La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jul 29, 2013 2:06 am

elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 2:11 am

El fail de javier maestro es de los guapos.

tenía la web programada para subir a las 0.00 que ayon era del barça

le da tiempo de eliminar la noticia, pero no el tweet programado.

ahora escribe la contra-noticia sin foto y a las prisas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Lun Jul 29, 2013 2:18 am

SWU escribió:El fail de javier maestro es de los guapos.

tenía la web programada para subir a las 0.00 que ayon era del barça

le da tiempo de eliminar la noticia, pero no el tweet programado.

ahora escribe la contra-noticia sin foto y a las prisas.



Juego interior del barca cerrado no?

lorbek nachbar
todorovic tomic dorsey

Si su combo fuera extra estaria tritranquilo asi pete mickeal no jugaria con ellos solo en euroliga si se diese el caso

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 2:19 am

si. solo les queda el base.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Lun Jul 29, 2013 2:29 am

SWU escribió:si. solo les queda el base.

ojala sea extra!!

pocas opciones quedan si teodosci se va a fenerbace goudelock a firmado con unics.....salvo algun nba o bobby brown si vuelve a europa nsee mc calleb...

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 10:28 am

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Paso de debatir.

En este paso nos estamos dejando al equipo más regular junto a los que llegaron a la final four y al efes: El panathinaikos que este año esta haciendo los deberes, metiendo sangre nueva.

Khimnki fue fallando al llevar demasiados meses sin cobrar, pero su primera fase de grupos fue soberbia.

Yo veo unas ganas de menospreciar todo lo que se mueva flipantes.

En serio despuespues de tanto tiempo te das cuenta ahora ?!

Mismo caso para fichajes nuestros vs restodeequipos. Si los hancen ellos ok, si los hacemos nosotros mierda puta.
 
 Por supuesto, yo no sé de que os sorprendéis.
 
Si ganamos es porque los otros son malos, nunca por méritos propios. Yo lo tengo clarísimo.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 10:30 am

Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:uff lo de ayón ...GO HAWKS!!

Me encanta que los planes salgan bien. Basketball 

Reclamado de los waivers por lo que parece, ya dije que podria pasar y que no seria tan raro pese a que algunos no se creian nada.

 Apúntate un tanto, que vaya mañanita del viernes con el tema Ayón que te dieron REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 10:33 am

diamantes_diamantidis escribió:elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.

 Pues yo no sé el chico éste como está tan mal asesorado... porque se fue a New Orleans debiendo una pasta al Fuenla por el mínimo, y ha pasado por Orlando y Milwaukee con mas pena que gloria para ahora tener que destinar su sueldo a pagar una penalización por no ir al Barsa.. y todo esto ya con una edad, que no es un chaval que sea joven y al que le resten varios años de carrera para hacer dinero.. yo la verdad que no lo entiendo.

Por cierto, el juego interior de los Hawks parece que va a ser terrible: Ayón, Pero Antic y Nogueira? affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Lun Jul 29, 2013 10:41 am

Burke escribió:
diamantes_diamantidis escribió:elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.

 Pues yo no sé el chico éste como está tan mal asesorado... porque se fue a New Orleans debiendo una pasta al Fuenla por el mínimo, y ha pasado por Orlando y Milwaukee con mas pena que gloria para ahora tener que destinar su sueldo a pagar una penalización por no ir al Barsa.. y todo esto ya con una edad, que no es un chaval que sea joven y al que le resten varios años de carrera para hacer dinero.. yo la verdad que no lo entiendo.

Por cierto, el juego interior de los Hawks parece que va a ser terrible: Ayón, Pero Antic y Nogueira? affraid

Es impensable que Ayón tenga que indemnizar al Barça por jugar en la NBA, impensable.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  japi Lun Jul 29, 2013 10:46 am

Ted Striker escribió:
Burke escribió:
diamantes_diamantidis escribió:elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.

 Pues yo no sé el chico éste como está tan mal asesorado... porque se fue a New Orleans debiendo una pasta al Fuenla por el mínimo, y ha pasado por Orlando y Milwaukee con mas pena que gloria para ahora tener que destinar su sueldo a pagar una penalización por no ir al Barsa.. y todo esto ya con una edad, que no es un chaval que sea joven y al que le resten varios años de carrera para hacer dinero.. yo la verdad que no lo entiendo.

Por cierto, el juego interior de los Hawks parece que va a ser terrible: Ayón, Pero Antic y Nogueira? affraid

Es impensable que Ayón tenga que indemnizar al Barça por jugar en la NBA, impensable.
Al parecer (o eso comentan los aficionados al bcn) Ayón aún le debía 500k al Fuenla, como estaban tiesos el Bcn pagó 560k por Ayón haciendose cargo de esa deuda, es decir que esos 500k tenía que pagarlos al Bcn sí o sí, otra cosa es que si viniera habrían vendido que ellos mean colonia y sólo le pagarían por ejemplo 900k aunque en realidad serían 1.4M ya que sería sueldo + quita de deuda.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  japi Lun Jul 29, 2013 10:52 am

Visto desde fuera, el año pasado teníamos el mejor juego exterior de Europa y siguen todos los importantes con el cambio Pocius por Darden.

En el juego interior teníamos a un tío que rendía bien durante 3 meses al año jugando 15min, y un brasileño que no conocía ni dios (repito visto desde fuera de la ACB), esta temporada los hemos cambiado por Bourussis y un tío que en tres años ha sido MVP del Afrobasket, máximo taponador (a gran distancia) en los JJOO, máximo taponador y jugador revelación de la ACB.

termin_aitorini, termin_aitoroglou,termin_aitorçelic y termin_aitorenko (sus equivalentes guiris) tienen que estar cerca del colapso.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 29, 2013 10:58 am

japi escribió:Visto desde fuera, el año pasado teníamos el mejor juego exterior de Europa y siguen todos los importantes con el cambio Pocius por Darden.

En el juego interior teníamos a un tío que rendía bien durante 3 meses al año jugando 15min, y un brasileño que no conocía ni dios (repito visto desde fuera de la ACB), esta temporada los hemos cambiado por Bourussis y un tío que en tres años ha sido MVP del Afrobasket, máximo taponador (a gran distancia) en los JJOO, máximo taponador y jugador revelación de la ACB.

termin_aitorini, termin_aitoroglou,termin_aitorçelic y termin_aitorenko (sus equivalentes guiris) tienen que estar cerca del colapso.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Lun Jul 29, 2013 11:05 am

japi escribió:
Al parecer (o eso comentan los aficionados al bcn) Ayón aún le debía 500k al Fuenla, como estaban tiesos el Bcn pagó 560k por Ayón haciendose cargo de esa deuda, es decir que esos 500k tenía que pagarlos al Bcn sí o sí, otra cosa es que si viniera habrían vendido que ellos mean colonia y sólo le pagarían por ejemplo 900k aunque en realidad serían 1.4M ya que sería sueldo + quita de deuda.

Entiendo que el Barça pagó una cantidad a cuenta a Ayón para asegurárselo en el caso de que volviera a Europa. Ahora bien, el tipo ese de elcapitaenciam dice que como no viene este año, tiene que indemnizar al Barça, quienes además siguen manteniendo sus derechos para TODA EUROPA (tampoco tiene sentido) para los años venideros.

Vamos, que si Ayón decide hacer carrera en la NBA, ese dinero lo pierde el Barça seguro y que si decide volver y fichar, digamos, por el Khimki, pues como que también, porque el Fuenlabrada solo puede traspasar los derechos del jugador en la ACB.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Lun Jul 29, 2013 12:13 pm

hellinho escribió:
SWU escribió:si. solo les queda el base.

ojala sea extra!!

pocas opciones quedan si teodosci se va a fenerbace goudelock a firmado con unics.....salvo algun nba o bobby brown si vuelve a europa nsee mc calleb...

No es base y es impensable que un equipo aspire a algo con ese jugador de base aunque es pequeño.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 12:38 pm

Me gustaría ver la opinión forera si somos nosotros los que consecutivamente vamos a fichar a tres jugadores como Spanoulis, Bjelica y Ayón y finalmente no conseguimos ninguno, como le ha pasado al Barsa.

Suicidos colectivos y dimisiones a tutiplén como poco REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

Burke escribió:Me gustaría ver la opinión forera si somos nosotros los que consecutivamente vamos a fichar a tres jugadores como Spanoulis, Bjelica y Ayón y finalmente no conseguimos ninguno, como le ha pasado al Barsa.

Suicidos colectivos y dimisiones a tutiplén como poco REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 14165

Asi a bote pronto, tengo en mente a 4 foreros cuyo discurso tengo claro cual seria.

Idem, si nosotros hubiesemos fichado a Dorsey y a un Nachbar con 33 castañas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  gusloira Lun Jul 29, 2013 1:09 pm

En el tema Ayón creo que hay algo a tener en cuenta que n iel Barsa ni muchos cuando hablamos recordamos NBA RULES. El no decide ir a los Hawks, el se come cualquier equipo que lo llame desde la lista esa de cortados. No es agente libre, si alguien lo llama por unos leuros tiene que ir o perder todos sus derechos NBA y no vovler a jugar en la vida allí, y por derechos entran los de las pensiones vitalicias que eso tira mas que dos millones en rusia o barcelona que se llevan lou impuestos y cobras si te pagan.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  japi Lun Jul 29, 2013 1:26 pm

Burke escribió:
diamantes_diamantidis escribió:elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
Teniendo en cuenta que Fiscalidad USA es del 45% aproximadamente. Ayón este año va a jugar en la NBA para pagar al Barça.

Cómo lo disfruto.

Pues yo no sé el chico éste como está tan mal asesorado... porque se fue a New Orleans debiendo una pasta al Fuenla por el mínimo, y ha pasado por Orlando y Milwaukee con mas pena que gloria para ahora tener que destinar su sueldo a pagar una penalización por no ir al Barsa.. y todo esto ya con una edad, que no es un chaval que sea joven y al que le resten varios años de carrera para hacer dinero.. yo la verdad que no lo entiendo.

Por cierto, el juego interior de los Hawks parece que va a ser terrible: Ayón, Pero Antic y Nogueira? affraid


Ted Striker escribió:Entiendo que el Barça pagó una cantidad a cuenta a Ayón para asegurárselo en el caso de que volviera a Europa. Ahora bien, el tipo ese de elcapitaenciam dice que como no viene este año, tiene que indemnizar al Barça, quienes además siguen manteniendo sus derechos para TODA EUROPA (tampoco tiene sentido) para los años venideros.

Vamos, que si Ayón decide hacer carrera en la NBA, ese dinero lo pierde el Barça seguro y que si decide volver y fichar, digamos, por el Khimki, pues como que también, porque el Fuenlabrada solo puede traspasar los derechos del jugador en la ACB.

Creo que no me he explicado.

El traspaso de Ayón fue de 1M, 500k puso N.O. y los otros 500k los tenía que poner el jugador, como andaba canino "se los apuntaron en la cuenta", lo que pasa es que seguía canino y no los pagaba así que el Bcn "adelantó" los 500k al fuenla, entonces Ayón le debe 500k al Bcn venga o no venga, otra cosa es que en caso de venir incluyan la condonación de la deuda como parte del sueldo.

Pero vamos que no es ninguna penalización por no venir, es que les debe medio kilo haga lo que haga.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  japi Lun Jul 29, 2013 2:03 pm

Spanoullis - Moss - Bogdanovic - Bjelica - Ayón

Con el equipo de los que le han dado calabazas tendrían mejor plantilla que ahora REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 28156 
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 29, 2013 2:33 pm

los fichajes de nachbar y dorsey,los ha hecho el barsa como los podia haber hecho el valencia,el bilbao o el unicaja... o nosotros esos años que fichabamos supuestas estrellas venidas a menos o americanos con mano madera

eso si,lo de papas es una sacada de rabo se mire como se mire,rezo porque se la pegue alli,porque si les explota alli es un tio que puede ser diferencial

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  japi Lun Jul 29, 2013 3:21 pm

felipe_blanco escribió:los fichajes de nachbar y dorsey,los ha hecho el barsa como los podia haber hecho el valencia,el bilbao o el unicaja... o nosotros esos años que fichabamos supuestas estrellas venidas a menos o americanos con mano madera

eso si,lo de papas es una sacada de rabo se mire como se mire,rezo porque se la pegue alli,porque si les explota alli es un tio que puede ser diferencial
Quien eres tú y donde está el Felipe que díría que Dorsey y Nachbar eran diosoes y Papanikolau un mojón? lol! 
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 3:29 pm

japi escribió:
felipe_blanco escribió:los fichajes de nachbar y dorsey,los ha hecho el barsa como los podia haber hecho el valencia,el bilbao o el unicaja... o nosotros esos años que fichabamos supuestas estrellas venidas a menos o americanos con mano madera

eso si,lo de papas es una sacada de rabo se mire como se mire,rezo porque se la pegue alli,porque si les explota alli es un tio que puede ser diferencial
Quien eres tú y donde está el Felipe que díría que Dorsey y Nachbar eran diosoes y Papanikolau un mojón? lol! 
 
Eso mismo he pensado yo, a mi no me cuadra que sea el propio Felipe Blanco porque estoy de acuerdo con él. Embarassed 
 
¿Le habrán robado la cuenta?


Última edición por Burke el Lun Jul 29, 2013 4:11 pm, editado 2 veces
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 29, 2013 3:35 pm

gentecilla... os animais a participar en la tercela liga de comunio del foro??

venga que ya somos 11 y cuantos más seamos mejor nos lo pasamos.

http://www.lanuevataberna.com/t2236-iii-comunio-la-nueva-taberna

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  SWU Lun Jul 29, 2013 4:03 pm

Esperando a como se ira resolviendo la temporada nuestro juego con la plantilla con los cambios de Darden * Pocius, Díez * Suárez, Bourussis * Begic y Mejri * Hetts (Los cambios por pivots no son así en realidad. Lo he puesto por la relación de minutos.)

Este año va a jugar Llull como escolta, mucho más tiempo que el anterior. Esto deja a Draper con más protagonismo como base puro, mientras que mueve a Rudy al alero. Especialmente hablamos de partidos en europa contra rivales importantes con la rotación clara de 10 hombres como mucho:

Chacho - Draper
Llull - Carroll
Rudy - Darden
Mirotic - Marcus
Bourussis - Felipe

Considero que salvo evolución meteórica, Mejri no jugará mucho en partidos gordos y Díez será un digno agitador de toallas.

Ambos son más punto de mira para acb, donde deben dar minutos de descanso al trío Felipe - Nikola - Ioannis y que en acb, Laso abrirá la rotación y esos 7 minutos famosos de Suárez, los jugará Díez.

Cosas buenas: Sabemos los roles y la rotación clara para un partido importante. Sus pros y contra.

Cosas Malas: Dependeremos del acierto o más bien calma ante un partido de malos % de nuestro juego exterior. Muchos sostienen la teoría de que nos falta un tirador más ante lo irregulares que son llull, carroll o rudy, a vista de la final acb. También que nuestro alero puro: darden se puede quedar corto en algunos emparejamientos.

Sorpresas: Pues que Mejri sea un gran suplente como rol, como es Marcus, lo cual libera minutos a nuestro trío interior.

Si díez responde en acb poco a poco, podríamos contar con él, pero eso dependerá de mucho trabajo por su parte y mano blanda de Laso si se atreve a darle minutos en acb.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Burke Lun Jul 29, 2013 4:14 pm

Yo a Mejri le veo muy verde pero con las cualidades fisicas que tiene, a poco que continúe progresando puede ser un jugador que empiece jugando poco a terminar la temporada con cierta importancia en la rotación interior, quizás es como dices, que la acb seguro es un buen banco de pruebas para dar minutos al jugador y descanso a otros más castigados. Ídem con Diez, aunque con el gusto de Laso de alternar las posiciones exteriores, será más difícil que consiga minutos porque es una posición bastante bien cubierta.

Veremos a ver, porque también he leido esta mañana que estamos en busca de un alero "de euroliga", y en ese caso sabemos dos cosas: que no puede ser extracomunitario salvo que Darden o Slaughter consigan algún primo azerbayano, y que Diez probablemente sería cedido otra temporada más.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.