REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
eso es... este año vamos a tener a Bou que nos debería dar la consistencia interior que necesitamos. Ayer le vi muy buena sintonía con SR... este año creo que se va a inflar... porque el griego es muy listo y SR muy habil... y van a formar una buena conexión.SeccionTridente escribió:Esa era la teoria que yo tenia el año pasado. Si dos o tres de los Rudy, Niko, Llull y Carroll estan bien cada partido no hay quien nos pare. Peeeero luego se demostro en los que hay partidos que ninguno de estos cuatros estuvieron bien, o lo que es lo mismo el juego exterior no funcionó.yugos_lavo escribió:me gusto bastante Mejri y Bou...
luego Mirotic, Rudy y SR a lo suyo... si estos 3 están bien, tenemos muchas opciones de llegar muy alto.
Ese era el momento para que el juego interior hiciera algo, pero nuestro juego interior no tenia jugadores (salvo Niko el cual en esos partidos tambien estaba mal) para sacar las castañas del fuego.
Este año tenemos a un tal Bou que parece que sabe de que va eso de jugar en la pintura y una incognita como Mejri, que a poco que nos de rebote atras, algo de intimidacion y contundencia con el balon o los dos balones que tenga cerca del aro, ya tendremos argumentos suficientes para que en esos partidos donde los exteriores no funcionan, poder meter balones dentro.
De todas maneras me gustaría que además de producir muchos puntos gracias al pick&roll... se le buscase un poco en el poste bajo... para tener una variante más... y poder generar jugadas desde ahí.
yugos_lavo- Maestro Yoda
puede estar más o menos comodo... eso no lo sé, pero no creo que esté muy a disgusto con su papel, porque sino no hubiera renovado por tantos años con el Madrid... porque seguro que hubiera tenido buenos contratos en otros sitios y siendo más importante.Burke escribió:+1 a eso me refería. Ha pasado de tirararse todas en pretemporada y ser la principal baza en ataque a ser de nuevo un suplente de lujo. Debe estar celebrándoloyugos_lavo escribió:lo que le pasa ayer a Carroll es que en vez de jugar 30 minutos, juega 13... pero su partido no fue malo del todo... 9 puntos en 13 minutos... ya querrían muchos jugadores tener esos tiros en esos minutos y conseguir esos números.japi escribió:De ahí su renovación hace un mes por cuatro años , una de dos o si no está mosca renueva por una década, o simplemente no sabía que venían Rudy y Llull al equipo y pasaría a tener el rol del año pasado.Burke escribió:Carroll viene de ser la referencia anotadora del equipo junto con Niko hasta que se han incorporado los jugadores que disputaron en el europeo. Titular en todos los partidos hasta ese momento y máximo anotador de la pretemporada. LLegan todos los demás y pasa a ser suplente y hacer un partido bastante por debajo del nivel mostrado hasta ahora. ¿Casualidad? Yo creo que no, sigo sin ver a Jaycee especialmente cómodo en el papel de secundario, podría Laso sacarle alguna vez de titular y que al chico le salgan dos o tres buenos partidos, me da la impresión de que tiene un poco la mosca detrás de la oreja con este tema..crown escribió:me la saqué. gracias
yugos_lavo- Maestro Yoda
pregunta para el derrotado ayer, la situación física real de Banic es? porque me recordó al Banic de Bilbao en alguna situación puntual y poco más.
firimar- Veterano
Ayer comentaron un par de veces una situación que puede ser buena para nosotros..¿creeis que carroll ha podido mejorar el bote este verano? hizo 2/3 maniobras muy interesantes donde no pensé "la jodimos, ya la perdió".
crown- Forero Mítico
A ver yo creo que es algo que tiene más que asumido y no debería importarle, sabe que aquí se le aprecia y que no se va a quemar durante el inicio de la temporada jugando 15-20 minuntos, sí, pero desde el primer al último partido, de poco vale salir de la ostia ahora y llegar al final con la lengua fuera.yugos_lavo escribió:puede estar más o menos comodo... eso no lo sé, pero no creo que esté muy a disgusto con su papel, porque sino no hubiera renovado por tantos años con el Madrid... porque seguro que hubiera tenido buenos contratos en otros sitios y siendo más importante.Burke escribió:+1 a eso me refería. Ha pasado de tirararse todas en pretemporada y ser la principal baza en ataque a ser de nuevo un suplente de lujo. Debe estar celebrándoloyugos_lavo escribió:lo que le pasa ayer a Carroll es que en vez de jugar 30 minutos, juega 13... pero su partido no fue malo del todo... 9 puntos en 13 minutos... ya querrían muchos jugadores tener esos tiros en esos minutos y conseguir esos números.japi escribió:De ahí su renovación hace un mes por cuatro años , una de dos o si no está mosca renueva por una década, o simplemente no sabía que venían Rudy y Llull al equipo y pasaría a tener el rol del año pasado.Burke escribió:Carroll viene de ser la referencia anotadora del equipo junto con Niko hasta que se han incorporado los jugadores que disputaron en el europeo. Titular en todos los partidos hasta ese momento y máximo anotador de la pretemporada. LLegan todos los demás y pasa a ser suplente y hacer un partido bastante por debajo del nivel mostrado hasta ahora. ¿Casualidad? Yo creo que no, sigo sin ver a Jaycee especialmente cómodo en el papel de secundario, podría Laso sacarle alguna vez de titular y que al chico le salgan dos o tres buenos partidos, me da la impresión de que tiene un poco la mosca detrás de la oreja con este tema..
japi- All-Star
Tambien depende de cuanto le presionen y en un amistoso con esos paquetes del Estudiantes tampoco puedes esperar una superdefensa.crown escribió:Ayer comentaron un par de veces una situación que puede ser buena para nosotros..¿creeis que carroll ha podido mejorar el bote este verano? hizo 2/3 maniobras muy interesantes donde no pensé "la jodimos, ya la perdió".
Claro que sabe botar bien que lleva toda la vida jugando al baloncesto, el problema es que con gente buena de verdad defendiendole no le da.
Maragator- Frikazo del Foro
hubo una jugada en particular, que se hizo un coast to coast que hasta el comentarista dijo que era raro verlo así.crown escribió:Ayer comentaron un par de veces una situación que puede ser buena para nosotros..¿creeis que carroll ha podido mejorar el bote este verano? hizo 2/3 maniobras muy interesantes donde no pensé "la jodimos, ya la perdió".
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ayer le metieron varios balones y no se lo pensó. Vamos, que en ese sentido supongo que LOL ya lo tendra en cuenta (a medida que vaya entrando en los sistemas, más).yugos_lavo escribió:eso es... este año vamos a tener a Bou que nos debería dar la consistencia interior que necesitamos. Ayer le vi muy buena sintonía con SR... este año creo que se va a inflar... porque el griego es muy listo y SR muy habil... y van a formar una buena conexión.SeccionTridente escribió:Esa era la teoria que yo tenia el año pasado. Si dos o tres de los Rudy, Niko, Llull y Carroll estan bien cada partido no hay quien nos pare. Peeeero luego se demostro en los que hay partidos que ninguno de estos cuatros estuvieron bien, o lo que es lo mismo el juego exterior no funcionó.yugos_lavo escribió:me gusto bastante Mejri y Bou...
luego Mirotic, Rudy y SR a lo suyo... si estos 3 están bien, tenemos muchas opciones de llegar muy alto.
Ese era el momento para que el juego interior hiciera algo, pero nuestro juego interior no tenia jugadores (salvo Niko el cual en esos partidos tambien estaba mal) para sacar las castañas del fuego.
Este año tenemos a un tal Bou que parece que sabe de que va eso de jugar en la pintura y una incognita como Mejri, que a poco que nos de rebote atras, algo de intimidacion y contundencia con el balon o los dos balones que tenga cerca del aro, ya tendremos argumentos suficientes para que en esos partidos donde los exteriores no funcionan, poder meter balones dentro.
De todas maneras me gustaría que además de producir muchos puntos gracias al pick&roll... se le buscase un poco en el poste bajo... para tener una variante más... y poder generar jugadas desde ahí.
El Chocho esta a un nivel brutal.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Me quedo con este comentario. Ayer me tragué el partido en diferido a las 23 de la noche solamente por ver como se puede entender esta pareja y desde luego no me defraudó. Dadles tiempo y disfrutaremos con ellos...yugos_lavo escribió:
...
Ayer le vi muy buena sintonía con SR... este año creo que se va a inflar... porque el griego es muy listo y SR muy habil... y van a formar una buena conexión.
...
VittorioGassman- Senior
Lo acaba de comentar carlos sanchez blas en twitter y me lo "quitó de los dedos". ojo a Bou que me da que va a ser muy importante en esos minutos donde no metemos un triple ni de broma. Su juego interior buscando el ganchito o la falta va a ser CLAVE.
crown- Forero Mítico
Por que me lo ha leido en un comentario anterior. Si en el fondo nos leen y esas cosas.crown escribió:Lo acaba de comentar carlos sanchez blas en twitter y me lo "quitó de los dedos". ojo a Bou que me da que va a ser muy importante en esos minutos donde no metemos un triple ni de broma. Su juego interior buscando el ganchito o la falta va a ser CLAVE.
En SM va a estar entretenido. La gran mayoria de los que estan destacando esta pretemporada son extracom. por lo que habra que afinar mucho con elegir a quien poner.
Carroll es comutarioSeccionTridente escribió:En SM va a estar entretenido. La gran mayoria de los que estan destacando esta pretemporada son extracom. por lo que habra que afinar mucho con elegir a quien poner.
Burke- Sensei
Yo insisto en que ambas cosas no son incompatibles, pero ahí lo dejo porque son sensaciones mias mas que nada. El rendimiento de Carroll el año pasado no fue precisamente para renovarle por tres años..yugos_lavo escribió:puede estar más o menos comodo... eso no lo sé, pero no creo que esté muy a disgusto con su papel, porque sino no hubiera renovado por tantos años con el Madrid... porque seguro que hubiera tenido buenos contratos en otros sitios y siendo más importante.Burke escribió:+1 a eso me refería. Ha pasado de tirararse todas en pretemporada y ser la principal baza en ataque a ser de nuevo un suplente de lujo. Debe estar celebrándoloyugos_lavo escribió:lo que le pasa ayer a Carroll es que en vez de jugar 30 minutos, juega 13... pero su partido no fue malo del todo... 9 puntos en 13 minutos... ya querrían muchos jugadores tener esos tiros en esos minutos y conseguir esos números.japi escribió:De ahí su renovación hace un mes por cuatro años , una de dos o si no está mosca renueva por una década, o simplemente no sabía que venían Rudy y Llull al equipo y pasaría a tener el rol del año pasado.Burke escribió:Carroll viene de ser la referencia anotadora del equipo junto con Niko hasta que se han incorporado los jugadores que disputaron en el europeo. Titular en todos los partidos hasta ese momento y máximo anotador de la pretemporada. LLegan todos los demás y pasa a ser suplente y hacer un partido bastante por debajo del nivel mostrado hasta ahora. ¿Casualidad? Yo creo que no, sigo sin ver a Jaycee especialmente cómodo en el papel de secundario, podría Laso sacarle alguna vez de titular y que al chico le salgan dos o tres buenos partidos, me da la impresión de que tiene un poco la mosca detrás de la oreja con este tema..
Burke- Sensei
Pero tiene la mosca detras de la orejaBurke escribió:Carroll es comutarioSeccionTridente escribió:En SM va a estar entretenido. La gran mayoria de los que estan destacando esta pretemporada son extracom. por lo que habra que afinar mucho con elegir a quien poner.
Por eso está tan baratoSeccionTridente escribió:Pero tiene la mosca detras de la orejaBurke escribió:Carroll es comutarioSeccionTridente escribió:En SM va a estar entretenido. La gran mayoria de los que estan destacando esta pretemporada son extracom. por lo que habra que afinar mucho con elegir a quien poner.
Burke- Sensei
Y ver a Bou botando para lanzar una contra?! ... eso no tiene precio hamijos
manulovic- Frikazo del Foro
Excelentes los porcentajes en el tiro de Rudy, han venido con la inercia de la tensión competitiva del Eurobasket hecho un mulo, esperemos que la pueda mantener sin desgastes y con los menores altibajos posibles.javi_sanz escribió:Os dejo enlace a la estadística, por si a alguien le interesa
http://www.fbm.es/images/documentos/temp1314/TorneoCAM2013RealMadridEstudiantes.pdf
RED RONIN- Profesional
+1RED RONIN escribió:Excelentes los porcentajes en el tiro de Rudy, han venido con la inercia de la tensión competitiva del Eurobasket hecho un mulo, esperemos que la pueda mantener sin desgastes y con los menores altibajos posibles.javi_sanz escribió:Os dejo enlace a la estadística, por si a alguien le interesa
http://www.fbm.es/images/documentos/temp1314/TorneoCAM2013RealMadridEstudiantes.pdf
No sé muy bien que les pasa a los jugadores que vuelven de la NBA pero su primera temporada en Europa tras regresar de allí no suelen dar su verdadero nivel.. le pasó a Navarro, al Chacho, y creo que le ha podido pasar factura a Rudy que aunque su temporada no fue mala, creo que puede hacerlo mejor y sobre todo con más regularidad.
Esperemo que le respete la espalda y tenga continuidad, con ello estoy seguro que la mejor versión de Rudy en el Madrid está aún por llegar...
Burke- Sensei
Por que en la liga catalana el barsa pasa directamente a la final !?
Le paso hasta a Ibaka que no se enteraba de nada cuando estuvo con nosotros. Aunque siendo tan animal él lo acabo pillando rapido.Burke escribió:+1RED RONIN escribió:Excelentes los porcentajes en el tiro de Rudy, han venido con la inercia de la tensión competitiva del Eurobasket hecho un mulo, esperemos que la pueda mantener sin desgastes y con los menores altibajos posibles.javi_sanz escribió:Os dejo enlace a la estadística, por si a alguien le interesa
No sé muy bien que les pasa a los jugadores que vuelven de la NBA pero su primera temporada en Europa tras regresar de allí no suelen dar su verdadero nivel.. le pasó a Navarro, al Chacho, y creo que le ha podido pasar factura a Rudy que aunque su temporada no fue mala, creo que puede hacerlo mejor y sobre todo con más regularidad.
Esperemo que le respete la espalda y tenga continuidad, con ello estoy seguro que la mejor versión de Rudy en el Madrid está aún por llegar...
Esa temporada me da igual que otras estrellas hubiesen venido aqui, de completarse el lockout habriamos ganado la Euroliga seguro.
Vamos a ver, que no llegó a mes y medio lo que Ibaka estuvo con vosotros... ¿qué leches de evolución vas a apreciar?Maragator escribió:Le paso hasta a Ibaka que no se enteraba de nada cuando estuvo con nosotros. Aunque siendo tan animal él lo acabo pillando rapido.Burke escribió:+1RED RONIN escribió:Excelentes los porcentajes en el tiro de Rudy, han venido con la inercia de la tensión competitiva del Eurobasket hecho un mulo, esperemos que la pueda mantener sin desgastes y con los menores altibajos posibles.javi_sanz escribió:Os dejo enlace a la estadística, por si a alguien le interesa
Esa temporada me da igual que otras estrellas hubiesen venido aqui, de completarse el lockout habriamos ganado la Euroliga seguro.
Creo que son casos diferentes. En primer lugar, el problema de adaptación de Chacho fue más Messina que otra cosa.
Por otro lado, el tema de Rudy creo que es simplemente físico. No tiene que adaptarse a nada. El año pasado estuvo mejor o peor, pero no por una cuestión de adaptarse al juego o al ritmo de la ACB, sino porque tuvo problemas con la espalda. En el partido del otro día no los tenía, venía del Eurobasket, por lo que está con un ritmo físico que no tienen otros y se enfrentaba a un equipo que está hecho unos zorros. A lo largo de la temporada el nivel con sus rivales se irá igualando (el nivel físico), por lo que dependerá más sus problemas con la espalda que de otra cosa. Que es mu'tonto sí, pero que, si está bien físicamente, es de los mejores de Europa, también.
barcenic- Maestro Yoda
Para mi si la tuvo de una manera drastica, al principio no se enteraba de una mierda y era una remora absoluta pero en cuanto desperto se convirtio en dominador absoluto humillando a todo el mundo. Lo malo es que fue cuando quedaban 3 o 4 partidos.
Hombre, fue un lapso de tiempo muy breve, pero aún así en mes y medio si que no se notó un progresivo mayor acoplamiento y una mejora en las prestaciones desde sus primeros partidos a los últimos, lo cual hasta me parece natural y esperable.
RED RONIN- Profesional
Claro, pero eso es porque se acaba aprendiendo las jugadas, conocer a sus compañeros, sus compañero a él y lo que el entrenador espera que haga. No porque se tenga que adaptar al juego en Europa.RED RONIN escribió:Hombre, fue un lapso de tiempo muy breve, pero aún así en mes y medio si que no se notó un progresivo mayor acoplamiento y una mejora en las prestaciones desde sus primeros partidos a los últimos, lo cual hasta me parece natural y esperable.
barcenic- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40