La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 BOU TIME

+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Miér Sep 11, 2013 9:38 pm

SWU escribió: Yo no tengo nadie en ningún club de confianza.
Pues haz como Brótola, y paga siempre en EFECTIBO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Gañan Miér Sep 11, 2013 9:40 pm

fita escribió:
ravenus escribió:A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Como moderador gañan que eres, tu mandas...
Quien me ha mentado? Sleep 
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 10:00 pm

fita escribió:
ravenus escribió:A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Como moderador gañan que eres, tu mandas...
A ver, yo mando pero con talante y consenso.
En el otro foro estoy dando una leccion de historia moderna y de ciencias sociales, por si os quereis pasar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 10:06 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:A ver, yo por poder puedo hasta cargarme el foro si quiero, vaaaaaaaale, pero quiero ser justo.
Fita, en ese comentario no veo nada punible, "al que no le guste que se joda", pues vale, insisto, dejadle.
Como moderador gañan que eres, tu mandas...
A ver, yo mando pero con talante y consenso.
En el otro foro estoy dando una leccion de historia moderna y de ciencias sociales, por si os quereis pasar.
que foro???
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 10:20 pm

En el foro acb, en el hilo del Madrid, hablando de la diada. Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 11:01 pm

ravenus escribió:En el foro acb, en el hilo del Madrid, hablando de la diada. Very Happy 
por un momento crei que tenias un foro divulgativo de historia REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Miér Sep 11, 2013 11:10 pm

Predrag Danilovic escribió:
ravenus escribió:En el foro acb, en el hilo del Madrid, hablando de la diada. Very Happy 
por un momento crei que tenias un foro divulgativo de historia REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 28156 
Joder, seria una idea estupenda.... historia bajo mi punto de vista.
Que os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 11:24 pm

ravenus escribió:
Predrag Danilovic escribió:
ravenus escribió:En el foro acb, en el hilo del Madrid, hablando de la diada. Very Happy 
por un momento crei que tenias un foro divulgativo de historia REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 28156 
Joder, seria una idea estupenda.... historia bajo mi punto de vista.
Que os parece ?
historia de España o Mundial? acepto
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  crown Miér Sep 11, 2013 11:36 pm

Ahora no os gusta "el juguete" y lo quereis romper.... ya os dije que alguno erais peor que el trollaco.

P.D: muy de lituania.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 11, 2013 11:41 pm

crown escribió:Ahora no os gusta "el juguete" y lo quereis romper.... ya os dije que alguno erais peor que el trollaco.

P.D: muy de lituania.
de estar eliminados a casi seguro pasar como primeros de grupo. Ese grupo es de risa y visto lo visto no m extrañaria ver a Lituania en la final inexplicablemente.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 11, 2013 11:52 pm

ravenus escribió:En el foro acb, en el hilo del Madrid, hablando de la diada. Very Happy 
No me digas más, creo que ya me lo sé.REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 28156 
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  RED RONIN Jue Sep 12, 2013 12:00 am

Predrag Danilovic escribió:
crown escribió:Ahora no os gusta "el juguete" y lo quereis romper.... ya os dije que alguno erais peor que el trollaco.

P.D: muy de lituania.
de estar eliminados a casi seguro pasar como primeros de grupo. Ese grupo es de risa y visto lo visto no m extrañaria ver a Lituania en la final inexplicablemente.
Hombre, que el chaval es peculiar está claro, que no tiene medida ni controla los modismos de intervención, pero sabiendo eso basta con no seguirle el juego ni entrarle al trapo en ningún momento, que se puede ignorar a la gente sin necesidad de botones para ello.

Lo que este partido de las nueve si demuestra es que el grupo que en origen era de chiste es el de Francia, que se ha clasificado plácidamente pero tras esta primera derrota le queda un partido a cara de perro con Serbia y otro que no antoja fácil con Letonia, mientras que estos 2 junto con la ya adelantada Lituania seguro que se toman con mayor tranquilidad lo de vérselas con Bélgica y sobre todo Ucrania.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 12:13 am

Hola,me gustaria haceros unas preguntas.En el caso de que Pete Mickeal fiche por el Real Madrid,quien creis que daria de baja el Real Madrid a Darden,Marcus o Dani Diez?.Me interesaria que me contestarais es importante para mi vuestra opinion lo digo de verdad,gracias a todos,un saludo para todos,quiero llevarme bien con todo el mundo,contestarme a esa pregunta por favor.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 12:16 am

Lo de PETE MICKEAL POR EL REAL MADRID ESTA MUY MUY CALENTIDO A PUNTO DE CONCRETARSE,YA NO DIGO NADA MAS.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  ravenus Jue Sep 12, 2013 12:23 am

salva escribió:Hola,me gustaria haceros unas preguntas.En el caso de que Pete Mickeal fiche por el Real Madrid,quien creis que daria de baja el Real Madrid a Darden,Marcus o Dani Diez?.Me interesaria que me contestarais es importante para mi vuestra opinion lo digo de verdad,gracias a todos,un saludo para todos,quiero llevarme bien con todo el mundo,contestarme a esa pregunta por favor.
A nadie, hacemos rotaciones y luego ya veriamos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 12:33 am

Me as dejado sin palabras de piedra fita maestro yoda.Me as disilusionado,creia que usted y yo heramos amigos veo que me he confundido con usted y con la mayoria de este foro.La mayoria quereis que me eliminen,la verdad no lo entiendo.Yo solo busco la noticia de primera mano del jugador del representante y se que me la juego digo noticias que me puedo confundir pero yo me arriesgo por llegar a ser un buen periodista algun dia,ya tengo una propuesta de la pagina 24segundosdeblanco para redactar alli y sobre todo en su nuevo foro.La verdad yo no vengo aqui con mala fe soy seguidor del Real Madrid desde chico y nunca me peleo con nadie,tengo genio como todo el mundo pero no creais que yo soy asin en la vida real.Yo en la vida real soy simpatico,amable,educado y sobre todo muy muy tranquilo.Ya me vereis en 24segundosdeblanco.Lo que puse antes que se jodan era para lo catalanes si fichamos a Pete Mickeal.Os quiero pedir desde aqui a todos perdon por mis palabras y mis gestos.Yo ante todo soy un buen muchacho de San Fernando Cadiz,siempre alegre y feliz con mi querida esposa,cuidaros y espero que esto que os escribo os llege un poquito al corazon.Pues yo lo tengo ahora un poco roto con vuestros rechazos hacia mi,cuidaros todos os quiero juro que no entrare tanto a este foro asin no sere tan pesado.Sad .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  manulovic Jue Sep 12, 2013 12:40 am

Venga salva dejate de chorradas que parece que nos quieres tomar por el pito del sereno a todos. A mi me parece bien que escribas que sueltes por los dedos lo que quieras soltar ... pero con lo del tema Pete Mickael, sabes, o deberías saber, que si el Madrid lo ficha no va a cortar a ningun americano. Así que o buscan un pasaporte a alguno de Sloter - Darden (a la edad de este, lo dudo) o ... no creo que vayamos a pagarle la ficha a un tio para que solo juegue Euroliga.

Cuando se concrete y lo sepas al 100%, vienes y nos lo cuentas. Pero creo que antes hay otros factores que se deben cumplir para que ello se produzca.

E intenta escribir bien ... que molesta a la vista ... separa tras coma y tal, porque no hay quien te lea.

De buen rollo PISHA!!! REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 228219 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Gañan Jue Sep 12, 2013 12:44 am

Acabo de leer la perotada y se me ha jodido la operación de vista...
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 12:54 am

Yo creo,no se,que lo mismo,Pete Mickeal,se podria nacionalizar por los años que lleva ya jugando en la acb.Eso creo yo pero no se tendria que mirarlo bien,siento si escribo mal.hasta otro dia adios.Cuidaros.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 12, 2013 12:56 am

salva escribió:Me as dejado sin palabras de piedra fita maestro yoda.Me as disilusionado,creia que usted y yo heramos amigos veo que me he confundido con usted y con la mayoria de este foro.La mayoria quereis que me eliminen,la verdad no lo entiendo.Yo solo busco la noticia de primera mano del jugador del representante y se que me la juego digo noticias que me puedo confundir pero yo me arriesgo por llegar a ser un buen periodista algun dia,ya tengo una propuesta de la pagina 24segundosdeblanco para redactar alli y sobre todo en su nuevo foro.La verdad yo no vengo aqui con mala fe soy seguidor del Real Madrid desde chico y nunca me peleo con nadie,tengo genio como todo el mundo pero no creais que yo soy asin en la vida real.Yo en la vida real soy simpatico,amable,educado y sobre todo muy muy tranquilo.Ya me vereis en 24segundosdeblanco.Lo que puse antes que se jodan era para lo catalanes si fichamos a Pete Mickeal.Os quiero pedir desde aqui a todos perdon por mis palabras y mis gestos.Yo ante todo soy un buen muchacho de San Fernando Cadiz,siempre alegre y feliz con mi querida esposa,cuidaros y espero que esto que os escribo os llege un poquito al corazon.Pues yo lo tengo ahora un poco roto con vuestros rechazos hacia mi,cuidaros todos os quiero juro que no entrare tanto a este foro asin no sere tan pesado.Sad .
Yo te quiero tio, no te vayas!!!!!!REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 552593
Me parto contigo y eso hoy en dia es importante:) 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 12:57 am

Te juro,que no quiero quedarme con nadie de este foro.Lo digo de corazon y con buena fe.Ya nos veremos mas adelante,cuando se confirme las negociaciones.Adios.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Jue Sep 12, 2013 12:58 am

Francia es un blufff o se estan dejando llevar para los 3 partidos importantes
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  salva Jue Sep 12, 2013 1:01 am

Gracias de verdad Pedrag Danilovic,yo no me voy a ir de este foro,pero voy a entrar menos ya.Si quieres hablarme estoy en el twitter o en el facebook.Buscame cuidate amigo.Te tendre en cuenta.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 12, 2013 1:03 am

SWU escribió:Francia es un blufff o se estan dejando llevar para los 3 partidos importantes
es que de ese grupo ninguno deberia pisar una semifinal. Francia por plantilla si pero parece ser que aparte de las individualidades de turno poco mas tienen que ofrecer.
Lituania tiene un gran equipo pero cada partido es una incognita y durante los mismos tienen muchos altibajos aunque a poco que mantengan la regularidad que se les exige no deberian tener problemas para plantarse en semifinales.
De Serbia prefiero no opinar; aparte de Krstic, Bogdanovic, Markovic y alguno mas el resto son un bluff
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 12, 2013 1:04 am

salva escribió:Gracias de verdad Pedrag Danilovic,yo no me voy a ir de este foro,pero voy a entrar menos ya.Si quieres hablarme estoy en el twitter o en el facebook.Buscame cuidate amigo.Te tendre en cuenta.
cual es tu cuenta?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.