REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
No veo mejora en el puesto de base, si en el de alero y ala pivot a priori, manteniendo el escolta y el pivot (aunque Lampe será algo mejor defensor solo por llevar la camiseta blaugrana). A ver como dosifica a Pascual a tanto jugador. Cuando uno de Dorsey o Nachbar jueguen 5 minutos por partido (metería a Lorbek en el grupo de los que menos jugaran por su desidia de la temporada pasada), veremos a ver si Pascualín sabe de donde le llueven las tortas.
manulovic- Frikazo del Foro
joder chicos que es mucho más fácil:
Abrines y hezonja tienen ficha de filial, no suponen ni alta ni baja. Todorovic si la tiene del 1º equipo. El si causa alta o baja.
Solo habrá un cambio a priori: Pete por rabaseda.
Para los partidos contra madrid, tau y valencia + copa del rey jugarán:
Pullen - huertas - sada
Navarro - oleson
Papanikolau - mickael
Lorbek - nachbar
tomic - Lampe - Dorsey
para partidos simples en euroleague y resto acb:
Pullen - huertas - sada
oleson - abrines
papanikolau - hezonja
nachbar - todorovic
tomic - lampe - dorsey
año pasado jugaron 80 partidos entre todas las competiciones. Hay partidos para todos. Es el famoso equipo a y equipo b. Y si no quieren tragar los jovenes, que le armen una a creus y salgan en diciembre.
Abrines y hezonja tienen ficha de filial, no suponen ni alta ni baja. Todorovic si la tiene del 1º equipo. El si causa alta o baja.
Pullen - huertas - sada
Navarro - oleson
Papanikolau - mickael
Lorbek - nachbar
tomic - Lampe - Dorsey
Pullen - huertas - sada
oleson - abrines
papanikolau - hezonja
nachbar - todorovic
tomic - lampe - dorsey
año pasado jugaron 80 partidos entre todas las competiciones. Hay partidos para todos. Es el famoso equipo a y equipo b. Y si no quieren tragar los jovenes, que le armen una a creus y salgan en diciembre.
SWU- Leyenda del Foro
Es que ser joven y caer en las garras del doble orondo de Bisbal te hace estar condenado.
Que barbaridad y eso que el Barcelona ganaría el 80% de sus partidos con rotaciones en las que los jovenes jugaran un minimo de 10 minutos siempre.
Que barbaridad y eso que el Barcelona ganaría el 80% de sus partidos con rotaciones en las que los jovenes jugaran un minimo de 10 minutos siempre.
clorobuldo- All-Star
Los 3 jugadores mejor pagados (o al menos los dos mejor pagados) van a jugar sólo Euroliiga + 5 o 6 partidos, graaaandes.SWU escribió:joder chicos que es mucho más fácil:
Pullen - huertas - sada
Navarro - oleson
Papanikolau - mickael
Lorbek - nachbar
tomic - Lampe - Dorsey
Pullen - huertas - sada
oleson - abrines
papanikolau - hezonja
nachbar - todorovic
tomic - lampe - dorsey
japi- All-Star
uno de ellos ya lo hizo el año pasado, no lo olvides japi.
SWU- Leyenda del Foro
Ya pero este año 3... O_o
Me vais a perdonar el spam pero estoy como un niño con zapatos nuevos por primera vez han usado software mío en un blockbuster y hoy ha salido el trailer (lo que todavía no se en que tomas se usó)
PD. eran unos plugin para efectos de postproducción
Me vais a perdonar el spam pero estoy como un niño con zapatos nuevos por primera vez han usado software mío en un blockbuster y hoy ha salido el trailer (lo que todavía no se en que tomas se usó)
PD. eran unos plugin para efectos de postproducción
japi- All-Star
Vaya juego interior que os va quedar canarión ... si Rey finalmente acaba quedándose.
Me ha tocado el lototurf
1º- Sabes de caballos algo??manulovic escribió:Me ha tocado el lototurf
2º- Cuántas perras te han tocado??
crown- Forero Mítico
he dicho histórico con letras pequeñas.. evidentemente HISTÓRICO son los sabonis, corbalán, epi.... hablo de jugadores con dilatada experiencia en la liga, que han contribuido a títulos en sus equipos y que no eran unos simple agitatoallas claro.kabezorro escribió:por cierto Crown , llamar a Cargol historico es un poco fuerte ¿no?, tampoco es que fuese demasiado a la seleccion y en un momento un tanto flojo de nuestro equipo nacional , cosa que va a favor de Claver que aunque haya sido testimonial , juega con los mejores de la historia
Por otro lado yo en la vida he visto a Cargol,partidos que le he visto hacer a Claver en categorias inferiores ,igual me equivoco pero Cargol vino un poco tapado al Madrid y se destapo a lo Carles Ruf contra los Celtics,no se , son comparables en cuanto a que no han explotado todo su potencial , pero Claver aun tiene tiempo de hacerlo
crown- Forero Mítico
Pete Mickael vuelve al Barsa ? La leche, ahí no hay sitio para todos, ese vesturario revienta.
Que tengo mala suerte y se me lesionan 3 tíos cara a final de año??? me quedan 12 todavía.ravenus escribió:Pete Mickael vuelve al Barsa ? La leche, ahí no hay sitio para todos, ese vesturario revienta.
crown- Forero Mítico
O si tienes más, hay más posibilidades de que alguno se lesione y así ya tiene excusa si palmas, un win-win.crown escribió:Que tengo mala suerte y se me lesionan 3 tíos cara a final de año??? me quedan 12 todavía.ravenus escribió:Pete Mickael vuelve al Barsa ? La leche, ahí no hay sitio para todos, ese vesturario revienta.
japi- All-Star
espero leer un artículo de jesús sánchez en el marca, cargado de resentimiento, contra pascual criticando que con buen rabo bien se jode como hizo con messina.japi escribió:O si tienes más, hay más posibilidades de que alguno se lesione y así ya tiene excusa si palmas, un win-win.crown escribió:Que tengo mala suerte y se me lesionan 3 tíos cara a final de año??? me quedan 12 todavía.ravenus escribió:Pete Mickael vuelve al Barsa ? La leche, ahí no hay sitio para todos, ese vesturario revienta.
crown- Forero Mítico
De caballos sé una mierda ... lo importante es acertar los números. Aunque si hubiese acertado el EQUINO me hubiera dado un piquito más.crown escribió:1º- Sabes de caballos algo??manulovic escribió:Me ha tocado el lototurf
2º- Cuántas perras te han tocado??
322 ñapos que me llevo. Me vienen pa la feria de Málaga de lujo que te crujo
Yo creo que Rabaseda y probablemente Todorovic salgan. El primero porque si Pete parece ser que va estar OK para la temporada, va jugar lo que el suplente de Oliver y Benji. El montenegrino si no quiere ver como se estanca, debería buscar una salida a un equipo de ACB. A parte que el barsa con Mickael más Papa de 3, que casi pueden jugar de 4 en caso de lesiones de Lorbek-Nachbar por ejemplo ... tienen más que de sobra cubierta esa posición.
Lo de Hezonja alternará el filial y el primer equipo como dijo el canarión ...
Solo sale rabaseda.manulovic escribió:Yo creo que Rabaseda y probablemente Todorovic salgan. El primero porque si Pete parece ser que va estar OK para la temporada, va jugar lo que el suplente de Oliver y Benji. El montenegrino si no quiere ver como se estanca, debería buscar una salida a un equipo de ACB. A parte que el barsa con Mickael más Papa de 3, que casi pueden jugar de 4 en caso de lesiones de Lorbek-Nachbar por ejemplo ... tienen más que de sobra cubierta esa posición.
SWU- Leyenda del Foro
crown no te toques
SWU- Leyenda del Foro
lo de este chico es de una ética de trabajo acojonante.. año tras año machacándose en verano mientras otros están en la playa.SWU escribió:crown no te toques
crown- Forero Mítico
O en la selección.
barcenic- Maestro Yoda
draper, slaughter y carroll están en la selección de "Tocarseloshuevosadosmanos".... son titularísimosbarcenic escribió:O en la selección.
crown- Forero Mítico
Pero Pit Mickael va a volver al Barça seguro?manulovic escribió:Yo creo que Rabaseda y probablemente Todorovic salgan. El primero porque si Pete parece ser que va estar OK para la temporada, va jugar lo que el suplente de Oliver y Benji. El montenegrino si no quiere ver como se estanca, debería buscar una salida a un equipo de ACB. A parte que el barsa con Mickael más Papa de 3, que casi pueden jugar de 4 en caso de lesiones de Lorbek-Nachbar por ejemplo ... tienen más que de sobra cubierta esa posición.
Es oficial? O son rumores?
Eso parece ...Paul Kersey escribió:Pero Pit Mickael va a volver al Barça seguro?manulovic escribió:Yo creo que Rabaseda y probablemente Todorovic salgan. El primero porque si Pete parece ser que va estar OK para la temporada, va jugar lo que el suplente de Oliver y Benji. El montenegrino si no quiere ver como se estanca, debería buscar una salida a un equipo de ACB. A parte que el barsa con Mickael más Papa de 3, que casi pueden jugar de 4 en caso de lesiones de Lorbek-Nachbar por ejemplo ... tienen más que de sobra cubierta esa posición.
Es oficial? O son rumores?
Hola,ayer en twitter hablando con 24segundosdeblanco me confirmaban el redactor jefe en un 80% que Dani Diez volvia al Real Madrid.Pero hoy en mi Facebook que tengo agregado a Dani Diez y a otros jugadores del Real Madrid me confirma el mismisimo Dani Diez que el no sabe nada de volver al Real Madrid que lo mismo se va cedido,asin que ya no se que pensar.Que creeis?Un saludo a todos.
salva- Senior
Creo que deberías seguir investigando y no volver hasta confirmarlo. Pero confirmarlo de verdad. No pares hasta que tengas copia del contrato, cual Pedro Jota.
barcenic- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40