REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Yo creo que empezaremos con Llull-Rudy-Darden-Niko-Bou... es decir, como empezabamos el año pasado... con Llull de titular, Rudy de 2... y el más 3 de los treses de inicio...Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
A mí me da miedo que nuestro 5 titular sea Draper-Llull-Rudy-Niko-Bouroussis. No lo veo compensado.
Tampoco me extrañaria que empezara Mejri de 5 titular... por aquello de meter cierta intensidad y miedo al inicio... y Bou que entre después con Felipe o Masacre para compensar la falta de anotación de estos últimos...
javi_sanz- Profesional
No sé...me da que este año Laso pasa a Llull al 2 para dar más minutos a Draper.javi_sanz escribió:Yo creo que empezaremos con Llull-Rudy-Darden-Niko-Bou... es decir, como empezabamos el año pasado... con Llull de titular, Rudy de 2... y el más 3 de los treses de inicio...Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
A mí me da miedo que nuestro 5 titular sea Draper-Llull-Rudy-Niko-Bouroussis. No lo veo compensado.
Tampoco me extrañaria que empezara Mejri de 5 titular... por aquello de meter cierta intensidad y miedo al inicio... y Bou que entre después con Felipe o Masacre para compensar la falta de anotación de estos últimos...
Chacho (20-25) / Draper (15-20) / llull (5-10)
Llull (20) / Carroll (15-10) /Rudy (5-10)
Rudy (25-20) / Darden (15-10) / Dani (0-5)
Niko (25-30) / Felipe (10-15) / Marcus (5-0)
Boro (20-25) / Marcus (10-15) / Mejri (10-5)
Pranijo- Sophomore
Durante todo elaño pasado ya se vio que Rudy tiraba raro, abusando mucho de las mandarinas fade away con nefastos resultados.Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
Si, yo también creo que Llull jugará más de 2 este año... y Rudy más de 3... pero creo que de inicio la cosa empezará con Llull de 1 y Rudy de 2... no se... me estará poseyendo el lasystemPranijo escribió:No sé...me da que este año Laso pasa a Llull al 2 para dar más minutos a Draper.javi_sanz escribió:Yo creo que empezaremos con Llull-Rudy-Darden-Niko-Bou... es decir, como empezabamos el año pasado... con Llull de titular, Rudy de 2... y el más 3 de los treses de inicio...Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
Chacho (20-25) / Draper (15-20) / llull (5-10)
Llull (20) / Carroll (15-10) /Rudy (5-10)
Rudy (25-20) / Darden (15-10) / Dani (0-5)
Niko (25-30) / Felipe (10-15) / Marcus (5-0)
Boro (20-25) / Marcus (10-15) / Mejri (10-5)
javi_sanz- Profesional
Sí. Ahora mismo su tiro no es nada fiable.Paul Kersey escribió:Durante todo elaño pasado ya se vio que Rudy tiraba raro, abusando mucho de las mandarinas fade away con nefastos resultados.Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
El camino inverso al Chacho. De tirar de pena a ser bastante seguro.
Luego tenemos a Llull que es inclasificable...
Pranijo- Sophomore
A ver lo que ocurre cuando el ACB vuelva a estar operativo.crown escribió:Por algún nick, si se corresponde con el del foro acb, hay gente bastante interesante para este chiringuito nuestro.
brótola- Bibidor Tabernero
Ya lo estas viendobrótola escribió:A ver lo que ocurre cuando el ACB vuelva a estar operativo.crown escribió:Por algún nick, si se corresponde con el del foro acb, hay gente bastante interesante para este chiringuito nuestro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues yo creo que empezara como este año: Llull - Rudy - Diez - Mirotic - Bourousis
Le dara a Diez los primeros minutos con los titulares para que no tenga la presion de tirar, solo que aporte en lo que pueda y si no aporta como Suarez no le vuelve a sacar (Si aporta volvera a jugar algo en la segunda parte).
Saliendo del banquillo estaran SR13, Draper, Yeisi y Darden, gente que puede desequilibrar saliendo desde el banquillo (Hay que dejar cosas buenas para segun avanza el partido).
En el juego interior: Reyes, Masacre y Mejri, gente que salga a comerse la pista, que para anotar ya estan los titulares.
Yo creo que es una plantilla increible, veremos como avanza la temporada.
Le dara a Diez los primeros minutos con los titulares para que no tenga la presion de tirar, solo que aporte en lo que pueda y si no aporta como Suarez no le vuelve a sacar (Si aporta volvera a jugar algo en la segunda parte).
Saliendo del banquillo estaran SR13, Draper, Yeisi y Darden, gente que puede desequilibrar saliendo desde el banquillo (Hay que dejar cosas buenas para segun avanza el partido).
En el juego interior: Reyes, Masacre y Mejri, gente que salga a comerse la pista, que para anotar ya estan los titulares.
Yo creo que es una plantilla increible, veremos como avanza la temporada.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Compensado no, pero calidad ofensiva hay un rato. A mí miedo no me da, al revés, me gusta que tengamos plantillón. Luego hay que saber usarlo, claroPranijo escribió:A mí me da miedo que nuestro 5 titular sea Draper-Llull-Rudy-Niko-Bouroussis. No lo veo compensado.
si te da miedo con Draper que sería el 2º mejor defensor tras rudy....el formado por Chacho- Llull - rudy - Niko - Bourussis que a mi me flipa a ti te debe dar ataques de ácido XDDDcervino escribió:Compensado no, pero calidad ofensiva hay un rato. A mí miedo no me da, al revés, me gusta que tengamos plantillón. Luego hay que saber usarlo, claroPranijo escribió:A mí me da miedo que nuestro 5 titular sea Draper-Llull-Rudy-Niko-Bouroussis. No lo veo compensado.
sin olvidarme de Carroll + Felipe y Marcus.
SWU- Leyenda del Foro
Middelton estará haciendo entrenos con el Gran Canaria.
Este nos enterrará a todos!!!
SWU- Leyenda del Foro
Un preparador fisico nos conto, que llego a este a decirle en Alicante unos ejercicios y le dijo que nones, que el hacia el fisico que toda su vida habia hecho, que era lo indicado para que pudiese seguir jugando, y al parecer eran otros ejercicios pero para nada menos intensos, de echo luego en lo que se dice en pista, se comia a todo el mundo en intensidad un ejemplo de jugador en entrenamientos, todo un profesional, y la mas clara explicacion de su longevidad, que aun mantiene una ilusion por jugar desproporcionada.SWU escribió:Middelton estará haciendo entrenos con el Gran Canaria.
DeW
Aqui otro exiliado del foro acbbrótola escribió:A ver lo que ocurre cuando el ACB vuelva a estar operativo.crown escribió:Por algún nick, si se corresponde con el del foro acb, hay gente bastante interesante para este chiringuito nuestro.
RUKUKUMBU- Novato
Cuando empiezan los partidos amistosos de pretemporada??
RUKUKUMBU- Novato
http://www.jotdown.es/2013/08/alegato-por-allen-iverson/
Nunca fue santo de mi devoción, pero gran artículo. Saludos.
PD Lo de Middlelton es acojonante. Y un ejemplo. Medalla del trabajo para él, pero ya.
Nunca fue santo de mi devoción, pero gran artículo. Saludos.
PD Lo de Middlelton es acojonante. Y un ejemplo. Medalla del trabajo para él, pero ya.
hector quiroga- Sophomore
De momento solo se conoce el torneo contra Unicaja y Partizan del 9 al 21 de septiembre y otro partido contra el Obradoiro.RUKUKUMBU escribió:Cuando empiezan los partidos amistosos de pretemporada??
Maragator- Frikazo del Foro
Del 9 al 21??Maragator escribió:De momento solo se conoce el torneo contra Unicaja y Partizan del 9 al 21 de septiembre y otro partido contra el Obradoiro.RUKUKUMBU escribió:Cuando empiezan los partidos amistosos de pretemporada??
RUKUKUMBU- Novato
perdon 19 al 21
Maragator- Frikazo del Foro
Los días 14 - 15 de septiembre, en Torrejón hay un orneo a 4 con CAI, Valencia, Estudiantes y R. MadridMaragator escribió:De momento solo se conoce el torneo contra Unicaja y Partizan del 9 al 21 de septiembre y otro partido contra el Obradoiro.RUKUKUMBU escribió:Cuando empiezan los partidos amistosos de pretemporada??
http://www.acb.com/redaccion.php?id=96635
HERVELLECRACK- Veterano
Deberíamos crear una comisión de accesos que se encargase de aceptar a los nuevos. En caso contrario estamos en manos de RABANOS...
Yo propongo a Salva y a fita para formarla. Deberían reunirse, al menos, una vez al mes para ponerse de acuerdo.
Yo propongo a Salva y a fita para formarla. Deberían reunirse, al menos, una vez al mes para ponerse de acuerdo.
barcenic- Maestro Yoda
Aqui a cordoba viene el dia 7 frente a CajaSol.RUKUKUMBU escribió:Del 9 al 21??Maragator escribió:De momento solo se conoce el torneo contra Unicaja y Partizan del 9 al 21 de septiembre y otro partido contra el Obradoiro.RUKUKUMBU escribió:Cuando empiezan los partidos amistosos de pretemporada??
DeW
Anda que no molaria ver ese encuentrobarcenic escribió:Deberíamos crear una comisión de accesos que se encargase de aceptar a los nuevos. En caso contrario estamos en manos de RABANOS...
kabezorro- All-Star
Se haría lo que dijera er zeñofitakabezorro escribió:Anda que no molaria ver ese encuentrobarcenic escribió:Deberíamos crear una comisión de accesos que se encargase de aceptar a los nuevos. En caso contrario estamos en manos de RABANOS...
miggue- All-Star
Bueno, si atendemos a la pura estadística en la temporada regular tuvieron Rudy, Chacho y Sergio los siguientes porcentajes de acierto respectivamente;Pranijo escribió:Sí. Ahora mismo su tiro no es nada fiable.Paul Kersey escribió:Durante todo elaño pasado ya se vio que Rudy tiraba raro, abusando mucho de las mandarinas fade away con nefastos resultados.Pranijo escribió:Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
El camino inverso al Chacho. De tirar de pena a ser bastante seguro.
Luego tenemos a Llull que es inclasificable...
Tiros libres; 77%, 89% y 75%
De 2: 60%, 51% y 58%
De 3: 34%, 44% y 43%
Eso en lo que corresponde a temporada regular y en play offs;
De 1: 93%, 79% y 52%
De 2: 62%, 43% y 47%
De 3: 13%, 29% y 36%
Con lo cual, sensaciones subjetivas aparte y obviando la tan cacareada falta de acierto de Rudy en el triple en los play offs, compensada eso si en las otras 2 parcelas, me parece que no hay unas diferencias muy notorias de efectividad en el tiro entre los 3 en lineas generales, salvo que queda patente que en los libres el más flojo es Llull aunque a la vez sea el más regular en el triple, y en general parece que el Chacho es que el tiene menores altibajos.
RED RONIN- Profesional
¿ Todavía sigue jodido el foro ACB?, ha tenido malas épocas, pero llevan unos días que parece que quieren establecer algún record.
RED RONIN- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40