REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
El nivel de porteros en la premier es muy bajo.....que tu no los conozcas mejores no quiere decir que no los haya.felipe_blanco escribió:de gea es el mejor portero de la premier,elegido el año pasado,vamos,que si no nos vale de gea,a ver donde vamos encontrar un recambio de diego y casillas,porque fichables,mejores no hayhellinho escribió:Sin mas comentarios que hacer ante una respuesta patetica, vete partidos enteros y podras opinar, PORTERAZOS AMBOS y mejor leno que ter stegem.felipe_blanco escribió:los videos del youtubehellinho escribió:Cuantos partidos has visto de leno para opinarque esta sobrevalorado? o de ter stegem?felipe_blanco escribió:courtois es imposible,los alemanes como stegen o leno sobrevalorados para mi,de lo que hay joven,de gea es de lo mejorcito
y ya da para ver de sobra su nivel,porque si sus mejores paradas son acciones donde no agarra ni una bola,hacen despejes ridiculos... pues ya me diras
De gea es un portero de balonmano si por algo se caracteriza es porque no bloca balones. Criticas algo de unos porteros que no conoces, y pides un portero que hace exactamente lo que le criticas al otro, veleta en basket veleta en futbol, madre mia.
que daño hace el you tube algunos y no solo a herreros.
hellinho- Veterano
Para mi, el que mas apunta es Ter Stegen... se nos ha adelantado el barça me temo. Leno está casi al mismo nivel.
En el hilo de baloncesto se comentaba el final de la era Messina, y como tener a Priggioni y Garbajosa en esa plantilla era maligno, y despedir a Gargajosa desemboco en el fin del tecnico.
Pues en la de futbol,con Casillas tenemos otro Garbajosa. Ramos es recuperable, porque como no es muy inteligente, depende de quien le pongas al lado,es seguidor con infulas de lider, pero manejable.
Pepe, por una simple cuestión deportiva y financiera... Depende de su físico, este se le va acabando, y se le puede sacar algo de pasta aun, antes de comernos un contrato alto.
Hay que apostar ya por Varane como lider de la defensa. Tiene mas cabeza, mas proyección, y no está viciado. Si para ello también hubiera que vender a Ramos, planteable 100%. El Mangala ese, central zurdo, joven, del Oporto, tiene muy buena pinta.
En el hilo de baloncesto se comentaba el final de la era Messina, y como tener a Priggioni y Garbajosa en esa plantilla era maligno, y despedir a Gargajosa desemboco en el fin del tecnico.
Pues en la de futbol,con Casillas tenemos otro Garbajosa. Ramos es recuperable, porque como no es muy inteligente, depende de quien le pongas al lado,es seguidor con infulas de lider, pero manejable.
Pepe, por una simple cuestión deportiva y financiera... Depende de su físico, este se le va acabando, y se le puede sacar algo de pasta aun, antes de comernos un contrato alto.
Hay que apostar ya por Varane como lider de la defensa. Tiene mas cabeza, mas proyección, y no está viciado. Si para ello también hubiera que vender a Ramos, planteable 100%. El Mangala ese, central zurdo, joven, del Oporto, tiene muy buena pinta.
palitroke- Maestro Yoda
Tenemos un plantilla formidable con la pega de tres o cuatro manzanas podridas que pueden dar lugar a que esa plantilla se vaya a pique, desprenderse d Casillas lo antes posible para mí es fundamental, un tanto de lo mismo con Pepe y en la misma medida con Ramos, éste último tiene toda la pinta de repetir el caso Casillas de aquí a 4 o 5 años. Si solo hablamos de rendimiento Ramos debería de estar en la grada desde el segundo partido.
X cierto, Bale desde que juega con regularidad está dando un muy buen nivel con goles y asistencias pero diré que no está todavía fisicamente a + de un 60/70% de su nivel.
Sobre porteros, yo firmaba a CASILLA, me parece un portero con un muy buen nivel en la línea, que ha mejorado muchísimo en los últimos años, canterano nuestro y madridista. Podría pelearle desde ya mismo a Diego y ade+ barato.
X cierto, Bale desde que juega con regularidad está dando un muy buen nivel con goles y asistencias pero diré que no está todavía fisicamente a + de un 60/70% de su nivel.
Sobre porteros, yo firmaba a CASILLA, me parece un portero con un muy buen nivel en la línea, que ha mejorado muchísimo en los últimos años, canterano nuestro y madridista. Podría pelearle desde ya mismo a Diego y ade+ barato.
guille10- All-Star
Diego tiene la misma edad de Iker (incluso es seis meses mas joven) con lo que si muchos daban por hecho que aún quedaba Casillas para cuatro años mas, por la misma razón podemos pensar que Diego Lopez aún puede rendir a este nivel 3 o 4 temporadas mas. Con la ventaja de que desde su 1'96 ocupa portería e impone el físico en algunas situaciones, mientras que Iker depende mucho mas de la rapidez de reacción de sus piernas... siempre ha sido portero de reflejos extraordinarios y reacciones rápidas, mas que de colocación.
Diego está demostrando soportar la presión, por que si en estos momentos, con la prensa abogando por Iker, gran parte del estadio coreando a Casillas (incluso con algún silbido a Diego), está manteniendo el tipo, pocas situaciones mas difíciles va a tener que enfrentar, ni siquiera una final de Champions.
Vamos, que si Casillas se va, el trauma será mas el que la prensa quiera vender, que lo que deportivamente el Club pueda resentirse. Y dejará cierta paz en el vestuario, ademas de un aviso a navegantes ( eh Ramos? eh Pepe?).
Diego está demostrando soportar la presión, por que si en estos momentos, con la prensa abogando por Iker, gran parte del estadio coreando a Casillas (incluso con algún silbido a Diego), está manteniendo el tipo, pocas situaciones mas difíciles va a tener que enfrentar, ni siquiera una final de Champions.
Vamos, que si Casillas se va, el trauma será mas el que la prensa quiera vender, que lo que deportivamente el Club pueda resentirse. Y dejará cierta paz en el vestuario, ademas de un aviso a navegantes ( eh Ramos? eh Pepe?).
palitroke- Maestro Yoda
CASILLA es el ideal... muchos PIPEROS no notarían que es otro portero y no protestaríanguille10 escribió:Tenemos un plantilla formidable con la pega de tres o cuatro manzanas podridas que pueden dar lugar a que esa plantilla se vaya a pique, desprenderse d Casillas lo antes posible para mí es fundamental, un tanto de lo mismo con Pepe y en la misma medida con Ramos, éste último tiene toda la pinta de repetir el caso Casillas de aquí a 4 o 5 años. Si solo hablamos de rendimiento Ramos debería de estar en la grada desde el segundo partido.
bourbon- Profesional
Está claro que el año que viene, en materia de fichajes, hemos de redefinir la DEFENSA
- PORTERO: Casillas está claro que fuera. Necesitamos un portero joven, de los comentados, que pueda ser titular ahora o en 2/3 años.
- LATERALES: Arbeloa está en un bajo estado de forma, ayer tampoco jugó bien, puede que esté en su cuesta baja. Coentrao no se sabe si realmente quiere irse o quiere luchar por su puesto. Marcelo, cada x tiempo se desconcentra y nos muestra su peor cara defensiva.
Mi apuesta es vender a Coentrao y traer a un lateral izquierdo de perfil muy defensivo, con experiencia, y muy físico, que actúe de contrapunto a Marcelo. Alguien que nos aporte seguridad. En la derecha, seguir confiando en Carvajal / Arbeloa.
- CENTRALES: Pepe o Ramos, incluso ambos, FUERA. Pepe está muy irregular, puede estar ya en su declive, y se puede sacar algo de pasta por él. Ramos, está claro, tiene años por delante y condiciones para funcionar bien, sería cuestión de llamarle al orden, y bajarle los humos, e intentar que se centre en el fútbol. Por tanto fichar un CENTRAL de categoría que pueda hacer pareja con Varane, el pilar de la defensa.
RESUMEN: 1 Portero, 1 Lateral izdo., 1 Central.
- PORTERO: Casillas está claro que fuera. Necesitamos un portero joven, de los comentados, que pueda ser titular ahora o en 2/3 años.
- LATERALES: Arbeloa está en un bajo estado de forma, ayer tampoco jugó bien, puede que esté en su cuesta baja. Coentrao no se sabe si realmente quiere irse o quiere luchar por su puesto. Marcelo, cada x tiempo se desconcentra y nos muestra su peor cara defensiva.
Mi apuesta es vender a Coentrao y traer a un lateral izquierdo de perfil muy defensivo, con experiencia, y muy físico, que actúe de contrapunto a Marcelo. Alguien que nos aporte seguridad. En la derecha, seguir confiando en Carvajal / Arbeloa.
- CENTRALES: Pepe o Ramos, incluso ambos, FUERA. Pepe está muy irregular, puede estar ya en su declive, y se puede sacar algo de pasta por él. Ramos, está claro, tiene años por delante y condiciones para funcionar bien, sería cuestión de llamarle al orden, y bajarle los humos, e intentar que se centre en el fútbol. Por tanto fichar un CENTRAL de categoría que pueda hacer pareja con Varane, el pilar de la defensa.
RESUMEN: 1 Portero, 1 Lateral izdo., 1 Central.
bourbon- Profesional
yo vnderia a iker por una razon sobre todo,nos libramos de una ficha de 12millones de euros,siempre fui un defensor a ultranza de pepe para mi tuvo unas condiciones fisicas y futbolisticas que hacia muchisimos años no veia,pero ya sabemos que en muchas ocasiones se le iba la olla,y ahora el fisico,por tanto venderselo a pellegrini cuanto antes,y fichar un iñigo martinez o un zouma,no se asi a bote pronto los que se me ocurren,sustituto de iker me vale casilla,canterano y buenas condiciones,me vale,coentrao fuera tambien,me gusta jose angel,siempre me gustó y parece que ahora tiene la confianza de lasarte...y lo de siempre fuera kedira y traer a pogba,matic,kondogbia,a pesar del buen partido de este sabado...
alexuxa- Rookie
Hay que joderse: se lesiona mongolín, el Betis perdona y en minuto y medio marcan dos goles.
MIERDASCO de Liga BBVA... Vaya equipos infames. Así es imposible recortar.
Estos, además, cuando se lesiona Messi, nunca pringan, tienen partidos fáciles o vienen las selecciones.
Estos, además, cuando se lesiona Messi, nunca pringan, tienen partidos fáciles o vienen las selecciones.
bourbon- Profesional
Tampoco nos volvamos locos que aunque tenga nombre sigue siendo el colista el Betis.
Maragator- Frikazo del Foro
A mí me gusta mucho Oliver Baummann. De esos me quedaría con Courtois y De Gea, pero son imposibles los dos.hellinho escribió:Ojo a bernd leno portero del leverkusen y el aleman joven bueno, mejor que ter stegem con un cacho pero sin la publicidad del ultimo por quererlo el barcabourbon escribió:Estoy CONVENCIDO de que con Mourinho, Casillas y Ramos... y Pepe, o no estarían ninguno de los 3, o el que estuviera tendría la X de expulsión inminente si no cambiaba su actitud... La de problemas que hubiéramos solucionado de golpe. HOY seríamos líderes, no me cabe ninguna duda.
¡Hasta Nacho tiene mejor nivel que el Ramos y el Pepe que estamos viendo!
Estaba dispuesto a intentar ser objetivo con Casillas, y admitir que se quedara si cambiaba su actitud.... pero los IMBÉCILES piperos del Bernabeu y los TITIRITEROS-PALMEROS de la Prensa/TV hacen que necesariamente este individuo se tenga que largar, si en Enero, mejor.... e intentar hacernos con otro portero: Ter Stegen, Courtois, Kiko Casilla, Willy Caballero, De Gea...
Seguro que mas baratito que el otro sin tanta publicidad.
Željko Obradović- Sensei
Ter Stegen lo tiene hecho con el Barsa según la prensa, ¿no?Zeljko Obradovic escribió:A mí me gusta mucho Oliver Baummann. De esos me quedaría con Courtois y De Gea, pero son imposibles los dos.hellinho escribió:Ojo a bernd leno portero del leverkusen y el aleman joven bueno, mejor que ter stegem con un cacho pero sin la publicidad del ultimo por quererlo el barcabourbon escribió:Estoy CONVENCIDO de que con Mourinho, Casillas y Ramos... y Pepe, o no estarían ninguno de los 3, o el que estuviera tendría la X de expulsión inminente si no cambiaba su actitud... La de problemas que hubiéramos solucionado de golpe. HOY seríamos líderes, no me cabe ninguna duda.
Estaba dispuesto a intentar ser objetivo con Casillas, y admitir que se quedara si cambiaba su actitud.... pero los IMBÉCILES piperos del Bernabeu y los TITIRITEROS-PALMEROS de la Prensa/TV hacen que necesariamente este individuo se tenga que largar, si en Enero, mejor.... e intentar hacernos con otro portero: Ter Stegen, Courtois, Kiko Casilla, Willy Caballero, De Gea...
Cortuis del Chelsea y De Gea del United, inaccesibles.
Kiko Casilla..
Mucho pedigree si lo que buscamos es un portero suplente de Diego, porque ahora mismo la titularidad creo que se la ha ganado a pulso y no te vas a gastar 30 kilos en un portero suplente...
Burke- Sensei
El enano hormonado de 6 a 8 semanas de baja...en menos de 1 mes estará jugando, al tiempo.
guille10- All-Star
Me parece a mi que la marcha de Panoramix hace estragos en Can Barsa.guille10 escribió:El enano hormonado de 6 a 8 semanas de baja...en menos de 1 mes estará jugando, al tiempo.
A todo esto, Francisco Fábregas cabreado, jejeje
tiene toda la pinta siravenus escribió:Me parece a mi que la marcha de Panoramix hace estragos en Can Barsa.guille10 escribió:El enano hormonado de 6 a 8 semanas de baja...en menos de 1 mes estará jugando, al tiempo.
felipe_blanco- Forero Mítico
Es que me parece a mi que esta vez no está en seis semanas y me apuesto lo que quieras a que a las cuatro semanas de reaparecer se vuelve a lesionar.felipe_blanco escribió:tiene toda la pinta siravenus escribió:Me parece a mi que la marcha de Panoramix hace estragos en Can Barsa.guille10 escribió:El enano hormonado de 6 a 8 semanas de baja...en menos de 1 mes estará jugando, al tiempo.
Soy muy mal pensado, y con "mongolín" hay un antes y un después de Guardiola, eso lo sabe hasta Blatter.
Messi es producto de laboratorio... y estaba claro que su físico era de corta duración. Sus lesiones musculares, van a sucederse con regularidad.
palitroke- Maestro Yoda
Que te apuestas a que al final del año se pira a Inglaterra y sanean las deudas ? ahora inflaran a Neymar a pirulas para que coja masa muscular...palitroke escribió:Messi es producto de laboratorio... y estaba claro que su físico era de corta duración. Sus lesiones musculares, van a sucederse con regularidad.
Lo hicieron con el piños, lo han hecho con mongolin y ahora con el niño de la favela.
Esto es "La Organización".
Otra mas de Del Bosque...
para suplir a Cesc, llama a Bartra. ¿Que ha hecho Bartra para ir con la absoluta?
Nada, que en Can Barça necesitan darle chaché al chico y que coja experiencia, y la FEF está al quite, claro.
para suplir a Cesc, llama a Bartra. ¿Que ha hecho Bartra para ir con la absoluta?
Nada, que en Can Barça necesitan darle chaché al chico y que coja experiencia, y la FEF está al quite, claro.
palitroke- Maestro Yoda
Pero este es como Obelix, de pequeño le metieron en la marmita de hormonix y va servido para superar estas situaciones.ravenus escribió:Me parece a mi que la marcha de Panoramix hace estragos en Can Barsa.guille10 escribió:El enano hormonado de 6 a 8 semanas de baja...en menos de 1 mes estará jugando, al tiempo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bueno, Alemania está sacando buena hornada de porteros. Y sí, parece que Ter Stegen lo tiene hecho con el Barcelona. También son destacables Zieler, Leno, Trapp, Baummann, Adler, Sirigu me parece un buen portero también. Aunque claro, habría que ver cómo rinden en un Real Madrid.Burke escribió:Ter Stegen lo tiene hecho con el Barsa según la prensa, ¿no?Zeljko Obradovic escribió:A mí me gusta mucho Oliver Baummann. De esos me quedaría con Courtois y De Gea, pero son imposibles los dos.hellinho escribió:Ojo a bernd leno portero del leverkusen y el aleman joven bueno, mejor que ter stegem con un cacho pero sin la publicidad del ultimo por quererlo el barcabourbon escribió:Estoy CONVENCIDO de que con Mourinho, Casillas y Ramos... y Pepe, o no estarían ninguno de los 3, o el que estuviera tendría la X de expulsión inminente si no cambiaba su actitud... La de problemas que hubiéramos solucionado de golpe. HOY seríamos líderes, no me cabe ninguna duda.
Cortuis del Chelsea y De Gea del United, inaccesibles.
Kiko Casilla..
Mucho pedigree si lo que buscamos es un portero suplente de Diego, porque ahora mismo la titularidad creo que se la ha ganado a pulso y no te vas a gastar 30 kilos en un portero suplente...
Željko Obradović- Sensei
Por cierto, si nos interesara un central zurdo iría de cabeza a por Doria del Botafogo. El chaval tiene 18 años y un futuro espectacular.
Željko Obradović- Sensei
Parece que el Barça ya lo está siguiendo....Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, si nos interesara un central zurdo iría de cabeza a por Doria del Botafogo. El chaval tiene 18 años y un futuro espectacular.
palitroke- Maestro Yoda
Otro central zurdo que apunta maneras es mangala, del Oporto, 22 años.
Y Balanta del River plate, 20 añitos.
Y Balanta del River plate, 20 añitos.
palitroke- Maestro Yoda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40