La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 BOU TIME

+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 3:46 pm

ahora se comprueba la gran mentira de Ucrania.... vaya grupo d ela muerte tienen los franceses y aun les ganaran los lituanos REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 28156


Última edición por Predrag Danilovic el Miér Sep 11, 2013 3:49 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Burke Miér Sep 11, 2013 3:48 pm

Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.

No merece la pena contestarle, que diga lo que quiera, yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso hasta que se aburra REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 403788 

La verdad es que está siendo un verano atípico, sin mercadeo de fichajes y con una pretemporada recién comenzada. Demasiada tranquilidad jeje
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Maragator Miér Sep 11, 2013 4:09 pm

Burke escribió:
Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.

No merece la pena contestarle, que diga lo que quiera, yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso hasta que se aburra REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 403788 

La verdad es que está siendo un verano atípico, sin mercadeo de fichajes y con una pretemporada recién comenzada. Demasiada tranquilidad jeje
Pues si lo ha hecho, en cuanto alguien le dice las cosas claras se pone todo farruco y empieza a insultar sin aceptar la minima critica. Es todo tan absurdo que nunca digo nada pero es que joder, ya estamos llegando a un limite inaceptable.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Gañan Miér Sep 11, 2013 4:10 pm

Hombre el verano con los deberes hechos y despues de la victoria de la ACB... pues es tedioso, aunque a nuestro querido salva-slip sus fuentes le están vacilando cosa mala.

Es tedioso hasta el Europeo de Basket, parece un pre-europeo, entre la escasez de estrellas, la cantidad de equipos y el nivel.

Ahora me dará un palo salva, asin q hasta luego
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Burke Miér Sep 11, 2013 4:45 pm

Maragator escribió:
Burke escribió:
Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.

No merece la pena contestarle, que diga lo que quiera, yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso hasta que se aburra REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 403788 

La verdad es que está siendo un verano atípico, sin mercadeo de fichajes y con una pretemporada recién comenzada. Demasiada tranquilidad jeje
Pues si lo ha hecho, en cuanto alguien le dice las cosas claras se pone todo farruco y empieza a insultar sin aceptar la minima critica. Es todo tan absurdo que nunca digo nada pero es que joder, ya estamos llegando a un limite inaceptable.
Es bastante absurdo, cualquiera que entre al foro por primera vez y lea alguna que otra primicia sale corriendo...Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Miér Sep 11, 2013 4:53 pm

Mira mejor dejamos el tema ya vale,ustedes tambien me habeis dicho a mi cosas feas como dice Gañan,pero como revelas tu garganta profunda?ha mandado a tomar por el culo el fichaje.La verdad son expresiones que en mi educacion no estoy acostumbrado a leer.Dice Burke.A mi me duele la vista cuando le citais y termino dejandome la vista leyendo sus TONTERIAS.Ojo me llamas asin tonto.Aora veis al leer esto que yo me tengo que defender.No os preocupeis que no voy a caer en vuestros insultos maleducados,soy ya mayorcito para estas discursiones que no llevan a ningun lado cada uno es como es y ya esta tema cerrado fin.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Miér Sep 11, 2013 5:03 pm

Quiero desde aqui saludar a SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona:cry: .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 5:04 pm

MAdrid is fun.... greit and a divermenet city
Venga, a ver si nos calmamos todos un poquito.
A mi me parece muy bien que cada cual de primicias y cosas asi, que luego sean ciertas o no, o creibles o no, pues nada, el que no le interese que no haga caso, no hace falta entrar en desconsideraciones personales.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  manulovic Miér Sep 11, 2013 5:09 pm

Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 5:16 pm

manulovic escribió:Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
eso que el partido era para pegarse un tiro. Daimiel solo por los comentarios y curiosidades que aporta te dan ganas de ver el partido entero aunque sea un algo infumable como el de hoy.
Sin embargo la otra parejita es para echarse a temblar....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  manulovic Miér Sep 11, 2013 5:42 pm

Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
eso que el partido era para pegarse un tiro. Daimiel solo por los comentarios y curiosidades que aporta te dan ganas de ver el partido entero aunque sea un algo infumable como el de hoy.
Sin embargo la otra parejita es para echarse a temblar....
El partido una pachanga brutal ... pero al menos te ries con las gilipoyeces que sueltan. Los otros dos que vienen ahoraa si que son para llorar ... de pena.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Miér Sep 11, 2013 6:10 pm

...


Última edición por SWU el Jue Sep 12, 2013 1:55 am, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 6:29 pm

Vamos a ver: me estoy planteando hacer un post solo de rumores y al que ponga alguna cosa de "fulanito ficha por el Madrid " o "menganito ficha por el Barcelona" fuera de sitio,banearle.
Asi, si no quereis oir cosas inventadas y similares, con no entrar, punto.
Cuando alguien os moleste, insisto, ignorarle y ya está, el caso es que cuesta diferenciar que es trolleo y que es meter la pata.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Miér Sep 11, 2013 6:33 pm

para terminar, la noticia de pete sale del confidencial.

nada más que decir. En el foro acb directamente no están haciendo ni caso.

cuando la diga solobasket entonces hablamos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Miér Sep 11, 2013 6:35 pm

Es una buena idea, moderadorl!!!!

Yo le tengo ignorado, pero si le citan, la jodimos Luis, la jodimos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 6:39 pm

Vamos a ver:

1. Yo no puedo banear a alguien por que no os guste lo que escribe.
2. Si hay un cruce de insultos me toca banear a dos personas.
3. Prefiero arreglarlo de forma pacífica.

A mi personalmente no me molesta, no le hago caso y punto, ahora, pasa como pasaba con Maragota o con Season, ( aunque este tiene menos gracia, seamos claros ), al que no le guste que le ignore, y ya está.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Miér Sep 11, 2013 6:53 pm

ravenus escribió:Vamos a ver:

1. Yo no puedo banear a alguien por que no os guste lo que escribe.
Estoooo....

salva escribió:Ya hablo Gañan el listo,yo no he estropeado ningun fichaje,solo digo lo que dice este señor el representante de PETE MICKEAL.Al que le duela el posible fichaje de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID QUE SE JODA:lol: .
Rolling Eyes 

Pero bueno, tu sabrás. Ya digo que yo le tengo en ignorados...pero si le citan...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 7:05 pm

A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 11, 2013 7:18 pm

Joder SWU, se su amigo, tio !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  japi Miér Sep 11, 2013 7:28 pm

SWU escribió:
DrazenySabas escribió:¿Tendrá bastantes minutos Hernangómez este año con Aito? Lo digo porque no sé muy bien que plantilla tienen los andaluces.

Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.
él y Oleg Balvin en principio son los pivots puros del equipo. Esperemos que tenga sus 18 minutos de media por partido, si no es más.

salva escribió:Quiero desde aqui saludar a  SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona😢 .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.
a mi no me mandes alabanzas porque era yo, junto a mi amigo Brais, quien te decimos constantemente antes de que Pete, Mickael fuera agente libre, que iba a fichar por el madrid por medio de cuentas falsas. yo como maragator me he callado lo que pienso de tí, porque, para tu suerte, cada temporada encuentro a críos de 13/14 años, que por tener twitter, se creen periodistas y van en su blog haciendo que son el David Aldrigde de España.

Gente como tú o quien empezó el blog sentimientoAyN o un caso peor como maragota y las grandiosas exclusivas fallidas de Javier MAestro, me sacan de quicio. y te cuento una cosa más. mi equipo de baloncesto es el Gran Canaria.
REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 593250 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 593250 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 28156 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 28156 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 28156 


A mí cuando leo Señor Burke me viene a la cabeza lo de Don Puente

japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Gañan Miér Sep 11, 2013 7:40 pm

SWU escribió:
DrazenySabas escribió:¿Tendrá bastantes minutos Hernangómez este año con Aito? Lo digo porque no sé muy bien que plantilla tienen los andaluces.

Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.
él y Oleg Balvin en principio son los pivots puros del equipo. Esperemos que tenga sus 18 minutos de media por partido, si no es más.

salva escribió:Quiero desde aqui saludar a  SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona😢 .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.
a mi no me mandes alabanzas porque era yo, junto a mi amigo Brais, quien te decimos constantemente antes de que Pete, Mickael fuera agente libre, que iba a fichar por el madrid por medio de cuentas falsas. yo como maragator me he callado lo que pienso de tí, porque, para tu suerte, cada temporada encuentro a críos de 13/14 años, que por tener twitter, se creen periodistas y van en su blog haciendo que son el David Aldrigde de España.

Gente como tú o quien empezó el blog sentimientoAyN o un caso peor como maragota y las grandiosas exclusivas fallidas de Javier MAestro, me sacan de quicio. y te cuento una cosa más. mi equipo de baloncesto es el Gran Canaria.
REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 754631 
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 7:50 pm

joder los serbios si no juegan con Krstic son peor que Belgica REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 11, 2013 7:55 pm

SWU de esta le rompes el corazón al muchacho.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Miér Sep 11, 2013 9:10 pm

RED RONIN escribió:SWU de esta le rompes el corazón al muchacho.
Conque aprenda que es solo un aficionado, como cualquiera de nosotros me sirve. Yo no tengo nadie en ningún club de confianza. Solo hablo como hobby y de vez en cuando escribo y se publica, como hago en este foro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Miér Sep 11, 2013 9:35 pm

ravenus escribió:A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Como moderador gañan que eres, tu mandas...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.