REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Yo ayer salvo el Carroll/Sada vi bien el arbitraje, contando con que siempre hay algún pequeño fallos tipo espasmo de Tomic, de Mirotic etc. alguna falta no pitada etc, pero nada grave.barcenic escribió:Pues si es así, bien pitado entonces.
japi- All-Star
Lo de Carroll/Sada tenían que haberlo resuelto con dos antideportivas (o como se llamen ahora), una por banda y a tomar por saco.
Para mí eran 2 faltas normales (empujón de sada a carroll y arrastre de carroll a sada) + dos antideportivas por encararse.Paul Kersey escribió:Lo de Carroll/Sada tenían que haberlo resuelto con dos antideportivas (o como se llamen ahora), una por banda y a tomar por saco.
japi- All-Star
A Tomic le perdonan unas cuantas y a Lampe la quinta si que me parece que no es,pero justo antes le perdonan un plazo a Reyes de manual , asi que no se que quejas puede haber en ese sentidobarcenic escribió:Ya, pero es yo no he ido nunca de imparcial. Vengo aquí y doy mi opinión como todo quisqui, según he visto el asunto. Lo que ocurre es que muy a menudo lo veo diferente que la mayoría de la gente que postea por aquí. Que digo yo que ser de diferentes equipos algo contará, para mi y para vosotros.kabezorro escribió:buff menos mal que vas de parcial,no hablas de que a Carroll le esta dando cera Sada y que el que agrede es sada al tirarse y dar un capon a Carroll y claro luego se han ensañado con el pobre Barça,que pena y una mierdabarcenic escribió:En absoluto.kabezorro escribió:¿por que es broma no?barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...
Que los madridistas hablen de robo en este partido me parece inconcebible. Bueno, no. Inconcebible no, porque os conozco bacalaos y se que os quejáis siempre. Pero vaya... Que todo se reduce a una jugada en la que se pita una antideportiva de manual por agarrar y arrastrar fuera del campo, seguida de una técnica al rival y una segunda antideportiva (a la calle) por empujón flagrante. Después de eso, se han ensañado con el juego interior del Barça. Dorsey no sabía por donde le venían y la cuarta y la quinta de Lampe, han sido un chiste.
Por cierto, que habéis jugado muy bien. Muy sólido atrás, más debajo del aro que en el perímetro, donde Huertas ha hecho lo que le ha dado la gana. Buena incorporación la de Bou. Con ese tamaño y esa coordinación, jugando con la intensidad de hoy, va a ser importante (por primera vez en eones, parece que tenéis a dos mejores que Felipe y que éste va a ser de verdad el tercero de los interiores, que ya iba siendo hora, que no le estabais dando la jubilación que se merece). Mirotic se ha comido a Nachbar. A ver como vuelve Lorbek, porque me da que el Barça lo va a necesitar. Chacho y Rudy bastante bien, también.
En el Barça Huertas y lo que de este ha sacado Tomic. Pero vamos, que ha sido Huertas. Por lo demás, bastante camino le falta por recorrer si quieres hacer un equipo de estos, aunque mimbres tiene. Tengo curiosidad por ver la evolución de Abrines. Espero que la vuelta de Navarro no le saque de la rotación (siempre puede dosificar al catalán en ACB, que van a tener ocasión para ello).
han dado todo lo que han querido dar y algunas se las han pitado y otras muchas no,por no hablar que 3 de las 4 faltas de Rudy son cuando menos discutibles
Lo que le pasa al juego interior del Barça es que es muyyyyy blando y pierden la posicion como Nachbar que agarraba constantemente a Mirotic en los bloqueos
A ti tambien te tnemos calao bacalao y yo que esperaba que hicieses un alegato en contra del teatro de Sada o por lo menos que dijeses que se merecia una buena hostia
¿Que Sada hace teatro? Sí, mongollón, como lo hace también Tomic (ahora y antes). ¿Que algún día se ganará una ostia? también.
¿Que hace teatro en la acción con Carroll exagerando el empujón? sí. Ahora bien, Carroll está perfectamente expulsado (y no había más que verle la cara cuando se estaba decidiendo el tema para ver que él mismo sabía que la había cagado). Independientemente del teatro de Sada, Carroll empuja descaradamente al jugador en un enfrentamiento fuera del campo y eso es antideportiva. Al ser la segunda (y la primera también es clara), está fuera. No hay atraco, no hay robo, no hay mafia culé.
Por cierto no he hablado de Nachbar. Hablo de Dorsey, hablo de Lampe y alguna de Tomic (¿cómo era eso de que a Tomic siempre le pitaban las faltitas y no se qué... a no, que eso es sólo cuando juega con el Madrid, que todo el mundo sabe que siempre os roban a vosotros, que lleváis 15 años sufriendo atracos, partido tras partido y yo qué se más).
Volviendo a la jugada de Carroll, tu dices que la primera es antideportiva ¿Sada no agarra antes tambien ?porque se ve claramente ,no contento con que le piten la antideportiva a Jaycee no hace otra cosa que volver a provocar al jugador del Madrid y ojo que le da un cate antes de caer ,todo ello ignorado por ti o quitandole importancia pero vamos que por lo que te leo ,tu lo que estas de acuerdo es con que el jugador que provoca y la lia sea el que no sea expulsado y yo no pido que nos piten a favor quiero que nos piten con igualdad
Y ya te digo a mi me parece peor un empujon en el aire a un jugador que un agarron en una pelea,principalmente por el daño que se le puede ocasionar al jugador que esta en el aire y eso sin embargo no sea pito antideportiva
Luegosobre la tecnica a Rudy , pues me parece justa aunque creo que deberian valorar(los arbitros) que es lo que acaban de pitar y si el jugador esta caliente, si no que alguien me explique el final del primer partido de la final de acb y como solo acaba con una tecnica ,aunque no hace falta ,la explicacion es que es el Barça y que pueden protestar impunemente y llamar de todo a los arbitros, que por cierto ayer tambien protestaron todas y cada una de las faltas que les pitaron,ojo todas no algunas
kabezorro- All-Star
Sin VARCENIC esto seria un poco mas rollo, eso sin duda siempre hacen falta voces disidentes aunque esten siempre equivocadosjapi escribió:Pues a mí me gusta leer comentarios de desviados como Barcenic aunque en este caso no esté nada, pero nada de acuerdo en su punto de vista sobre Carroll/Sada.
Para mí la primera no es antideportiva y en caso de serlo sería una para cada uno, el que Carroll caiga hacia atrás y se lleve a Sada en el otro extremo de la cancha no debería ser más penalizado que el que Sada empuje hasta que Carroll caiga. En cuanto a la segunda sí que es cierto que Carroll hace un amago de empujón pero no es menos cierto que Sada hace teatro made in bcn.
En definitiva no soy árbitro y puede que me equivoque y lo primero sí sean antideportivas, pero serían las dos, osea que o los dos a la calle o ninguno.
En cuanto a Rudy me temo que tiene razón, es muuu tonto a veces y si nos lo acaban expulsando (no fue así por una cuestión de pura suerte) se nos va el partido.
kabezorro- All-Star
Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
manulovic- Frikazo del Foro
No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
japi- All-Star
Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
Cuando vuelva Lorbek, que solo por sueldo deberá jugar ... veremos a ver el papel de Dorsey. Creo que el bicharraco este les va dar solo rebote pues con 2.03 poco más puede hacer. Y luego no es un virtuoso con el balón. Ese vestuario puede ser una bomba de relojería.
Menos entendible aun lo de Todorovic. De todos modos les falta mucho por trabajar, amoldarse a lo que quiere pascualín y todo eso a este nuevo barsa.
Yo es que por Todorovic si no se fuera a ir a la NBA haría una locura, que tiene 2 kilos de clausula? Se pagan y tienes al siguiente Mirotic (aunque sea poor version)manulovic escribió:Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
Cuando vuelva Lorbek, que solo por sueldo deberá jugar ... veremos a ver el papel de Dorsey. Creo que el bicharraco este les va dar solo rebote pues con 2.03 poco más puede hacer. Y luego no es un virtuoso con el balón. Ese vestuario puede ser una bomba de relojería.
Menos entendible aun lo de Todorovic. De todos modos les falta mucho por trabajar, amoldarse a lo que quiere pascualín y todo eso a este nuevo barsa.
japi- All-Star
Todorovic y Dorsey deberian ser clave , el montenegrino ya lo demostro en la final siendo el mejor en defensa de los interiores , lo malo para ellos ,es que Lampe tiene que jugar y Tomic tambien y Lorbek cuando vuelva tambien y todos son malo defensoresmanulovic escribió:Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
Yo creo que se deberian haber ahorrado a Nachbar y a Lampe y por lo menos estarian mas equiibrados ,ayer se vio como con Lampe y Tomic el pick central era un paseo ,eso si luego en ataque son muy buenos
kabezorro- All-Star
Yo tambien , me parece un jugadorazo y a ver como vuelve Hernangomez que tambien me parece una maquinajapi escribió:Yo es que por Todorovic si no se fuera a ir a la NBA haría una locura, que tiene 2 kilos de clausula? Se pagan y tienes al siguiente Mirotic (aunque sea poor version)manulovic escribió:Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
kabezorro- All-Star
Mucho talento delante pero atrás creo, en mi humilde opinión, que con Dorsey se han equivocado.
Otra pareja interior como la de Ndong - Fran que ahí no entraba en la zona ni el tato no la van a conseguir.
Otra pareja interior como la de Ndong - Fran que ahí no entraba en la zona ni el tato no la van a conseguir.
tendría que rescatar el mensaje de cuando fuimos teibol y yo a ver jugar al Prat, vinculado de la penya, a oviedo y dije que me encantaba este jugador, bueno también hablé bien de Llovet y no parece que vaya a despegarkabezorro escribió:Yo tambien , me parece un jugadorazo y a ver como vuelve Hernangomez que tambien me parece una maquinajapi escribió:Yo es que por Todorovic si no se fuera a ir a la NBA haría una locura, que tiene 2 kilos de clausula? Se pagan y tienes al siguiente Mirotic (aunque sea poor version)manulovic escribió:Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.manulovic escribió:Cuanto cobraba (cobra) el griego culé? pueden ser 3.2?
crown- Forero Mítico
kabezorro- All-Star
nanclares: ¿esperabas ganar el título a la primera?
bouroussis: hay que ganar muchos más.
HAMAZO.
HAMAZO.
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Lo de atacar bien es algo subjetivo a veces. Tomic lo parece por que es preciosista en el juego y tira mucho, pero ojo un 61% en T2 y 62% en T1 que están bien pero no son la repanocha. Ahora la sorpresa... Slaughter 65% T2 y 58% T1, luego es más fiable en ataque dársela a Slaughter
Que sí, está claro que yo en ataque se la daba a Tomic, pero creo que aparente mucho más de lo que es.
Que sí, está claro que yo en ataque se la daba a Tomic, pero creo que aparente mucho más de lo que es.
japi- All-Star
Lo curioso de todo es que nadie dice que Sada agarra antes a Carroll y no se le pita nada solo cuando es al reves y luego este golpe de Sada con el jeta del 43 al lado tampoco se considera agresion , lo de Carroll sin embargo si y esta bien expulsado ,la tactica Goebellsiana de siempre
kabezorro- All-Star
Los numero de ayer de Ante son un poco engañosos , ya que la mayoria son todos fabricados por Huertas que estuvo de maravilla,es otro jugador sin Navarro en el campo, esos puntos los podia haber metido Dorsey que no es tan dotado tecnicamente como el croatajapi escribió:Lo de atacar bien es algo subjetivo a veces. Tomic lo parece por que es preciosista en el juego y tira mucho, pero ojo un 61% en T2 y 62% en T1 que están bien pero no son la repanocha. Ahora la sorpresa... Slaughter 65% T2 y 58% T1, luego es más fiable en ataque dársela a Slaughter
kabezorro- All-Star
Con la imagen que se ha podido ver ahora, que ayer no a vi, me queda clara una cosa...
sada empuja fiera de la pista a Carroll.... y el arbitro lo está viendo. Cuando caen contra la publicidad, sada ya está fingiendo que lo agarran... y el arbitro sale como un resorte a pitarle a Carrolll antideportiva... y es entonces cuando Carroll se levanta ( con Sada bacilandole, poniendole el pecho y la cara encima) y le empuja... momento que Sada aprovecha para exagerar, y soltar un capon...
si se pitara todo...
primero falta de Sada, segundo antideportiva a sada, tercero antideportiva a carroll, y cueryto otra antideportiva a sada....
cuando carroll se iba a vestuarios, sada seguia provocandole... ganadose su tercera antideportiva.
Lo que si se pitó ya sabemos lo que fue.
sada empuja fiera de la pista a Carroll.... y el arbitro lo está viendo. Cuando caen contra la publicidad, sada ya está fingiendo que lo agarran... y el arbitro sale como un resorte a pitarle a Carrolll antideportiva... y es entonces cuando Carroll se levanta ( con Sada bacilandole, poniendole el pecho y la cara encima) y le empuja... momento que Sada aprovecha para exagerar, y soltar un capon...
si se pitara todo...
primero falta de Sada, segundo antideportiva a sada, tercero antideportiva a carroll, y cueryto otra antideportiva a sada....
cuando carroll se iba a vestuarios, sada seguia provocandole... ganadose su tercera antideportiva.
palitroke- Maestro Yoda
Me acuerdo que me lo comentabas la ultima vez que fuimos a Valladolidcrown escribió:tendría que rescatar el mensaje de cuando fuimos teibol y yo a ver jugar al Prat, vinculado de la penya, a oviedo y dije que me encantaba este jugador, bueno también hablé bien de Llovet y no parece que vaya a despegarkabezorro escribió:Yo tambien , me parece un jugadorazo y a ver como vuelve Hernangomez que tambien me parece una maquinajapi escribió:Yo es que por Todorovic si no se fuera a ir a la NBA haría una locura, que tiene 2 kilos de clausula? Se pagan y tienes al siguiente Mirotic (aunque sea poor version)manulovic escribió:Cierto, eso fue lo que pagaron para sacarlo de allí. Pero vamos, alrededor del 1.2 debe estar, no?japi escribió:No, creo que no cobra mucho, el palo bueno fue el traspaso. Venía de tener una ficha ridícula en su equipo y para sacarle de allí cualquiera tenía que aflojar una morterada.
kabezorro- All-Star
+1 a todo salvo a sada ya está fingiendo que lo agarran y es que agarrar le agarran.palitroke escribió:Con la imagen que se ha podido ver ahora, que ayer no a vi, me queda clara una cosa...
si se pitara todo...
japi- All-Star
por añadir más datos al parecer dicen que sada dijo que le tiró del pelo.palitroke escribió:Con la imagen que se ha podido ver ahora, que ayer no a vi, me queda clara una cosa...
si se pitara todo...
crown- Forero Mítico
El tio creo que viene a hacer equipo por las declaraciones que hace siempre desde que aterrizo, que venia a ser uno mas y a aportar lo que hiciese falta y creo que o esta demostrando lo poco que llevamos jugado ,siempre pensado primero en distribuir el baloncrown escribió:nanclares: ¿esperabas ganar el título a la primera?
HAMAZO.
kabezorro- All-Star
Vamos a ver... a Carroll lo empuja Sada fuera de la pista.... cuando Carroll está ya fuera de la pista, se agarra de Sada... como pasa casi siempre que uno empuja y el otro cae...
Si ahí el arbitro pita la falta de Sada, que la está viendo desde 3 metros antes de que caigan ambos, nada de lo posterior ocurre...
pero lo curioso es que el arbitro está viendo la jugada ( las imágenes que han colgado antes lo demuestran) la permite, y salta como un resorte cuando Carroll, empujado y cayéndose, se agarra a Sada...
seré mal pensado, pero lo que yo veo es permisividad con el sucio, y el teatrero, y castigo ejemplarizante con el que se revela cuando le estan dando.
Si ahí el arbitro pita la falta de Sada, que la está viendo desde 3 metros antes de que caigan ambos, nada de lo posterior ocurre...
pero lo curioso es que el arbitro está viendo la jugada ( las imágenes que han colgado antes lo demuestran) la permite, y salta como un resorte cuando Carroll, empujado y cayéndose, se agarra a Sada...
seré mal pensado, pero lo que yo veo es permisividad con el sucio, y el teatrero, y castigo ejemplarizante con el que se revela cuando le estan dando.
palitroke- Maestro Yoda
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40