REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Ya es la corriente que dice que o bien será díez o buscarán un escolta tirador más.
SWU- Leyenda del Foro
Ya puestos lo suyo salvo lesion seria dar la oportunidad a diez, tenerlo en plantilla, e irle metiendo en partidos ACB con sus 10 o 15 minutos poco a poco, y tras la finalizacion de la primera fase de euroliga estudiar si incorporar un alero de equipos eliminados o equipos con problemas economicos, y ceder por esos meses a Diez, todo dependiendo de su evolucion y necesidades del equipo, pero a priori creo es un gasto ahorrable.SWU escribió:Ya es la corriente que dice que o bien será díez o buscarán un escolta tirador más.
DeW
i12lomaj escribió:Ya puestos lo suyo salvo lesion seria dar la oportunidad a diez, tenerlo en plantilla, e irle metiendo en partidos ACB con sus 10 o 15 minutos poco a poco, y tras la finalizacion de la primera fase de euroliga estudiar si incorporar un alero de equipos eliminados o equipos con problemas economicos, y ceder por esos meses a Diez, todo dependiendo de su evolucion y necesidades del equipo, pero a priori creo es un gasto ahorrable.SWU escribió:Ya es la corriente que dice que o bien será díez o buscarán un escolta tirador más.
DeW
no se para que buscaríamos un alero tirador más (como decían de carl english), AQUÍ HACE FALTA UN ALERO ALTO si no se va a dar oportunidades a dani díez.
Va a tener cojones que SIMPLEMENTE DOS PUESTOS que hay que reforzar este año sólo lo hagamos con 1.
crown- Forero Mítico
Rudy + Darden + díez
vs
Papanikolau + Oleson + Rabaseda
no veo punto débil ahí.
vs
no veo punto débil ahí.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Rudy + Darden + díez
vs
no veo punto débil ahí.
tal vez el posteo. lo jodido es contra el Kuzminskas de turno.
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:Rudy + Darden + díez
vs
no veo punto débil ahí.
Pues otra cosa no, pero posteando Darden lo hace muy bien. Que se lo digan a Oleson..
Burke- Sensei
Burke escribió:crown escribió:SWU escribió:Rudy + Darden + díez
vs
no veo punto débil ahí.
Pues otra cosa no, pero posteando Darden lo hace muy bien. Que se lo digan a Oleson..
Al Kuzminkas de turno, le pega tres palitos Darden, le pega otros tres Diez, y después, que sea el Kuzminkas de turno el que se preocupe de defender a Rudy...
Si es cuestión de ir utilizando todo el arsenal.
Eso le ha fallado este año a Laso en ocasiones, el quemar alguna nave en los comienzos de los partidos, para obtener alguna ventaja posterior.
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:SWU escribió:Rudy + Darden + díez
vs
no veo punto débil ahí.
Te da más miedo Kuzminskas que Papanikolau?
SWU- Leyenda del Foro
Crown vale para decir que jugadores son una mierda (véase Hilton o en menor medida Suárez que no saluda) pero de jugadores buenos no entiendeSWU escribió:crown escribió:SWU escribió:Rudy + Darden + díez
vs
no veo punto débil ahí.
Te da más miedo Kuzminskas que Papanikolau?
(Me estoy volviendo loco con un jodido curro, me he escuchado entre ayer y hoy como 1000 veces la bso de Drive)
japi- All-Star
Hola,como ya dije yo hace dos semanas el Real Madrid busca alero crack.Ya hay varios nombres en cartera y ya se esta negociando.Dani Diez no se queda o sera jugador numero 13,un saludo y disfrutar del verano en la playa como disfruto yo:D .
salva- Senior
Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso
http://www.defensacentral.com/baloncesto/90150-tres-opciones-alero-real-madrid-english-bogdanovic-smith/
http://www.defensacentral.com/baloncesto/90150-tres-opciones-alero-real-madrid-english-bogdanovic-smith/
pontevedres- Rookie
Solo querria a Bogdanovic, pero este no lo deja Zeljko escapar, cuando no lo han dejado ir a la NBA este año.pontevedres escribió:Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso
D.Smith o Carl ni loco, no me gustan nada de nada, por dios para eso Suarez.
DeW
pontevedres escribió:Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso
Como destrozar una noticia en tres pequeñas frases:
Del 26 de junio de este año sobre Devin Smith http://www.acb.com/redaccion.php?id=95321
Sobre Carl: Planeta basket y bloqueocolectivo llevan dando todo el verano la tabarra con colocar a english, cosa que no se creen ni las de su club de fans. humo.
Bogdanovic no renuncia a la nba para quedarse en el ulker y luego fichar por el madrid.
SWU- Leyenda del Foro
Tan bueno es Ayón como para suspirar aliviados por seguir en la NBA?
brótola- Bibidor Tabernero
Para mí sería un "estabilizador" que taparía muchísimas carencias del resto.brótola escribió:Tan bueno es Ayón como para suspirar aliviados por seguir en la NBA?
japi- All-Star
lo del alero,creo que se debe al fichaje de papas por el barsa,ven que es una posicion que se necesita reforzar ahora
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:lo del alero,creo que se debe al fichaje de papas por el barsa,ven que es una posicion que se necesita reforzar ahora
El anti-Papanikolaou
diamantes_diamantidis- All-Star
Os gusta Michael Pietrus?.
salva- Senior
Si lo escribieras bien quizás nos gustaría. Pero sólo quizás...salva escribió:Os gusta Michael Pietrus?.
Game Over- Veterano
Devin Smith renovó según Sportando con Maccabi. De todos modos este es un tirador, no es el tipo de alero que "parece ser" que buscamos.
Creo que mientras no se haga el changuey con el passport de Tremen, el aleró será Diez.
Creo que mientras no se haga el changuey con el passport de Tremen, el aleró será Diez.
manulovic- Frikazo del Foro
no dejaria de tener gracia que antes no queriamos alero,confiabamos en diez cuando habia en el mercado lucic,kuzminskas,gelabale... y ahora que no hay esten buscando uno
SWU escribió:pontevedres escribió:Esto lo acabo de ver en defensa central, no sé si será muy fiable, pero por si acaso
Como destrozar una noticia en tres pequeñas frases:
Del 26 de junio de este año sobre Devin Smith http://www.acb.com/redaccion.php?id=95321
Sobre Carl: Planeta basket y bloqueocolectivo llevan dando todo el verano la tabarra con colocar a english, cosa que no se creen ni las de su club de fans. humo.
Bogdanovic no renuncia a la nba para quedarse en el ulker y luego fichar por el madrid.
Discrepo totalmente con eso, no con la noticia que es claramente inventada. Lo hago con el hecho de que si por Bogdanovic fuese no tengo la mas minima duda de que mañana mismo dejaria Turquia para venir aqui. Obviamente no perdiendo dinero por lo demas vendria volando.
Maragator- Frikazo del Foro
yo no tengo tan claro que obradovic quiera a bogdanovic eh!!
yo si de verdad lo quisieramos,yo creo que si vendria y obradovic lo dejaba salir
yo si de verdad lo quisieramos,yo creo que si vendria y obradovic lo dejaba salir
Yo también creo que vendría si le hicieran una buena oferta, pero a saber lo que cobra este pájaro para que encima al año que viene o al siguiente se vaya a la NBA.
Game Over- Veterano
Bogdanovic aquí no pinta nada. Mucha calidad pero defensa nula y además en un 2.5 no un 3 alto que sería lo que nos falta.
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40