REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Sólo he podido ver el segundo cuarto. Cuando he visto lo de Sada y el robo arbitral casi me da un pasmo.
Así que a mamarla la culerada padre en general y Sada en particular.
En otro orden de cosas, al fin tenemos un pivot del copón bendito: BOU.
Lo esperado: ni Díez ni el moro van a jugar mucho en los partidos como estos. Lo cual es normal, mejor que se fogueen en partidos menores y den descanso a los que nos van a sacar las castañas del fuego.
Lo esperado: ni Díez ni el moro van a jugar mucho en los partidos como estos. Lo cual es normal, mejor que se fogueen en partidos menores y den descanso a los que nos van a sacar las castañas del fuego.
es normal,diez por juventud y el moro por estar verde no eran idoneos para jugarte un titulo,pero ojo,los dos son jugadores para si evolucionan como espera,puedan ser de la rotacion en cualquier momento,potencial de jugar estos partidos tienen los dosPaul Kersey escribió:Sólo he podido ver el segundo cuarto. Cuando he visto lo de Sada y el robo arbitral casi me da un pasmo.
felipe_blanco- Forero Mítico
Hola SWU,tienes toda la razon Tremmell Darden jugon.Me confundi ayer y lo reconozco,reconocer errores es de sabios.Darden siempre me a gustado,pero ultimamente estaba el tio muy flojo,es un crack y fijo en el Madrid,hasta mañana amigo SWU.
salva- Senior
reconocerlo te honra,pero no te preocupes,todos cambiamos de opinion en algun momentosalva escribió:Hola SWU,tienes toda la razon Tremmell Darden jugon.Me confundi ayer y lo reconozco,reconocer errores es de sabios.Darden siempre me a gustado,pero ultimamente estaba el tio muy flojo,es un crack y fijo en el Madrid,hasta mañana amigo SWU.
felipe_blanco- Forero Mítico
entonces... ¿ya no le estan buscando sustituto a Darden? ¿ya no suenan nombres?
Era una milongada lo que decias ayer, entiendo...
Era una milongada lo que decias ayer, entiendo...
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:reconocerlo te honra,pero no te preocupes,todos cambiamos de opinion en algun momentosalva escribió:Hola SWU,tienes toda la razon Tremmell Darden jugon.Me confundi ayer y lo reconozco,reconocer errores es de sabios.Darden siempre me a gustado,pero ultimamente estaba el tio muy flojo,es un crack y fijo en el Madrid,hasta mañana amigo SWU.
kabezorro- All-Star
Me preocupa que Llull siempre, esté bien o mal, sea el tío que más minutos juegue del equipo.
Eso es en el caso,que de aqui a diciembre el equipo no funcione bien o Darden o Diez no funcionen.Entonces se buscara en el mercado.Ofrecidos Pete Mickeal,Rudez,David Andersen,Hairston etc...Pero como va el equipo,poco pobrable,un saludo,amigos y enorabuena por la victoria.
salva- Senior
Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
palitroke- Maestro Yoda
david andersen de alero por darden? tu que trujas fumas tio jaja comparte que son la pera.salva escribió:Eso es en el caso,que de aqui a diciembre el equipo no funcione bien o Darden o Diez no funcionen.Entonces se buscara en el mercado.Ofrecidos Pete Mickeal,Rudez,David Andersen,Hairston etc...Pero como va el equipo,poco pobrable,un saludo,amigos y enorabuena por la victoria.
hellinho- Veterano
Menudo hijo de su puta madre.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
Sada es un teatrero como todos los polacos y un grandisimo hijo de puta, por gentuza como este odio al puto barsa que se jodaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala Madriiiiiiiidddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
Sean Bonniwell- Senior
El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
La puta historia del intento del lavado de cerebro sobre los "valors" de ese escudo que me paso por el forro de los cojones.
Última edición por crown el Dom Oct 06, 2013 1:44 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Me estoy partiendo la caja leyendo el hilo culé en el foro ACB.
Estan convencidos que pierden por que les señalan mas faltas a ellos!!!!!!!
palitroke- Maestro Yoda
Bou ,nos da una cosa espectacular y es que hace el dentro -fuera a la perfeccion y ojito a Rudy que esta en plan Penya,si no le desquician los arbitros hoy se sale, la segunda y la cuarta que le han pitado ha sido de vergüenza
Espero que las dudas con Darden se hayan disipado ,magnifico curro del reverendo
Por otro lado el Barça ,sigue teniendo el mismo problema , que no defienden por dentro y encima Pasky no da bola a Todorovic,epico ha sido ver la defensa de Tomic y Lampe del pick central(que a nosotros tambien nos ha costado con ¨bronca¨ de Bou a Llull)
El Chacho sin estar tan clarivdente como ultimamente ha estado muy sobrio,solo le falta defender algo mejor
Somos uno de los mejores equipos de la Euroliga , no tengo ninguna duda
Espero que las dudas con Darden se hayan disipado ,magnifico curro del reverendo
Por otro lado el Barça ,sigue teniendo el mismo problema , que no defienden por dentro y encima Pasky no da bola a Todorovic,epico ha sido ver la defensa de Tomic y Lampe del pick central(que a nosotros tambien nos ha costado con ¨bronca¨ de Bou a Llull)
El Chacho sin estar tan clarivdente como ultimamente ha estado muy sobrio,solo le falta defender algo mejor
kabezorro- All-Star
Para que en Vitoria se pite mas a Sada que a Reyes fijate como se habra visto en directo, por cierto a Mickeal ni le expulsarony en la final de liga , multiples sinvergüenzas y cagaos se saldo con una sola tecnica a Navarro,en fincrown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
La puta historia del intento del lavado de cerebro sobre los "valors" de ese escudo que me paso por el forro de los cojones.
kabezorro- All-Star
Bou es bastante listo al poste y eso que no le hemos visto bien con el tiro de 3 que eso nos puede ayudar en determinados momentos para abrir más las defensas.kabezorro escribió:Bou ,nos da una cosa espectacular y es que hace el dentro -fuera a la perfeccion y ojito a Rudy que esta en plan Penya,si no le desquician los arbitros hoy se sale, la segunda y la cuarta que le han pitado ha sido de vergüenza
ya dije en el otro foro que le veía rápido e intenso cuando alguien dijo que lo había visto gordo en el europeo.
Un dato sobre lampe... a mí sí me gusta de 4 y lo comenté esta temporada pasada que era un jugador que con un gran pivot al lado daría muchos problemas al rival.
crown- Forero Mítico
No fumo ni bebo nada.Digo han sido ofrecidos,no que vayan a ser contratados,yo creo que este año no viene nadie mas.Que la plantilla esta cerrada y bien cerrada,un saludo amigos,a disfrutar de la victoria de campeones.Que le den al Barcelona y a los catalanes mierdas esos sobre todo al Sada guarro ese.Mi hermano mayor Juanjo es del Barcelona,estamos todo el dia peleando,que se joda el tambien a sufrir hermano Juanjo por tu Barcelona que asco de equipo.No se como mi hermano puede ser de estos mierdas antideportivos,peor para el.Cuidaros amigos del foro.Hasta mañana.
salva- Senior
de Lampe nadie duda en ataque ,si no en defensa , al igual que Nachbar y el problema del Barça es que en ataque cuando vuelva Navarro volvera su sistema de siempre y a muchos jugadores les van a faltar tiros para rendir,hoy ya se ha visto que Dorsey ni ha rascado bola y Lampe en los ultimos minutos na de nacrown escribió:Bou es bastante listo al poste y eso que no le hemos visto bien con el tiro de 3 que eso nos puede ayudar en determinados momentos para abrir más las defensas.kabezorro escribió:Bou ,nos da una cosa espectacular y es que hace el dentro -fuera a la perfeccion y ojito a Rudy que esta en plan Penya,si no le desquician los arbitros hoy se sale, la segunda y la cuarta que le han pitado ha sido de vergüenza
ya dije en el otro foro que le veía rápido e intenso cuando alguien dijo que lo había visto gordo en el europeo.
Un dato sobre lampe... a mí sí me gusta de 4 y lo comenté esta temporada pasada que era un jugador que con un gran pivot al lado daría muchos problemas al rival.
kabezorro- All-Star
buaj no había visto esta defensa con tapón de bou a huertas con grito al banquillo.... GAYINA DE PIEL CON THEGRIEGO.
crown- Forero Mítico
Esa mala leche nos va a venir de perlas,por cierto que ellos a pesar de los tiros libres que hemos tirado ,han dado mucha mas cera, Tomic al final ha dado un par a Felipe que han pasado de pitarlas,a Niko le han agarrado al rebote casi siempre y a Carroll porque ha durado poco pero ya estaban agarrandolo en cada cortecrown escribió:buaj no había visto esta defensa con tapón de bou a huertas con grito al banquillo.... GAYINA DE PIEL CON THEGRIEGO.
kabezorro- All-Star
pues que vayan haciendose a la idea que con la defensa que se gastan Lampe, tomic y Nachbar entre otros lo llevan clarinete.palitroke escribió:Me estoy partiendo la caja leyendo el hilo culé en el foro ACB.
Lo de Nachbar de hoy es su tónica habitual en toda su carrera, irregularidad total
Predrag Danilovic- All-Star
Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
¿por que es broma no?
kabezorro- All-Star
Bueno, según dicen ellos, el Madrid es el que debería estar preocupado. Siguen erre que erre diciendo que los árbitros los han perjudicado (válgame dios), que les faltan Lorbek, Navarro, Papa tocado, etc... Vamos, que cualquiera pensaría que hemos jugado contra el filial y hemos sufrido.palitroke escribió:Me estoy partiendo la caja leyendo el hilo culé en el foro ACB.
Aleister- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40