REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Alexis AYANSÁ ... lo poneis de moda. Vaya dos palos por piernas que se gasta.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo he visto hoy las de Mejri y ufffmanulovic escribió:Alexis AYANSÁ ... lo poneis de moda. Vaya dos palos por piernas que se gasta.
diamantes_diamantidis- All-Star
A ver es que Mejri es un jugador extremo.
Es un tío que no tiene ni puta idea de táctica, no sabe jugar a baloncesto y a veces deambula por la pista sin saber para donde ir, pero de todos su peor defecto son esos 1-2 segundos que toma siempre antes de hacer nada, fijaros en algún partido, le dan el balón y a no ser que la tenga sólo para matarla, se para, mira para los lados, piensa, vuelve a mirar y luego decide.
Por otro lado es el mejor taponador en Europa con la minga, grande 2.17 de los de verdad, con mucho salto y un buen timing para cuando saltar, recibiendo en poste alto como vea un mínimo sitio hace sangre siempre, bote y mate o 2+1 no hay más, nadie en Europa (y poquísimos en EEUU) pueden defenderle ese tipo de jugadas.
Luego en tiro lejano pues no es mal tirador siempre que le des 3-4 segundos para pensárselo.
A mí lo que más me ilusiona a parte de por su físico es por que dicen que es un gran currante, y de hecho no hay más que ver el Mejri de principio de la temporada pasada y el de los PO.
Es un tío que no tiene ni puta idea de táctica, no sabe jugar a baloncesto y a veces deambula por la pista sin saber para donde ir, pero de todos su peor defecto son esos 1-2 segundos que toma siempre antes de hacer nada, fijaros en algún partido, le dan el balón y a no ser que la tenga sólo para matarla, se para, mira para los lados, piensa, vuelve a mirar y luego decide.
Por otro lado es el mejor taponador en Europa con la minga, grande 2.17 de los de verdad, con mucho salto y un buen timing para cuando saltar, recibiendo en poste alto como vea un mínimo sitio hace sangre siempre, bote y mate o 2+1 no hay más, nadie en Europa (y poquísimos en EEUU) pueden defenderle ese tipo de jugadas.
Luego en tiro lejano pues no es mal tirador siempre que le des 3-4 segundos para pensárselo.
A mí lo que más me ilusiona a parte de por su físico es por que dicen que es un gran currante, y de hecho no hay más que ver el Mejri de principio de la temporada pasada y el de los PO.
japi- All-Star
... y que tampoco viene a ser el pivot titular. Rimemba!!!
Ya ya, yo hablo de Mejri en general, a mí me pareció en su día un fichaje buenísimo, como la rompa por características físicas no hay dios que lo pare, y ya si encima tienes un todoterreno como Bourussis de titular pues me parece una gestión ejemplar.manulovic escribió:... y que tampoco viene a ser el pivot titular. Rimemba!!!
japi- All-Star
Y tanto. La verdad que nos queda un juego interior tremendérrimo. Espero que Sloter haya hecho caso del mensaje que le dejé en feisbuk y lo haya llevado a la práctica.japi escribió:Ya ya, yo hablo de Mejri en general, a mí me pareció en su día un fichaje buenísimo, como la rompa por características físicas no hay dios que lo pare, y ya si encima tienes un todoterreno como Bourussis de titular pues me parece una gestión ejemplar.manulovic escribió:... y que tampoco viene a ser el pivot titular. Rimemba!!!
Rudy vs Papanikolau
DrazenySabas- Rookie
Bou = Jean Reno
Gañan- Sophomore
Marc tercera
El resto de equipo sumando y los griegos marrulleros y fallones.
El resto de equipo sumando y los griegos marrulleros y fallones.
Gañan- Sophomore
Para lo q aporta Xavi Rey yo, en mi humilde opinion, hubiera llevado a Nacho Martin.
catenaccio- Sophomore
las de NDong eran alfileres y ahi estaba que nos hundia miserablemente una y otra vezdiamantes_diamantidis escribió:Yo he visto hoy las de Mejri y ufffmanulovic escribió:Alexis AYANSÁ ... lo poneis de moda. Vaya dos palos por piernas que se gasta.
Predrag Danilovic- All-Star
incluso antes que Gabriel. No entenderé porque Nacho Martin con la temporada que hizó no esta en este europeocatenaccio escribió:Para lo q aporta Xavi Rey yo, en mi humilde opinion, hubiera llevado a Nacho Martin.
Krilin es más malo que un dolor de huevos. No da para mucho su juego interior, se limita a rebotear y pasar el balón en ataque. Sabrá buscar algún posteo? luego las manos pringás de mantequilla ... antes saca a GG.
A mi Nacho Martin, en el amistoso que jugó, en un ratito, dio mejores sensaciones que Gabriel y Xavi Rey, pero bueno..... es lo que hay.
De todas formas, tampoco es justo culpar a Xavi Rey de lo ocurrido en el segundo cuarto.
De todas formas, tampoco es justo culpar a Xavi Rey de lo ocurrido en el segundo cuarto.
Que pena la última jugada, si entra el triple de Mumbrú nos vamos de 8 al último cuarto.
Hay que ganar para dejarles fuera del Eurobasket.
Hay que ganar para dejarles fuera del Eurobasket.
sin Marc este equipo no gana un solo partido esta segunda fase. Vaya escenario en el banquillo con el Orenguitas.... Donde estaba Pablo Aguilar?¿??¿?
el arbitraje?? lo esperado, atraco y a seguir tirando.
el arbitraje?? lo esperado, atraco y a seguir tirando.
No saca a Pablo Aguilar pero saca a Mumbru de cuatro y el jugar con un tres alto no lo hacemos casi nunca, en fin..
No tenemos un escolta en el puesto de escolta, el juego interior es penoso y la dirección desde el banquillo inexistente.
No tenemos un escolta en el puesto de escolta, el juego interior es penoso y la dirección desde el banquillo inexistente.
Palmatori.
Ibamos empatados en el último cuarto, saca a "mano de piedra" Ricky y falla tres tiros solo, se nos va el partido en ataque ahí (y en defensa en el otro lado Bramos nos hace dos triples y Spanoulis y Bou nos follan).
Ibamos empatados en el último cuarto, saca a "mano de piedra" Ricky y falla tres tiros solo, se nos va el partido en ataque ahí (y en defensa en el otro lado Bramos nos hace dos triples y Spanoulis y Bou nos follan).
Última edición por Paul Kersey el Jue Sep 12, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
Y quita a Rudy cuando mejor estaba
kabezorro- All-Star
TheGriego nos va aportar mucho.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Aqui hay varios problemas, a ver:
Yo pienso que desde la FEB se pone a Orenga de entrenador por el mismo motivo que el PSOE pone a Rubalcaba como candidato a las generales: saben que se va a pegar la hostia y no quieren a un entrenador quemado para el Mundial.
Teniendo en cuenta que este Eurobasket no nos clasifica para el Mundial, por que ya estamos clasificados, es el momento de apostar por gente joven y tomarselo como algo de transición: si cae algo bien, si no ,pues nada.
Al ver la selección, pues mirad, gente como Mumbru o German Gabriel a mi me sobran, son jugadores de vuelta de todo y que de cara al futuro no van a poder aportar nada de nada por una cuestión de edad.
Resumiendo: aqui habría que haber sembrado con vistas al 2015 y para eso hay que llevar a otros jugadores, aunque lo cierto es que no hay mucho en donde elgir:
Mirotic : tema mal gestionado por que dan entender que Ibaka tiene el puesto asegurado para el Mundial, con lo cual M lo mismo acaba jugando con Montenegro.
Vazquez: no contemplan que vaya cuando sería más útil que Xavi Rey y que German Gabriel.
Nacho Martin: tampoco me parece lógico que German Gabriel le pase por delante.
Pau Ribas: no tenemos un escolta puro, solamente Rudy y le ponen de alero.
y luego de meter algún jóven más, Rabaseda o Abrines, al que esto le pilla demasiado pronto.
El tema no es que pierdas, por que perder con Grecia o Eslovenia en su campo es algo que entra dentro de lo razonable, el tema es que vayas con un equipo extraño, con 4 bases, 2 jugadores que son aleros pero no aleros altos, con 2 abueletes que no pintan nada en la selección y que en el fondo ves que el entrenador es plano, no tiene variedad, no hay ataque estático, juego entre pivots, se depende mucho de arreones individuales y de balones a Marc en la cabeza de la bombilla para que distribuya, y cuando no está Marc, el ataque estático se desploma, no tanto por los puntos si no por el estilo de juego.
En cualquier caso lo de hoy ha sido un atraco a mano armada, no interesa que Grecia se quede fuera del Mundial.
Yo pienso que desde la FEB se pone a Orenga de entrenador por el mismo motivo que el PSOE pone a Rubalcaba como candidato a las generales: saben que se va a pegar la hostia y no quieren a un entrenador quemado para el Mundial.
Teniendo en cuenta que este Eurobasket no nos clasifica para el Mundial, por que ya estamos clasificados, es el momento de apostar por gente joven y tomarselo como algo de transición: si cae algo bien, si no ,pues nada.
Al ver la selección, pues mirad, gente como Mumbru o German Gabriel a mi me sobran, son jugadores de vuelta de todo y que de cara al futuro no van a poder aportar nada de nada por una cuestión de edad.
Resumiendo: aqui habría que haber sembrado con vistas al 2015 y para eso hay que llevar a otros jugadores, aunque lo cierto es que no hay mucho en donde elgir:
Mirotic : tema mal gestionado por que dan entender que Ibaka tiene el puesto asegurado para el Mundial, con lo cual M lo mismo acaba jugando con Montenegro.
Vazquez: no contemplan que vaya cuando sería más útil que Xavi Rey y que German Gabriel.
Nacho Martin: tampoco me parece lógico que German Gabriel le pase por delante.
Pau Ribas: no tenemos un escolta puro, solamente Rudy y le ponen de alero.
y luego de meter algún jóven más, Rabaseda o Abrines, al que esto le pilla demasiado pronto.
El tema no es que pierdas, por que perder con Grecia o Eslovenia en su campo es algo que entra dentro de lo razonable, el tema es que vayas con un equipo extraño, con 4 bases, 2 jugadores que son aleros pero no aleros altos, con 2 abueletes que no pintan nada en la selección y que en el fondo ves que el entrenador es plano, no tiene variedad, no hay ataque estático, juego entre pivots, se depende mucho de arreones individuales y de balones a Marc en la cabeza de la bombilla para que distribuya, y cuando no está Marc, el ataque estático se desploma, no tanto por los puntos si no por el estilo de juego.
En cualquier caso lo de hoy ha sido un atraco a mano armada, no interesa que Grecia se quede fuera del Mundial.
La secuencia es tal qeu así:
1º cuarto con el plan A a tope, todo el orden, salvo dos faltas de Marca. Ahí cualquier entrenador, tenga a xavi rey o a ibaka o quien sea, sienta a ese jugador con dos faltas para que no cometa la 3º. Este comete la tercera en un estúpido punteo. CULPA DEL ENTRENADOR Y DEL JUGADOR.
2º cuarto al estilo final FF. La segunda unidad griega se come a la española que no tiene ni esquemas ni cabeza. En el caos domina claver. Rey no es malo. Tiene un nivel inferior, eso si, no lo niego, pero yo estoy en su cabeza en la charla donde se dirá que tienen que cubrir a Marca para que este juegue 38 minutos y tu que eres su suplente ya sabes que toca ser un toallero...Mala dinámica para salir. CULPA DEL ENTRENADOR
3º cuarto normal, con dos equipo igualados. Marc es el mejor center del mundo.
4º cuarto. aparecen secundarios griegos, en españa, no aparece calderon, como hay orden, no aparece claver. Chacho mal. Ricky y llull lesionado. Marca que lleva 17 minutos seguidos en pista empieza a resoplar. Spanoulis se convierte en lo que solo navarro alcanza, el mejor jugador exterior de europa.
total 2º derrota contra el 2º rival fuerte.
1º cuarto con el plan A a tope, todo el orden, salvo dos faltas de Marca. Ahí cualquier entrenador, tenga a xavi rey o a ibaka o quien sea, sienta a ese jugador con dos faltas para que no cometa la 3º. Este comete la tercera en un estúpido punteo. CULPA DEL ENTRENADOR Y DEL JUGADOR.
2º cuarto al estilo final FF. La segunda unidad griega se come a la española que no tiene ni esquemas ni cabeza. En el caos domina claver. Rey no es malo. Tiene un nivel inferior, eso si, no lo niego, pero yo estoy en su cabeza en la charla donde se dirá que tienen que cubrir a Marca para que este juegue 38 minutos y tu que eres su suplente ya sabes que toca ser un toallero...Mala dinámica para salir. CULPA DEL ENTRENADOR
3º cuarto normal, con dos equipo igualados. Marc es el mejor center del mundo.
4º cuarto. aparecen secundarios griegos, en españa, no aparece calderon, como hay orden, no aparece claver. Chacho mal. Ricky y llull lesionado. Marca que lleva 17 minutos seguidos en pista empieza a resoplar. Spanoulis se convierte en lo que solo navarro alcanza, el mejor jugador exterior de europa.
total 2º derrota contra el 2º rival fuerte.
SWU- Leyenda del Foro
¿Olesson podria haber sido convocado?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ciertas similitudes con el partido de Eslovenia, en donde ahí se cargaron de personales Ricky y Rudy.
Por cierto, Calderon salvo algún triple, está para los leones.
Por cierto, Calderon salvo algún triple, está para los leones.
por cierto, menos mal que el barça pagafanteo con spanoulis.
navarro sano tras descansar y este bicho.....menos mal.
navarro sano tras descansar y este bicho.....menos mal.
SWU- Leyenda del Foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40