REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Pues hasta Vidorreta le ha echado la bronca a Jaime por la técnica, por algo será. Lo raro ha sido que no le cayera a alguna a Rabaseda, que se piensa que sigue en el Barsa y puede protestar todo, como Navarrocrown escribió:No me he resistido, ya que en twitter no veo el resultado tan actualizado como antes, y lo he vuelto a poner; le pitan una técnica a uno del estu y suelta el narrador: "no he visto nada pero como siempre una técnica en la remotada, es lo fácil".barcenic escribió:Ya te lo dijecrown escribió:he durado 15 segundos cuando un zoquete de los narradores empezó a decir que los colegios de donde tiraba de cantera el real madrid estaban en noruega, congo, etc...barcenic escribió:Ahí os lo narran. Esturadio, pero no se si tenéis otra opción.
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=9383&id_seccion=410
Burke- Sensei
No sé si ha tenido problemas físicos pero ha jugado muy poco en ambos partidos. Hasta Mejri, que acaba de llegar, me ha dado la impresión de jugar bastante más. El problema es se carga rápido de faltas y no dura mucho en pista..manulovic escribió:Sloter ni en las pachanguillas estas tirará a canasta no?
Burke- Sensei
pues entonces este europeo jamas tuvo que existircrown escribió:por cierto creo que serbia gana el europeo.
No te fijes en Francia que defienden con la mirada
Predrag Danilovic- All-Star
Me parece que tiene en mente otras cosas:kabezorro escribió:lo dicho por Ajinça va a haber una hondanada de hostias, en cuanto algun grande este en crisis se lo van a quitar a Estrasburgo
Big man Alexis Ajinca says his contract with Strasbourg of the French League still includes an NBA out clause and his agent is looking at options in the NBA, according to HoopsHype (via Twitter). Ajinca, taken 20th overall by the Bobcats in the 2008 Draft, says that he wasn't mentally or physicially ready for the challenge of the NBA but believes that he'll return
Maragator- Frikazo del Foro
de verdad que veis un mate monster aquí??? Insisto... he visto cosas bastante mejores en leb y eba (un argentino del oviedo basket tenía unos muelles brutales)
crown- Forero Mítico
nedovic alguna vez no te ha saludado?crown escribió:
de verdad que veis un mate monster aquí??? Insisto... he visto cosas bastante mejores en leb y eba (un argentino del oviedo basket tenía unos muelles brutales)
hellinho- Veterano
¿¿lo cualo? no me extraña que haya incluido esa clausula y mas con los necesitados de pivots que van los americanos,ademas tendra la espinita clavada de su etapa en Mavs,aunque ahora que esta jugando mucho deberia aprovechar un par de años a un gran nivel en Europa y volver alli mas curtidoMaragator escribió:Me parece que tiene en mente otras cosas:kabezorro escribió:lo dicho por Ajinça va a haber una hondanada de hostias, en cuanto algun grande este en crisis se lo van a quitar a Estrasburgo
Big man Alexis Ajinca says his contract with Strasbourg of the French League still includes an NBA out clause and his agent is looking at options in the NBA, according to HoopsHype (via Twitter). Ajinca, taken 20th overall by the Bobcats in the 2008 Draft, says that he wasn't mentally or physicially ready for the challenge of the NBA but believes that he'll return
kabezorro- All-Star
Es un buen mate y se llama monster dunk, de hecho es el mate que más repite Griffin ese mate en extensión. Y Nedodic que lo ha repedido dos veces con esta llega muy alto.
Otro mate parecido es el que hace Lebron que el el hammer, pues al final si hunde el balón hacia abajo con el codo
Otro mate parecido es el que hace Lebron que el el hammer, pues al final si hunde el balón hacia abajo con el codo
SWU- Leyenda del Foro
¿Me estás poniendo un partido de pretemporada en atomarporculo como demostración de que la grada del Madrid ni protesta ni insulta?, ¿de verdad?, ¿de verdad de la buena?... Por dios Burke...Burke escribió:Hoy le han pitado una técnica a Jaime (por protestar de forma reiterada) y varios de la afición de Estudiantes han insultado gravemente al árbitro que lo ha pitado. Esto en un torneo amistoso de verano y a voz en grito en un pabellón en el que estábamos cuatro gatos y se escuchaba todo, hasta los gritos de los niños cuando algún jugador tiraba libres. Maleducados los habrá en todos los sitios pero oye, también ha habido decisiones dudosas de los colegiados en contra del Madrid y no se ha llegado a ese extremo.barcenic escribió:Las lecciones no se dan, se reciben. La (D), que hablas del todo y me da que te refieres a la parte, va a hacer sus gracias. Las suyas, para reírse ellos. Si te hacen gracia, tanto mejor, sino, también.fita escribió:Evidentemente, pero no todas van de ejemplos de deportividad y gracioseo ni de adalides del buenrollismo baloncestistico.barcenic escribió:Tanto como cualquier otra. Cada uno tiene lo suyo.Maragator escribió:barcenic no puedes negar que la aficion del Estudiantes es como poco "especial"
barcenic- Maestro Yoda
Ya veremos a selecciones como Eslovenia o Serbia en los cruces...diamantes_diamantidis escribió:Ni de coña. Spain o Greece.crown escribió:por cierto creo que serbia gana el europeo.
España no está bien y tiene muchas carencias pero, como se enchufe, para mí es uno de los favoritos a pesar de las bajas y de Orenga:devil:
Burke- Sensei
No era a tomar por culo, era en el Jorge Garbajosa...barcenic escribió:¿Me estás poniendo un partido de pretemporada en atomarporculo como demostración de que la grada del Madrid ni protesta ni insulta?, ¿de verdad?, ¿de verdad de la buena?... Por dios Burke...Burke escribió:Hoy le han pitado una técnica a Jaime (por protestar de forma reiterada) y varios de la afición de Estudiantes han insultado gravemente al árbitro que lo ha pitado. Esto en un torneo amistoso de verano y a voz en grito en un pabellón en el que estábamos cuatro gatos y se escuchaba todo, hasta los gritos de los niños cuando algún jugador tiraba libres. Maleducados los habrá en todos los sitios pero oye, también ha habido decisiones dudosas de los colegiados en contra del Madrid y no se ha llegado a ese extremo.barcenic escribió:Las lecciones no se dan, se reciben. La (D), que hablas del todo y me da que te refieres a la parte, va a hacer sus gracias. Las suyas, para reírse ellos. Si te hacen gracia, tanto mejor, sino, también.fita escribió:Evidentemente, pero no todas van de ejemplos de deportividad y gracioseo ni de adalides del buenrollismo baloncestistico.barcenic escribió:Tanto como cualquier otra. Cada uno tiene lo suyo.
Te repito que para mí no es significativo, por donde yo iba es que a lo mejor las gracias/bromas/ofensas de algun miembro de la Demencia no son siempre tan divertidas y graciosas para todo el mundo, simplemente eso.. aun me acuerdo cuando en el Saporta se les cantaba a las chirlis que eran las putas de Lorenzo (Sanz)
Ayer sucedió lo que he comentado y cualquiera que estuviera por allí lo puede corroborar, fue un detalle bastante feo en un partido sin apenas tensión hasta el final y muy de pretemporada.
Burke- Sensei
ni de coña... creo que son demasiado inexpertos la mayoria.crown escribió:por cierto creo que serbia gana el europeo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es un mate al contraataque de toda la vida de dios..... lo más valorable de ese mate no es ni la potencia, ni la distancia, ni lo que se eleva, es la determinación de acabar la jugada así y no entrando a canasta con una bandejita.SWU escribió:Es un buen mate y se llama monster dunk, de hecho es el mate que más repite Griffin ese mate en extensión. Y Nedodic que lo ha repedido dos veces con esta llega muy alto.
De esos le hemos visto a Llull docenas.
crown- Forero Mítico
Pero son serbios y llevan el caracter competitivo en la sangre. Sin contar que no estan para nada faltos de calidad por muy jovenes que sean.yugos_lavo escribió:ni de coña... creo que son demasiado inexpertos la mayoria.crown escribió:por cierto creo que serbia gana el europeo.
Ahora, que no soy capaz de apostar por un equipo, por que esta todo tan igualado ....
Lo mismo me decanto por Eslovenia por eso de jugar en casa y tal, y por que G. Dragic esta que se sale.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
es que me parece toda una lotería saber quien va a ganar... porque está siendo super irregular el campeonato y sin un dominador claro.SeccionTridente escribió:Pero son serbios y llevan el caracter competitivo en la sangre. Sin contar que no estan para nada faltos de calidad por muy jovenes que sean.yugos_lavo escribió:ni de coña... creo que son demasiado inexpertos la mayoria.crown escribió:por cierto creo que serbia gana el europeo.
Ahora, que no soy capaz de apostar por un equipo, por que esta todo tan igualado ....
Lo mismo me decanto por Eslovenia por eso de jugar en casa y tal, y por que G. Dragic esta que se sale.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hay que ver que Croacia ganando hoy se clasifica 1º de grupo ... quien lo iba decir. Y se enfrentaría a la perita de Ucrania.
Luego Francia es 3º ... a la que prefiero por delante de Lituania.
Luego Francia es 3º ... a la que prefiero por delante de Lituania.
manulovic- Frikazo del Foro
y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
crown- Forero Mítico
Ajinca tiene buena pinta. Creo que fichó por un equipo francés de Euroliga, así que podríamos estar atentos por si la rompe, aunque lo suyo era haberlo fichado este año, claro. También tiene buena pinta Bogdan Bogdanovic, alero del Partizán de 21 años. Curioso lleva también el número siete como Bojan Bogdanovic y se llaman casi igual.
Željko Obradović- Sensei
para mí una de las sensaciones dentro de un torneo flojo de calidad.Zeljko Obradovic escribió:Ajinca tiene buena pinta. Creo que fichó por un equipo francés de Euroliga, así que podríamos estar atentos por si la rompe, aunque lo suyo era haberlo fichado este año, claro. También tiene buena pinta Bogdan Bogdanovic, alero del Partizán de 21 años. Curioso lleva también el número siete como Bojan Bogdanovic y se llaman casi igual.
crown- Forero Mítico
En el europeo está haciendo lo que le sale de las bowlings ... perooo a mi que me expliquen como dos paquetazos (el menor de los Dragic algo menos) Zoran y Domen Lorbek están haciendo un europeo impensable. Dando un nivel espectacular en defensa y luego anotando como si fueran un Navarro de la vida. Domen es un paquetazo de cuidado y ya quedó demostrado aquí cuando jugó en Lagun Aro y Cajasol.crown escribió:y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
Eso es cosa del yayo. Maljkovic es capaz de hacer defender a las piedras y sacar lo mejor de cada jugador.manulovic escribió:En el europeo está haciendo lo que le sale de las bowlings ... perooo a mi que me expliquen como dos paquetazos (el menor de los Dragic algo menos) Zoran y Domen Lorbek están haciendo un europeo impensable. Dando un nivel espectacular en defensa y luego anotando como si fueran un Navarro de la vida. Domen es un paquetazo de cuidado y ya quedó demostrado aquí cuando jugó en Lagun Aro y Cajasol.crown escribió:y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
Željko Obradović- Sensei
que noooooooooooooo, que tíos como Maljkovic son la peste del baloncesto porque juegan despacio y a pocos puntos.Zeljko Obradovic escribió:Eso es cosa del yayo. Maljkovic es capaz de hacer defender a las piedras y sacar lo mejor de cada jugador.manulovic escribió:En el europeo está haciendo lo que le sale de las bowlings ... perooo a mi que me expliquen como dos paquetazos (el menor de los Dragic algo menos) Zoran y Domen Lorbek están haciendo un europeo impensable. Dando un nivel espectacular en defensa y luego anotando como si fueran un Navarro de la vida. Domen es un paquetazo de cuidado y ya quedó demostrado aquí cuando jugó en Lagun Aro y Cajasol.crown escribió:y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
Maljkovic, messina, obradovic... cuanto parásito dañino para el baloncesto UROPEO.
crown- Forero Mítico
Pues no se cómo lo estará haciendo en la NBA, pero en el Eurobasket se la está sacando de manera insultante.crown escribió:y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
brótola- Bibidor Tabernero
En la NBA me parece un base normalete y un escolta de rachas..... lo del europeo me parece tremendo.brótola escribió:Pues no se cómo lo estará haciendo en la NBA, pero en el Eurobasket se la está sacando de manera insultante.crown escribió:y a mí que goran dragic no me gusta ni en la NBA .... (ahora palos por todas partes)
crown- Forero Mítico
Hombre que yo sepa Maljkovic es un señor "que está en la banda" y no tiene un mando para Lorbek se convierta en uno de los mejores escoltas del campeonato. Es que con lo malisimo que es el hermano de Erazem ... y las prestaciones que está dando, chirria cuanto menos. Serán mis cosas
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40