REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
felipe_blanco escribió:pontevedres escribió:Joder como está Kleiza, no?
parece el presidente o el entrenador al lado de los jugadores en su presentacion
tiene un gato acostado en la cabeza.
crown- Forero Mítico
http://www.jordanypippen.com/index.php/liga-endesa/fichajes-y-rumores/item/2159-el-real-madrid-contacta-con-romain-sato
buff no estaría mal.. muy físico y que nos ayuda al rebote, nada que ver con english o bogdanovic.
buff no estaría mal.. muy físico y que nos ayuda al rebote, nada que ver con english o bogdanovic.
crown- Forero Mítico
Es muy parecido a Darden pero visto que a Laso no parecen gustarle mucho los 3 altos y si mas de este tipo: 3 fisico, intenso en ambas canastas y con un buen repertorio en ataque. Si ademas rescinde su contrato en Turquia no pedira mucho y jugadores con su calidad y experiencia pocos vamos a encontrar.
rubio23- Senior
otro gran complemento a nuestra gran plantilla
chacho-llull-draper
carroll-rudy
darden-sato
mirotic-felipe-marcus
bou-mejri
pufff tremendo
chacho-llull-draper
carroll-rudy
darden-sato
mirotic-felipe-marcus
bou-mejri
pufff tremendo
felipe_blanco- Forero Mítico
Si viene Sato a buen precio yo por lo menos doy palmas con las orejas.
Me parecería un gran fichaje, veremos que pasa.
Burke- Sensei
esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
Burke escribió:Si viene Sato a buen precio yo por lo menos doy palmas con las orejas.
vendria gratis en principio,de sueldo ni idea
Sato es Darden con más caché.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Sato es Darden con más caché.
a mi me gustaria robbie hummel,me pareceria cojonudo para nosotros,pero ni idea si entra en la nba o no
SWU escribió:Sato es Darden con más caché.
a mi sato me parece que nos puede ayudar más cerca del aro y es peor defensor de exteriores rápidos.... tiene peor desplazamiento lateral.
crown- Forero Mítico
Como te tira el Barça... ¿Quieres volver a unir a Bourousis y Sato en el mismo equipo de nuevo?.crown escribió:SWU escribió:Sato es Darden con más caché.
a mi sato me parece que nos puede ayudar más cerca del aro y es peor defensor de exteriores rápidos.... tiene peor desplazamiento lateral.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Como te tira el Barça... ¿Quieres volver a unir a Bourousis y Sato en el mismo equipo de nuevo?.crown escribió:SWU escribió:Sato es Darden con más caché.
dos jugadores que no fueron aprovechados alli.igual tienen motivacion extra cuando jueguen contra ellos...
no
manulovic escribió:Pues Sato parece ser que puede quedar libre y no lo querrían en el Ulker. Este tiene pasaporte cotonú pero sería una fiel copia de Darden. Lástima.
Gracias, veo que me leen.
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
Las dos auxiliares estarian flipando en ese momento ... vaya negraco mami
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
por lo que se ve,tu tambien
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
Las dos auxiliares estarian flipando en ese momento ... "vaya negraco mami"
Ahora, que se me olvidaron las comillas
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
Las dos auxiliares estarian flipando en ese momento ... "vaya negraco mami"
Ahora, que se me olvidaron las comillas
no,si era por tu firma
felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Como te tira el Barça... ¿Quieres volver a unir a Bourousis y Sato en el mismo equipo de nuevo?.crown escribió:SWU escribió:Sato es Darden con más caché.
dos jugadores que no fueron aprovechados alli.igual tienen motivacion extra cuando jueguen contra ellos...
no
igual de "aprovechamiento" puede hablar éste....
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:esta es la roca del barsa? joder que barriga,a ver si va a ser jawai de nuevo
está "mazao"
crown- Forero Mítico
No se como andara este Aleman Robin Benzing, recuerdo que en el pasado europeo no me parecio malo, y para el perfil que se busca de alero grande no estaria mal. Y otro que me gustó la pasada temporada fué Damjan Rudez otro alero altisimo.
No estarian mal y sacarlos de sus equipos tampoco creo que fuera muy caro, Bayern y Zaragoza me parece.
No estarian mal y sacarlos de sus equipos tampoco creo que fuera muy caro, Bayern y Zaragoza me parece.
b-new- Novato
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero ahi va. Creeis que podría servir para el puesto de alero/escolta Satoransky?. Si fuese factible yo iría a por él.
Podría quedar un plantel así:
Chacho-Llull-Draper
Carroll-Satoransky
Rudy-Daerden
Niko-Marcus-Felipe
Bouroussis-Mejri
Que os parece?
Chacho-Llull-Draper
Carroll-Satoransky
Rudy-Daerden
Niko-Marcus-Felipe
Bouroussis-Mejri
Que os parece?
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:A lo mejor lo que digo es una tontería, pero ahi va. Creeis que podría servir para el puesto de alero/escolta Satoransky?. Si fuese factible yo iría a por él.
Chacho-Llull-Draper
Carroll-Satoransky
Rudy-Daerden
Niko-Marcus-Felipe
Bouroussis-Mejri
Que os parece?
No me gusta nada. Satoransky lleva jugando de base todo el tiempo que lleva en el cajasol, o sea que le estariamos desplazando de su posición 'natural'.
Personalmente me parece que las opciones son Dani Diez o un alero alto de verdad; no un transplante que además desplace a Rudy al 3 permanentemente. Basicamente porque es lo que no quedaria en plantilla tras la marcha de Suarez.
Al alemán no le he visto jugar, pero me extrañaría que saliera de su club. Llevan unos años haciendo inversiones importantes en el baloncesto y ahora que tienen plaza euroliga no se desharían de jugadores fácilmente, vamos creo yo.
firimar- Veterano
pues por aquí os dejó el posible interés del Real Madrid en Rudez,
http://apuestasbaloncesto.com.es/real-madrid-se-fija-en-damjan-rudez/
¿Qué os parece el alero del Cai Zaragoza?
Yo creo que las cosa es bastante sencilla: plantilla cerrada salvo que se encuentre un alero físico contrastado a un precio asequible en el mercado europeo, y si no es así, Dani Diez seria la ficha que falta.
A mí ambas opciones me parecen bien, para que lo que a priori iba a jugar Dani no hace falta cubrir ese puesto con un jugador contrastado. O si se hace para aumentar el potencial de la plantilla y reforzar una posicion donde se estan produciendo grandes contrataciones (Papanikolau, Kleiza, etc), se cede a Dani y se tendría una plantilla muy completa.
En todo caso, nada que ver con otros equipos como el Barsa que van dando tumbos sin poder fichar lo que quieren y trayendo lo que pueden a precio de oro, sin tener todavia una idea prestablecida de lo que quieren por los contratos en vigor que tienen firmados.. .vamos, como nosotros en fútbol
A ver si nos respetan las lesiones y los nuevos se acoplan bien, porque podemos tener el equipo mas redondo que recuerdo en muchísimos años. Luego ya veremos su rendimiento, pero a priori me alegro que las cosas se estén haciendo bien.
A mí ambas opciones me parecen bien, para que lo que a priori iba a jugar Dani no hace falta cubrir ese puesto con un jugador contrastado. O si se hace para aumentar el potencial de la plantilla y reforzar una posicion donde se estan produciendo grandes contrataciones (Papanikolau, Kleiza, etc), se cede a Dani y se tendría una plantilla muy completa.
En todo caso, nada que ver con otros equipos como el Barsa que van dando tumbos sin poder fichar lo que quieren y trayendo lo que pueden a precio de oro, sin tener todavia una idea prestablecida de lo que quieren por los contratos en vigor que tienen firmados.. .vamos, como nosotros en fútbol
A ver si nos respetan las lesiones y los nuevos se acoplan bien, porque podemos tener el equipo mas redondo que recuerdo en muchísimos años. Luego ya veremos su rendimiento, pero a priori me alegro que las cosas se estén haciendo bien.
Burke- Sensei
mingallon escribió:pues por aquí os dejó el posible interés del Real Madrid en Rudez,
le falta esa experiencia europea que tampoco tiene dani pero como jugador me gusta mucho.
por cierto..
Özcan Yüksel @inside_basket
It is romoured Romain Sato will reach an agreement with Valencia after released from Fenerbahçe Ülker
al de mercadona le van bien las cosas... joder, fabrican dinero.
crown- Forero Mítico
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40