONZOSO!!!

HASI nos puede ir luego...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Jue Jul 25, 2013 10:20 am

fita escribió:Pero se puede saber que hacen HUSTEDES que no estan especulando sobre fichajes, ya sean propios o ajenos?

BERGONZOSO!!!

HASI nos puede ir luego...

 No disimules y cuenta alguno de tus viejos trucos subterráneos para ganar la posición al poste, que en nada vendra uno que yo me sé anunciando fichajes y la hemos jodido.. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  barcenic Jue Jul 25, 2013 10:21 am

fita escribió:Pero se puede saber que hacen HUSTEDES que no estan especulando sobre fichajes, ya sean propios o ajenos?

BERGONZOSO!!!

HASI nos puede ir luego...
Pero si no han parado... en el jurgol... que han pedido la dimisión del entrenador nuevo que tenéis ya dos veces.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  yugos_lavo Jue Jul 25, 2013 11:24 am

i12lomaj escribió:
crown escribió:a mi una árbitro me pitó una técnica por una falta que no era... va y me dice "si no era falta entonces por si acaso" Very Happy 

Sobre las broncas me pasaron varias cosas.. desde ir corriendo cerca de la línea de banda y los padres de los jugadores rivales empujarme a que el entrenaodr rival gritase en alto "si jordan no las mete siempre como las van a meter estos!!" supongo que eso es técnica por desconsideración a un rival pero....

No te creas, si te digo lo que yo he gritado jajajaja

En un senior habia 2 hermanos mellizos (casi gemelos) y yo pegando voces "Ey al 7 dejarlo tirar que no las mete, el bueno es el hermano" con resultado erotico de 0 de 7 en triples, todo hay que decirlo que el 7 solia meter sus 15 o 20 ptos por partido, el hermano si nos hizo  daño pero a uno lo desquicie.

DeW

A mi me pitaron tecnica por esto:

- "Alejandro (era el nombre de mi entrenador), estan jugando 6!!"
- y me pregunta extrañado: " pero que 6?? ... si están 5.
- y le contesto: " si... 5 y el arbitro"

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  fita Jue Jul 25, 2013 12:03 pm

Burke escribió:
fita escribió:Pero se puede saber que hacen HUSTEDES que no estan especulando sobre fichajes, ya sean propios o ajenos?

BERGONZOSO!!!

HASI nos puede ir luego...

 No disimules y cuenta alguno de tus viejos trucos subterráneos para ganar la posición al poste, que en nada vendra uno que yo me sé anunciando fichajes y la hemos jodido.. Very Happy

Yo ya ni me acuerdo....

Como se llamaba el alemán ese...el que me esconde las cosas...ah si, Alzheimer!






pd: un abrazo a los que tienen algun familiar enfermo, no era mas que un chiste sin maldad.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Jue Jul 25, 2013 12:32 pm

yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:
crown escribió:a mi una árbitro me pitó una técnica por una falta que no era... va y me dice "si no era falta entonces por si acaso" Very Happy 

Sobre las broncas me pasaron varias cosas.. desde ir corriendo cerca de la línea de banda y los padres de los jugadores rivales empujarme a que el entrenaodr rival gritase en alto "si jordan no las mete siempre como las van a meter estos!!" supongo que eso es técnica por desconsideración a un rival pero....

No te creas, si te digo lo que yo he gritado jajajaja

En un senior habia 2 hermanos mellizos (casi gemelos) y yo pegando voces "Ey al 7 dejarlo tirar que no las mete, el bueno es el hermano" con resultado erotico de 0 de 7 en triples, todo hay que decirlo que el 7 solia meter sus 15 o 20 ptos por partido, el hermano si nos hizo  daño pero a uno lo desquicie.

DeW

A mi me pitaron tecnica por esto:

- "Alejandro (era el nombre de mi entrenador), estan jugando 6!!"
- y me pregunta extrañado: " pero que 6?? ... si están 5.
- y le contesto: " si... 5 y el arbitro"

 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 28156 lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Jue Jul 25, 2013 2:26 pm

fita escribió:
Burke escribió:
fita escribió:Pero se puede saber que hacen HUSTEDES que no estan especulando sobre fichajes, ya sean propios o ajenos?

BERGONZOSO!!!

HASI nos puede ir luego...

 No disimules y cuenta alguno de tus viejos trucos subterráneos para ganar la posición al poste, que en nada vendra uno que yo me sé anunciando fichajes y la hemos jodido.. Very Happy

Yo ya ni me acuerdo....

Como se llamaba el alemán ese...el que me esconde las cosas...ah si, Alzheimer!






pd: un abrazo a los que tienen algun familiar enfermo, no era mas que un chiste sin maldad.
Hay una perreria mas vieja que el comer, en los rebotes, que es cuando flexionas para saltar hacerlo agarrando el pantalon del rival, bajandolo un poco y saltar, normalmente el rival no salta y pillas el rebote, lo que pasa que claro hay mosqueo. Tb tenia un compañero que cuando le posteaban solia sobar o cojer bien la nalga del rival, incluso alguna vez siendo cabron x ahi, el hijo de fruta no veas las tecnicas que sacaba.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 2:31 pm

kleiza al fenerbache con obradovic?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Randy_Meister Jue Jul 25, 2013 2:35 pm


Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 2:39 pm



joder,este como messina tambien,luego sera un dios entrenando cuando gane con esos REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 403788 

es una forma de hablar,obradovic se caga en messina

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Jue Jul 25, 2013 2:42 pm

felipe_blanco escribió:


joder,este como messina tambien,luego sera un dios entrenando cuando gane con esos REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 403788 

es una forma de hablar,obradovic se caga en messina

El reto para estos entrenadores seria jugar bien al basket , estar se supone que deberian estar con los presupuestos que manejan
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 25, 2013 2:42 pm

felipe_blanco escribió:


joder,este como messina tambien,luego sera un dios entrenando cuando gane con esos REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 403788 

es una forma de hablar,obradovic se caga en messina

Quien dijo que el Fener iba a ser un solar ?!? Yo lo se, a ver si lo dice él. Rolling Eyes 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  manulovic Jue Jul 25, 2013 3:39 pm

Nemanja-Kleiz ... esa pareja con las pilas puestas, es TOP. Veremos ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 4:12 pm

manulovic escribió:Nemanja-Kleiz ... esa pareja con las pilas puestas, es TOP. Veremos ...

kleiza es top,el otro hasta que no se demuestre lo contrario es un picha fria sin sangre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.