REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Seguro que los mismos que el año pasado acusaban de arbitrajes favorables recibidos por el Madrid a causa de la dirección de Chapuli, ahora esto lo verán tan normal y justo.kabezorro escribió:A mi me parece muy raro que Agusti haga caso a Barça y Baskonia por encima de 14 clubsjapi escribió:Echarle un vistazo...
http://www.tubasket.com/noticia/liga-endesa/portela-convoca-asamblea-caso-chapuli-agusti-muy-tocado-recula-ya-buscan-sustituto/3080970/84
Ya ni me sorprendo.
RED RONIN- Profesional
Sobre Sanikidze, ha mejorado una autentica barbaridad. No es un jugador diferencial, pero para hacer el trabajo de 3 suplente cumple y con garantías.
termin_aitor- Maestro Yoda
Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
Y eso ahora por qué crownsito?
manulovic- Frikazo del Foro
semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
crown- Forero Mítico
24/12/3asist. pasan a la final
crown- Forero Mítico
joder tio que no deja de ser una pachanguita de verano....que aqui solo destaco en el fuenla, como lo hizo batista y olesson y luego....hemos visto lo que eran.crown escribió:semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
hellinho- Veterano
Ellos tienen a Lampe, que mandarinea que da gustohellinho escribió:joder tio que no deja de ser una pachanguita de verano....que aqui solo destaco en el fuenla, como lo hizo batista y olesson y luego....hemos visto lo que eran.crown escribió:semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
manulovic- Frikazo del Foro
Hola puede al final haber fichaje bomba del verano en baloncesto tambien.Segun me comenta David Carro representante de Pete Mickeal,el Real Madrid esta muy interesado en fichar ya a Pete Mickeal y Mickeal quire fichar por el Real Madrid.TOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA SUPER FICHAJON VAMOS A FICHAR AL FINAL OS LO CONFIRMO PETE MICKEAL ESTA EN CONVERSACIONES YA CON EL REAL MADRID se que el Real Madrid tiene dos extracomunitario pero hara lo imposible para ficharlo lo mismo dan de baja a uno de los dos.Como vereis esta si es una fuente ya muy fiable,yo ya voy a rezar para que PETE MICKEAL FICHE POR EL REAL MADRID,UN SALUDO GRANDE. .
salva- Senior
PETE MICKEAL AL REAL MADRID SEGUN SU REPRESENTANTE DAVID CARRO:cheers: PEDAZO DE CRACK MICKEAL.
salva- Senior
En el bcn sería muy bueno, aquí con el Lasystem tremendérrimo.crown escribió:semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
japi- All-Star
Un jugador para el barsa fenomenal.hellinho escribió:joder tio que no deja de ser una pachanguita de verano....que aqui solo destaco en el fuenla, como lo hizo batista y olesson y luego....hemos visto lo que eran.crown escribió:semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
Hay muchos pivots banquilleros en USA que en europa serían muy importantes.
crown- Forero Mítico
Unas semifinales del Torneo de las Américas, clasificatorio para el Mundial de España, una pachanguita?hellinho escribió:joder tio que no deja de ser una pachanguita de verano....que aqui solo destaco en el fuenla, como lo hizo batista y olesson y luego....hemos visto lo que eran.crown escribió:semis argentina-mexico. Corre el contraataque más ligero que el chimpa .. en europa sería un puntazo este tío.manulovic escribió:crown escribió:Menos mal que el barsa no ha fichado a ayón.
Este tío nos hubiera venido de perlas, ha tenido una explosión tardía pero es un jugador muy interesante. Espero que con el buen campeonato que está haciendo más los partidos del Mundial sea suficiente para que consiga un buen contrato en USA y no regrese a Europa...
Burke- Sensei
Pero como revelas tu garganta profunda? ha mandado a tomar por culo el fichaje ...salva escribió:Hola puede al final haber fichaje bomba del verano en baloncesto tambien.Segun me comenta David Carro representante de Pete Mickeal,el Real Madrid esta muy interesado en fichar ya a Pete Mickeal y Mickeal quire fichar por el Real Madrid.TOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA SUPER FICHAJON VAMOS A FICHAR AL FINAL OS LO CONFIRMO PETE MICKEAL ESTA EN CONVERSACIONES YA CON EL REAL MADRID se que el Real Madrid tiene dos extracomunitario pero hara lo imposible para ficharlo lo mismo dan de baja a uno de los dos.Como vereis esta si es una fuente ya muy fiable,yo ya voy a rezar para que PETE MICKEAL FICHE POR EL REAL MADRID,UN SALUDO GRANDE. .
Gañan- Sophomore
david carro debe ser un cachondo.
SWU- Leyenda del Foro
que pensais del lio que se ha montado en la ACB con el intento de destitución de Cachuli??
menuda mafia tienen montada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues eso, una banda de mafiososyugos_lavo escribió:que pensais del lio que se ha montado en la ACB con el intento de destitución de Cachuli??
DrazenySabas- Rookie
Ya hablo Gañan el listo,yo no he estropeado ningun fichaje,solo digo lo que dice este señor el representante de PETE MICKEAL.Al que le duela el posible fichaje de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID QUE SE JODA:lol: .
salva- Senior
¿Tendrá bastantes minutos Hernangómez este año con Aito? Lo digo porque no sé muy bien que plantilla tienen los andaluces.
Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.
Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.
DrazenySabas- Rookie
Lo único que duele es tu modo de escribir...salva escribió:Ya hablo Gañan el listo,yo no he estropeado ningun fichaje,solo digo lo que dice este señor el representante de PETE MICKEAL.Al que le duela el posible fichaje de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID QUE SE JODA:lol: .
palitroke- Maestro Yoda
A mí me duele la vista cuando le citáis y termino dejandome la vista leyendo sus tonteríaspalitroke escribió:Lo único que duele es tu modo de escribir...salva escribió:Ya hablo Gañan el listo,yo no he estropeado ningun fichaje,solo digo lo que dice este señor el representante de PETE MICKEAL.Al que le duela el posible fichaje de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID QUE SE JODA:lol: .
Burke- Sensei
Perdona Burke pero tonto sera usted que si dices tonterias.Ya veremos si Pete Mickeal viene,tambien era una tonteria cuando dije que fichabamos a Darden o Bourousis.Anteriormente se decia por aqui que lo de Rudy Fernandez era de locos que estabamos todos locos y ya ves,asin que a esperar yo ya aqui no digo ni una palabra mas del fichaje de PETE MICKEAL CUANDO ESTE YA FICHADO DARE LA SORPRESA .
salva- Senior
A VER SEÑOR BURKE CUANDO USTED DA ALGUNA NOTICIA DE FICHAJE DE NUESTRO REAL MADRID DE BALONCESTO,QUE SOLO SABE CRITICAR AL PERSONAL.DA NOTICIAS BUCEA EN INTERNET Y TRABAJA BUSCANDO NOTICIAS,QUE SOLO SABES PUTEAR AL PERSONAL.
salva- Senior
Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
Maragator- Frikazo del Foro
Ya le habeis quitado la correa a Salva
The Answer- Veterano
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40