REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
tengo por ahí los partidos grabados y al principio era un estorbo más que una ayuda (por no conocer los sistemas, por tener la cabeza más en USA que en europa -caso distinto era rudy que veía posiblidades de hacer carrera aquí, etc....)barcenic escribió:Claro, pero eso es porque se acaba aprendiendo las jugadas, conocer a sus compañeros, sus compañero a él y lo que el entrenador espera que haga. No porque se tenga que adaptar al juego en Europa.RED RONIN escribió:Hombre, fue un lapso de tiempo muy breve, pero aún así en mes y medio si que no se notó un progresivo mayor acoplamiento y una mejora en las prestaciones desde sus primeros partidos a los últimos, lo cual hasta me parece natural y esperable.
crown- Forero Mítico
ibaka no se por que seria,pero que tuvo evolucion aqui esta clarisimo,de no enterarse nada,acabo humillando a los rivales,me acuerdo contra el milan,que sus exteriores estaban acojonados de penetrar,pero acojonados de una manera que nunca vi cosa igual,y eso que eran tipos como hairston y tal
felipe_blanco- Forero Mítico
En Zaragoza fue aun mas brutal.felipe_blanco escribió:ibaka no se por que seria,pero que tuvo evolucion aqui esta clarisimo,de no enterarse nada,acabo humillando a los rivales,me acuerdo contra el milan,que sus exteriores estaban acojonados de penetrar,pero acojonados de una manera que nunca vi cosa igual,y eso que eran tipos como hairston y tal
Maragator- Frikazo del Foro
Barcenic, rudy tiene problemas crónicos de espalda. No jugó algún partido de preparación de la gira ÑBA por este motivo, jugó con molestias alguno del europeo y llegó algo tocadete a la pretemporada con el Madrid, como manifestó Laso cuando llegaron los internacionales. Vamos, que físicamente está con el ritmo del europeo pero que el problema de la espalda siempre lo va a tener, me temo, y más cuando se dé algún costalazo de los suyos que parece que se ha partido algo...barcenic escribió:Vamos a ver, que no llegó a mes y medio lo que Ibaka estuvo con vosotros... ¿qué leches de evolución vas a apreciar?Maragator escribió:Le paso hasta a Ibaka que no se enteraba de nada cuando estuvo con nosotros. Aunque siendo tan animal él lo acabo pillando rapido.Burke escribió:+1RED RONIN escribió:Excelentes los porcentajes en el tiro de Rudy, han venido con la inercia de la tensión competitiva del Eurobasket hecho un mulo, esperemos que la pueda mantener sin desgastes y con los menores altibajos posibles.javi_sanz escribió:Os dejo enlace a la estadística, por si a alguien le interesa
http://www.fbm.es/images/documentos/temp1314/TorneoCAM2013RealMadridEstudiantes.pdf
No sé muy bien que les pasa a los jugadores que vuelven de la NBA pero su primera temporada en Europa tras regresar de allí no suelen dar su verdadero nivel.. le pasó a Navarro, al Chacho, y creo que le ha podido pasar factura a Rudy que aunque su temporada no fue mala, creo que puede hacerlo mejor y sobre todo con más regularidad.
Esperemo que le respete la espalda y tenga continuidad, con ello estoy seguro que la mejor versión de Rudy en el Madrid está aún por llegar...
Esa temporada me da igual que otras estrellas hubiesen venido aqui, de completarse el lockout habriamos ganado la Euroliga seguro.
Creo que son casos diferentes. En primer lugar, el problema de adaptación de Chacho fue más Messina que otra cosa.
Por otro lado, el tema de Rudy creo que es simplemente físico. No tiene que adaptarse a nada. El año pasado estuvo mejor o peor, pero no por una cuestión de adaptarse al juego o al ritmo de la ACB, sino porque tuvo problemas con la espalda. En el partido del otro día no los tenía, venía del Eurobasket, por lo que está con un ritmo físico que no tienen otros y se enfrentaba a un equipo que está hecho unos zorros. A lo largo de la temporada el nivel con sus rivales se irá igualando (el nivel físico), por lo que dependerá más sus problemas con la espalda que de otra cosa. Que es mu'tonto sí, pero que, si está bien físicamente, es de los mejores de Europa, también.
Veremos al Rudy de esta temporada, yo confío en que sea mucho más regular. EStá en plena madurez, adaptado al equipo y a la liga y si le respetan las lesiones debe ser junto con Mirotic los dos estandartes para luchar por la Euroliga. Creo que pocas temporadas habremos tenido una plantilla con el potencial de este año, hay que aprovechar esa oportunidad y perder de una vez por todas el miedo a ganar.
Burke- Sensei
Solo por el tema de los pasos de salida, el físico o la velocidad de ejecución, la "readaptación" de un exterior nunca va a ser igual que la de un interior cuya principal función es intimidar y hundirla a la mínima ocasión que tenga. Eso lo va a hacer igual aquí o en la China, pero en el caso de un exterior creo que tiene que modificar algunas facetas del juego que un interior de este corte no tanto.barcenic escribió:Claro, pero eso es porque se acaba aprendiendo las jugadas, conocer a sus compañeros, sus compañero a él y lo que el entrenador espera que haga. No porque se tenga que adaptar al juego en Europa.RED RONIN escribió:Hombre, fue un lapso de tiempo muy breve, pero aún así en mes y medio si que no se notó un progresivo mayor acoplamiento y una mejora en las prestaciones desde sus primeros partidos a los últimos, lo cual hasta me parece natural y esperable.
Es mi opinión, vamos
Burke- Sensei
rudy mejorando los porcentajes de triple y "evitando" alguna "ida de cabeza" que tiene (que fácil es decir ambas cosas pero...) es top 3 europa en su puesto si no lo es ya.
crown- Forero Mítico
Entrevista a Niko Mirotic en AS:
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/10/03/acb/1380758156_086027.html
javi_sanz- Profesional
Yo no entro ahi.javi_sanz escribió:Entrevista a Niko Mirotic en AS:
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Nikola Mirotic: "¿Qué quiero? Yo sólo he jugado con España"
No se arrepiente de haber renunciado a la Selección antes del Eurobasket, pero deja caer que desearía debutar con la absoluta si la FEB logra que él e Ibaka puedan jugar juntos
NACHO ALBARRÁN
3 de octubre de 2013 1:55h
¿Se arrepiente de no haber estado con la Selección española en el Eurobasket?
—No me arrepiento de la decisión que tomé y no volvería atrás para cambiarla. Opté por trabajar en verano para mejorar como jugador, porque no he alcanzado aún mi mejor nivel, y lo hice pensando en mi equipo, el Real Madrid.
—¿Sabe qué la Federación Española va a seguir intentando que usted e Ibaka puedan jugar juntos con España?
—Me alegro por eso.
—¿Le gustaría que por fin fuera posible?
—Ahora mismo estoy concentrado en mi equipo, en que todo vaya bien esta temporada. Y cuando se acabe, ya hablaremos de la Selección.
—Pero tras lo ocurrido antes del Europeo, con su renuncia, mucha gente se pregunta si usted desea jugar con España por encima de todo o si contempla otras opciones.
—Yo sólo quiero decir que la única selección con la que he jugado ha sido la española.
—Dice que ha estado trabajando para mejorar este verano. ¿En qué aspectos?
—He estado otra vez con mi entrenador personal, Jadran Vujacic, perfeccionando, sobre todo, mi juego de uno contra uno de cara al aro y mi tiro de tres. Este año he añadido trabajo físico y he tenido un preparador por las mañanas. He vuelto listo, con ganas, y espero que sea una temporada buena para mí y para mi equipo.
—¿Cómo se ha visto en los partidos, llevando a la práctica esos conceptos?
—Hay que tener en cuenta que estamos en pretemporada, que llevamos poco tiempo entrenándonos juntos y nos han faltado hasta hace poco los internacionales. Me he encontrado bastante bien aunque, por supuesto, todavía hay muchas cosas que mejorar.
—¿Cómo cuales?
—Principalmente la defensa y el rebote. En esto último ya mejoré el año pasado pero quiero seguir progresando. Mi idea es ser un jugador más regular y más maduro. Quiero estar tranquilo y sin presión, porque estoy feliz en el Madrid.
—¿Tiene algún objetivo prioritario en mente?
—Sí. Este año queremos ganar la Euroliga. Con el Madrid yo he ganado ya la Copa, la Supercopa y la Liga. Me falta Europa. Aunque no queremos obsesionarnos sólo con ese objetivo y no vamos a dejar de lado los otros títulos. Ahora lo primero es la Supercopa de Vitoria y queremos ganarla. Debemos tener paciencia y tranquilidad.
—¿Llevan bien el hecho de que en el Madrid, Europa siempre sea una prioridad?
—Todos en este club sabemos que estamos aquí para ganar títulos. Al madridismo le motiva mucho Europa y los jugadores también estamos ilusionados con la Euroliga, porque es el título más bonito y el más difícil de conseguir. La campaña pasada estuvimos a punto y nos tiene que servir esa experiencia para ser más maduros y jugar con más confianza.
—Llega la Supercopa y podrían encontrarse con el Barça...
—Ha hecho un equipazo, pero nuestro primer rival es el Bilbao, que nos ha dado muchos problemas en años anteriores. Si les ganamos, ya pensaremos entonces en la final nos toque quien nos toque.
—En un hipotético cruce con los azulgrana, ¿le daría cierta ventaja al Madrid estar más hecho como equipo?
—Puede ser, pero nosotros vamos a llegar cortos de entrenamientos con toda la plantilla.
—Volviendo a su futuro. ¿Ve más cerca su salto a la NBA?
—No tengo prisa y no quiero meterme presión y pensar ahora en lo que va a pasar. La NBA está ahí, pero deseo vivir el presente. Cuando se acabe el año veremos qué pasa.
No se arrepiente de haber renunciado a la Selección antes del Eurobasket, pero deja caer que desearía debutar con la absoluta si la FEB logra que él e Ibaka puedan jugar juntos
NACHO ALBARRÁN
3 de octubre de 2013 1:55h
¿Se arrepiente de no haber estado con la Selección española en el Eurobasket?
—No me arrepiento de la decisión que tomé y no volvería atrás para cambiarla. Opté por trabajar en verano para mejorar como jugador, porque no he alcanzado aún mi mejor nivel, y lo hice pensando en mi equipo, el Real Madrid.
—¿Sabe qué la Federación Española va a seguir intentando que usted e Ibaka puedan jugar juntos con España?
—Me alegro por eso.
—¿Le gustaría que por fin fuera posible?
—Ahora mismo estoy concentrado en mi equipo, en que todo vaya bien esta temporada. Y cuando se acabe, ya hablaremos de la Selección.
—Pero tras lo ocurrido antes del Europeo, con su renuncia, mucha gente se pregunta si usted desea jugar con España por encima de todo o si contempla otras opciones.
—Yo sólo quiero decir que la única selección con la que he jugado ha sido la española.
—Dice que ha estado trabajando para mejorar este verano. ¿En qué aspectos?
—He estado otra vez con mi entrenador personal, Jadran Vujacic, perfeccionando, sobre todo, mi juego de uno contra uno de cara al aro y mi tiro de tres. Este año he añadido trabajo físico y he tenido un preparador por las mañanas. He vuelto listo, con ganas, y espero que sea una temporada buena para mí y para mi equipo.
—¿Cómo se ha visto en los partidos, llevando a la práctica esos conceptos?
—Hay que tener en cuenta que estamos en pretemporada, que llevamos poco tiempo entrenándonos juntos y nos han faltado hasta hace poco los internacionales. Me he encontrado bastante bien aunque, por supuesto, todavía hay muchas cosas que mejorar.
—¿Cómo cuales?
—Principalmente la defensa y el rebote. En esto último ya mejoré el año pasado pero quiero seguir progresando. Mi idea es ser un jugador más regular y más maduro. Quiero estar tranquilo y sin presión, porque estoy feliz en el Madrid.
—¿Tiene algún objetivo prioritario en mente?
—Sí. Este año queremos ganar la Euroliga. Con el Madrid yo he ganado ya la Copa, la Supercopa y la Liga. Me falta Europa. Aunque no queremos obsesionarnos sólo con ese objetivo y no vamos a dejar de lado los otros títulos. Ahora lo primero es la Supercopa de Vitoria y queremos ganarla. Debemos tener paciencia y tranquilidad.
—¿Llevan bien el hecho de que en el Madrid, Europa siempre sea una prioridad?
—Todos en este club sabemos que estamos aquí para ganar títulos. Al madridismo le motiva mucho Europa y los jugadores también estamos ilusionados con la Euroliga, porque es el título más bonito y el más difícil de conseguir. La campaña pasada estuvimos a punto y nos tiene que servir esa experiencia para ser más maduros y jugar con más confianza.
—Llega la Supercopa y podrían encontrarse con el Barça...
—Ha hecho un equipazo, pero nuestro primer rival es el Bilbao, que nos ha dado muchos problemas en años anteriores. Si les ganamos, ya pensaremos entonces en la final nos toque quien nos toque.
—En un hipotético cruce con los azulgrana, ¿le daría cierta ventaja al Madrid estar más hecho como equipo?
—Puede ser, pero nosotros vamos a llegar cortos de entrenamientos con toda la plantilla.
—Volviendo a su futuro. ¿Ve más cerca su salto a la NBA?
—No tengo prisa y no quiero meterme presión y pensar ahora en lo que va a pasar. La NBA está ahí, pero deseo vivir el presente. Cuando se acabe el año veremos qué pasa.
RED RONIN- Profesional
¿No cabes?SeccionTridente escribió:Yo no entro ahi.javi_sanz escribió:Entrevista a Niko Mirotic en AS:
Burke- Sensei
Burke escribió:¿No cabes?SeccionTridente escribió:Yo no entro ahi.javi_sanz escribió:Entrevista a Niko Mirotic en AS:
Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
crown- Forero Mítico
Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
crown- Forero Mítico
Dejar 3 M€ netos sin convocar ?!?crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Buffff.
son millones sanosSeccionTridente escribió:Dejar 3 M€ netos sin convocar ?!?crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Buffff.
felipe_blanco- Forero Mítico
y conseguidos desde la humiltat y la imaginacion...felipe_blanco escribió:son millones sanosSeccionTridente escribió:Dejar 3 M€ netos sin convocar ?!?crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Buffff.
vamos, de TV3, de subvenciones, de evasiones fiscales....
palitroke- Maestro Yoda
Supongo que estará falto de ritmo y que durante la temporada descarán a alguno de los chavales, según las necesidades.crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Pero sí, vaya lujo tener a este tio con un rol secundario y vaya losa la renovación tan al alza...
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Dejar 3 M€ netos sin convocar ?!?crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Buffff.
Y si Navarro todavía no va a estar ya serían 5,7 millones. Ese dinero deberá ser el presupuesto soñado por la menos para la tercera parte de los equipos de la ACB.
RED RONIN- Profesional
Todorovic va a jugar lo que yo.Burke escribió:Supongo que estará falto de ritmo y que durante la temporada descarán a alguno de los chavales, según las necesidades.crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Pero sí, vaya lujo tener a este tio con un rol secundario y vaya losa la renovación tan al alza...
Veo que el CAI esta (o estaba) interesado en Alex Abrines .... eso seria un fichaje para el SM de manual.
Por aquel entonces todos rezabamos para que se fuese a la NBA, que recuerdosBurke escribió:Supongo que estará falto de ritmo y que durante la temporada descarán a alguno de los chavales, según las necesidades.crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Maragator- Frikazo del Foro
Nachbar - Lampe de 4 ... uno un 5 que ahora quiere reconvertirse a cuatro (porque este pegarse con los centers puros, poquito) y el otro con el saco años que tiene, acota su juego a tirar de 3 y poco más. Veremos bastante a Dorsey de 4. Y jugar bastante a Todorovic, el cual terminó bastante bien la temporada pasada.SeccionTridente escribió:Todorovic va a jugar lo que yo.Burke escribió:Supongo que estará falto de ritmo y que durante la temporada descarán a alguno de los chavales, según las necesidades.crown escribió:supongo que estará recuperándose de la operación pero me da que lo vamos a ver más de una vez.SeccionTridente escribió:Por lesion o por decision tecnica ?!crown escribió:Al parecer lorbek es el descarte para la supercopa.... vaya manera de sacarse el rabo el barsa... a un tipo de 3 millones de euros. Aquí la diferencia este año.
Sada - Huertas - Pullen
Oleson - Abrines
Papa - Hezonja? (o Navarro)
Todo - Nachbar - Lampe
Dorsey - Tomic
manulovic- Frikazo del Foro
No, Lorbek-Nachbar de 4.
Tomic-Dorsey-Lampe de 5.
Todorovic a priori va a jugar entre nada y poco. Ojala juegue, sera buena señal.
Tomic-Dorsey-Lampe de 5.
Todorovic a priori va a jugar entre nada y poco. Ojala juegue, sera buena señal.
Lampe, y si no mirate unas declaraciones suyas en tubasket, estaba intentado bajar el centro de gravedad para poder jugar de 4. Que no es que lo diga yo.SeccionTridente escribió:No, Lorbek-Nachbar de 4.
Tomic-Dorsey-Lampe de 5.
Pero vamos, más miedo al chaval que a Nachbar, fíjate tú ,,,
manulovic- Frikazo del Foro
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40