REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Epic Night !!!
Carroll rompiendo esquemas en el jurgol de los canastos, y los del jurgol de los pies ganando en el 93.42.
Asin sin !!!
Carroll rompiendo esquemas en el jurgol de los canastos, y los del jurgol de los pies ganando en el 93.42.
Asin sin !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
En absoluto.kabezorro escribió:¿por que es broma no?barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
La puta historia del intento del lavado de cerebro sobre los "valors" de ese escudo que me paso por el forro de los cojones.
Que los madridistas hablen de robo en este partido me parece inconcebible. Bueno, no. Inconcebible no, porque os conozco bacalaos y se que os quejáis siempre. Pero vaya... Que todo se reduce a una jugada en la que se pita una antideportiva de manual por agarrar y arrastrar fuera del campo, seguida de una técnica al rival y una segunda antideportiva (a la calle) por empujón flagrante. Después de eso, se han ensañado con el juego interior del Barça. Dorsey no sabía por donde le venían y la cuarta y la quinta de Lampe, han sido un chiste.
Por cierto, que habéis jugado muy bien. Muy sólido atrás, más debajo del aro que en el perímetro, donde Huertas ha hecho lo que le ha dado la gana. Buena incorporación la de Bou. Con ese tamaño y esa coordinación, jugando con la intensidad de hoy, va a ser importante (por primera vez en eones, parece que tenéis a dos mejores que Felipe y que éste va a ser de verdad el tercero de los interiores, que ya iba siendo hora, que no le estabais dando la jubilación que se merece). Mirotic se ha comido a Nachbar. A ver como vuelve Lorbek, porque me da que el Barça lo va a necesitar. Chacho y Rudy bastante bien, también.
En el Barça Huertas y lo que de este ha sacado Tomic. Pero vamos, que ha sido Huertas. Por lo demás, bastante camino le falta por recorrer si quieres hacer un equipo de estos, aunque mimbres tiene. Tengo curiosidad por ver la evolución de Abrines. Espero que la vuelta de Navarro no le saque de la rotación (siempre puede dosificar al catalán en ACB, que van a tener ocasión para ello).
barcenic- Maestro Yoda
yo es que firmo que tomic anote muchos puntos siempre contra nosotros,eso le mantiene mucho tiempo en pista y el agujero que tienen atras es tremendo,aunque claro,luego entra lampe y peor...
solo recordar los tiempos de ndong y vazquez y ver ahora un boki-tomic
lo dicho,chacho,rudy,llull,mirotic,bou... solo los arbitrajes acb hacen que no nos saquemos la chorra contra esta gente en el 100% de partidos
solo recordar los tiempos de ndong y vazquez y ver ahora un boki-tomic
lo dicho,chacho,rudy,llull,mirotic,bou... solo los arbitrajes acb hacen que no nos saquemos la chorra contra esta gente en el 100% de partidos
felipe_blanco- Forero Mítico
buff menos mal que vas de parcial,no hablas de que a Carroll le esta dando cera Sada y que el que agrede es sada al tirarse y dar un capon a Carroll y claro luego se han ensañado con el pobre Barça,que pena y una mierdabarcenic escribió:En absoluto.kabezorro escribió:¿por que es broma no?barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
La puta historia del intento del lavado de cerebro sobre los "valors" de ese escudo que me paso por el forro de los cojones.
Que los madridistas hablen de robo en este partido me parece inconcebible. Bueno, no. Inconcebible no, porque os conozco bacalaos y se que os quejáis siempre. Pero vaya... Que todo se reduce a una jugada en la que se pita una antideportiva de manual por agarrar y arrastrar fuera del campo, seguida de una técnica al rival y una segunda antideportiva (a la calle) por empujón flagrante. Después de eso, se han ensañado con el juego interior del Barça. Dorsey no sabía por donde le venían y la cuarta y la quinta de Lampe, han sido un chiste.
Por cierto, que habéis jugado muy bien. Muy sólido atrás, más debajo del aro que en el perímetro, donde Huertas ha hecho lo que le ha dado la gana. Buena incorporación la de Bou. Con ese tamaño y esa coordinación, jugando con la intensidad de hoy, va a ser importante (por primera vez en eones, parece que tenéis a dos mejores que Felipe y que éste va a ser de verdad el tercero de los interiores, que ya iba siendo hora, que no le estabais dando la jubilación que se merece). Mirotic se ha comido a Nachbar. A ver como vuelve Lorbek, porque me da que el Barça lo va a necesitar. Chacho y Rudy bastante bien, también.
En el Barça Huertas y lo que de este ha sacado Tomic. Pero vamos, que ha sido Huertas. Por lo demás, bastante camino le falta por recorrer si quieres hacer un equipo de estos, aunque mimbres tiene. Tengo curiosidad por ver la evolución de Abrines. Espero que la vuelta de Navarro no le saque de la rotación (siempre puede dosificar al catalán en ACB, que van a tener ocasión para ello).
han dado todo lo que han querido dar y algunas se las han pitado y otras muchas no,por no hablar que 3 de las 4 faltas de Rudy son cuando menos discutibles
Lo que le pasa al juego interior del Barça es que es muyyyyy blando y pierden la posicion como Nachbar que agarraba constantemente a Mirotic en los bloqueos
A ti tambien te tnemos calao bacalao y yo que esperaba que hicieses un alegato en contra del teatro de Sada o por lo menos que dijeses que se merecia una buena hostia
kabezorro- All-Star
que barcenic,que en los malos tiempos del madrid venia por aqui medio a consolar al personal,haya dado un paso adelante en sus comentarios hacia el madrid,y ahora sean como mas agresivos,solo demuestra que volvemos a ser los mas grandes
quiero decir,que antes le haciamos gracia y venia a consolarnos regocijandose de nuestra pena,ahora viene atacando y mas agresivo porque esta jodido,hay que entenderle
si yo le entiendo,lo que no comprendo es que a Rudy haya que hostiarle por teatrero y Carrol esta bien expulsado porque Sada hace teatro , es cuando menos contradictorio o que diga que han masacrado a sus pivots cuando a nosotros nos han privado de Carroll todo el partido y de Rudy con unas faltas cuando menos controvertidas
Pero vamos si el esta mas contento y duerme mejor pues oye , le hemos robado al Barça vilvmente y si no llega a ser por lo arbitros nos hubieran ganado de calle
Pero vamos si el esta mas contento y duerme mejor pues oye , le hemos robado al Barça vilvmente y si no llega a ser por lo arbitros nos hubieran ganado de calle
kabezorro- All-Star
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/10/05/acb/1380996179_528077.html
aqui podemos ver la antideportiva clarisima de Carroll , yo esto como mucho pito falta doble ¿por que si no como pitamos un empujon a Darden en el aire y sin la bola?
aqui podemos ver la antideportiva clarisima de Carroll , yo esto como mucho pito falta doble ¿por que si no como pitamos un empujon a Darden en el aire y sin la bola?
kabezorro- All-Star
lo que le sucede al compañero del equipo de los niños pijos de la calle serrano, es que esta rabioso como una mona en celo porque hemos ganado...ni mas ni menos...es un antimadridista disfrazado de bonachon y amante de las estadisticas sesgadas de los emoticones....pero en fin que le vamos a hacer, como diria un filosofo del foro · ASIN es la vida"
neo10191- Sophomore
+ 1000
felipe_blanco escribió:quiero decir,que antes le haciamos gracia y venia a consolarnos regocijandose de nuestra pena,ahora viene atacando y mas agresivo porque esta jodido,hay que entenderle
neo10191- Sophomore
felipe_blanco escribió:reconocerlo te honra,pero no te preocupes,todos cambiamos de opinion en algun momentosalva escribió:Hola SWU,tienes toda la razon Tremmell Darden jugon.Me confundi ayer y lo reconozco,reconocer errores es de sabios.Darden siempre me a gustado,pero ultimamente estaba el tio muy flojo,es un crack y fijo en el Madrid,hasta mañana amigo SWU.
Tú eres un jodío grande!!
Casi me atraganto leyendo la respuesta
Ray- Senior
Tenemos un equipazo en el que cada uno sabe su rol a la perfección (mérito de Laso, por cierto).
Hay alguno que podría y debería tratar de hacer algo más, como Draper o Slaughter, pero en general todos se sienten o parecen sentirse cómodos con su papel y lo desempeñan a la perfección (cosa que en el
Barcelona va a ser su talón de Aquiles).
Notas varias:
Mirotic se ha comido con patatas a Nachbar, que ha parecido un junior en cada jugada que le ha tocado defenderle. Por ahí el Barcelona tiene mucho trabajo que hacer. De hecho ha sido la risión cuando han coincidido de juego interior Nachbar + Lampe, como ya se venía venir...no defienden un carajo!
Boroussis es un pedazo de fichaje. Hoy me ha soprendido gratamente por todo aquello que no suponía de él. Gran defensa (posicional, que no en el 1vs1 donde apenas se le ha visto), muy ágil y rápido para su tamaño, gran trabajo en el rebote y manos a la altura del gran Felipón. Cuando coge una bola en la lucha por el rebote no hay quien se lo quite. Me parece que encaja a la perfección en nuestro estilo de juego, y verle culminar contraataques a la carrera es una gozada. Repito: pedazo de fichaje!!. Nos da un salto de calidad espectacular. Y este ha sido unicamente su cuarto partido en el equipo. Va a ser pieza clave en este equipo seguro.
A Tomic le hemos contenido perfectamente en el 1vs1. De hecho no puede hacerse sitio contra Boroussis porque no puede coger posición simplemente por peso. Begic, aunque fuera un 2.17 tenía el centro de gravedad muy arriba y se le podía desplazar. Boroussis es muy, muy pesado y Tomic es incapaz de coger posición contra él. En ese aspecto hoy el croata no ha podido sacar nada positivo salvo en la primera jugada del partido. Pero en el último cuarto en el 2vs2 con Huertas nos han fundido...ahí tenemos trabajo por hacer (aunque con Llull creo que el brasileño no habría podido moverse tan facilmente como con SR). Me queda la duda de ver cómo se desenvuelve Mejri en la defensa con Tomic...
Darden demostrando que es jugador de partidos grandes. Es curioso lo de este tipo. En partidos intrascendentes puede pasar desapercibido, pero cuando llegan los momentos clave y los balones queman siempre aparece. Es un tío completísimo que me parece una joya en un papel "secundario" como tiene que desempeñar.
En cuanto al Barcelona, me parece que Pascual tiene una ardua tarea por delante. Me parece que el Barcelona juega infinitamente mejor sin Navarro que con él, y este año seguro que la diferencia se acentúa mucho más. Sin embargo, la estructura de equipo hace pensar que en los partidos claves jugarán al Navarro sistema...a ver cómo se encaja eso.
En el juego interior tienen un gran problema...o mejor dicho, varios problemas. Por una parte, de las 6 fichas que tienen únicamente Dorsey y Todorovic defienden mínimamente, pero a su vez parece que son las dos fichas que menos van a jugar. Que Tomic hace aguas en defensa ya lo sabemos todos, pero ponerle de pareja con Lampe, Nachbar o Lorbek es un suicidio...Independientemente de eso, hoy se ha visto que Todorovic no va a contar mucho, siendo el jugador con más futuro que tienen en la plantilla (huele a jugadorazo). Y Lampe y Dorsey tienen antecedentes conflictivos cuando no son eje central en sus equipos...¿se las sabrá apañar Pascual?
En cuanto a Jacob Pullen, la imagen que ha dado hoy no es muy esperanzadora, aunque supongo que habrá sido un mal día. Hoy me ha parecido un calco del "gran" Troy Bell. Y Papanikolaou...pues es un gran jugador de complemento, pero realmente vale lo que se ha pagado por él??
En resumen, hoy creo que hemos sido muchísimo mejores que el rival, y hemos llevado el partido super controlado hasta que los árbitros han decidido expulsar a Carroll. No tenemos cabeza para mantenernos centrados en los momentos en los que nos sentimos perjudicados por las decisiones arbitrales, y desde el propio Laso hasta el líder en la cancha (Rudy) transmitimos la sensación de irnos mentalmente del partido olvidándonos completamente del juego. Aunque los nombres del Barcelona asusten, nosotros tenemos un señor EQUIPO. Con roles claros y definidos y con gente implicada en su trabajo.
Hay alguno que podría y debería tratar de hacer algo más, como Draper o Slaughter, pero en general todos se sienten o parecen sentirse cómodos con su papel y lo desempeñan a la perfección (cosa que en el
Barcelona va a ser su talón de Aquiles).
Notas varias:
Mirotic se ha comido con patatas a Nachbar, que ha parecido un junior en cada jugada que le ha tocado defenderle. Por ahí el Barcelona tiene mucho trabajo que hacer. De hecho ha sido la risión cuando han coincidido de juego interior Nachbar + Lampe, como ya se venía venir...no defienden un carajo!
Boroussis es un pedazo de fichaje. Hoy me ha soprendido gratamente por todo aquello que no suponía de él. Gran defensa (posicional, que no en el 1vs1 donde apenas se le ha visto), muy ágil y rápido para su tamaño, gran trabajo en el rebote y manos a la altura del gran Felipón. Cuando coge una bola en la lucha por el rebote no hay quien se lo quite. Me parece que encaja a la perfección en nuestro estilo de juego, y verle culminar contraataques a la carrera es una gozada. Repito: pedazo de fichaje!!. Nos da un salto de calidad espectacular. Y este ha sido unicamente su cuarto partido en el equipo. Va a ser pieza clave en este equipo seguro.
A Tomic le hemos contenido perfectamente en el 1vs1. De hecho no puede hacerse sitio contra Boroussis porque no puede coger posición simplemente por peso. Begic, aunque fuera un 2.17 tenía el centro de gravedad muy arriba y se le podía desplazar. Boroussis es muy, muy pesado y Tomic es incapaz de coger posición contra él. En ese aspecto hoy el croata no ha podido sacar nada positivo salvo en la primera jugada del partido. Pero en el último cuarto en el 2vs2 con Huertas nos han fundido...ahí tenemos trabajo por hacer (aunque con Llull creo que el brasileño no habría podido moverse tan facilmente como con SR). Me queda la duda de ver cómo se desenvuelve Mejri en la defensa con Tomic...
Darden demostrando que es jugador de partidos grandes. Es curioso lo de este tipo. En partidos intrascendentes puede pasar desapercibido, pero cuando llegan los momentos clave y los balones queman siempre aparece. Es un tío completísimo que me parece una joya en un papel "secundario" como tiene que desempeñar.
En cuanto al Barcelona, me parece que Pascual tiene una ardua tarea por delante. Me parece que el Barcelona juega infinitamente mejor sin Navarro que con él, y este año seguro que la diferencia se acentúa mucho más. Sin embargo, la estructura de equipo hace pensar que en los partidos claves jugarán al Navarro sistema...a ver cómo se encaja eso.
En el juego interior tienen un gran problema...o mejor dicho, varios problemas. Por una parte, de las 6 fichas que tienen únicamente Dorsey y Todorovic defienden mínimamente, pero a su vez parece que son las dos fichas que menos van a jugar. Que Tomic hace aguas en defensa ya lo sabemos todos, pero ponerle de pareja con Lampe, Nachbar o Lorbek es un suicidio...Independientemente de eso, hoy se ha visto que Todorovic no va a contar mucho, siendo el jugador con más futuro que tienen en la plantilla (huele a jugadorazo). Y Lampe y Dorsey tienen antecedentes conflictivos cuando no son eje central en sus equipos...¿se las sabrá apañar Pascual?
En cuanto a Jacob Pullen, la imagen que ha dado hoy no es muy esperanzadora, aunque supongo que habrá sido un mal día. Hoy me ha parecido un calco del "gran" Troy Bell. Y Papanikolaou...pues es un gran jugador de complemento, pero realmente vale lo que se ha pagado por él??
En resumen, hoy creo que hemos sido muchísimo mejores que el rival, y hemos llevado el partido super controlado hasta que los árbitros han decidido expulsar a Carroll. No tenemos cabeza para mantenernos centrados en los momentos en los que nos sentimos perjudicados por las decisiones arbitrales, y desde el propio Laso hasta el líder en la cancha (Rudy) transmitimos la sensación de irnos mentalmente del partido olvidándonos completamente del juego. Aunque los nombres del Barcelona asusten, nosotros tenemos un señor EQUIPO. Con roles claros y definidos y con gente implicada en su trabajo.
Ray- Senior
Pues por algo será cuando el entrenador.incluso el de la selección este verano, tanto lo hace. Pero vamos, circunscribéndolo a este partido en concreto es que me parece hasta normal que haya jugado tanto como parece ateniéndonos a unas circunstancias en las que te falta Carroll desde el minuto 14 y tienes a Rudy desde el minuto 25 con 4 faltas.Paul Kersey escribió:Me preocupa que Llull siempre, esté bien o mal, sea el tío que más minutos juegue del equipo.
RED RONIN- Profesional
Lo que es casi seguro es que no se habrá quedado al final para la entrega de trofeos.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
RED RONIN- Profesional
Lo que cabía esperar, me autocito desde la página 39:palitroke escribió:Me estoy partiendo la caja leyendo el hilo culé en el foro ACB.
Estan convencidos que pierden por que les señalan mas faltas a ellos!!!!!!!
para los culés más forofos supondrá la circunstancia por la cual se decidió la tendencia del arbitraje atendiendo a la diferencia en los tiros libres, como si lo estuviese viendo.
RED RONIN- Profesional
Pues entonces será una vergüenza para todos los fines de semana todas las temporadas, porque por si montar pollos semejantes la expulsión fuese inmediata y obligatoria cada jornada debería haber mínimo 3 o 4 eliminados, como si no hubiese visto a Vidorreta entre otros entrenadores protestar de forna igualmente airada sin que pase nada o que muchos jugadores se escandalicen ostentosamente ante decisiones arbitrales sin ser sancionados, véase Navarro en el final del partido 1º de play-off del año pasado.barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
Las protestas en ese momento en concreto ya han sido castigadas con una técnica al banquillo, que a ti te parecerá poca cosa como a mi me parece injusto, aunque intentó entender que habrá sido apreciación del momento, que no se le haya pitado otra falta técnica a Sada por exagerar tan desmesuradamente una agresión o que a Dorsey no se le amonestase por agarrar del cuello a Carroll a continuación. Es lo que tiene esto de ejercer partido que no puedes evitar mirar las cosas desde una óptica subjetiva, como te pasa a ti y a mi.
RED RONIN- Profesional
Ya, pero es yo no he ido nunca de imparcial. Vengo aquí y doy mi opinión como todo quisqui, según he visto el asunto. Lo que ocurre es que muy a menudo lo veo diferente que la mayoría de la gente que postea por aquí. Que digo yo que ser de diferentes equipos algo contará, para mi y para vosotros.kabezorro escribió:buff menos mal que vas de parcial,no hablas de que a Carroll le esta dando cera Sada y que el que agrede es sada al tirarse y dar un capon a Carroll y claro luego se han ensañado con el pobre Barça,que pena y una mierdabarcenic escribió:En absoluto.kabezorro escribió:¿por que es broma no?barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.
han dado todo lo que han querido dar y algunas se las han pitado y otras muchas no,por no hablar que 3 de las 4 faltas de Rudy son cuando menos discutibles
Lo que le pasa al juego interior del Barça es que es muyyyyy blando y pierden la posicion como Nachbar que agarraba constantemente a Mirotic en los bloqueos
A ti tambien te tnemos calao bacalao y yo que esperaba que hicieses un alegato en contra del teatro de Sada o por lo menos que dijeses que se merecia una buena hostia
¿Que Sada hace teatro? Sí, mongollón, como lo hace también Tomic (ahora y antes). ¿Que algún día se ganará una ostia? también.
¿Que hace teatro en la acción con Carroll exagerando el empujón? sí. Ahora bien, Carroll está perfectamente expulsado (y no había más que verle la cara cuando se estaba decidiendo el tema para ver que él mismo sabía que la había cagado). Independientemente del teatro de Sada, Carroll empuja descaradamente al jugador en un enfrentamiento fuera del campo y eso es antideportiva. Al ser la segunda (y la primera también es clara), está fuera. No hay atraco, no hay robo, no hay mafia culé.
Por cierto no he hablado de Nachbar. Hablo de Dorsey, hablo de Lampe y alguna de Tomic (¿cómo era eso de que a Tomic siempre le pitaban las faltitas y no se qué... a no, que eso es sólo cuando juega con el Madrid, que todo el mundo sabe que siempre os roban a vosotros, que lleváis 15 años sufriendo atracos, partido tras partido y yo qué se más).
barcenic- Maestro Yoda
Es que si ganáis y estáis contentos, no hay consuelo que brindar. Al menos aquí.felipe_blanco escribió:que barcenic,que en los malos tiempos del madrid venia por aqui medio a consolar al personal,haya dado un paso adelante en sus comentarios hacia el madrid,y ahora sean como mas agresivos,solo demuestra que volvemos a ser los mas grandes
Creo que siempre he dicho lo que pensaba. Ahora y cuando perdíais. Creo que en los últimos años (demasiados ya), os habéis convertido en la afición más quejicosa de la ACB. Que no paráis de ver complots por todos lados. Cuando no son a favor del Barça, es a favor del Baskonia, de los griegos, del Valencia, o del vecino del quinto. Que cuando ganáis la copa, sigue habiendo robo. Que cuando ibais líderes destacados de la regular, sigue habiendo robo. Que cuando ganáis la liga, sigue habiendo robo. Que cuando ganáis el torneo de la galleta, sigue habiendo robo. Que seguís sin entender que si los árbitros te quieren robar, no ganas. Ni el Madrid, ni Miami.
Que podréis estar de acuerdo con esto o no, pero que no podréis decir que he cambiado el discurso.
barcenic- Maestro Yoda
¿Disfrazado?, ¿cuándo he disfrazado yo mi antimadridismo? Que si lo que digo te jode, pues te aguantas, que no voy a dejar de decirlo. Que igual lo que hay por aquí es gente que si lee algo que no le gusta va y se enfada.neo10191 escribió:lo que le sucede al compañero del equipo de los niños pijos de la calle serrano, es que esta rabioso como una mona en celo porque hemos ganado...ni mas ni menos...es un antimadridista disfrazado de bonachon y amante de las estadisticas sesgadas de los emoticones....pero en fin que le vamos a hacer, como diria un filosofo del foro · ASIN es la vida"
No entiendo lo de las estadísticas sesgadas de emoticones.
barcenic- Maestro Yoda
Eso está claro. Creo que es en lo único en lo que estamos de acuerdo.RED RONIN escribió:Pues entonces será una vergüenza para todos los fines de semana todas las temporadas, porque por si montar pollos semejantes la expulsión fuese inmediata y obligatoria cada jornada debería haber mínimo 3 o 4 eliminados, como si no hubiese visto a Vidorreta entre otros entrenadores protestar de forna igualmente airada sin que pase nada o que muchos jugadores se escandalicen ostentosamente ante decisiones arbitrales sin ser sancionados, véase Navarro en el final del partido 1º de play-off del año pasado.barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
Las protestas en ese momento en concreto ya han sido castigadas con una técnica al banquillo, que a ti te parecerá poca cosa como a mi me parece injusto, aunque intentó entender que habrá sido apreciación del momento, que no se le haya pitado otra falta técnica a Sada por exagerar tan desmesuradamente una agresión o que a Dorsey no se le amonestase por agarrar del cuello a Carroll a continuación. Es lo que tiene esto de ejercer partido que no puedes evitar mirar las cosas desde una óptica subjetiva, como te pasa a ti y a mi.
Que tenga que haber expulsados todas las semanas, podría, pero no es lo de hoy. Si lo que ha hecho hoy Rudy cuando le han pitado la cuarta, la hace Roll, Corbacho, Kuric, Vidal, Rafa Martínez, Montañez, o el que sea que haya fichado el Valladolid, estaba en la calle con una técnica más hermosa que la señora de Rudy. Pero es que era Rudy. Y lo mismo si hubiese sido Navarro (que por cierto esa jugada que dices del año pasado sí que le pitaron técnica). Y eso independientemente de lo que haga el banquillo, que sí también la monta, como hizo, también se le castiga. Pero a Rudy le perdonaron una técnica como un camión (again).
barcenic- Maestro Yoda
Pues a mí me gusta leer comentarios de desviados como Barcenic aunque en este caso no esté nada, pero nada de acuerdo en su punto de vista sobre Carroll/Sada.
Para mí la primera no es antideportiva y en caso de serlo sería una para cada uno, el que Carroll caiga hacia atrás y se lleve a Sada en el otro extremo de la cancha no debería ser más penalizado que el que Sada empuje hasta que Carroll caiga. En cuanto a la segunda sí que es cierto que Carroll hace un amago de empujón pero no es menos cierto que Sada hace teatro made in bcn.
En definitiva no soy árbitro y puede que me equivoque y lo primero sí sean antideportivas, pero serían las dos, osea que o los dos a la calle o ninguno.
En cuanto a Rudy me temo que tiene razón, es muuu tonto a veces y si nos lo acaban expulsando (no fue así por una cuestión de pura suerte) se nos va el partido.
Para mí la primera no es antideportiva y en caso de serlo sería una para cada uno, el que Carroll caiga hacia atrás y se lleve a Sada en el otro extremo de la cancha no debería ser más penalizado que el que Sada empuje hasta que Carroll caiga. En cuanto a la segunda sí que es cierto que Carroll hace un amago de empujón pero no es menos cierto que Sada hace teatro made in bcn.
En definitiva no soy árbitro y puede que me equivoque y lo primero sí sean antideportivas, pero serían las dos, osea que o los dos a la calle o ninguno.
En cuanto a Rudy me temo que tiene razón, es muuu tonto a veces y si nos lo acaban expulsando (no fue así por una cuestión de pura suerte) se nos va el partido.
japi- All-Star
Aquí te equvocas. La técnica SI se la pitan a Rudy, lo que pasa es que ya estaba efectuado el cambio y por tanto cuenta al banquillo. De ahí mi planteamiento anterior de que si no le expulsaron fue una cuestión de suerte, si Laso pide el cambio unos segundos más tarde Rudy al vestuario.barcenic escribió:Eso está claro. Creo que es en lo único en lo que estamos de acuerdo.RED RONIN escribió:Pues entonces será una vergüenza para todos los fines de semana todas las temporadas, porque por si montar pollos semejantes la expulsión fuese inmediata y obligatoria cada jornada debería haber mínimo 3 o 4 eliminados, como si no hubiese visto a Vidorreta entre otros entrenadores protestar de forna igualmente airada sin que pase nada o que muchos jugadores se escandalicen ostentosamente ante decisiones arbitrales sin ser sancionados, véase Navarro en el final del partido 1º de play-off del año pasado.barcenic escribió:Hombre, que Rudy haya podido volver al partido después de la que ha montado y que Laso no haya tenido que terminar de verlo desde el túnel de vestuarios ha sido una vergüenza. Pero bueno, acostumbrados estamos...crown escribió:El otro día decía barcenic un día a rudy le iban a pegar de verdad. A este payaso de sada, a navarro, a grimau, a rabaseda, a salva díez, a epi en su día (que era un protestón de cuidado), etc... ¿qué habría que hacerles?.palitroke escribió:Viendo ahora la repetición del partido... una cosa que antes no había visto... cuando Carroll ya se marcha hacia el vestuario expulsado, Sada cruza el campo en dirección hacia él y continua provocandole... con los árbitros al lado...
Que tenga que haber expulsados todas las semanas, podría, pero no es lo de hoy. Si lo que ha hecho hoy Rudy cuando le han pitado la cuarta, la hace Roll, Corbacho, Kuric, Vidal, Rafa Martínez, Montañez, o el que sea que haya fichado el Valladolid, estaba en la calle con una técnica más hermosa que la señora de Rudy. Pero es que era Rudy. Y lo mismo si hubiese sido Navarro (que por cierto esa jugada que dices del año pasado sí que le pitaron técnica). Y eso independientemente de lo que haga el banquillo, que sí también la monta, como hizo, también se le castiga. Pero a Rudy le perdonaron una técnica como un camión (again).
japi- All-Star
¿Seguro?
barcenic- Maestro Yoda
Lo confirmaron en directo si no recuerdo mal, técnica a Rudy pero en la mesa la cambiaron a banquillo por que ya era jugador sustituido, lo cual no quita para que tengas razón de que es tan buen jugador como tonto del culo en algunos momentos.barcenic escribió:¿Seguro?
japi- All-Star
Pues si es así, bien pitado entonces.
barcenic- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40