La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Feb 27, 2014 1:10 am

Es probable que haga esto:

.................Casillas.................

Arbeloa.....Varane..Ramos......Coentrao.

......Illarramendi....Modric o Ramos.... Di Maria ?

......Cr..........Isco..............Jese.........

La duda la tengo en el tercer centrocampista que para mi deberia ser Casemiro, joder, que tendriamos que perder por 0-6 en casa, eso es imposible.

Fijo que juegan Arbeloa, Varane, Coentrao, Illarra, Isco y Jese, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 1:14 am

no soy oportunista porque lo vengo diciendo hace 1 mes o mas,pero iker esta mereciendo volver a la normalidad y jugar todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Jue Feb 27, 2014 1:27 am

felipe_blanco escribió:no soy oportunista porque lo vengo diciendo hace 1 mes o mas,pero iker esta mereciendo volver a la normalidad y jugar todo
Pero es que Diego López está a un nivel similar. Si esta fórmula funciona, ¿para qué la vamos a cambiar?
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 1:29 am

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:no soy oportunista porque lo vengo diciendo hace 1 mes o mas,pero iker esta mereciendo volver a la normalidad y jugar todo
Pero es que Diego López está a un nivel similar. Si esta fórmula funciona, ¿para qué la vamos a cambiar?

para mi casillas tiene ese don que diego nunca tendra,sera suerte o lo que sea,pero si casillas esta otra vez al 100% no tiene rival en la porteria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 1:29 am

es como lo de bale y jese,vale que jese estaba mejor,pero si bale juega a su nivel,no hay color,tiene que jugar bale por mucho que jese lo haga bien

lo mismo con iker

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Feb 27, 2014 1:35 am

felipe_blanco escribió:es como lo de bale y jese,vale que jese estaba mejor,pero si bale juega a su nivel,no hay color,tiene que jugar bale por mucho que jese lo haga bien

lo mismo con iker

Si no fuera por lo que hizo Iker el año pasado y que no debe quedar sin castigo.
Casillas debe salir del club.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Game Over Jue Feb 27, 2014 1:36 am

felipe_blanco escribió:es como lo de bale y jese,vale que jese estaba mejor,pero si bale juega a su nivel,no hay color,tiene que jugar bale por mucho que jese lo haga bien

lo mismo con iker
¿Que no hay color?, la diferencia entre Bale y Jesé pesa la experiencia sobre todo, entre Diego López y Casillas si valoramos a uno y a otro son de la misma edad, y entrando a valorar los puntos fuertes y débiles de uno y otro, yo creo que se compensan estando a tope de forma.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 2:35 am

Game Over escribió:

lo mismo con iker
¿Que no hay color?, la diferencia entre Bale y Jesé pesa la experiencia sobre todo, entre Diego López y Casillas si valoramos a uno y a otro son de la misma edad, y entrando a valorar los puntos fuertes y débiles de uno y otro, yo creo que se compensan estando a tope de forma.

vale,si tu crees que estando los dos bien,son de un nivel similar,nada mas que decir

mi opinion?

casillas a tope es el mejor portero de la historia de españa

diego lopez a tope es un gran portero que cumpliria en cualquier equipo del mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:28 am

que pasaria si ahora se lesiona iker o se lesiona diego?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  firimar Jue Feb 27, 2014 11:15 am

felipe_blanco escribió:que pasaria si ahora se lesiona iker o se lesiona diego?

respuesta muy simple, el otro jugaría todo
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Feb 27, 2014 12:38 pm

Cuidado con el tema de Casillas. Al Madrid le llegan muy poco a porteria y los reflejos los sigue teniendo, pero claro, en un partido en donde nos embotellen en el area y nos cosan a corners y faltas miedo me da.
De lesionarse uno que sea Iker, me da más seguridad Diego López.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Game Over Jue Feb 27, 2014 1:41 pm

ravenus escribió:Cuidado con el tema de Casillas. Al Madrid le llegan muy poco a porteria y los reflejos los sigue teniendo, pero claro, en un partido en donde nos embotellen en el area y nos cosan a corners y faltas miedo me da.
De lesionarse uno que sea Iker, me da más seguridad Diego López.
A eso me refería yo, que las virtudes de uno son los defectos del otro y viceversa.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 1:54 pm

bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:pueden decir lo que quieran los periodistas,pero esto me recuerda al año de heynckes

capello le da la mentalidad al equipo,y al año siguiente,juup dando mas libertad a los jugadores gana la septima

aqui mourinho le da competitividad al equipo,luego carleto les da un poco mas de libertad para jugar mas sueltos,y vemos esto,ojal caiga un triplete

Hoy se ha jugado REALMENTE bien, porque casi todos los jugadores lo han hecho bien, y se ha visto un equipo compacto.
Hasta que no veamos varios partidos como el de hoy, no podemos lanzar las campanas al vuelo.
Ahora tenemos la oportunidad delante del Atlético, de confirmar que esto no es pasajero.

hombre contra el atleti en copa también le metimos un meneo... y parece que en 2014 estamos ganando con mucha superioridad... hemos empezado siendo más compactos atras... en defender bien y ahora también en ataque más sueltos y generando muchisimo peligro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Game Over Jue Feb 27, 2014 2:05 pm

yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:pueden decir lo que quieran los periodistas,pero esto me recuerda al año de heynckes

capello le da la mentalidad al equipo,y al año siguiente,juup dando mas libertad a los jugadores gana la septima

aqui mourinho le da competitividad al equipo,luego carleto les da un poco mas de libertad para jugar mas sueltos,y vemos esto,ojal caiga un triplete

Hoy se ha jugado REALMENTE bien, porque casi todos los jugadores lo han hecho bien, y se ha visto un equipo compacto.
Hasta que no veamos varios partidos como el de hoy, no podemos lanzar las campanas al vuelo.
Ahora tenemos la oportunidad delante del Atlético, de confirmar que esto no es pasajero.

hombre contra el atleti en copa también le metimos un meneo... y parece que en 2014 estamos ganando con mucha superioridad... hemos empezado siendo más compactos atras... en defender bien y ahora también en ataque más sueltos y generando muchisimo peligro.
Y no solo es eso, hemos ganado con el mayor miedo que había a principio de temporada entre muchos del foro, en las bandas jugaron Carvajal y Marcelo. Personalmente me gustaron muchísimo, no dejaron de atacar en ningún momento, como mejor se defiende es no dando un solo respiro al rival.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 2:07 pm

Game Over escribió:
yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:

Y no solo es eso, hemos ganado con el mayor miedo que había a principio de temporada entre muchos del foro, en las bandas jugaron Carvajal y Marcelo. Personalmente me gustaron muchísimo, no dejaron de atacar en ningún momento, como mejor se defiende es no dando un solo respiro al rival.

en la primera parte si que le hicieron cosquillas al madrid por la banda de Marcelo... pero Carvajal si que estuvo soberbio. La verdad que es una gran noticia que Carvajal se asiente... porque nos va a dar 10 años.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:10 pm

firimar escribió:

es que no iba por ahi mi pregunta...

lo que pasaria si se lesiona uno,es que el otro esta en plena forma y metido en dinamica.

que se leen muchos comentarios diciendo que no es normal alternar porteros,incluso sanchis diciendo que no es natural... y resulta que los dos porteros estan respondiendo bien,y si se lesiona uno ahora tenemos al otro en plena forma,cosa que si no fuera asi,y se lesionase por ejemplo casillas(de ser el titular) pues igual tendriamos ahora al diego fuera de forma suplente del sevilla...

que no entiendo el mito este del portero titular y del suplente,el puesto de portero es uno como otro cualquier,y necesita la misma continuidad que cualquier otro jugador,y hoy en dia con partidos miercoles-domingo es perfectamente normal que juegue un partido cada uno,porque no deja de ser que juegan 1 partido a la semana,como cualquier portero de primera division que no este en un equipo jugando en europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 27, 2014 3:26 pm

felipe_blanco escribió:
firimar escribió:

lo que pasaria si se lesiona uno,es que el otro esta en plena forma y metido en dinamica.

que se leen muchos comentarios diciendo que no es normal alternar porteros,incluso sanchis diciendo que no es natural... y resulta que los dos porteros estan respondiendo bien,y si se lesiona uno ahora tenemos al otro en plena forma,cosa que si no fuera asi,y se lesionase por ejemplo casillas(de ser el titular) pues igual tendriamos ahora al diego fuera de forma suplente del sevilla...

que no entiendo el mito este del portero titular y del suplente,el puesto de portero es uno como otro cualquier,y necesita la misma continuidad que cualquier otro jugador,y hoy en dia con partidos miercoles-domingo es perfectamente normal que juegue un partido cada uno,porque no deja de ser que juegan 1 partido a la semana,como cualquier portero de primera division que no este en un equipo jugando en europa

Pero si eres tu mismo quien lleva una temporada pidiendo que Casillas juegue todo  Rolling Eyes 
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:30 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
firimar escribió:

Pero si eres tu mismo quien lleva una temporada pidiendo que Casillas juegue todo  Rolling Eyes 

pues si,sobre todo que llegan los partidos que deciden la liga,el del calderon y el del barsa,a mi me da confianza tener a casillas esos dias que tener a diego

otra cosa que despues puedas estar el resto del año rotando a los porteros para tener a los dos forma,que como se demuestra ahora es bueno

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:31 pm

por cierto,no sabia que martin vazquez era otro rencoroso del madrid,acaso salio por la puerta de atras?

ayer al empezar en teledeporte el programa champions,no se le veia muy contento con el madrid,al contrario,no paraba de hacer hincapie en los primeros 10 minutos del madrid y diciendo que con un rival mas fuerte esos 10 minutos se podrian haber pagado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Jue Feb 27, 2014 5:21 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,no sabia que martin vazquez era otro rencoroso del madrid,acaso salio por la puerta de atras?

ayer al empezar en teledeporte el programa champions,no se le veia muy contento con el madrid,al contrario,no paraba de hacer hincapie en los primeros 10 minutos del madrid y diciendo que con un rival mas fuerte esos 10 minutos se podrian haber pagado

No recuerdo como salio de su segunda etapa pero de la primera camino del Torino peor no lo puedo hacer.
Recuerdo estar en el campo el dia de su ultimo partido antes de irse no recuerdo contra quien, un equipo andaluz que tenian el metro a tope de gente, y ese dia cuando la tocaba se escuchaban unos cuantos pitos.
Fijate que yo era un crio y aun recuerdo esos momentos, como el dia que Lasa marco desde medio campo que tambien estuve o el del 5-0 al farsa brincando como un loco en una esquina arriba del todo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Feb 27, 2014 5:26 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,no sabia que martin vazquez era otro rencoroso del madrid,acaso salio por la puerta de atras?

Martín Vazquez sale por la puerta de atrás en dos ocasiones y en las dos yo creo que la cagamos y le echamos de menos.

La primera fue al acabar la temporada 88/89, con la liga de Toshack y el record de los 107 goles, en donde junto con Hugo Sánchez, fué el mejor del equipo.
A Martín Vázquez se le niega lo que le dan a Míchel y Butragueño y la historia acaba mal tanto para el Real Madrid como para el jugador.
Uno va al Torino y se pega la gran hostia y el Real Madrid ficha a Hagi, pagando traspaso, y ese año gana la liga el Barcelona.
En la segunda etapa, al cabo de dos años y medio, vuelve al Madrid , etapa de Floro, una Copa, Tenerife, una Supercopa, otro robo en Tenerife y viene Valdano.
Ese año partimos con un centro del campo con Redondo, Michel, Martin Vazquez y Laudrup, con Milla, Amavisca, Luis Enrique y Sandro de suplentes, se lesionan Michel y Redondo y Milla junto con Amavisca se convierten en piezas importantes.
Amavisca es el jugador revelación de la temporada y Martín Vazquez juega en la derecha, izquierda o en el centro del campo, le pongas donde le pongas. Ese es el año del 5-0 al Barcelona, y Martín Vázquez rinde muy bien.
Sin saber muy bien por que, Lorenzo Sanz no renueva a Martín Vazquez y se marcha al Deportivo, y al año siguiente Valdano va a la puta calle y se monta la de dios en el vestuario:
Zamorano y Luis Enrique se niegan a renovar, uno se va al Inter y el otro al Barcelona, gratis, sin ver el Madrid un duro.
Freddy Rincón, fichaje estrella del equipo, no cuaja.
Amavisca se lesiona, Sandro se estanca.
Suben al primer equipo jugadores como Alvaro Benito, Garcia Calvo, Guti, Ivan Perez o Victor y también se ficha en el mercado de invierno a...... Rambo Petkovic.
Para acabar de dar mala imagen, Soler, un buen profesional, es apartado del equipo por que si llega a X partidos renueva automáticamente y eso no interesa.
Al año siguiente llegaría Capello y el club da la baja a Laudrup, Michel, Freddy Rincon, Sandro, Esnaider, que metió un gol en liga,, Soler, Nando y Contreras.

Si os fijais, modus operandi de la época : no se renueva a Martin Vazquez por cuatro duros y se gastan luego un dineral en gente que no le da una patada a un bote.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 5:57 pm

por cierto,me la envaino con carleto,en su dia fui de los mas criticos porque pensaba que sin mou esto se iba a la mierda,y que carleto era un muñegote de los jugadores

pues bien,despues de este tiempo,creo que florentino ha acertado de pleno en el fichaje de carleto como sustituto de mou,carlo ha traido una pausa y una naturalidad al grupo que era muy necesaria,ya no se nota esa ansiedad en los jugadores,ya no hay esos jugadores desquiciados,ahora se ve un equipo que domina los partidos con naturalidad,desde la pausa,y visto lo visto hasta ahora,esto era lo que mas necesitaba este equipo

dicho esto,tengo igual de claro,que sin mou,este equipo de ahora no seria posible,si carleto hubiera llegado al madrid el año que llega mou,esto seria un cachondeo ahora mismo

y es que no me olvido de las declaraciones de mourinho,primero se hace la base del equipo,y despues cada año se hace un update,o actualiazion o no se que palabra usaba el protugues,pero esa era la idea,y quiza el ultimo update que necesitaba este equipo,era la salida de mou y la llegada de carleto

pd: esto despues como perdamos en el calderon y contra el barsa sabemos que era lo contrario,pero a dia de hoy,es lo que hay

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon Jue Feb 27, 2014 11:16 pm

yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:

.... Contra el Atlético se hizo una gran eliminatoria .... pero no se jugó ni de lejos como ayer. Supimos acomodarnos a una eliminatoria dura,
y les sorprendimos con su propia medicina.
Ayer demostramos muchas más virtudes, fuimos un equipo dominador, un equipo grande y contundente.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Jue Feb 27, 2014 11:27 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,me la envaino con carleto,en su dia fui de los mas criticos porque pensaba que sin mou esto se iba a la mierda,y que carleto era un muñegote de los jugadores

pues bien,despues de este tiempo,creo que florentino ha acertado de pleno en el fichaje de carleto como sustituto de mou,carlo ha traido una pausa y una naturalidad al grupo que era muy necesaria,ya no se nota esa ansiedad en los jugadores,ya no hay esos jugadores desquiciados,ahora se ve un equipo que domina los partidos con naturalidad,desde la pausa,y visto lo visto hasta ahora,esto era lo que mas necesitaba este equipo

dicho esto,tengo igual de claro,que sin mou,este equipo de ahora no seria posible,si carleto hubiera llegado al madrid el año que llega mou,esto seria un cachondeo ahora mismo
y es que no me olvido de las declaraciones de mourinho,primero se hace la base del equipo,y despues cada año se hace un update,o actualiazion o no se que palabra usaba el protugues,pero esa era la idea,y quiza el ultimo update que necesitaba este equipo,era la salida de mou y la llegada de carleto
pd: esto despues como perdamos en el calderon y contra el barsa sabemos que era lo contrario,pero a dia de hoy,es lo que hay

.... No se trata de envainarse nada, Felipe, por supuesto que Ancelotti es un entrenador de los mejor considerados y puede triunfar.
También, con tiempo, podría haber triunfado Pellegrini.
Se trata de la ACTITUD de los jugadores .... de la Prensa ... de los Piperos.
A Mourinho se le BOICOTEÓ desde todos los frentes hasta que el tío se tuvo que largar por puro asco.
Mou puede con la Prensa, se mea en los Piperos ... pero la estocada mortal se la dieron LOS JUGADORES... Y contra eso,
no pudo hacer nada. Lo peor no es que le fallaran los impresentables de Ramos y Casillas... lo peor es que al final le fallaron
otros en los que él confiaba. Y me refiero a PEPE y .... el mismísimo CR7.
... Y hoy en día los jugadores son los auténticos dueños de los clubes grandes. Que se lo digan al Barsa, por ejemplo.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Feb 27, 2014 11:55 pm

Como dice Bourbon, a Mourinho le fallan los jugadores, pero es que también hay que pensar un poco como se hace una plantilla, de forma que haya competencia pero sin que los jugadores se devoren, cosa que se está viendo este año.

El problema del año pasado empieza durante la pretemporada, en donde no se da salida a tiempo a Kaka, Lass y Carvalho, en donde Modric viene tarde y Essien es un parche de última hora.
Desplantes de Ramos, Ozil, Casillas... al final son Pepe y Cr los que le montan el pollo y por eso sale.
El equipo empieza jugando con Iker, Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo en defensa y acaba con Diego Lopez, Essien,Ramos, Varane y Coentrao, para hacernos una idea.
Si Cr no se hubiera vuelto contra Mourinho, a lo mejor este se hubiera quedado y nos habriamos quitado de encima a Casillas, Pepe y Marcelo, por poner un ejemplo.
El equipo lo manejan los jugadores, pero relativamente, por que en manos del presidente está en acabar con esto y para mi la clave seria cargarse a Casillas al finalizar la temporada.
Aviso para navegantes: Ozil ha ido fuera y le va de puto culo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente