REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
ravenus escribió:Pacheco, Llorente, Derick, Omar, José Rodriguez y Burgui, seis jugadores a los que hay que viglar.
En cuanto a la liga, partido a partido, hay que ganar en el Calderón y aquí al Barcelona, haciendo eso sacariamos 6 puntos a cada uno y probablemente el average, teniendo que jugar ellos en la última jornada, cosa que nos perjudica, pero bueno.
Salidas chungas hay tres : Anoeta, Pizjuan y el Calderón, en casa dos partidos complicados, Barcelona y Valencia, pero sinceramente, creo que se nos dan mejor este tipo de partidos que no equipos como Elche, Osasuna o Levante.
pacheco no lo termino de ver
derick para central de un zaragoza o asi,para el madrid no lo veo
omar es buen jugador,y podria ser buen recambio de primer equipo,pero le falta ese poquito que creo que hara que salga
jose y burgui yo creo que son primer equipo si o si
felipe_blanco- Forero Mítico
Burgui puede entrar por Morata al año que viene y o bien Llorente o Derick podrian formar parte de la defensa.
ravenus escribió:Burgui puede entrar por Morata al año que viene y o bien Llorente o Derick podrian formar parte de la defensa.
no lo veo lo de los centrales,ya tenemos a nacho... nacho + derick? ni de coña
el proximo año veremos que pasa con coentrao,que parece va a salir,aqui vendra siqueira imagino
luego en la derecha,pues igual nos quedamos como estamos si carvajal cumple en este final de temporada en los partidos gordos
los centrales siguen los 3,varane,pepe y ramos,mas nacho
yo creo que el proximo año ficharan un medio por khedira que puede salir,un lateral izquierdo,y veremos si un 9 suplente por morata,no veo muchos mas moviemientos
Yo nunca dejaria un equipo importante en manos de un porteo tan proclive a lesionarse como es el caso de Pacheco, desde juveniles siempre tiene tramos de temporada donde no juega por lesion.
Otra cosa que no me gusta es que de vez en cuando tiene cantadas grotescas aunque reconozco que ha mejorado respecto a su paso por el C y ya no las tiene tan a menudo.
Otra cosa que no me gusta es que de vez en cuando tiene cantadas grotescas aunque reconozco que ha mejorado respecto a su paso por el C y ya no las tiene tan a menudo.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Pacheco, Llorente, Derick, Omar, José Rodriguez y Burgui, seis jugadores a los que hay que viglar.
En cuanto a la liga, partido a partido, hay que ganar en el Calderón y aquí al Barcelona, haciendo eso sacariamos 6 puntos a cada uno y probablemente el average, teniendo que jugar ellos en la última jornada, cosa que nos perjudica, pero bueno.
Salidas chungas hay tres : Anoeta, Pizjuan y el Calderón, en casa dos partidos complicados, Barcelona y Valencia, pero sinceramente, creo que se nos dan mejor este tipo de partidos que no equipos como Elche, Osasuna o Levante.
omar es buen jugador,y podria ser buen recambio de primer equipo,pero le falta ese poquito que creo que hara que salga
y Raúl de Tomas?? a mi me parece un buen jugador... pero no sé si le llega el nivel.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Pacheco, Llorente, Derick, Omar, José Rodriguez y Burgui, seis jugadores a los que hay que viglar.
y Raúl de Tomas?? a mi me parece un buen jugador... pero no sé si le llega el nivel.
el delantero del madrid nunca va a ser canterano,siempre se va a buscar un top como 9,de tomas puede ser otro caso negredo o soldado,la verdad que calidad tiene,pero en el madrid no le veo
No os flipeis anda, que estais hablando de chavales que antes de qyer estaban jugando en el ultimo clasificado de segunda.
Llegar al primer equipo ?!? Yo apostaria a que si alguno debuta y juega algo alguna temporada es Jose Rodriguez. Los demas no llegan al primer equipo mas alla de la pretemporada.
Llegar al primer equipo ?!? Yo apostaria a que si alguno debuta y juega algo alguna temporada es Jose Rodriguez. Los demas no llegan al primer equipo mas alla de la pretemporada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo no hablo para el año que viene, ojo, pero para ocupar roles como los de Nacho o Morata o cederles y que vuelvan si que puede servirnos alguno, o incluso estar en el Castilla y tirar de ellos.
A derrick dejarle un año más en segunda. Es el más joven de todos. Pacheco tiene 25 años y se irá. El resto, por qué no esperáis a que acabe la temporada. Ahora mismo el único jugador de segunda que rendiría bien en 1º es ayoze pérez del Tenerife y el madrid lo quiso fichar.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:A derrick dejarle un año más en segunda. Es el más joven de todos. Pacheco tiene 25 años y se irá. El resto, por qué no esperáis a que acabe la temporada. Ahora mismo el único jugador de segunda que rendiría bien en 1º es ayoze pérez del Tenerife y el madrid lo quiso fichar.
Te estas liando con Mejias me parece a mi, Pacheco cumple 22 este año
seguir haciéndome caso con jugadores del fútbol ....jejej
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:seguir haciéndome caso con jugadores del fútbol ....jejej
y con los de basket...
hay que joderse... el barsa estafa 13 millones a hacienda,que son los que pone hoy,y si no es por el socio cule que denuncio todo,aqui no habria pasado nada,el barsa hubiera estafado 13 kilos y aqui no pasa nada
mientras a mi,me comprueban la declaracion por unos putos 300 euros de desgravar el alquiler y me piden mil papeles... hay que joderse
mientras a mi,me comprueban la declaracion por unos putos 300 euros de desgravar el alquiler y me piden mil papeles... hay que joderse
yo os digo una cosa,tenemos al barsa tocado,muy tocado,pero ojo,estan en todas las competiciones aun...
los tenemos en nuestra mano para darles la estocada,ganar en el calderon,ganarles en el bernabeu en liga y ganarles la final de copa,los hundimos en la miseria
tenemos capacidad para eso? yo viendo los precedentes son muy prudente,no acabo de confiar del todo en nuestros jugadores
los tenemos en nuestra mano para darles la estocada,ganar en el calderon,ganarles en el bernabeu en liga y ganarles la final de copa,los hundimos en la miseria
tenemos capacidad para eso? yo viendo los precedentes son muy prudente,no acabo de confiar del todo en nuestros jugadores
felipe_blanco escribió:hay que joderse... el barsa estafa 13 millones a hacienda,que son los que pone hoy,y si no es por el socio cule que denuncio todo,aqui no habria pasado nada,el barsa hubiera estafado 13 kilos y aqui no pasa nada
Pues como cualquiera de a pie, si vivieramos en Dinamarca o porque no, Suiza ... no ocurrriría esto, a menos en esta escala ... esperemos que no pase a más
manulovic- Frikazo del Foro
por cierto,bale lleva jugados 13 partidos titular en liga y 10 goles
felipe_blanco escribió:por cierto,bale lleva jugados 13 partidos titular en liga y 10 goles
Es que sin estar haciendo nada del otro mundo, perdiéndose mil partidos y sin pretemporada, el muchacho lleva unos números IMPRESIONANTES.
Os imagináis si se hubiera dado a la inversa y nosotros hubiéramos traído a Neymar?. Mínimo se pedía la cabeza de Florentino colgando del tercer anfiteatro.
Aleister- All-Star
VERGONZOSO .... la noticia de ETB, que informa que el árbitro Borbalán fue acosado por varios jugadores del Barsa en el túnel.
El árbitro no puso nada en el acta y los jugadores de la Real tuvieron que mediar.
Insisto, DE SER CIERTO, es un hecho gravísimo que debería hacer saltar por los aires todo el estamento arbitral, con Sánchez Arminio por delante.
Si esto no se investiga, es una MANIPULACIÓN de la Competición, por las gravísimas sanciones que se derivan.
Lo increíble de todo esto es que venimos de una sanción de 3 partidos a CR7 después de ser salvajemente provocado por los jugadores debal Bilbao y por tocarse la cara. ¿¿Cuál sería la sanción a todos los jugadores que increparon a Borbalán?? ¿¿ 6 mínimo ??
El árbitro no puso nada en el acta y los jugadores de la Real tuvieron que mediar.
Insisto, DE SER CIERTO, es un hecho gravísimo que debería hacer saltar por los aires todo el estamento arbitral, con Sánchez Arminio por delante.
Si esto no se investiga, es una MANIPULACIÓN de la Competición, por las gravísimas sanciones que se derivan.
Lo increíble de todo esto es que venimos de una sanción de 3 partidos a CR7 después de ser salvajemente provocado por los jugadores debal Bilbao y por tocarse la cara. ¿¿Cuál sería la sanción a todos los jugadores que increparon a Borbalán?? ¿¿ 6 mínimo ??
bourbon- Profesional
Porque ese arbitro no es bobo y sabe que la mafia cule gobierna la ACB, no espera, la LFP...
Maragator escribió:Porque ese arbitro no es bobo y sabe que la mafia cule gobierna la ACB, no espera, la LFP...
y florentino a que espera para poner a alguna prensa a echar mierda y a enmierdar el caso para obligar a la federacion a investigar?
estas cosas o es por presion de la prensa,o quedane en el olvido
En la liga se están planteando el carnet por puntos, el Barca a este paso va a tener más multas que Benzema.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/26/primera/1393378828_383802.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/26/primera/1393378828_383802.html
Game Over- Veterano
Más a la colección, esto es brutal.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/26/primera/1393379143_721271.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/26/primera/1393379143_721271.html
Game Over- Veterano
Buenas tardes.
Esta noche lo petamos en Alemania.
Esta noche lo petamos en Alemania.
brótola- Bibidor Tabernero
por cierto,el central brasileño que dicen que quiere el atletico,el tal doria,matheus doria,me dicen que es un puto espectaculo,deberiamos ficharlo a la de ya,fisico tremendo estilo pepe,pero me dicen que es un varane,que no esta loco como pepe o david luiz,que es todo lo contrario,ya estamos tardando
felipe_blanco escribió:por cierto,el central brasileño que dicen que quiere el atletico,el tal doria,matheus doria,me dicen que es un puto espectaculo,deberiamos ficharlo a la de ya,fisico tremendo estilo pepe,pero me dicen que es un varane,que no esta loco como pepe o david luiz,que es todo lo contrario,ya estamos tardando
No brasileños por favor.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40