REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Una vez más: eso no es una estadística.neo10191 escribió:Que guason eres!! pero no has puesto ni un emoticon ni una estadistica sesgada....todavia te he acusado de dos cosas en vano.barcenic escribió:Te agradecería que no proyectes tu frustraciones conmigo. ¿Ves? Ahora si me puedes acusar de haber ido de psicólogo.
Pero vamos, que ha estado bien. Hemos empezado con que estaba rabioso como un mono y hemos acabado descubriendo que aquí lo de la bilis es de otro. No está mal.
barcenic- Maestro Yoda
Cuando estaba en el Madrid era que los árbitros lo masacraban porque la culerada y tal. Ahora que está en el Barça es que no sabe poner bloqueos. Pues eso, lo que te digo.ravenus escribió:Tomic hace faltas continuas en los bloqueos, y ojo, la mitad no se las pitan.
PD: no sabe poner bloqueos.
barcenic- Maestro Yoda
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí así que tan solo decir que enhorabuena a todos, hemos vuelto a ganar otro título.
Tenemos un equipazo y encima se les ve a todos involucrados y con un buen rollo de la ostia. Personalmente estoy super ilusionado con el equipo.
Por cierto, ¿se les seguirá llamando a JCS y Herreros Mesonero y Herrores? Más que nada porque a mí me parece que lo están haciendo de puta madre.
Saludos y ¡Hala Madrid!
pd: Que asco me das señorito Victor Sada
Tenemos un equipazo y encima se les ve a todos involucrados y con un buen rollo de la ostia. Personalmente estoy super ilusionado con el equipo.
Por cierto, ¿se les seguirá llamando a JCS y Herreros Mesonero y Herrores? Más que nada porque a mí me parece que lo están haciendo de puta madre.
Saludos y ¡Hala Madrid!
A ver, no sabe poner bloqueos, aqui antes tampoco sabía ponerlos pero en el Madrid le pitaban faltas tontas en defensa que en el Barsa no se las pitan, y esto lo puedes ver también con Fran Vazquez,que ha sido salir de ahí y pegar un bajonazo.barcenic escribió:Cuando estaba en el Madrid era que los árbitros lo masacraban porque la culerada y tal. Ahora que está en el Barça es que no sabe poner bloqueos. Pues eso, lo que te digo.ravenus escribió:Tomic hace faltas continuas en los bloqueos, y ojo, la mitad no se las pitan.
PD: no sabe poner bloqueos.
El proteccionismo arbitral hace mucho y si no que se lo digan a Navarro.
Este año comen rabo merengue, al tiempo, solamente nos hacen daño en el 2 contra 2, cosa que ya hacían el año pasado, es lo único que debemos temer.
En el Barsa, el que es bueno en defensa, es nulo en ataque, y el que puede meter puntos no defiende una mierda, asi va a ser dificil que hagan algo, eso por no hablar del tema de las rotaciones, que les puede explotar en toda la carita.
crown, te dejas los agarrones de Felipe, las ostias de Hervelle, el me aparto al defensor de Llull, los manotazos de Prigioni...crown escribió:El barsa, después del la penya de aito, ha sido el equipo que más ha pegado en la acb en los últimos 10 años DE LARGO. Que ahora digan que sus interiores hayan sido eliminados injustamente me hace descojonarme una vez más.
El año pasado en las semis de copa del rey si no recuerdo mal, un CULAZO de jawai a draper "simulando un bloqueo" en la zona blaugrana, y que le pitan falta al madridista, fue de las cosas más escandalosas que vi desde los "codazos" de romay en los bloqueos.
Anda que no han dado HOSTIAS EN MAYÚSCULAS, los grimau con sus agarrones, los sada, lorbek soltando HACHAZOS bajo el aro por no llegar al tapón, vázquez, etc. etc.
Por resumir: El real madrid no le puede ir llorando de arbitrajes al estudianes, obra, fuenlabrada o murcia... pero el barcelona ni a esos ni al real madrid. Ahh y lo llevo diciendo AÑOS, no hay equipo grande más fácil de pitar (no se si por sus directivos, por sus entrenadores, por sus jugadores, por su pista poco "caliente".....) que el real madrid en duelos contra otros grandes.
Te lo juro por el puño de pete mickeal.
Pero vamos, que lo fundamental no es eso. Lo fundamental es que si los árbitros no quieren, no ganas. Ni la de Boza remontando no se cuantos puntos en un minuto, ni la de Plaza levantando el título en Barcelona tras un 3-0, ni la del año pasado, sufriendo hasta el último cuarto del quinto partido frente a un equipo más viejo y más cascado. Que no. Que en las finales se pita así, esté el Madrid de por medio o no lo esté. Y hasta que no lo habéis entendido y habéis tenido un equipo que aguanta atrás y, sobre todo, no se amedranta en ataque, no habéis estado a la par del Barça. Eso es así en ACB, en Euroliga y en el Eurobasket.
Lo demás, pues lo de Tomic que he comentado antes.
barcenic- Maestro Yoda
una pregunta maestro....y esto no es coña, simplemente que no se si el blog es tuyo....el blog del rincon de barcenic es tuyo? lo digo por lo de amante de las estadisticas....y ya , ya se que lo de recopilar comentarios de salva no es una estadistica...ya lo se...me he dado cuenta la primera de las 12 veces que lo has repetido...era solo un ejemplo....y reitero que me hizo bastante gracia " el zas entoda la boca " que le metiste. Lo de la bilis y eso ...no hay que exagerar hombre, estamos parlamentando!!. Por cierto , tu que tienes mas de diez años de experiencia en foros, que piensas de lo de amish mafia?? yo creo que son actores. Eres de traca!, un abrazo!
neo10191- Sophomore
Yo creo que Huertas ha hecho lo que ha querido con cualquier defensor delante. Ninguno ha sabido pararle y se ha inflado a penetrar y tirar desde media distancia o a doblar a Tomic. Lo curioso es que prácticamente sólo lo ha hecho con Tomic. Cuando no estaba el croata la opción ha sido el tiro las más de las veces.Ray escribió: Pero en el último cuarto en el 2vs2 con Huertas nos han fundido...ahí tenemos trabajo por hacer (aunque con Llull creo que el brasileño no habría podido moverse tan facilmente como con SR). Me queda la duda de ver cómo se desenvuelve Mejri en la defensa con Tomic...
Creo que seguís teniendo un problema en la defensa 1x1 de los bases. Llull es un buen defensor, pero cuando se trata de atosigar, ir detrás y estar atento al corte. Cuando le encaran sufre bastante. Y Sergio lo mismo, pero de éste ya se sabía, aunque haya mejorado.
barcenic- Maestro Yoda
....para finalizar con nuestra particular diatriba....corria el mes de diciembre de 2012 y se enfrentaban en el palacio el Estudiantes y el real madrid. Tras escaparse en el marcador el Madrid...los señores del silbato tomaron las riendas y pitaron 4 falta en ataque seguidas al madrid...acompañadas de dos tecnicas....una a Felipe Reyes y otra a SR que se limito a recibir un empujon de Tariq Kirksay ( que por cierto , estaba rabioso como una mona en celo en ese partido y antideportivo a mas no poder)....pues bien, pasados un par de dias, reapareciste en el foro para dar tu particular zanahoria, acompañada de tu palito de rigor, diciendo algo asi , como que era cierto que los arbitros se habian pasado en esas jugadas, pero que luego eo habia servido de justificación para que el madrid subiera el nivel defensivo, que a la postre habia sido clave en la victoria...incluso dejaste caer que Rudy y Llul se merecian una ostia por celebrar demasiado efusivamente sus canastas, algo asi como "la culpa es de los padres ,que las visten como putas" ( seguro que como buen amante de las estadisticas, podras recopilar dicha conversacion....ay no joder, que eso no son estadisticas!!). Pues bien, unos dias despues quede a cenar con unos amigos....uno de ellos es un buen forero, tanto de este foro como del de la ACB....y lleva bastantes años ( no se si 10 o mas!!!)...y que estoy seguro que mas de uno conoce. En fin, le comenté o de tu increible interpretación de lo sucedido....y me dijo " Pasa de Barcenic, es un tontaco"....y yo dije...pues a mi a veces me hace gracia!!...te defendi!!! maestro, te defendiii!! y ASIN ME LO PAGAS.....ASIN
neo10191- Sophomore
Interesante historia. No hay emoticono adecuado para expresar cómo me ha impactado.
barcenic- Maestro Yoda
a ti lo que te tiene impactado es el basket que juega el madrid,reconocelobarcenic escribió:Interesante historia. No hay emoticono adecuado para expresar cómo me ha impactado.
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo de Tomic en el bloqueo se sabe y de hecho en el eurobasket se las han pitado, lo que no es normal es que no le piten manotazos en tres cuartos de pista que con nosotros si eran falta cada vez que subia al flash defensivo y que ahora tapone mas y cometa muchas menos solo por llevar otra camiseta ocurre, un tio que va al tapon unicamente en contacto directo contra el atacantebarcenic escribió:crown, te dejas los agarrones de Felipe, las ostias de Hervelle, el me aparto al defensor de Llull, los manotazos de Prigioni...crown escribió:El barsa, después del la penya de aito, ha sido el equipo que más ha pegado en la acb en los últimos 10 años DE LARGO. Que ahora digan que sus interiores hayan sido eliminados injustamente me hace descojonarme una vez más.
El año pasado en las semis de copa del rey si no recuerdo mal, un CULAZO de jawai a draper "simulando un bloqueo" en la zona blaugrana, y que le pitan falta al madridista, fue de las cosas más escandalosas que vi desde los "codazos" de romay en los bloqueos.
Anda que no han dado HOSTIAS EN MAYÚSCULAS, los grimau con sus agarrones, los sada, lorbek soltando HACHAZOS bajo el aro por no llegar al tapón, vázquez, etc. etc.
Por resumir: El real madrid no le puede ir llorando de arbitrajes al estudianes, obra, fuenlabrada o murcia... pero el barcelona ni a esos ni al real madrid. Ahh y lo llevo diciendo AÑOS, no hay equipo grande más fácil de pitar (no se si por sus directivos, por sus entrenadores, por sus jugadores, por su pista poco "caliente".....) que el real madrid en duelos contra otros grandes.
Te lo juro por el puño de pete mickeal.
Pero vamos, que lo fundamental no es eso. Lo fundamental es que si los árbitros no quieren, no ganas. Ni la de Boza remontando no se cuantos puntos en un minuto, ni la de Plaza levantando el título en Barcelona tras un 3-0, ni la del año pasado, sufriendo hasta el último cuarto del quinto partido frente a un equipo más viejo y más cascado. Que no. Que en las finales se pita así, esté el Madrid de por medio o no lo esté. Y hasta que no lo habéis entendido y habéis tenido un equipo que aguanta atrás y, sobre todo, no se amedranta en ataque, no habéis estado a la par del Barça. Eso es así en ACB, en Euroliga y en el Eurobasket.
Lo demás, pues lo de Tomic que he comentado antes.
kabezorro- All-Star
tomic en el madrid caca,se va al barsa partidazos,va al eurobasket con croacia caca... nada mas que decir
es que si vio que fue agresión es descalificante directa. Lo de antideportiva sin estar el balon en juego se lo saco el arbitro de la chistera quizá para no expulsar a los dos jugadores....SeccionTridente escribió:Por mas que veo la jugada, no acabo de ver porque pitan la primera antideportiva a Carroll. Van los dos enganchados, incluso diria que es Sada el que empuja a Carroll, acaban los dos en el suelo y el tio de naranja ni se lo piensa; antideportiva a Carroll.
Luego Sada en fin, hace lo que hace, que para que el propio Arseni lo diga tan claro ...
Predrag Danilovic- All-Star
ayer tuvo sus 5 min de gloria porque la defensa nuestra fue de aquella manera pero vamos las faltas tontas y su nulidad defensiva siguen estando patentes. De hecho sus canastas fueron tras rebote en ataque o solo debajo, creo que se fabrico dos en todo el partido.felipe_blanco escribió:tomic en el madrid caca,se va al barsa partidazos,va al eurobasket con croacia caca... nada mas que decir
Predrag Danilovic- All-Star
Mira tú, me ha entrado la curiosidad, ya que has citado ese partido y me he ido a ver su "estadística" y me ha llamado la atención un dato:
Sí, el blog lo abrí yo, pero está abandonado desde hace mucho tiempo. Esos cuadros no se actualizan.
Que coincide con la "estadística" del partido de ayer:neo10191 escribió:Alucino con las lecturas del arbitraje por parte del compañero estudiantil.....El arbitraje ha sido escandalosamente casero....punto....no hay otra lectura posible....se mantienen en el partido gracias a las ayudas arbitrales y ya esta. Todo lo demas son pataleos y fanatismo de antimadridista
Sí, por supuesto es una estadística sesgada.neo10191 escribió:la jugada de marras no tiene mas interpretacion que la que se ve....de verdad, es imposible que veas otra cosa.
Sí, el blog lo abrí yo, pero está abandonado desde hace mucho tiempo. Esos cuadros no se actualizan.
barcenic- Maestro Yoda
Asi no, pero Cagancho y Herrores no pueden desaparecer aunque lo hagan bien, son motes genialesBerserkers05 escribió:Hace mucho tiempo que no escribo por aquí así que tan solo decir que enhorabuena a todos, hemos vuelto a ganar otro título.
Saludos y ¡Hala Madrid!
Maragator- Frikazo del Foro
me hace gracia eso de que el barsa tiene margen de mejora y nosotros ya teniamos el equipo completo.
para empezar,ellos sin navarro ni lorbek,que como se vio el año pasado,con su edad,son mas remora que otra cosa,sobre todo en defensa,incluso se llego a comentar el año pasado que con olesson eran mejores que con este navarro,lo de lorbek ya ni lo comento porque se pasaron el verano queriendo largarlo
luego vamos al margen de mejora,su margen de mejora es que se acoplen los jugadores y que todos los fichajes salgan bueno,cierto que con mas tiempo y si le salen bien los fichajes,seran mejor equipo que el de ayer,sin duda
pero es que nosotros tambien lo seremos,que el chacho esta llegando a un nivel que asusta,rudy cada vez mas adaptado y recordemos que al final del año pasado lo tuvimos a un 40% de su potencial,que decir de mirotic que cada dia da un paso mas y asusta pensar en su techo,y luego que cuando se acople bourousis,la pareja mirotic-bou puede ser de paja continua
en resumen,que ellos tienen margen de mejora si,aunque tienen demasiados "y si",nosotros en cambio tenemos realidades y jugadores que llevan una linea ascendente sin ninguna duda
para empezar,ellos sin navarro ni lorbek,que como se vio el año pasado,con su edad,son mas remora que otra cosa,sobre todo en defensa,incluso se llego a comentar el año pasado que con olesson eran mejores que con este navarro,lo de lorbek ya ni lo comento porque se pasaron el verano queriendo largarlo
luego vamos al margen de mejora,su margen de mejora es que se acoplen los jugadores y que todos los fichajes salgan bueno,cierto que con mas tiempo y si le salen bien los fichajes,seran mejor equipo que el de ayer,sin duda
pero es que nosotros tambien lo seremos,que el chacho esta llegando a un nivel que asusta,rudy cada vez mas adaptado y recordemos que al final del año pasado lo tuvimos a un 40% de su potencial,que decir de mirotic que cada dia da un paso mas y asusta pensar en su techo,y luego que cuando se acople bourousis,la pareja mirotic-bou puede ser de paja continua
en resumen,que ellos tienen margen de mejora si,aunque tienen demasiados "y si",nosotros en cambio tenemos realidades y jugadores que llevan una linea ascendente sin ninguna duda
sergio rodriguez
rudy
darden
mirotic
bou
pero es que luego en el banco tienes
llull
carroll
diez
felipe/slaughter
mejri
joder,casi nada,ese segundo quinteto es de semifinalista acb
y aun draper que se hace un gran eurobasket,lo dejamos en casa
rudy
darden
mirotic
bou
pero es que luego en el banco tienes
llull
carroll
diez
felipe/slaughter
mejri
joder,casi nada,ese segundo quinteto es de semifinalista acb
y aun draper que se hace un gran eurobasket,lo dejamos en casa
jajaja Has visto?? Soy un hombre de fuertes convicciones!!
Pero no vale porque te he dado la fecha y todo " ...corria el mes de diciembre de 2012"
Ves? por este tipo de cosas te defendí!! Barceniiss, que bonico eres!!!
Pero no vale porque te he dado la fecha y todo " ...corria el mes de diciembre de 2012"
Ves? por este tipo de cosas te defendí!! Barceniiss, que bonico eres!!!
barcenic escribió:Mira tú, me ha entrado la curiosidad, ya que has citado ese partido y me he ido a ver su "estadística" y me ha llamado la atención un dato:Que coincide con la "estadística" del partido de ayer:neo10191 escribió:Alucino con las lecturas del arbitraje por parte del compañero estudiantil.....El arbitraje ha sido escandalosamente casero....punto....no hay otra lectura posible....se mantienen en el partido gracias a las ayudas arbitrales y ya esta. Todo lo demas son pataleos y fanatismo de antimadridistaSí, por supuesto es una estadística sesgada.neo10191 escribió:la jugada de marras no tiene mas interpretacion que la que se ve....de verdad, es imposible que veas otra cosa.
neo10191- Sophomore
....y que conste que cuando he escrito " no cabe otra lectura bla bla bla" era consciente que yo lo habia dicho un año antes en relacion al partido de marras....pero como nadie me hace ni puto caso en el foro...salvo tu....o cuando me meto con mesinna...que me acusan de ser un tal RuizPaz con otro nick, pues pensaba que iba a pasar desapercibido!!
neo10191- Sophomore
SeccionTridente- Frikazo del Foro
NO REVELES MIS FUENTES!!!OYEEE EL GUACHO!!
SeccionTridente escribió:
neo10191- Sophomore
suscribo totalmente el comentario , estan haciendolo de maravilla y añado a Angulo en la cantera pero los motes son la peraMaragator escribió:Asi no, pero Cagancho y Herrores no pueden desaparecer aunque lo hagan bien, son motes genialesBerserkers05 escribió:Hace mucho tiempo que no escribo por aquí así que tan solo decir que enhorabuena a todos, hemos vuelto a ganar otro título.
Saludos y ¡Hala Madrid!
kabezorro- All-Star
Yo me parto con las bajas de Navarro y Gordek ¿acaso no tienes 14 fichas ?¿entonces porque las quejas ? y de Navarro lo puedo entender porque se supone que va a ser decisivo pero Lorbek demostro ser una remora mas que otra cosa y porque nadie se ha hecho cargo de su ficha que si no ahora estaria fuerafelipe_blanco escribió:me hace gracia eso de que el barsa tiene margen de mejora y nosotros ya teniamos el equipo completo.
Ellos tienen margen de mejora eso es cierto y Pascual dara con la tecla para hacerlos mas competitivos ,lo unico que habra que saber si les da para ganarnos que con el plantillon que tienen puede ser pero les va a costar mucho
Y luego volvemos a lo de siempre ¿se vera a este Marcelinho cuando este Navarro?porque ayer fue vital y Pullen n se le vio gran cosa y Sada parece que sigue el camino de Raboseda se hacerse valer por comportamientos digamos extradeportivos,cuando es un jugador que por si solo puede aportar otras cosas que no marrullerias
Y recordar que una vez mas les hemos vuelto a ganar por nuestros pivots no por los exteriores y queda saber quien de sus pivots pondra el cascabel al gato .... digoooo a Niko
kabezorro- All-Star
es que ahi esta la clave,aqui estamos rajando siempre de nuestro juego interior,y la clave para estar ganandole al barsa estos dos años esta siendo precisamente el juego interior
que ellos meten puntos? pues claro,como los metia aqui tanoka o kambal,pero lo que le restan gente como tomic,lampe o nachbar atras y en los intangibles,para nosotros es gloria bendita,que felipe y marcus igual no meten 20 puntos,pero el trabajo que hacen hace crecer al equipo,los puntos de tomic,lampe o nachbar son muy bonitos pero no creo que hagan al barsa mas fuerte,y que cojones,que ahora con bou mas mirotic,tenemos tanto potencial ofensivo como ellos tambien por dentro
que ellos meten puntos? pues claro,como los metia aqui tanoka o kambal,pero lo que le restan gente como tomic,lampe o nachbar atras y en los intangibles,para nosotros es gloria bendita,que felipe y marcus igual no meten 20 puntos,pero el trabajo que hacen hace crecer al equipo,los puntos de tomic,lampe o nachbar son muy bonitos pero no creo que hagan al barsa mas fuerte,y que cojones,que ahora con bou mas mirotic,tenemos tanto potencial ofensivo como ellos tambien por dentro
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40