REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Maragator escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales con lo que les puede pasar que no veas, no teneis claro el concepto de La Organizacion? se les denomina asi por algo.
no,si es por las risas,en el fondo todos sabemos que aqui no pasa,y tampoco van a sancionar al club en nada...
y si sancionan al barsa,pues no cumplen la sancion como han hecho otras veces y tampoco pasara nada
felipe_blanco- Forero Mítico
Y mientras ajeno a todo esto, Neymar descojonandose en instagram... Vaya bomba de relojería que tienen dentro del club.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Y mientras ajeno a todo esto, Neymar descojonandose en instagram... Vaya bomba de relojería que tienen dentro del club.
Ojo!!! que si eso es del Mundo Deportivo, Neymar puede haberse buscado, sin querer, mal enemigo.
Por otro lado, no creo que les excluyan de la Champions, por que la Uefa es la primera interesada en tener a Messi en su competición.
El asunto es que si habría multa, por lo que van a tratar de culpar a personas, para exculpar al club.
Lo del portero.... Ter Stegen firmaría por un mínimo de cinco años. Poco importa si el primero de ellos no jugaran Champions. Aunque ya digo que eso no va a suceder.
Sigue sin decirse nada del hecho de que pagaran una prima (10 kilos) a un jugador con contrato en vigor en otro club, para garantizarse su fichaje.
No se como el propio Santos no denunció esto. Bueno, si... supongo que los directivos del Santos también han rascado algo.
Por otro lado, no creo que les excluyan de la Champions, por que la Uefa es la primera interesada en tener a Messi en su competición.
El asunto es que si habría multa, por lo que van a tratar de culpar a personas, para exculpar al club.
Lo del portero.... Ter Stegen firmaría por un mínimo de cinco años. Poco importa si el primero de ellos no jugaran Champions. Aunque ya digo que eso no va a suceder.
Sigue sin decirse nada del hecho de que pagaran una prima (10 kilos) a un jugador con contrato en vigor en otro club, para garantizarse su fichaje.
No se como el propio Santos no denunció esto. Bueno, si... supongo que los directivos del Santos también han rascado algo.
palitroke- Maestro Yoda
Por supuesto, ahora saldrán todos los enemigos de Rosell, para ver si enterrándolo al él, los demás se salvan...
http://www.ara.cat/esports/Cruyff-Barca-entrevista-Pere_Escobar-Sandro_Rosell_0_986301606.html
http://www.ara.cat/esports/Cruyff-Barca-entrevista-Pere_Escobar-Sandro_Rosell_0_986301606.html
palitroke- Maestro Yoda
Bueno... nuestro juvenil C ha perdido en los penaltis contra una seleccion africana sub-25
palitroke- Maestro Yoda
Ya lo dijo Neymar en Instagram: "Un día más de alegría".ravenus escribió:La rueda de prensa de Rusel se define con una palabra : Lamentabla, sin más.
Game Over- Veterano
No la he escuchado pero me imagino que sin decirlo todo es culpa del Madrid y de los españoles.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:No la he escuchado pero me imagino que sin decirlo todo es culpa del Madrid y de los españoles.
"Los últimos días han desembocado en una querella contra la Audiencia Nacional. He dicho que el fichaje de Neymar es correcto y ha dado lugar a la envidia de nuestros adversarios. No quiero que ataques injustos y es por eso que mi etapa aquí ha acado y he presentado mi dimisión"
Maragator escribió:No la he escuchado pero me imagino que sin decirlo todo es culpa del Madrid y de los españoles.
Básicamente, y que se va por que no quiere que sufra su familia.
ravenus escribió:Maragator escribió:No la he escuchado pero me imagino que sin decirlo todo es culpa del Madrid y de los españoles.
y que han tiroteado su casa y no se cuantas cosas mas,va a estar curioso esto,mas que nada porque aqui no se va a tapar nada,alli dos bandos rosselistas y laportistas,y estos ultimos no van a parar hasta que toda la junta se marche
ravenus escribió:Maragator escribió:No la he escuchado pero me imagino que sin decirlo todo es culpa del Madrid y de los españoles.
Curiosamente, su familia ha empezado a sufrir justo en el momento en que el asunto Neymar ha tomado la ruta que se venía intuyendo, la de descubrir toda la mierda que hay alrededor del fichaje. Muy curioso, la verdad.
javilote19- All-Star
mira que me he reido estos dias con rossel...
pero que asco me dan los cules,ahora que no esta de presidente le estan haciendo un linchamiento publico terrible,hasta hace 2 dias tapaban todo,ahora como no es presidente todos contra el,que asco me da esa secta,que asco
pero que asco me dan los cules,ahora que no esta de presidente le estan haciendo un linchamiento publico terrible,hasta hace 2 dias tapaban todo,ahora como no es presidente todos contra el,que asco me da esa secta,que asco
felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Y mientras ajeno a todo esto, Neymar descojonandose en instagram... Vaya bomba de relojería que tienen dentro del club.
y ahora alves
http://instagram.com/p/jh1BfTuHwO/
esto es un despelote
¡OJO! No es del todo cierto lo que dices.felipe_blanco escribió:mira que me he reido estos dias con rossel...
Si hicíeramos una encuesta en Cataluña, al primero que crucificarían es al denunciante, el socio Jordi Casas.
Eso por lo que he ido siguiendo el tema en diversos medios, y por mi experiencia propia: ayer, sin ir más lejos,
mientras me cambiaba en el vestuario del gimnasio, 2 tipos hablando del tema, echándole la culpa al Mundo y la prensa de Madrit,
diciendo que ya no saben como desestabilizarnos.
En fin, nada nuevo que no pase en mi querida tierra. La LOBOTOMIZACIÓN es masiva.
bourbon- Profesional
mañana hay que ganar y bien al granada,que sientan que estamos fuertes,no les podemos dar ni un respiro ahora mismo,con esta jaleo que tienen montado,si mañana dormimos lideres,a alguno le da algo
nah... otra puta mierda de pardito
Vaya asco el granada perdiendo tiempo desde l minuto 1 ... y Roberto haciendo la parada de su vida, luego con el pateti o el barsa no juega asi una mierda. En fin, esperemos que se crezcan en la segunda parte y dejen huecos, porque de otra manera no ganamos una mierda.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Vaya asco el granada perdiendo tiempo desde l minuto 1 ... y Roberto haciendo la parada de su vida, luego con el pateti o el barsa no juega asi una mierda. En fin, esperemos que se crezcan en la segunda parte y dejen huecos, porque de otra manera no ganamos una mierda.
mira que hay equipos perros... pero en este caso no estoy de acuerdo,perdiendo tiempo el portero si,pero estan jugando mucho mejor que nosotros cuando tienen la bola,combinando rapido y con precision,manteniendo mucho posesion...
aqui los que estamos haciendo otra mierda somos nosotros,nada extraño por otra parte,ya sabemos que cuando el barsa pincha o tiene problemas,siempre estamos nosotros para volver a resucitarlos,es nuestra cruz con estos cerebritos que tenemos por plantilla
entra jese por bale en el descanso
esperemos que no aprovechen la patada en los huevos como excusa para tener a bale otra vez 2-3 semanas lesionado
esperemos que no aprovechen la patada en los huevos como excusa para tener a bale otra vez 2-3 semanas lesionado
golazo de ronaldo
gol de benzema y 2-0
al menos ganamos
al menos ganamos
pues nada,dormimos lideres hoy
primera parte ridicula para un equipo de este nivel
la segunda un poco mejor sin ser nada del otro mundo
al final los 3 puntos y lideres,es lo que vale,al menos hasta el proximo finde en bilbao
primera parte ridicula para un equipo de este nivel
la segunda un poco mejor sin ser nada del otro mundo
al final los 3 puntos y lideres,es lo que vale,al menos hasta el proximo finde en bilbao
Buen partido, es verdad que en la 1ª parte ellos cuando han podido han movido bien el balon pero de nada vale si creas 0 ocasiones en 90 minutos.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40