REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Yo de verdad no recuerdo uno peor. El nivel está siendo de risa.ravenus escribió:Este puede ser el peor Eurobasket de la historia ? de verdad Rusia está eliminada ?
Željko Obradović- Sensei
tanto como la selección c... andan por ahi un tal Monya, Shev,Fridzon, Antonov. Yo creo que seria mas acertado decir que esta selección ya no esta a la altura porque aunque te falten Kaun, Kirilenko y alguno mas no es para hacer el ridiculo de esta manera.SWU escribió:ha llevado a la selección Cravenus escribió:Este puede ser el peor Eurobasket de la historia ? de verdad Rusia está eliminada ?
Predrag Danilovic- All-Star
Y no sería más lógico haber llevado a Corbacho en vez de a San Emeterio y a Nacho Martin en vez de a Gabriel ?SWU escribió:por cierto
ME RIÓ DE LOS GILIPOLLAS QUE EL OTRO DÍA CRITICABAN A BOZA, PUES BOZA Y SU ESLOVENIA NOS METIO 86 PUNTOS Y HOY SOLO HEMOS METIDO 60. ES UNA SELECCIÓN SIN TIRO EXTERIOR Y NOS VAMOS A LLEVAR UNA HOSTIA COMO EL CRUCE SEA CHUNGO QUE VAN A FLIPAR
Nacho Martín no da nada que no pueda dar GG y GG no da nada que no pueda dar Nacho Martín. Al menos, sustancialmente.ravenus escribió:Y no sería más lógico haber llevado a Corbacho en vez de a San Emeterio y a Nacho Martin en vez de a Gabriel ?SWU escribió:por cierto
ME RIÓ DE LOS GILIPOLLAS QUE EL OTRO DÍA CRITICABAN A BOZA, PUES BOZA Y SU ESLOVENIA NOS METIO 86 PUNTOS Y HOY SOLO HEMOS METIDO 60. ES UNA SELECCIÓN SIN TIRO EXTERIOR Y NOS VAMOS A LLEVAR UNA HOSTIA COMO EL CRUCE SEA CHUNGO QUE VAN A FLIPAR
Lo que es absurdo es llevártelo para que que se pudra en el banquillo, teniendo el juego interior que tenemos y lo que está haciendo. Para eso te llevas otro base, que creo que andamos un poco cortos.
barcenic- Maestro Yoda
en serio que lo de otro base lo digas de coña. Esta selección le hace falta un escolta como el comer. Yo no me explico como Ribas ni le llamaron.barcenic escribió:Nacho Martín no da nada que no pueda dar GG y GG no da nada que no pueda dar Nacho Martín. Al menos, sustancialmente.ravenus escribió:Y no sería más lógico haber llevado a Corbacho en vez de a San Emeterio y a Nacho Martin en vez de a Gabriel ?SWU escribió:por cierto
Lo que es absurdo es llevártelo para que que se pudra en el banquillo, teniendo el juego interior que tenemos y lo que está haciendo. Para eso te llevas otro base, que creo que andamos un poco cortos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:en serio que lo de otro base lo digas de coña. Esta selección le hace falta un escolta como el comer. Yo no me explico como Ribas ni le llamaron.barcenic escribió:Nacho Martín no da nada que no pueda dar GG y GG no da nada que no pueda dar Nacho Martín. Al menos, sustancialmente.ravenus escribió:Y no sería más lógico haber llevado a Corbacho en vez de a San Emeterio y a Nacho Martin en vez de a Gabriel ?SWU escribió:por cierto
Creo que ya lo he dicho: yo jugaría con Ricky de base, Calderón y SR abiertos para tirar triplespiesdeplomo, Marc en la bombilla repartiendo y Llull posteando al cuatro rival. Eso requiere un base para dar algún descanso.
Falta Oleson, no Ribas.
barcenic- Maestro Yoda
De Oleson ni sabe la feb que tiene pasaporte español.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, yo es que hay cosas que no acabo de entender......
Calderon / Rubio / Chacho
Llull /Ribas
Rudy / Corbacho
Claver / Aguilar
Marc Gasol / Xavi Rey / Nacho Martin
yo discrepo con Barcenic en cuanto a lo de Nacho Martin y Gabriel, a Gabriel es que le veo fisicamente hecho trizas, y una cosa es que jugando 25 minutos al trote el tio haga sus triples y sus cositas y otra cosa es que aquí le saques 5 o 10 minutos y apenas rasque bola.
Lo de Oleson también es cierto que podria haber ido, pero entonces entre Calderon, Rubio, el Chacho y Llull lo mismo te sobra uno.
al que no veo sitio en ningún caso es a San Emeterio y a Mumbru.
Calderon / Rubio / Chacho
Llull /Ribas
Rudy / Corbacho
Claver / Aguilar
Marc Gasol / Xavi Rey / Nacho Martin
yo discrepo con Barcenic en cuanto a lo de Nacho Martin y Gabriel, a Gabriel es que le veo fisicamente hecho trizas, y una cosa es que jugando 25 minutos al trote el tio haga sus triples y sus cositas y otra cosa es que aquí le saques 5 o 10 minutos y apenas rasque bola.
Lo de Oleson también es cierto que podria haber ido, pero entonces entre Calderon, Rubio, el Chacho y Llull lo mismo te sobra uno.
al que no veo sitio en ningún caso es a San Emeterio y a Mumbru.
Nacho Jouve @NachoJouve 7m
Fin 1er Cuarto RM 19 Cajasol 18. Magdevski, Kasibabu y Lindstrom han debutado durante el 1er cuarto con el @RMBaloncesto
Primer impresión sobre Andrej Magdevski. Valiente y descarado. Por cierto @nikolamirotic12 17 val en 11 minutos.
Fin 1er Cuarto RM 19 Cajasol 18. Magdevski, Kasibabu y Lindstrom han debutado durante el 1er cuarto con el @RMBaloncesto
Primer impresión sobre Andrej Magdevski. Valiente y descarado. Por cierto @nikolamirotic12 17 val en 11 minutos.
felipe_blanco- Forero Mítico
Nacho Jouve @NachoJouve 1min
Parcial 11-3 del @RMBaloncesto y RM 37 Cajasol 29 a 2'34" para descanso
Parcial 11-3 del @RMBaloncesto y RM 37 Cajasol 29 a 2'34" para descanso
Nacho Jouve @NachoJouve 20s
Descanso RM 47 Cajasol 32. Parcial final de 2do cuarto de 21-6 para @RMBaloncesto
Descanso RM 47 Cajasol 32. Parcial final de 2do cuarto de 21-6 para @RMBaloncesto
Claver de cuatro duele....
Ricky - Calderon - Chacho
Oleson o Ribas - Llull
Rudy - San Emeterio
Aguilar - Gabriel
Marc - Rey - Nacho Martin
Oleson o Ribas - Llull
Rudy - San Emeterio
Aguilar - Gabriel
SWU- Leyenda del Foro
Claver estorba de 4 y de 3
diamantes_diamantidis- All-Star
Joder, pero es que estamos jugando a un nivel lamentable. Bueno, es que el Europeo entero está siendo lamentable. Es una vergüenza.
Željko Obradović- Sensei
Tu ves a Gabriel de 4 defendiendo a otro 4 que tenga dos piernas y sale un poco ?SWU escribió:Claver de cuatro duele....
Oleson o Ribas - Llull
Rudy - San Emeterio
Aguilar - Gabriel
Nacho Jouve @NachoJouve 39s
De momento @JayceeCarroll lleva 26 puntos 7/8 T2 3/6 T3 3/4 TL en 19'33"... y vuelve a pista ahora
Nacho Jouve @NachoJouve 4min
Fin 3er Cuarto. RM 65 Cajasol 46. La máxima del RM ha llegado a ser de +22.
De momento @JayceeCarroll lleva 26 puntos 7/8 T2 3/6 T3 3/4 TL en 19'33"... y vuelve a pista ahora
Nacho Jouve @NachoJouve 4min
Fin 3er Cuarto. RM 65 Cajasol 46. La máxima del RM ha llegado a ser de +22.
Parece ser que Alberto Martin lo está haciendo muy bien. ( según comentan en twitter)
Alguien sabe algo de este chico ? de que juega ? cuantos años tiene ?
este no es el base que tan bien hablan de el,pero que es un enano?ravenus escribió:Parece ser que Alberto Martin lo está haciendo muy bien. ( según comentan en twitter)
Nacho Jouve @NachoJouve ahora
RM 86 Cajasol 64 (Final)
a ver si cuelga el boxscore
RM 86 Cajasol 64 (Final)
a ver si cuelga el boxscore
Puede, no estoy seguro. Si le chutamos lo mismo que a Messi, tal vez crezca.felipe_blanco escribió:este no es el base que tan bien hablan de el,pero que es un enano?ravenus escribió:Parece ser que Alberto Martin lo está haciendo muy bien. ( según comentan en twitter)
no se,parece tener un buen fisico con el problema de la estatura,yo lo vi con la seleccion y ni fu ni fa,me da que es de estos que se quedan en un estu o asiravenus escribió:Puede, no estoy seguro. Si le chutamos lo mismo que a Messi, tal vez crezca.felipe_blanco escribió:este no es el base que tan bien hablan de el,pero que es un enano?ravenus escribió:Parece ser que Alberto Martin lo está haciendo muy bien. ( según comentan en twitter)
Tenemos un buen base en la cantera, Jaime Fernandez, pero ahora no tiene sitio.
Si, es un tipo Chaho pero mas bajo y con menos calidad, no lo veo en el primer equipo ni en mil años aunque es verdad que a veces tiene partidos magnificos.felipe_blanco escribió:este no es el base que tan bien hablan de el,pero que es un enano?ravenus escribió:Parece ser que Alberto Martin lo está haciendo muy bien. ( según comentan en twitter)
Maragator- Frikazo del Foro
Es importante la evolución de Hernangomez. La selección española estña necesitada de jugadores altos, con lo que hay a dia de hoy no vamos a ningun sitio y a Pau le queda el Mundial y punto.
En cuanto al tema Mirotic & Ibaka: no veo a ninguno de los dos pringándose en bolos como este Eurobasket.
En cuanto al tema Mirotic & Ibaka: no veo a ninguno de los dos pringándose en bolos como este Eurobasket.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40