REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
ahora se comprueba la gran mentira de Ucrania.... vaya grupo d ela muerte tienen los franceses y aun les ganaran los lituanos
Última edición por Predrag Danilovic el Miér Sep 11, 2013 3:49 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
No merece la pena contestarle, que diga lo que quiera, yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso hasta que se aburra
La verdad es que está siendo un verano atípico, sin mercadeo de fichajes y con una pretemporada recién comenzada. Demasiada tranquilidad jeje
Burke- Sensei
Pues si lo ha hecho, en cuanto alguien le dice las cosas claras se pone todo farruco y empieza a insultar sin aceptar la minima critica. Es todo tan absurdo que nunca digo nada pero es que joder, ya estamos llegando a un limite inaceptable.Burke escribió:¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Luego a alguno nos da por soltar la burrada cansados de sus historias y nos cae el baneo.
No merece la pena contestarle, que diga lo que quiera, yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso hasta que se aburra
La verdad es que está siendo un verano atípico, sin mercadeo de fichajes y con una pretemporada recién comenzada. Demasiada tranquilidad jeje
Maragator- Frikazo del Foro
Hombre el verano con los deberes hechos y despues de la victoria de la ACB... pues es tedioso, aunque a nuestro querido salva-slip sus fuentes le están vacilando cosa mala.
Es tedioso hasta el Europeo de Basket, parece un pre-europeo, entre la escasez de estrellas, la cantidad de equipos y el nivel.
Ahora me dará un palo salva, asin q hasta luego
Es tedioso hasta el Europeo de Basket, parece un pre-europeo, entre la escasez de estrellas, la cantidad de equipos y el nivel.
Ahora me dará un palo salva, asin q hasta luego
Gañan- Sophomore
Es bastante absurdo, cualquiera que entre al foro por primera vez y lea alguna que otra primicia sale corriendo...Maragator escribió:Pues si lo ha hecho, en cuanto alguien le dice las cosas claras se pone todo farruco y empieza a insultar sin aceptar la minima critica. Es todo tan absurdo que nunca digo nada pero es que joder, ya estamos llegando a un limite inaceptable.Burke escribió:¿Me ha insultado a mí? de verdad es que no veo sus mensajes, aunque como hay tan poco movimiento si algún otro forero le cita lo termino leyendo.Maragator escribió:Este chico siempre insultando a todo el mundo cuando los demas nos callamos lo que de verdad queremos decirle, ya esta bien no ravenus?
Burke- Sensei
Mira mejor dejamos el tema ya vale,ustedes tambien me habeis dicho a mi cosas feas como dice Gañan,pero como revelas tu garganta profunda?ha mandado a tomar por el culo el fichaje.La verdad son expresiones que en mi educacion no estoy acostumbrado a leer.Dice Burke.A mi me duele la vista cuando le citais y termino dejandome la vista leyendo sus TONTERIAS.Ojo me llamas asin tonto.Aora veis al leer esto que yo me tengo que defender.No os preocupeis que no voy a caer en vuestros insultos maleducados,soy ya mayorcito para estas discursiones que no llevan a ningun lado cada uno es como es y ya esta tema cerrado fin.
salva- Senior
Quiero desde aqui saludar a SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona:cry: .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.
salva- Senior
MAdrid is fun.... greit and a divermenet city
Venga, a ver si nos calmamos todos un poquito.
A mi me parece muy bien que cada cual de primicias y cosas asi, que luego sean ciertas o no, o creibles o no, pues nada, el que no le interese que no haga caso, no hace falta entrar en desconsideraciones personales.
Venga, a ver si nos calmamos todos un poquito.
A mi me parece muy bien que cada cual de primicias y cosas asi, que luego sean ciertas o no, o creibles o no, pues nada, el que no le interese que no haga caso, no hace falta entrar en desconsideraciones personales.
Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
manulovic- Frikazo del Foro
eso que el partido era para pegarse un tiro. Daimiel solo por los comentarios y curiosidades que aporta te dan ganas de ver el partido entero aunque sea un algo infumable como el de hoy.manulovic escribió:Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
Sin embargo la otra parejita es para echarse a temblar....
El partido una pachanga brutal ... pero al menos te ries con las gilipoyeces que sueltan. Los otros dos que vienen ahoraa si que son para llorar ... de pena.Predrag Danilovic escribió:eso que el partido era para pegarse un tiro. Daimiel solo por los comentarios y curiosidades que aporta te dan ganas de ver el partido entero aunque sea un algo infumable como el de hoy.manulovic escribió:Vaya cracks Daimiel y Antonio Sanchez ... le dan un toque diferente a la retransmisión. Muy pobre la selección ucraniana.
Sin embargo la otra parejita es para echarse a temblar....
manulovic- Frikazo del Foro
SWU- Leyenda del Foro
Vamos a ver: me estoy planteando hacer un post solo de rumores y al que ponga alguna cosa de "fulanito ficha por el Madrid " o "menganito ficha por el Barcelona" fuera de sitio,banearle.
Asi, si no quereis oir cosas inventadas y similares, con no entrar, punto.
Cuando alguien os moleste, insisto, ignorarle y ya está, el caso es que cuesta diferenciar que es trolleo y que es meter la pata.
Asi, si no quereis oir cosas inventadas y similares, con no entrar, punto.
Cuando alguien os moleste, insisto, ignorarle y ya está, el caso es que cuesta diferenciar que es trolleo y que es meter la pata.
para terminar, la noticia de pete sale del confidencial.
nada más que decir. En el foro acb directamente no están haciendo ni caso.
cuando la diga solobasket entonces hablamos.
nada más que decir. En el foro acb directamente no están haciendo ni caso.
cuando la diga solobasket entonces hablamos.
SWU- Leyenda del Foro
Es una buena idea, moderadorl!!!!
Yo le tengo ignorado, pero si le citan, la jodimos Luis, la jodimos.
Yo le tengo ignorado, pero si le citan, la jodimos Luis, la jodimos.
fita- Maestro Yoda
Vamos a ver:
1. Yo no puedo banear a alguien por que no os guste lo que escribe.
2. Si hay un cruce de insultos me toca banear a dos personas.
3. Prefiero arreglarlo de forma pacífica.
A mi personalmente no me molesta, no le hago caso y punto, ahora, pasa como pasaba con Maragota o con Season, ( aunque este tiene menos gracia, seamos claros ), al que no le guste que le ignore, y ya está.
2. Si hay un cruce de insultos me toca banear a dos personas.
3. Prefiero arreglarlo de forma pacífica.
A mi personalmente no me molesta, no le hago caso y punto, ahora, pasa como pasaba con Maragota o con Season, ( aunque este tiene menos gracia, seamos claros ), al que no le guste que le ignore, y ya está.
Estoooo....ravenus escribió:Vamos a ver:
salva escribió:Ya hablo Gañan el listo,yo no he estropeado ningun fichaje,solo digo lo que dice este señor el representante de PETE MICKEAL.Al que le duela el posible fichaje de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID QUE SE JODA:lol: .
Pero bueno, tu sabrás. Ya digo que yo le tengo en ignorados...pero si le citan...
fita- Maestro Yoda
A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Joder SWU, se su amigo, tio !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:él y Oleg Balvin en principio son los pivots puros del equipo. Esperemos que tenga sus 18 minutos de media por partido, si no es más.DrazenySabas escribió:¿Tendrá bastantes minutos Hernangómez este año con Aito? Lo digo porque no sé muy bien que plantilla tienen los andaluces.
Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.a mi no me mandes alabanzas porque era yo, junto a mi amigo Brais, quien te decimos constantemente antes de que Pete, Mickael fuera agente libre, que iba a fichar por el madrid por medio de cuentas falsas. yo como maragator me he callado lo que pienso de tí, porque, para tu suerte, cada temporada encuentro a críos de 13/14 años, que por tener twitter, se creen periodistas y van en su blog haciendo que son el David Aldrigde de España.salva escribió:Quiero desde aqui saludar a SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.
Gente como tú o quien empezó el blog sentimientoAyN o un caso peor como maragota y las grandiosas exclusivas fallidas de Javier MAestro, me sacan de quicio. y te cuento una cosa más. mi equipo de baloncesto es el Gran Canaria.
A mí cuando leo Señor Burke me viene a la cabeza lo de Don Puente
japi- All-Star
SWU escribió:él y Oleg Balvin en principio son los pivots puros del equipo. Esperemos que tenga sus 18 minutos de media por partido, si no es más.DrazenySabas escribió:¿Tendrá bastantes minutos Hernangómez este año con Aito? Lo digo porque no sé muy bien que plantilla tienen los andaluces.
Le tengo mucha fe al muchacho, apunta alto y si este año suma muchos minutos/experiencia nos puede venir de perlas.a mi no me mandes alabanzas porque era yo, junto a mi amigo Brais, quien te decimos constantemente antes de que Pete, Mickael fuera agente libre, que iba a fichar por el madrid por medio de cuentas falsas. yo como maragator me he callado lo que pienso de tí, porque, para tu suerte, cada temporada encuentro a críos de 13/14 años, que por tener twitter, se creen periodistas y van en su blog haciendo que son el David Aldrigde de España.salva escribió:Quiero desde aqui saludar a SWU.Es de los unicos que se merecen todo mi respecto y admiracion te felicito por tu comportamiento y respecto hacia mi y demas.Ademas eres un crack de la informacion deportiva de baloncesto del Real Madrid,aprender todos de SWU es nuestro diamente en bruto.Tambien quiero saludar y felicitar a mi amigo Diamantes Diamantidis que hace tiempo que no leo en este foro tambien para mi eres un crack no se donde te metes buena persona .Espero que estes bien,saludos a los dos y gracias por participar de este foro sin ustedes dos este foro para mi no seria igual.
Gente como tú o quien empezó el blog sentimientoAyN o un caso peor como maragota y las grandiosas exclusivas fallidas de Javier MAestro, me sacan de quicio. y te cuento una cosa más. mi equipo de baloncesto es el Gran Canaria.
Gañan- Sophomore
joder los serbios si no juegan con Krstic son peor que Belgica
SWU de esta le rompes el corazón al muchacho.
RED RONIN- Profesional
Conque aprenda que es solo un aficionado, como cualquiera de nosotros me sirve. Yo no tengo nadie en ningún club de confianza. Solo hablo como hobby y de vez en cuando escribo y se publica, como hago en este foro.RED RONIN escribió:SWU de esta le rompes el corazón al muchacho.
SWU- Leyenda del Foro
Como moderador gañan que eres, tu mandas...ravenus escribió:A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
fita- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40