REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Lo que yo comentaba antes,al provocador se le premia con lo que buscaba y al provocado se le expulsa,se resume en esopalitroke escribió:Vamos a ver... a Carroll lo empuja Sada fuera de la pista.... cuando Carroll está ya fuera de la pista, se agarra de Sada... como pasa casi siempre que uno empuja y el otro cae...
Si ahí el arbitro pita la falta de Sada, que la está viendo desde 3 metros antes de que caigan ambos, nada de lo posterior ocurre...
pero lo curioso es que el arbitro está viendo la jugada ( las imágenes que han colgado antes lo demuestran) la permite, y salta como un resorte cuando Carroll, empujado y cayéndose, se agarra a Sada...
seré mal pensado, pero lo que yo veo es permisividad con el sucio, y el teatrero, y castigo ejemplarizante con el que se revela cuando le estan dando.
kabezorro- All-Star
Sada ya tiene antecedentes de mentir sobre lo que ha ocurrido en algun caso asi...crown escribió:por añadir más datos al parecer dicen que sada dijo que le tiró del pelo.palitroke escribió:Con la imagen que se ha podido ver ahora, que ayer no a vi, me queda clara una cosa...
sada empuja fiera de la pista a Carroll.... y el arbitro lo está viendo. Cuando caen contra la publicidad, sada ya está fingiendo que lo agarran... y el arbitro sale como un resorte a pitarle a Carrolll antideportiva... y es entonces cuando Carroll se levanta ( con Sada bacilandole, poniendole el pecho y la cara encima) y le empuja... momento que Sada aprovecha para exagerar, y soltar un capon...
si se pitara todo...
primero falta de Sada, segundo antideportiva a sada, tercero antideportiva a carroll, y cueryto otra antideportiva a sada....
cuando carroll se iba a vestuarios, sada seguia provocandole... ganadose su tercera antideportiva.
Lo que si se pitó ya sabemos lo que fue.
palitroke- Maestro Yoda
el video del as que puse antes http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/10/05/acb/1380996179_528077.html
Ahi vemos como solo Carroll agarra a Sada ,es lucinante como un arbitro puede pitar antideportiva por eso ,no solo eso luego sada chulea a Carroll y le agrede y luego carrol le tira , lo dicho o echan a los dos o a ninguno ,yo habria pitado falta doble al principio y punto pelota
Ahi vemos como solo Carroll agarra a Sada ,es lucinante como un arbitro puede pitar antideportiva por eso ,no solo eso luego sada chulea a Carroll y le agrede y luego carrol le tira , lo dicho o echan a los dos o a ninguno ,yo habria pitado falta doble al principio y punto pelota
kabezorro- All-Star
yo creo que no hace falta darle mas vueltas,nos tenian preparada una encerrona y ya esta,es que es tan evidente que asusta pensar lo que nos espera despues del golpe de estado en el estamento arbitral
en basket para descalificar a un jugador poco menos que tiene que sacar una pistola y pegar tiros,que hemos visto miles de tanganas,de ostias,de puñetazos(mickael a suarez sin ir mas lejos) y nunca pasa nada,ayer por nada nos descalifican a jaycee,si es que estaba claro lo que buscaban
yo solo espero que a pesar de la victoria,el club muestre su disconformidad con el arbitraje y haga una queja formal a donde corresponda
en basket para descalificar a un jugador poco menos que tiene que sacar una pistola y pegar tiros,que hemos visto miles de tanganas,de ostias,de puñetazos(mickael a suarez sin ir mas lejos) y nunca pasa nada,ayer por nada nos descalifican a jaycee,si es que estaba claro lo que buscaban
yo solo espero que a pesar de la victoria,el club muestre su disconformidad con el arbitraje y haga una queja formal a donde corresponda
felipe_blanco- Forero Mítico
sin ir mas lejos,en la supercopa del año pasado es jawai el que nos hace lo mismo,metiendo todas las canastas faciles que le regalabankabezorro escribió:Los numero de ayer de Ante son un poco engañosos , ya que la mayoria son todos fabricados por Huertas que estuvo de maravilla,es otro jugador sin Navarro en el campo, esos puntos los podia haber metido Dorsey que no es tan dotado tecnicamente como el croatajapi escribió:Lo de atacar bien es algo subjetivo a veces. Tomic lo parece por que es preciosista en el juego y tira mucho, pero ojo un 61% en T2 y 62% en T1 que están bien pero no son la repanocha. Ahora la sorpresa... Slaughter 65% T2 y 58% T1, luego es más fiable en ataque dársela a Slaughter
Que sí, está claro que yo en ataque se la daba a Tomic, pero creo que aparente mucho más de lo que es.
por muchos puntos que meta,tomic es gloria bendita para nosotros que sea el 5 del barsa
A Tomic no le acompañan bien , deberia tener un Morris o un Vazquez al lado siempre y los dos que podrian hacer eso en este Barça le comerian sitio en ataque que son Todorovic y Dorseyfelipe_blanco escribió:sin ir mas lejos,en la supercopa del año pasado es jawai el que nos hace lo mismo,metiendo todas las canastas faciles que le regalabankabezorro escribió:Los numero de ayer de Ante son un poco engañosos , ya que la mayoria son todos fabricados por Huertas que estuvo de maravilla,es otro jugador sin Navarro en el campo, esos puntos los podia haber metido Dorsey que no es tan dotado tecnicamente como el croatajapi escribió:Lo de atacar bien es algo subjetivo a veces. Tomic lo parece por que es preciosista en el juego y tira mucho, pero ojo un 61% en T2 y 62% en T1 que están bien pero no son la repanocha. Ahora la sorpresa... Slaughter 65% T2 y 58% T1, luego es más fiable en ataque dársela a Slaughter
Que sí, está claro que yo en ataque se la daba a Tomic, pero creo que aparente mucho más de lo que es.
por muchos puntos que meta,tomic es gloria bendita para nosotros que sea el 5 del barsa
kabezorro- All-Star
Tengo que conocer a este tio.salva escribió:Hola SWU,tienes toda la razon Tremmell Darden jugon.Me confundi ayer y lo reconozco,reconocer errores es de sabios.Darden siempre me a gustado,pero ultimamente estaba el tio muy flojo,es un crack y fijo en el Madrid,hasta mañana amigo SWU.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Sabeis algun sitio por donde ver el partido sin tener que esperar a que lo repitan en tdp a las 22.00 !?
que si que si,lo mismo estuvimos nosotros 3 años diciendo que la culpa era del que acompañaba a tomic...kabezorro escribió:A Tomic no le acompañan bien , deberia tener un Morris o un Vazquez al lado siempre y los dos que podrian hacer eso en este Barça le comerian sitio en ataque que son Todorovic y Dorseyfelipe_blanco escribió:sin ir mas lejos,en la supercopa del año pasado es jawai el que nos hace lo mismo,metiendo todas las canastas faciles que le regalabankabezorro escribió:Los numero de ayer de Ante son un poco engañosos , ya que la mayoria son todos fabricados por Huertas que estuvo de maravilla,es otro jugador sin Navarro en el campo, esos puntos los podia haber metido Dorsey que no es tan dotado tecnicamente como el croatajapi escribió:Lo de atacar bien es algo subjetivo a veces. Tomic lo parece por que es preciosista en el juego y tira mucho, pero ojo un 61% en T2 y 62% en T1 que están bien pero no son la repanocha. Ahora la sorpresa... Slaughter 65% T2 y 58% T1, luego es más fiable en ataque dársela a Slaughter
y lo de benzema es culpa de ronaldo que es un chupon
lo dicho,gloria bentida que este blando sea su 5,menuda autovia tenemos por el centro contra el barsa ahora,que diferencia con bourousis,ayer ves los numeros de uno y otro y dices,que crack el tomic,luego ves el partido,y dices,a mi dame al griego
SeccionTridente escribió:Sabeis algun sitio por donde ver el partido sin tener que esperar a que lo repitan en tdp a las 22.00 !?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/
Pero qué sinverguenza el Sada y peor el árbitro que está a 2 metros y le pita antideportiva a Carroll cuando ha sido el otro quien le ha sacado de la pista. La que nos espera y éso que no estaba Navarro por allí.
curvalan- Senior
Buenos días.
Barcenic hoy tienes trabajo.
Yo lo que veo en esta imagen es que, independientemente de la "pelea" entre Sada y Carroll, el árbitro le hace un bloqueo en el cuello a Jaycee y luego le da una leche en toda la cara.
Debería haberse pitado dos antideportivas a sí mismo y autoexpulsarse.
Lo dicho son una mafia.
Saludos.
cevace- Senior
Ya lo habia visto.felipe_blanco escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/SeccionTridente escribió:Sabeis algun sitio por donde ver el partido sin tener que esperar a que lo repitan en tdp a las 22.00 !?
Gracias, salva_blanco
como nos echareis de menos el dia que nos vayamosSeccionTridente escribió:Ya lo habia visto.felipe_blanco escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/SeccionTridente escribió:Sabeis algun sitio por donde ver el partido sin tener que esperar a que lo repitan en tdp a las 22.00 !?
Gracias, salva_blanco
por cierto,ha pasado un poco desapercido el brutal alleyoop de rudy a pase de llull no? a mi me parecio una cosa de locos,brutal,el mejor que he visto en mucho tiempo
En vuestros comentarios con barcenic no veo la razon principal del cabreo al menos para mi, esa jugada desquicio al Madrid que estaba pasando por encima del culerdrona.
Ahi es donde se habla de que los arbitros quisieron influir en el juego a favor de ellos, la jugada en si no les dio mucho beneficio con 2 tiros y el saque. Todo esto juntandolo a la expulsion de Carroll claro pero sobre todo lo molesto fue que nos cortaron la racha y para mi lo hicieron a proposito.
Ahi es donde se habla de que los arbitros quisieron influir en el juego a favor de ellos, la jugada en si no les dio mucho beneficio con 2 tiros y el saque. Todo esto juntandolo a la expulsion de Carroll claro pero sobre todo lo molesto fue que nos cortaron la racha y para mi lo hicieron a proposito.
Maragator- Frikazo del Foro
pido perdon,porque cierto es, que leyendo mi mensaje, no se entiende bien. Es un problema de signos de puntuación, a veces , por tratar de escribir rapido, uno lo hace mal..
1.- No te llamo antimadrdista disfrazado de bonachon....te llamo antimadridista, disfrazado de bonachon, es decir, entiendo que eres antimadridista porque tu mismo lo has reconocido muchas veces....y lo disfrazdo de bonachon es porque en mi opinion te reprimes un poco en tus comentarios...en realidad le deseas el mal absoluto tanto en lo deportivo como en lo personal a jugadores y aficionados del madrid....pero dejas entrever cierto talante democratico en tus mensajes.
2.- En cuanto a lo de amante de las estadisticas sesgadas: lo digo por tu querencia a rebuscar en mensajes anteriores del foro ( vease ,el magnifico ejercicio que realizaste con el nunca bien ponderado salva)....sesgadas..porque solo sacas lo que a ti te interesa.
3.- Amante de los emoticones ....porque no hay mensaje que no corones con lo que tu consideras un final graciosete estilo .... ... ....por no hablar de tu superoriginal firma del gran lider almogaver eduard punset!!
4.- Por lo demas ni me jode lo que dices ni me deja de joder.... no te conozco, pero me pareces un tio coherente....lo que pasa es que te puede el odio ...el odio al real madrid....y a veces pues caes en declaraciones que normalmente sueles criticar....la jugada de marras no tiene mas interpretacion que la que se ve....de verdad, es imposible que veas otra cosa...Sada empuja hasta la valla de publicidad a carroll....carroll se intenta agarrar en el ultimo momento ( posible falta doble) y posteriormente se levanta ...NO LO TOCA....y Sada se tira hacia atras y le da una colleja (tecnica a sada)...esto es lo que se a la realidad de alguien imparcial.
1.- No te llamo antimadrdista disfrazado de bonachon....te llamo antimadridista, disfrazado de bonachon, es decir, entiendo que eres antimadridista porque tu mismo lo has reconocido muchas veces....y lo disfrazdo de bonachon es porque en mi opinion te reprimes un poco en tus comentarios...en realidad le deseas el mal absoluto tanto en lo deportivo como en lo personal a jugadores y aficionados del madrid....pero dejas entrever cierto talante democratico en tus mensajes.
2.- En cuanto a lo de amante de las estadisticas sesgadas: lo digo por tu querencia a rebuscar en mensajes anteriores del foro ( vease ,el magnifico ejercicio que realizaste con el nunca bien ponderado salva)....sesgadas..porque solo sacas lo que a ti te interesa.
3.- Amante de los emoticones ....porque no hay mensaje que no corones con lo que tu consideras un final graciosete estilo .... ... ....por no hablar de tu superoriginal firma del gran lider almogaver eduard punset!!
4.- Por lo demas ni me jode lo que dices ni me deja de joder.... no te conozco, pero me pareces un tio coherente....lo que pasa es que te puede el odio ...el odio al real madrid....y a veces pues caes en declaraciones que normalmente sueles criticar....la jugada de marras no tiene mas interpretacion que la que se ve....de verdad, es imposible que veas otra cosa...Sada empuja hasta la valla de publicidad a carroll....carroll se intenta agarrar en el ultimo momento ( posible falta doble) y posteriormente se levanta ...NO LO TOCA....y Sada se tira hacia atras y le da una colleja (tecnica a sada)...esto es lo que se a la realidad de alguien imparcial.
barcenic escribió:¿Disfrazado?, ¿cuándo he disfrazado yo mi antimadridismo? Que si lo que digo te jode, pues te aguantas, que no voy a dejar de decirlo. Que igual lo que hay por aquí es gente que si lee algo que no le gusta va y se enfada.neo10191 escribió:lo que le sucede al compañero del equipo de los niños pijos de la calle serrano, es que esta rabioso como una mona en celo porque hemos ganado...ni mas ni menos...es un antimadridista disfrazado de bonachon y amante de las estadisticas sesgadas de los emoticones....pero en fin que le vamos a hacer, como diria un filosofo del foro · ASIN es la vida"
No entiendo lo de las estadísticas sesgadas de emoticones.
neo10191- Sophomore
Por mas que veo la jugada, no acabo de ver porque pitan la primera antideportiva a Carroll. Van los dos enganchados, incluso diria que es Sada el que empuja a Carroll, acaban los dos en el suelo y el tio de naranja ni se lo piensa; antideportiva a Carroll.
Luego Sada en fin, hace lo que hace, que para que el propio Arseni lo diga tan claro ...
Luego Sada en fin, hace lo que hace, que para que el propio Arseni lo diga tan claro ...
No suelo reprimirme. Ni aquí ni en otros sitios. Expreso mis opiniones y procuro guardar un mínimo respeto. Pero no de ahora. Escribo en este foro desde el principio y en el hilo del Madrid del ACB desde hace unos 10 años (aunque desde que se creo este foro, casi no escribo allí). Y en este tiempo, las he tenido más y menos gordas y más y menos graciosas. Pero nunca he dejado de escribir lo que pensaba. Si cuando estás de acuerdo conmigo piensas que soy un "bonachón" y cuando no lo estás crees que me sale la bilis por entre los dedos, es problema tuyo, no mío.neo10191 escribió:pido perdon,porque cierto es, que leyendo mi mensaje, no se entiende bien. Es un problema de signos de puntuación, a veces , por tratar de escribir rapido, uno lo hace mal..
Por otro lado, te equivocas de cabo a rabo en el tema del odio a club, jugadores y aficionados. En primer lugar, en cuanto al club, no es odio, es manía y no le deseo el mal absoluto, simplemente me gusta cuando le veo perder. Como a ti el Barça, imagino. Ya lo he dicho muchas veces, nunca he querido que el Madrid desaparezca (ni siquiera que baje a la LEB), porque me privaría de lo mejor de la temporada, que son los derbies.
En cuanto a los jugadores, empezando por lo deportivo, y siendo evidente que no les deseo que consigan sus éxitos, me has podido ver en este foro tenerlas tiesas con algunos foreros del Madrid, cuando se ha puesto a parir a Felipe, a Herreros, a Laso o a Bullock, por poner un ejemplo. Otras veces no. Otras veces era yo el que ponía a caer de un burro al jugador del Madrid de turno. Como he dicho antes, suelo comentar lo que me parece oportuno, sin entrar a valorar cómo de bien le parezcan a otros mis opiniones. En cuanto a lo personal, a ninguno le he deseado nunca el "mal absoluto", más allá de que pueda desear que alguno, cuyo comportamiento dista mucho de parecerme correcto, reciba un correctivo. Pero nunca eso que llamas "mal absoluto". Y eso, al margen de ser del Madrid.
Respecto de los aficionados, me produce cierta nausea tu comentario. En primer lugar, porque después de muchos años aquí (y en el ACB), creo que es evidente que con muchos de vosotros me llevo muy bien. En segundo lugar, porque muchísimos amigos míos y casi toda mi familia, empezando por mi madre, son madridistas. Como podrás entender, si es que eres capaz de entender que más allá del foro hay vida, no sólo no les deseo ningún mal, sino todo lo contrario.
Ahora bien, si deduces todo eso del hecho de que considero bien expulsado a Carroll en el partido de ayer, deberías hacértelo mirar.
Eso no son estadísticas. Alguien viene sacando pecho con el yoyadije y se le contesta con sus propios comentarios. Lo más viejo del mundo en esto de los foros.neo10191 escribió:2.- En cuanto a lo de amante de las estadisticas sesgadas: lo digo por tu querencia a rebuscar en mensajes anteriores del foro ( vease ,el magnifico ejercicio que realizaste con el nunca bien ponderado salva)....sesgadas..porque solo sacas lo que a ti te interesa.
Los emoticones son simplemente un recurso más para los mensajes y los usa todo el mundo. De hecho no me tengo por uno de los que más tira de ellos. Pero vamos, que aún siendo así, no creo que quite o ponga nada. Lo de la firma, de traca...neo10191 escribió:3.- Amante de los emoticones ....porque no hay mensaje que no corones con lo que tu consideras un final graciosete estilo .... ... ....por no hablar de tu superoriginal firma del gran lider almogaver eduard punset!!
barcenic- Maestro Yoda
Eres realmente brasas con lo del "deberias hacertelo mirar" o "es problema tuyo"...te comportas como el psicologo del foro que da consejos a todos ...amen de ser un abanderado de la verdad que lleva mas de 10 años en los foros del mundo impartiendo clases de sinceridad y valors.
Mira esta claro que opinamos de manera distinta. Tu piensas que la jugada es de color blanco y yo pienso que es de color negro....sinceramente, yo estoy conencido que tengo razon, pero probablemente tu pienses lo mismo....no pasa nada asi son las cosas de las bajas pasiones deportivas. Por cierto, yo al Barsa de verdad que no le odio....a la carroña enfermiza del Atleti y el Estudiantes....eso es otra cosa....pero al Barsa, simplemente me caen mal porque son muy buenos, cuentan con mucho presupuesto y son los principales favoritos en chafarnos los planes de conseguir titulos.
por lo demas pues nada mas...en un ejercicio de sinceridad te deseo lo peor desde el punto de vista deportivo....no voy a desear que bajeis porque teneis dinero suficiente para comprar la plaza y no bajar....asi que espero de corazon que algún dia las tornas cambien...os abandonen los estamentos y desasparezcais de la faz de la tierra...de corazon te lo digo
Mira esta claro que opinamos de manera distinta. Tu piensas que la jugada es de color blanco y yo pienso que es de color negro....sinceramente, yo estoy conencido que tengo razon, pero probablemente tu pienses lo mismo....no pasa nada asi son las cosas de las bajas pasiones deportivas. Por cierto, yo al Barsa de verdad que no le odio....a la carroña enfermiza del Atleti y el Estudiantes....eso es otra cosa....pero al Barsa, simplemente me caen mal porque son muy buenos, cuentan con mucho presupuesto y son los principales favoritos en chafarnos los planes de conseguir titulos.
por lo demas pues nada mas...en un ejercicio de sinceridad te deseo lo peor desde el punto de vista deportivo....no voy a desear que bajeis porque teneis dinero suficiente para comprar la plaza y no bajar....asi que espero de corazon que algún dia las tornas cambien...os abandonen los estamentos y desasparezcais de la faz de la tierra...de corazon te lo digo
neo10191- Sophomore
Te agradecería que no proyectes tu frustraciones conmigo. ¿Ves? Ahora si me puedes acusar de haber ido de psicólogo.
barcenic- Maestro Yoda
El barsa, después del la penya de aito, ha sido el equipo que más ha pegado en la acb en los últimos 10 años DE LARGO. Que ahora digan que sus interiores hayan sido eliminados injustamente me hace descojonarme una vez más.barcenic escribió:
El año pasado en las semis de copa del rey si no recuerdo mal, un CULAZO de jawai a draper "simulando un bloqueo" en la zona blaugrana, y que le pitan falta al madridista, fue de las cosas más escandalosas que vi desde los "codazos" de romay en los bloqueos.
Anda que no han dado HOSTIAS EN MAYÚSCULAS, los grimau con sus agarrones, los sada, lorbek soltando HACHAZOS bajo el aro por no llegar al tapón, vázquez, etc. etc.
Por resumir: El real madrid no le puede ir llorando de arbitrajes al estudianes, obra, fuenlabrada o murcia... pero el barcelona ni a esos ni al real madrid. Ahh y lo llevo diciendo AÑOS, no hay equipo grande más fácil de pitar (no se si por sus directivos, por sus entrenadores, por sus jugadores, por su pista poco "caliente".....) que el real madrid en duelos contra otros grandes.
Te lo juro por el puño de pete mickeal.
crown- Forero Mítico
Bueno bueno, veo piques por aqui....
A ver, ayer la PUTA ACB nos intentó robar la supercopa y desear males ajenos.. hombre, yo a Sada le deseo una triada con gangrena, como poco, y si, me gustaria que el Barsa explotase, en el sentido de que se destapasen casos de doping, amaños de partidos y desvios de dinero a paraisos fiscales.
El Estu ? no le deseo nada por que ya le ha pasado todo y el Atleti me hace gracia, no se, los tengo al lado de casa, son una pobre gente, su afición es lo que es y alguna alegria tienen que llevarse de vez en cuando, dejemoslo estar.
A ver, ayer la PUTA ACB nos intentó robar la supercopa y desear males ajenos.. hombre, yo a Sada le deseo una triada con gangrena, como poco, y si, me gustaria que el Barsa explotase, en el sentido de que se destapasen casos de doping, amaños de partidos y desvios de dinero a paraisos fiscales.
El Estu ? no le deseo nada por que ya le ha pasado todo y el Atleti me hace gracia, no se, los tengo al lado de casa, son una pobre gente, su afición es lo que es y alguna alegria tienen que llevarse de vez en cuando, dejemoslo estar.
Que guason eres!! pero no has puesto ni un emoticon ni una estadistica sesgada....todavia te he acusado de dos cosas en vano.
barcenic escribió:Te agradecería que no proyectes tu frustraciones conmigo. ¿Ves? Ahora si me puedes acusar de haber ido de psicólogo.
neo10191- Sophomore
Los interiores del Barsa van a cargarse a personales todos los partidos por que no saben defender, asi de claro:crown escribió:El barsa, después del la penya de aito, ha sido el equipo que más ha pegado en la acb en los últimos 10 años DE LARGO. Que ahora digan que sus interiores hayan sido eliminados injustamente me hace descojonarme una vez más.
Tomic hace faltas continuas en los bloqueos, y ojo, la mitad no se las pitan.
Nachbar esta pasado de rosca, no es ala pivot, no tiene cuerpo para jugar de cuatro ni velocidad para jugar de tres, es un saco de personales al que hay que sacar del partido por que en ataque si te la puede liar.
Lampe es basura, directamente,es mierda.
Dorsey es muy fuerte pero muy enano, encima no tiene tiro de media distancia y es conflictivo, con un pivot de 2,10 no puede.
Lorbek está acabado.
El mas completo es de largo Todorovic y Pascualin no le saca, en fin...
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40