REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
RM Baloncesto @RMBaloncesto 34s
Máximos reboteadores: @nikolamirotic12 (9), Kasibabu (6) y @tremenduz (5) #rmbaloncesto
Abrir
RM Baloncesto @RMBaloncesto 1min
Máximos anotadores: @JayceeCarroll (28), @nikolamirotic12 (16) y @danidiez11 (15)
Abrir
RM Baloncesto @RMBaloncesto 4min
MVP del "Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014" @nikolamirotic12 (16 p, 9 reb y 30 val) #rmbaloncesto
Máximos reboteadores: @nikolamirotic12 (9), Kasibabu (6) y @tremenduz (5) #rmbaloncesto
Abrir
RM Baloncesto @RMBaloncesto 1min
Máximos anotadores: @JayceeCarroll (28), @nikolamirotic12 (16) y @danidiez11 (15)
Abrir
RM Baloncesto @RMBaloncesto 4min
MVP del "Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014" @nikolamirotic12 (16 p, 9 reb y 30 val) #rmbaloncesto
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya gana Tokio seguro y de paliza.
Maragator- Frikazo del Foro
Buen partido de Dani, igual estaría su amiga por ahí y queria lucirsefelipe_blanco escribió:
Última edición por termin_aitor el Sáb Sep 07, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
la camiseta parecia tener peor pinta,pero vamos,ni fu ni fa
como se la saca bourosis contra turquia
yo apuesto por estambul la sorpresa siempre cuelaMaragator escribió:
hellinho- Veterano
como sea estambul,madrid que se olvide hasta el 3000hellinho escribió:yo apuesto por estambul la sorpresa siempre cuelaMaragator escribió:
que gane tokio,y luego con mas opciones de volver a europa,igual gana madrid
Muy bien Niko, en cuanto se puso el mono se acabo el partido... buen base de cantera Alberto Martin.
¿Quien decia que el bueno era papanikoalu? Para mi me sigue pareciendo el bueno Perperoglu.
DeW
¿Quien decia que el bueno era papanikoalu? Para mi me sigue pareciendo el bueno Perperoglu.
DeW
joder que bueno es iliasova...
y alguno acojonado con el barsa... que empezaron con spanoulis,ayon,recuperar a iliasova.... y acaban con nachbar,dorsey,lampe,papas y pullen
bourusis sacandosela
a bourusis ya le llega al suelo
Increible lo del griego ... y que eligiera venir aquí?! ... nos seguiría en la pasada EL, porque no me creo que tuviera ofertas mejores de Rusia por ejemplo.
FICHAJAZO!!!
FICHAJAZO!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Que no ravenus, que no se trata de Germán de cuatro hasta que eche el bofe. Que se trata de salir de la monojugada de Marc recibiendo al poste alto a repartir y los demás a cortar como locos. Que eso está muy bien pensado... para de vez en cuando. Que no puede ser la única jugada que ejecutemos. Germán no es un gran defensor, pero de los interiores que tenemos es el más versátil, pudiendo jugar tanto de cuatro como de cinco. En defensa está claro que no va a dar lo de de Marc, pero en ataque, para jugar en la bombilla, ya te digo yo que podría hacer mucho más. En cualquier caso, digo yo que de tanto en tanto y en función de lo que tengas delante puedes sacar a unos o a otros y no esperar a que Marc se asfixie para cambiarlo por Rey.
barcenic- Maestro Yoda
Después de ver a Orenga, a ver quien critica ahora a Laso, eh.
miggue- All-Star
que bueno es perperoglyuu, dios si borusis viene implicado y el moro sale tipo sloter no nos podemos quejar nada
hellinho- Veterano
http://www.eldiario.es/zonacritica/Madrid_no_conseguira_los_juegos_de_2020_6_172242795.html
Éste sí que tiene HENANO.
barcenic- Maestro Yoda
QUe bien juega Georgia
manulovic- Frikazo del Foro
En lo del sistema estoy de acuerdo, pero no se, a mi me da mejores sensaciones Nacho Martin que , exceptuando Marc Gasol, el resto de los pivots que han ido, y otra cosa, lo de Claver es de traca.barcenic escribió:Que no ravenus, que no se trata de Germán de cuatro hasta que eche el bofe. Que se trata de salir de la monojugada de Marc recibiendo al poste alto a repartir y los demás a cortar como locos. Que eso está muy bien pensado... para de vez en cuando. Que no puede ser la única jugada que ejecutemos. Germán no es un gran defensor, pero de los interiores que tenemos es el más versátil, pudiendo jugar tanto de cuatro como de cinco. En defensa está claro que no va a dar lo de de Marc, pero en ataque, para jugar en la bombilla, ya te digo yo que podría hacer mucho más. En cualquier caso, digo yo que de tanto en tanto y en función de lo que tengas delante puedes sacar a unos o a otros y no esperar a que Marc se asfixie para cambiarlo por Rey.
Marc en la nba juega donde juega en españa. En la bombilla y haciendo de base muchas veces, de hecho es el que mejor ratio de asistencias tiene de su equipo tras conley.
El tema es que no tenemos un randolph que se juegue los balones en el poste bajo y mira ahí, Gabriel este año, en el poste bajo ha realizado una temporada tremenda posteando.
El tema es que no tenemos un randolph que se juegue los balones en el poste bajo y mira ahí, Gabriel este año, en el poste bajo ha realizado una temporada tremenda posteando.
SWU- Leyenda del Foro
Pse yo en cuanto vi que la apuestas daban a Tokyo, ya me lo HIMAGINABA,0 meritobarcenic escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/Madrid_no_conseguira_los_juegos_de_2020_6_172242795.html
kabezorro- All-Star
Pero lo de que nos eliminaban en primera ronda, no lo adivinaba ni Salva. HOJO.kabezorro escribió:Pse yo en cuanto vi que la apuestas daban a Tokyo, ya me lo HIMAGINABA,0 meritobarcenic escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/Madrid_no_conseguira_los_juegos_de_2020_6_172242795.html
barcenic- Maestro Yoda
Sí, vale, pero todo el tiempo es una locura. No sólo es que no tenga un Randolph (porque no quiere), es que Marc en FIBA, en esta FIBA de este campeonato, bajo el aro puede hacer estragos. Muchos más que en la NBA.SWU escribió:Marc en la nba juega donde juega en españa. En la bombilla y haciendo de base muchas veces, de hecho es el que mejor ratio de asistencias tiene de su equipo tras conley.
Pero vuelvo a lo mismo: el problema es que hay un único movimiento.
barcenic- Maestro Yoda
efectivamente y encima el resto de jugadores a verlas venir y todos con un rol claro :jugar para Marcbarcenic escribió:Sí, vale, pero todo el tiempo es una locura. No sólo es que no tenga un Randolph (porque no quiere), es que Marc en FIBA, en esta FIBA de este campeonato, bajo el aro puede hacer estragos. Muchos más que en la NBA.SWU escribió:Marc en la nba juega donde juega en españa. En la bombilla y haciendo de base muchas veces, de hecho es el que mejor ratio de asistencias tiene de su equipo tras conley.
Pero vuelvo a lo mismo: el problema es que hay un único movimiento.
kabezorro- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40