REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Esto lo tengo en otro post
En esta liga acb es posible y Gran Canaria + los equipos euroleague lo han demostrado que se puede hacer una temporada perdiendo 4 partidos solo en casa. En esta liga solo desde mi punto de vista hay 5 partidos en casa que en el 70% de las veces vas a perder:
Madrid - Barça - Baskonia - Valencia - Unicaja.
Pones que pierdes seguro con barça y madrid. Por tanto de los otros partidos, por lo que sea, ganas uno. Luego 4 partidos fuera de casa en toda la temporada fuera de casa se pueden ganar perfectamente. Eso nos da el 50% de victorias que siempre es acabar 8º.
Explico mi regla de los 4 partidos:
1º Madrid
Misma plantilla solo cambiando los 5. Se notará al principio la baja de Begic pero me molesta más que Rudy ahora mismo es menos fiable en el triple que roberto guerra. Chacho MVP claro si Navarro no se recupera totalmente al principio de la temporada.
2º Barcelona
A ver como sus 1000 fichas. Navarro descansado va a ser el mejor jugador de la liga. Estado físico de Lorbek. Egos de todos con semejante plantilla cuando Pullen, Abrines y Todorovic vean que solo sirven para jugar contra el 6º de acb para abajo.
3º Valencia
La mejor plantilla de la clase media/alta. La única duda es la salud de Lischuck que obligaría a jugar más a triguero. Doellman y Dubljevic, mejor dúo interior de la liga.
4º Unicaja
Simplemente porque tienen entrenador. Aún así se pueden dejar llevar si la copa del rey, a la que llegarán a tope si no llegan a las semis.
5º Gran Canaria
Mejor juego interior que el año pasado con menos cm. si el escolta funciona y sin eurocup el plan es claro: 1º vuelta a muerte con todos lo grandes en casa salvo el barça y 2º vuelta aguantar en casa. si no se le escapan partidos tontos en enero preparando la copa hasta puede ser 4º.
6º Laboral Kutxa
Ahora mismo y siendo scariolo quien lleva el equipo son mi decepción. Necesita un cuatro defensivo y encima cupo y eso no existe. Acabarán fichando a malnoidi solo para tener todas las fichas.
7º Bilbao
Muchas caras nuevas jovenes y un año más viejos la guardía pretoriana. Raul lopez muy solo como ÚNICO BASE.
8º CB Canarias
Este año son mi apuesta para ser 8º. Como el granca, si solo pierden entre 4 o 5 partidos en casa estarán arriba. Con su forma de jugar en la segunda vuelta arrasaran por puntos a los equipos de abajo.
9º CAI
Se le hará pesada la eurocup si se la toma muy en serio. Si se la toma como lo es como equipo flojo, llegará para el play off final.
10ª Obradorio
Este año no habrá milagro.
SORPRESA: murcia
En esta liga acb es posible y Gran Canaria + los equipos euroleague lo han demostrado que se puede hacer una temporada perdiendo 4 partidos solo en casa. En esta liga solo desde mi punto de vista hay 5 partidos en casa que en el 70% de las veces vas a perder:
Madrid - Barça - Baskonia - Valencia - Unicaja.
Pones que pierdes seguro con barça y madrid. Por tanto de los otros partidos, por lo que sea, ganas uno. Luego 4 partidos fuera de casa en toda la temporada fuera de casa se pueden ganar perfectamente. Eso nos da el 50% de victorias que siempre es acabar 8º.
SWU- Leyenda del Foro
Menudo crack estas hecho SWU.Esto si que es expresarse bien y saber de baloncesto,tenemos en este foro un diamante,un saludo SWU cuidate eres el pulmon de este foro.
salva- Senior
Ojito al Murcia y sus americanos ... buen juego interior a mi parecer con Tillie y Antelo, como dice hace poco por aquí. Habrá que ver el backcourt, en ppo para pelear por el PO les debería de dar.
manulovic- Frikazo del Foro
2 diamantes entonces.salva escribió:Menudo crack estas hecho SWU.Esto si que es expresarse bien y saber de baloncesto,tenemos en este foro un diamante,un saludo SWU cuidate eres el pulmon de este foro.
diamantes_diamantidis- All-Star
http://www.solobasket.com/eurobasket-2013/2005-el-eurobasket-en-el-que-espana-fallo-sin-pau
No está mal de vez en cuando recordar estas cosas ...
No está mal de vez en cuando recordar estas cosas ...
manulovic- Frikazo del Foro
que ha pasado con darden?
hellinho- Veterano
Pidió un permiso de más días por un problema familiarhellinho escribió:que ha pasado con darden?
SWU- Leyenda del Foro
Hola apuntad el nombre de Jan Vasely para la siguiente temporada si se va Mirotic a la nba que es lo que va a pasar.Ya esta dicho el fichaje que quiere hacer Herreros y cia.Ya han hablado con Vasely,dicho queda,un saludo a mi amigo SWU,gracias por estar en este foro que eres un diamante crack amigo SWU. .
salva- Senior
Imposible Salva, acaba contrato en 2015.salva escribió:Hola apuntad el nombre de Jan Vasely para la siguiente temporada si se va Mirotic a la nba que es lo que va a pasar.Ya esta dicho el fichaje que quiere hacer Herreros y cia.Ya han hablado con Vasely,dicho queda,un saludo a mi amigo SWU,gracias por estar en este foro que eres un diamante crack amigo SWU. .
Hasta esa fecha minimo no vuelve a europa.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Bou 8 puntos (4/5) y 3 rebotes en 12 minutos contra Italia. No está nada mal.
crown- Forero Mítico
que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
hellinho- Veterano
Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
Hugo_L.A.L.- Rookie
la verdad es que con lo que falta creo que solo Dani y Mirotic deberían estar ahíHugo_L.A.L. escribió:Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
japi- All-Star
Tranquiliza el temaHugo_L.A.L. escribió:Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
hellinho- Veterano
No se exactamente que le pasa, se lo he leido a SWU un poco antes en este hilo.hellinho escribió:Tranquiliza el temaHugo_L.A.L. escribió:Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
A ver si el lee esto y sabe algo mas....
Hugo_L.A.L.- Rookie
En el backourt tenemos esperanzas con Scott Wood y Dwayne Davis,otros 2 universitarios mas,melones que a ver como salen.manulovic escribió:Ojito al Murcia y sus americanos ... buen juego interior a mi parecer con Tillie y Antelo, como dice hace poco por aquí. Habrá que ver el backcourt, en ppo para pelear por el PO les debería de dar.
gagoelnuevoredondo- Novato
os he dicho todo lo que sé.Hugo_L.A.L. escribió:No se exactamente que le pasa, se lo he leido a SWU un poco antes en este hilo.hellinho escribió:Tranquiliza el temaHugo_L.A.L. escribió:Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
SWU- Leyenda del Foro
OK, gracias SWU.SWU escribió:os he dicho todo lo que sé.Hugo_L.A.L. escribió:No se exactamente que le pasa, se lo he leido a SWU un poco antes en este hilo.hellinho escribió:Tranquiliza el temaHugo_L.A.L. escribió:Parece que tiene problemas familiares y le han dado unos dias mas de vacaciones.hellinho escribió:que pasa con darden que os lei algo por aqui pero no entendi nada¿
Esperemos que no sea grave y pronto pueda estar con el equipo.
Hugo_L.A.L.- Rookie
no creo que sea grave. Si ya la semana que viene si podemos ponermos a pensar mal si no aparece por los entrenos.
SWU- Leyenda del Foro
¿emigración masiva del foro acb?
RED RONIN- Profesional
Será este foro como la tía esa que siempre llamas cuando vas borracho para follártela, aunque no te convenza mucho?RED RONIN escribió:¿emigración masiva del foro acb?
brótola- Bibidor Tabernero
Evidente, que cascársela al final es algo muy solitario.brótola escribió:Será este foro como la tía esa que siempre llamas cuando vas borracho para follártela, aunque no te convenza mucho?RED RONIN escribió:¿emigración masiva del foro acb?
RED RONIN- Profesional
Por algún nick, si se corresponde con el del foro acb, hay gente bastante interesante para este chiringuito nuestro.
crown- Forero Mítico
Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo pienso que los problemas de espalda tienen mucho que ver. Me da que ha tenido que cambiar algo en la forma de tirar (impresión mía, nada científico ni comprobado ).SeccionTridente escribió:Me preocupa y mucho la fiabilidad exterior de Rudy. Esta igual de mal que cuando acabo el año pasado.
A mí me da miedo que nuestro 5 titular sea Draper-Llull-Rudy-Niko-Bouroussis. No lo veo compensado.
Pranijo- Sophomore
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40