La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Nov 11, 2013 8:48 pm

Cuantos menos brasileños mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  narutoygoku Lun Nov 11, 2013 8:54 pm

Ni Silva,Ni Xavi y Ni Cesc y en vez de convocar a Isco ..me lleva a Bartra.En fin...Suspect Suspect Suspect 
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Nov 11, 2013 8:58 pm

palitroke escribió:Otro central zurdo que apunta maneras es mangala, del Oporto, 22 años.

Y Balanta del River plate, 20 añitos.
Umtiti y Martins-Indi. Uno que siempre me gustó es Kompany, pero tuvo una lesión que cortó su progresión, aunque hace dos temporadas fue elegido mejor jugador de la Premier si no me equivoco.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  hellinho Lun Nov 11, 2013 11:42 pm

Se lesiona cesc que es mediocampista incluso delantero y llamas a un central? en fin el marques sin mas.....

Mientras menos españoles en la plantilla mejor son los canceres con la prensa, 21 extranjeros que traigan a leno sera un porterazo.

Lo de ter stegem quizas no esta tan claro y acabe a las ordene de kloop en el borusia

hellinho
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Mar Nov 12, 2013 12:21 am

yo al que no quiero es a iñigo martinez,saldria por un ojo de la cara,no menos de 30 kilos,y tiene pinta de pufazo que tira patras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hellinho Mar Nov 12, 2013 12:30 am

felipe_blanco escribió:yo al que no quiero es a iñigo martinez,saldria por un ojo de la cara,no menos de 30 kilos,y tiene pinta de pufazo que tira patras

ese nos cuesta la clausula, ami me encnata el del oporto tiene una pinta espectacular. o david luiz

hellinho
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Mar Nov 12, 2013 12:40 am

hellinho escribió:
felipe_blanco escribió:yo al que no quiero es a iñigo martinez,saldria por un ojo de la cara,no menos de 30 kilos,y tiene pinta de pufazo que tira patras
ese nos cuesta la clausula, ami me encnata el del oporto tiene una pinta espectacular. o david luiz
david luiz no,ya tenemos bastante con pepe y ramos

aqui lo que esta claro es que el central para 10 años es varane,asi que de fichar a un central,habria que ver principalmente que sea uno que se complemente con el frances

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hellinho Mar Nov 12, 2013 12:52 am

felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:

aqui lo que esta claro es que el central para 10 años es varane,asi que de fichar a un central,habria que ver principalmente que sea uno que se complemente con el frances
david luiz se parece a pepe lo que un huevo a una castaña

hellinho
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Mar Nov 12, 2013 12:53 am

hellinho escribió:
felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:

en locura son iguales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hellinho Mar Nov 12, 2013 1:40 am

felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:
felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:

en locura son iguales
Por dios ni comparacion las xifladuras de pepe son a lo violento y david luiz no es violento.

hellinho
Veterano

Mensaje  palitroke Mar Nov 12, 2013 2:22 am

Nuestra defensa mejora si juega adelantada... y para eso, centrales rápidos, capaces de jugársela en la carrera con casi cualquier delantero...

Mangala, el del Oporto, es un ejemplo. este chico al lado de Varane, podría ser una pareja de primerisimo nivel.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  hellinho Mar Nov 12, 2013 2:34 am

palitroke escribió:Nuestra defensa mejora si juega adelantada... y para eso, centrales rápidos, capaces de jugársela en la carrera con casi cualquier delantero...

Mangala, el del Oporto, es un ejemplo. este chico al lado de Varane, podría ser una pareja de primerisimo nivel.
Sacarlo del oporto una morterada....pinto da costa es de los que vende barato....de 30 para arriba.

hellinho
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Mar Nov 12, 2013 2:45 am

de todas formas hay que ser claros,el mejor nivel de ramos y pepe no lo huelen ni mangalas,ni luizes y estaria por decir que casi nadie en el mundo,lo que pasa que en este madrid que defienden 4 pues pasa lo que pasa,a ver que estaria haciendo el tal mangala aqui en estos partidos...

vamos a recuperar lo que tenemos,que una tripleta ramos-pepe-varane no la tiene nadie en el mundo,mas importante recuperar el nivel de estos,que ir por ahi fichando a saber que

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Mar Nov 12, 2013 3:00 am

De todos modos, a Pepe habría que ir pensando en venderlo el verano próximo, y traerse un central joven zurdo... eso, mas Arbeloa de central, y estamos cubiertos, si Ramos se centra.

Pero hay que evitar comernos el contrato de Pepe cuando baje el rendimiento (que viene siendo ya) pues depende mucho de su físico, tiene 30 años, y si Ramos vuelve al nivel que tuvo no hace mucho, debería ser titular junto a Varane... con lo que un Pepe sin continuidad, con 30 años, en la curva descendente y con un sueldazo.... no lo quiero!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Nov 12, 2013 3:29 am

yo creo que el lolaso nos debe hacer aprender,que no todo es blanco o negro,ni cargarse jugadores porque si,o porque en la prensa sale que ahcen esto o lo otro,el ejemplo de felipe reyes esta ahi,era mas cancer que casillas y mirar ahora...

aqui hay que echar a los jugadores que no den rendimiento,a los que no dan la talla,a los buenos quedarselos y trabajar para que el equipo funcione y conseguir que haya quimica entre ellos,eso igual se consigue con buenrollismo por parte del entranador,ahi carleto puede ser clave,yo confio

carleto=laso
benzema=chacho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Mar Nov 12, 2013 10:45 am

felipe_blanco escribió:yo creo que el lolaso nos debe hacer aprender,que no todo es blanco o negro,ni cargarse jugadores porque si,o porque en la prensa sale que ahcen esto o lo otro,el ejemplo de felipe reyes esta ahi,era mas cancer que casillas y mirar ahora...

aqui hay que echar a los jugadores que no den rendimiento,a los que no dan la talla,a los buenos quedarselos y trabajar para que el equipo funcione y conseguir que haya quimica entre ellos,eso igual se consigue con buenrollismo por parte del entranador,ahi carleto puede ser clave,yo confio

carleto=laso
benzema=chacho
Isco = Tomic ?
Es que eso que dices es cierto, pero para que pase una cosa asi, cada jugador tiene que aceptar su rol, y en futbol lo veo muy dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Mar Nov 12, 2013 11:57 am

David Luiz es un pedazo de central, pero las bacalás infames que mete de vez en cuando hacen sospechar a veces. Centrales zurdos hay muchos: Vertonghen, Umtiti, Doria, Martins-Indi, Mangala, Vermaelen (aunque este es de cristal y no es tan joven) y seguro que hay más, pero para eso debemos tener un cuerpo técnico que se dedique a mirar los jugadores que nos hacen falta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  alexuxa Mar Nov 12, 2013 1:17 pm

ESTOY DE ACUERDO CON PALITROKE...los dias de arbeloa como lateral estan contados acabará de central...y pepe y coentrao segun el as han mejorado sus sueldos,si ya cobraban bien...

alexuxa
Rookie

Mensaje  palitroke Mar Nov 12, 2013 2:06 pm

alexuxa escribió:ESTOY DE ACUERDO CON PALITROKE...los dias de arbeloa como lateral estan contados acabará de central...y pepe y coentrao segun el as han mejorado sus sueldos,si ya cobraban bien...
Bueno... no quiero fiarme de lo que dice el AS.

Por que es ademas un sinsentido.

Pepe renovó en el 2011. Cuando estaba hecho un valladar defensivo, y ahora no hay porque renovarle, aunque el caso de Pepe me lo creería... temo que nos comeremos el declive físico de Pepe con un contratazo.

... pero ¿Coentrao?. Un jugador que lo mas probable es que tenga que salir el próximo verano, renovarlo es dificultar su salida. Nadie querrá pagarle lo que cobra aquí.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  hellinho Mar Nov 12, 2013 5:20 pm

palitroke escribió:
alexuxa escribió:ESTOY DE ACUERDO CON PALITROKE...los dias de arbeloa como lateral estan contados acabará de central...y pepe y coentrao segun el as han mejorado sus sueldos,si ya cobraban bien...
Bueno... no quiero fiarme de lo que dice el AS.

Por que es ademas un sinsentido.

Pepe renovó en el 2011. Cuando estaba hecho un valladar defensivo, y ahora no hay porque renovarle, aunque el caso de Pepe me lo creería... temo que nos comeremos el declive físico de Pepe con un contratazo.

... pero ¿Coentrao?. Un jugador que lo mas probable es que tenga que salir el próximo verano, renovarlo es dificultar su salida. Nadie querrá pagarle lo que cobra aquí.
El as no tiene informacion de primera mano en el real madrid ahora mismo, solo escribe tonteriaas para hacer daño.

hellinho
Veterano

Mensaje  guille10 Jue Nov 14, 2013 10:59 am

Espero que tengais razón, no quiero ver a Pepe + años aquí ni d coña, nose si recuperará su mejor nivel pero a día de hoy está muy lejos d él, va teniendo ya una edad considerable y ad+ demostró ser un traidor sin igual, q le salga todo lo mejor posible pq repercutirá en nuestro beneficio pero para mí está muerto tras ese episodio.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  bourbon Jue Nov 14, 2013 1:49 pm

guille10 escribió:Espero que tengais razón, no quiero ver a Pepe + años aquí ni d coña, nose si recuperará su mejor nivel pero a día de hoy está muy lejos d él, va teniendo ya una edad considerable y ad+ demostró ser un traidor sin igual, q le salga todo lo mejor posible pq repercutirá en nuestro beneficio pero para mí está muerto tras ese episodio.
Su actitud contra Mourinho el año pasado fue absolutamente INCOMPRENSIBLE.
Si a eso le sumas lo mal que acabó el año pasado y las dudas que genera este año,
pues la ecuación es una: o mejora y recupera su mejor nivel, o A LA CALLE. Twisted Evil 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Jue Nov 14, 2013 1:55 pm

TEMA RENOVACIONES
Marca: REAL MADRID / TRAS LA SUBIDA DE LA FICHA DE PEPE
Ramos espera ser el siguiente
en ver mejorado su contrato
PABLO POLO 14/11/13 11:21
El Real Madrid cerró la renovación de Cristiano Ronaldo y ha mejorado el contrato de Diego López y Pepe. Pero hay otro caso pendiente, el de Sergio Ramos, que está a la espera de una mejora de contrato.

¡NO ENTIENDO NADA!
El nivel, tanto de Ramos como de Pepe, actualmente es PÉSIMO. Si a eso le sumamos cuestiones personales y comportamientos indecentes el año pasado... pues que alguien me lo explique.
El año que viene me gustaría ver fuera a Casillas, acompañado de Pepe... o Ramos. REAL MADRID 13/14 - Página 18 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  javilote19 Jue Nov 14, 2013 2:26 pm

Yo no me creo nada proveniente de la prensa deportiva en lo referente al Madrid, sinceramente. Y es que es cuestión de pura lógica: Pepe está sumido en su cuesta abajo, y no es un comentario nacido de la subjetividad, es una realidad constatable tras ver los partidos del Real Madrid.
Y así como una posible renovación o aumento de sueldo a Pepe no tendría sentido, menos tendría todavía la de Sergio Ramos, ya que éste todavía a peor nivel que el portugués.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Nov 16, 2013 12:33 pm

Francia e Inglaterra se podrían quedar fuera del mundial ... tremendo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente