REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Con Modric tambien pasaba lo que sea raro, si
SeccionTridente- Frikazo del Foro
bueno,ya se vera... este club no invita al optimismo en estos casos
felipe_blanco- Forero Mítico
Modric, MODRIC !!
SeccionTridente escribió:Modric, MODRIC !!
a modric le costo cojer el ritmo,y luego al final de temporada acabo muy bien
bale es que esta cada partido peor,y para colmo cada 2 partidos tiene algun tipo de "lesion"
lo dije antes,en este caso en concreto,estoy seguro que aqui esta pasando algo,y me atreveria a decir que el chaval no esta adaptandose bien,y me refuerzo en esta opinion por comentarios del jugador que todas las entrevistas agradece a ronaldo como se comporta con el, incluso la madre de bale ya ha salido a dar gracias a ronaldo por todo lo que esta haciendo por su hijo
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Modric, MODRIC !!
a modric le costo cojer el ritmo,y luego al final de temporada acabo muy bien
bale es que esta cada partido peor,y para colmo cada 2 partidos tiene algun tipo de "lesion"
lo dije antes,en este caso en concreto,estoy seguro que aqui esta pasando algo,y me atreveria a decir que el chaval no esta adaptandose bien,y me refuerzo en esta opinion por comentarios del jugador que todas las entrevistas agradece a ronaldo como se comporta con el, incluso la madre de bale ya ha salido a dar gracias a ronaldo por todo lo que esta haciendo por su hijo
Mentira.
Luego haras como con Mirotic. De hatearle sin pudor a comerle el rabo semana si semana tambien.
Con Bale pasa que no ha hecho pretemporada, es un tio que tiene calidad pero no está ni al 75 %, que ocurre ? pues que disimula su mala forma con goles y cuando no mete goles se le ven las costuras, pero es cuestión de un par de meses, nada mas.
Es el mismo caso de Modric.
Es el mismo caso de Modric.
yo sigo diciendo que aqui hay algo mas,pero claro,solo el tiempo dara y quitara razones
felipe_blanco escribió:yo sigo diciendo que aqui hay algo mas,pero claro,solo el tiempo dara y quitara razones
Ya, y menos mal que casi nunca la tienes.
Maragator- Frikazo del Foro
BALE: Al principio todos pensábamos que hasta Enero no empezaríamos a ver su potencial...
El caso es que le hemos visto hacer unos partidos bastante prometedores (sin exagerar, que se nos va la olla a menudo),
y nos hemos llevado una decepción por estos últimos partidos, que aparentan ser un retroceso.
Me quedo con el primer análisis: hasta Enero/Febrero no exijamos nada de Bale. Es lo NORMAL en las condiciones que vino.
El caso es que le hemos visto hacer unos partidos bastante prometedores (sin exagerar, que se nos va la olla a menudo),
y nos hemos llevado una decepción por estos últimos partidos, que aparentan ser un retroceso.
Me quedo con el primer análisis: hasta Enero/Febrero no exijamos nada de Bale. Es lo NORMAL en las condiciones que vino.
bourbon- Profesional
Y otra cosa, le dan muy poco bola. En Pamplona casi nunca entraron por la derecha.
Maragator escribió:Y otra cosa, le dan muy poco bola. En Pamplona casi nunca entraron por la derecha.
esto si que es cierto y normal ya que tenemos a marcelo por la izquierda,con lo que todo el juego se inicia casi siempre por ahi,si le sumas que ronaldo,al que mas buscamos esta en la izquierda,y que isco se cae siempre a la iquierda... pues la derecha la tenemos de adorno
y luego otra cosa,bale en la derecha,en vez de abrir campo y buscar uno contra uno,siempre que el balonn va hacia alli,se tira un demarque hacia dentro que no vale de nada,lo unico para dejar espacio para el lateral,arbeloa o carvajal,vamos,que no sirve de nada
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Y otra cosa, le dan muy poco bola. En Pamplona casi nunca entraron por la derecha.
esto si que es cierto y normal ya que tenemos a marcelo por la izquierda,con lo que todo el juego se inicia casi siempre por ahi,si le sumas que ronaldo,al que mas buscamos esta en la izquierda,y que isco se cae siempre a la iquierda... pues la derecha la tenemos de adorno
y luego otra cosa,bale en la derecha,en vez de abrir campo y buscar uno contra uno,siempre que el balonn va hacia alli,se tira un demarque hacia dentro que no vale de nada,lo unico para dejar espacio para el lateral,arbeloa o carvajal,vamos,que no sirve de nada
En serio te ves los partidos?
Claro que lo hace a veces por usar su disparo pero muchas otras entra hasta el fondo, es sin duda el jugador que mas entra hasta el fondo de todo el equipo quizas con Carvajal.
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Y otra cosa, le dan muy poco bola. En Pamplona casi nunca entraron por la derecha.
En serio te ves los partidos?
Claro que lo hace a veces por usar su disparo pero muchas otras entra hasta el fondo, es sin duda el jugador que mas entra hasta el fondo de todo el equipo quizas con Carvajal.
ni puta idea... para buscar el disparo dice,si para disparar sin balon no?
me refiero a que siempre que un medio levanta mira a la derecha para dar un pase,bale se tira un desmarque hacia dentro con lo que se queda en la maraña de los defensas y al final el que recibe es arbeloa en la posicion de extremo casi siempe
y lo de ser el que mas entra a linea de fondo,pues si,en este equipo embudo que tenemos,con que llegue 2 veces por partido ya seria el que mas llega
Es que depende de la jugada pero es lo mas normal del mundo, dejar espacio al lateral.
Maragator escribió:Es que depende de la jugada pero es lo mas normal del mundo, dejar espacio al lateral.
pues para eso no hacia falta gastarse 100 millones,con denis en la derecha nos bastaba
Deja de hacer el ridiculo anda. Siempre haces lo mismo y al final te pasara como con Mirotic.
SeccionTridente escribió:Deja de hacer el ridiculo anda. Siempre haces lo mismo y al final te pasara como con Mirotic.
me lo dices a mi esto,que yo fui el primero en crear el post oficial de mirotic en el foro acb cuando era un crio...
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Es que depende de la jugada pero es lo mas normal del mundo, dejar espacio al lateral.
pues para eso no hacia falta gastarse 100 millones,con denis en la derecha nos bastaba
Asi funciona el futbol desde hace años cuando entraron en juego los laterales mas ofensivos, sigo sin entender donde ves el problema o mejor dicho lo veo pero por mucho que quieras debatir sobre esto no tiene ningun sentido hacerlo porque no se va a cambiar.
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Deja de hacer el ridiculo anda. Siempre haces lo mismo y al final te pasara como con Mirotic.
me lo dices a mi esto,que yo fui el primero en crear el post oficial de mirotic en el foro acb cuando era un crio...
Si te lo digo a ti, al que hace un par de años incluso creo recordar que el pasado tambien, tachaba de no ser ese jugador importante del que se hablaba por que no aparecia. Que se habia estancado y ese era el Mirotic real.
Si, te lo digo a ti. Que ahora parece que eres un Cruzado defensor de Niko. El veletismo nunca se abandona del todo, no ?!
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Deja de hacer el ridiculo anda. Siempre haces lo mismo y al final te pasara como con Mirotic.
Si te lo digo a ti, al que hace un par de años incluso creo recordar que el pasado tambien, tachaba de no ser ese jugador importante del que se hablaba por que no aparecia. Que se habia estancado y ese era el Mirotic real.
Si, te lo digo a ti. Que ahora parece que eres un Cruzado defensor de Niko. El veletismo nunca se abandona del todo, no ?!
no te flipes anda...
yo soy de mirotic desde que llego,que aqui llevo viendo partidos de cantera solo por el...
otra cosa es que hasta este año no se haya demostrado realmente determinante en los partidos,lo de este año es lo minimo que esperaba yo de mirotic,de ahi que el nivel de años anteriores no me valia,que era precipitado? pues coño,tambien lo decia cuando lo criticaba,que a lo mejor no era momento de exigirle tanto
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Deja de hacer el ridiculo anda. Siempre haces lo mismo y al final te pasara como con Mirotic.
no te flipes anda...
yo soy de mirotic desde que llego,que aqui llevo viendo partidos de cantera solo por el...
otra cosa es que hasta este año no se haya demostrado realmente determinante en los partidos,lo de este año es lo minimo que esperaba yo de mirotic,de ahi que el nivel de años anteriores no me valia,que era precipitado? pues coño,tambien lo decia cuando lo criticaba,que a lo mejor no era momento de exigirle tanto
Ya.
Partido trámite el de ayer, ahora, igualito es Jesé que Morata, para mi es evidente quien tiene que ser el primer recambio de ataque.
A Morata le ha dado mucho bolo la prensa pero le veo que tiene muchas de las cualidades malas de Morientes, vamos, que es el típico tronco que va bien de cabeza, lucha y es guapito, con lo cual tiene una imagen vendible en lo que respecta a los putos periolistos, pero a la hora de meter goles tiene la pólvora mojada.
A Morata le ha dado mucho bolo la prensa pero le veo que tiene muchas de las cualidades malas de Morientes, vamos, que es el típico tronco que va bien de cabeza, lucha y es guapito, con lo cual tiene una imagen vendible en lo que respecta a los putos periolistos, pero a la hora de meter goles tiene la pólvora mojada.
Grandisima notica para nosotros la renovacion de Apesta hasta 2018, asi no tendran dinero para fichar un crack que ocupe su puesto y se seguira arrastrando por el campo como lleva los dos ultimos años.
ravenus escribió:Partido trámite el de ayer, ahora, igualito es Jesé que Morata, para mi es evidente quien tiene que ser el primer recambio de ataque.
A Morata le veo que esta intentando convertirse en un Kanoute. Juega mucho de espaldas a la porteria en estatico, pero vamos, le quedan muuuuuchas sopas para saber bajar el balon y distribuirlo hacia los lados como hacia Kanu.
Peronalmente es un tio que no me gusta nada. Cada vez que le veo me transmite una sensacion de torpeza tremenda. No sabe regatear, no sabe girarse (tarda un mundo) no sabe correr con el balon, no tiene toque.
Como digo no me gusta nada, y lo mismo influye en lo que acabo de poner, pero a mi es lo que me deja cada vez que le veo.
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Partido trámite el de ayer, ahora, igualito es Jesé que Morata, para mi es evidente quien tiene que ser el primer recambio de ataque.
A Morata le veo que esta intentando convertirse en un Kanoute. Juega mucho de espaldas a la porteria en estatico, pero vamos, le quedan muuuuuchas sopas para saber bajar el balon y distribuirlo hacia los lados como hacia Kanu.
Peronalmente es un tio que no me gusta nada. Cada vez que le veo me transmite una sensacion de torpeza tremenda. No sabe regatear, no sabe girarse (tarda un mundo) no sabe correr con el balon, no tiene toque.
Como digo no me gusta nada, y lo mismo influye en lo que acabo de poner, pero a mi es lo que me deja cada vez que le veo.
Yo opino igual. Es que veo a Jesé y es otra cosa, mas decisión, disparo, jugadas de calidad, velocidad, fuerza, pero es que este.. ni fu ni fa.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40