REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Yo es que lo que no trago, y me niego a aceptarlo,es que estos hijosdeputa jueguen cuando quieren, de verdad, es una puta verguenza como se ha regalado la liga.
El Atleti es una mierda, es un equipo que lucha y punto, pero con estos puntos que ha hecho, de las ultimas 10 ligas cuantas hubiera ganado ? pregunto......ahí lo tienes.
El peor Barsa de los últimos años no ha ganado la liga por un gol de corner de Godín y estando el Atleti muerto no han sido capaces de acercarse a la porteria, en fin, eso nos da la muestra del nivel de este año.
El Madrid ha jugado muy pocos partidos al nivel al que se le presupone, asi de memoria:
Los partidos contra la Juve y el Galatasaray, en fase regular de Champions, la ida contra el Shalke, los dos contra el Bayern, contra el Dortmund no jugamos nada bien pero en la ida sacamos un gran resultado, la final de Copa y la ida de Copa contra el Atleti, el resto han sido mierda, o sea, 7 /8 partidos buenos en todo el año, y otra cosa, Ancelotti por mi se puede ir a tomar por culo por que no aporta nada.
Que ganamos la Champions ? cojonudo, me alegro un montón, pero como no hagan algo este equipo rasca una de las próximas tres o cuatro ligas, al tiempo.
El Atleti es una mierda, es un equipo que lucha y punto, pero con estos puntos que ha hecho, de las ultimas 10 ligas cuantas hubiera ganado ? pregunto......ahí lo tienes.
El peor Barsa de los últimos años no ha ganado la liga por un gol de corner de Godín y estando el Atleti muerto no han sido capaces de acercarse a la porteria, en fin, eso nos da la muestra del nivel de este año.
El Madrid ha jugado muy pocos partidos al nivel al que se le presupone, asi de memoria:
Los partidos contra la Juve y el Galatasaray, en fase regular de Champions, la ida contra el Shalke, los dos contra el Bayern, contra el Dortmund no jugamos nada bien pero en la ida sacamos un gran resultado, la final de Copa y la ida de Copa contra el Atleti, el resto han sido mierda, o sea, 7 /8 partidos buenos en todo el año, y otra cosa, Ancelotti por mi se puede ir a tomar por culo por que no aporta nada.
Que ganamos la Champions ? cojonudo, me alegro un montón, pero como no hagan algo este equipo rasca una de las próximas tres o cuatro ligas, al tiempo.
Lo mires por donde lo mires lo de este club es de VERGUENZA, somos un despropósito.
Esta liga se tenía que haber ganado de una manera relativamente cómoda.
Lo que es INTOLERABLE hasta decir basta, es por ejemplo, la gestión de la lesión de CR7.
No se sabe cuánto tiempo lleva tocado, con problemas en el gemelo, y sin nadie en el club que sepa imponerse a los caprichos del jugador de ahora juego ahora no juego, que si el balón de oro, que si pruebo a última hora pero no puedo... todo al dictado que diga CR7.
Esto no es serio, ahora mismo está comprometida su presencia en la final, o si sale a jugar no sabemos si al cuarto de hora se tendrá que largar,
esto es INADMISIBLE en un club que le paga las barbaridades que le paga, que debería haberle puesto un tratamiento de recuperación 100%, para tenerlo, al menos, en la gran final a tope.
Luego lo de Pepe, que es otro jugador, incluso más vital para la finalísima, puesto que el Atlético su mayor peligro es por alto, córners, faltas, ...
Y ves que se lesiona contra el Valladolid, y el tío tiene que aguantar lesionado en el campo porque no hay más cambios, posiblemente agravando su lesión, y todo porque somos INCAPACES de resolver un partido que tendríamos que solventar por superioridad.
En fin, que este club debe cambiar MUCHO MUCHO MUCHO.
Esta liga se tenía que haber ganado de una manera relativamente cómoda.
Lo que es INTOLERABLE hasta decir basta, es por ejemplo, la gestión de la lesión de CR7.
No se sabe cuánto tiempo lleva tocado, con problemas en el gemelo, y sin nadie en el club que sepa imponerse a los caprichos del jugador de ahora juego ahora no juego, que si el balón de oro, que si pruebo a última hora pero no puedo... todo al dictado que diga CR7.
Esto no es serio, ahora mismo está comprometida su presencia en la final, o si sale a jugar no sabemos si al cuarto de hora se tendrá que largar,
esto es INADMISIBLE en un club que le paga las barbaridades que le paga, que debería haberle puesto un tratamiento de recuperación 100%, para tenerlo, al menos, en la gran final a tope.
Luego lo de Pepe, que es otro jugador, incluso más vital para la finalísima, puesto que el Atlético su mayor peligro es por alto, córners, faltas, ...
Y ves que se lesiona contra el Valladolid, y el tío tiene que aguantar lesionado en el campo porque no hay más cambios, posiblemente agravando su lesión, y todo porque somos INCAPACES de resolver un partido que tendríamos que solventar por superioridad.
En fin, que este club debe cambiar MUCHO MUCHO MUCHO.
bourbon- Profesional
El futuro inmediato del Club se jugará a todo o nada este Sábado.
... Y no sólo para el fútbol, el Basquet también se puede ver afectado.
Perder sería un palo institucional muy gordo, ganar podría acabar con la ansiedad que lleva condicionándonos los últimos años.
A nuestro favor, la Historia, que nos ha llevado a ganar la Copa justo en años muy complicados.
El tema físico será determinante, tanto para el Atletico como para nosotros.
Diego Costa puede ser baja, pero nosotros tenemos muchas dudas trascendentales, especialmente la de PEPE. Un buen partido de Pepe, en mi opinión, es más importante que CR7 dadas las características del rival.
Benzemá, CR7, PEPE... Tocados... Es que ni eso hemos sabido gestionar bien...
Pero bueno, NO ES TIEMPO DE REPROCHES al menos esta semana.
TODOS A UNA A POR LA DÉCIMA
Perder sería un palo institucional muy gordo, ganar podría acabar con la ansiedad que lleva condicionándonos los últimos años.
A nuestro favor, la Historia, que nos ha llevado a ganar la Copa justo en años muy complicados.
Diego Costa puede ser baja, pero nosotros tenemos muchas dudas trascendentales, especialmente la de PEPE. Un buen partido de Pepe, en mi opinión, es más importante que CR7 dadas las características del rival.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:El futuro inmediato del Club se jugará a todo o nada este Sábado.
Como siempre, 100% de acuerdo contigo. Tras lo de ayer, nos la jugamos a una carta a nivel institucional. Si ganamos, lavamos un poco el estado de ánimo tras lo de ayer; en cambio, si palmamos ... va a suponer un palo duro del cual recuperarse. Y hubiera cambiado un poquito la cosa si anoche hubiesemos ganado. Pero eso ya es pasado. Y es que esto del deporte es lo que tiene.
Eso sí, el guión pinta a que el atleti puede culminar un año glorioso y lo apuntillarán llevándose la "orejona", ganándonos otra final ... cuando hacía alrededor de un año que no nos ganaban ni al parchís. Ahora todo se les ha vuelto de cara. Esperemos romper ese ficticio guión ... porque tiene huevos que "quitádonos" al barsa de la lucha por los títulos, aparezcan ahora estos ... tiene huevos.
A ver si dieran el callo estos cabrones.
manulovic- Frikazo del Foro
Espero que los jugadores no tengan ese pensamiento de que el partido suponga un todo inmediato para la institución, porque no se si somos conscientes que esa ansiedad generada en torno al club es toda responsabilidad del entorno de este, prensa y aficionados los maximos culpables. Coño, que el jugar una final de champions tendria que suponer la mayor de las ilusiones para los jugadores, como seguro que es en el caso del Atletico, y parece que para los nuestros tiene que suponer una presion u obligacion que en el caso de que no consigan la victoria se les clava las cabezas en estacas.
Creo que se confunde eso de ser el Real Madrid, el mejor club del siglo XXI, que si, que somos el club mas grande pero creo que con esa obligatoriedad a ganar todo y ese mirarnos el ombligo que tenemos no hace mas que destruirnos a nosotros mismos.
Creo que se confunde eso de ser el Real Madrid, el mejor club del siglo XXI, que si, que somos el club mas grande pero creo que con esa obligatoriedad a ganar todo y ese mirarnos el ombligo que tenemos no hace mas que destruirnos a nosotros mismos.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Espero que los jugadores no tengan ese pensamiento de que el partido suponga un todo inmediato para la institución, porque no se si somos conscientes que esa ansiedad generada en torno al club es toda responsabilidad del entorno de este, prensa y aficionados los maximos culpables. Coño, que el jugar una final de champions tendria que suponer la mayor de las ilusiones para los jugadores, como seguro que es en el caso del Atletico, y parece que para los nuestros tiene que suponer una presion u obligacion que en el caso de que no consigan la victoria se les clava las cabezas en estacas.
si,yo tambien lo veo asi...
eso nos esta llevando a la destruccion,cada final a la que llegamos deberia ser motivo para disfrutar,y ya si se gana mejor
pero de un tiempo a esta parte,en este club no vale nada,hasta el punto de ganar la novena y salir diciendo relaño que fue una victoria vergonzante... pero como se puede calificar de victoria vergonzante ganar una champions!!!!?
ya estoy viendo que si ganamos al atletico solo 1-0 o en los penaltis,el "vencedor" moral sera el atletico y nosotros la puta mierda que gana de chorra y que tendriamos que sentir verguenza
felipe_blanco- Forero Mítico
La sentiran los acomplejados pero yo si ganamos en los penaltis y gracias a una paloma que pasa por alli y echa fuera el tiro de Villa lo voy a gozar como un gorrino y me voy a pasar por las pelotas todas las gilipolleces que digan de que no lo merecimos y demas.
Maragator- Frikazo del Foro
y esto viene mucho desde que esta florentino,con sus galacticos y tal...
cada año es lo mismo,este club tiene que dar espectaculo,este club tiene que tener la excelencia futbolistica... y demas chorradas,y ojo que esto sale de nuestros propios entrenadores o jugadores
aqui hay que hacer un reset,y empezar de cero,comenzando por hablar de trabajo y trabajo,y diciendo que las cosas no seran faciles,pero que se pondra el mayor esfuerzo en luchar por los objetivos
el proximo del club que venga con excelencia es para mandarlo a tomar por culo
cada año es lo mismo,este club tiene que dar espectaculo,este club tiene que tener la excelencia futbolistica... y demas chorradas,y ojo que esto sale de nuestros propios entrenadores o jugadores
aqui hay que hacer un reset,y empezar de cero,comenzando por hablar de trabajo y trabajo,y diciendo que las cosas no seran faciles,pero que se pondra el mayor esfuerzo en luchar por los objetivos
el proximo del club que venga con excelencia es para mandarlo a tomar por culo
Hay que erradicar ciertas CHORRADAS que no van a ninguna parte, entre ellas:
- Lo que decís de la EXCELENCIA en el juego.
- Lo de ser un club SEÑOR
- Lo de ESPAÑOLIZAR el equipo.
- Que jueguen CANTERANOS.
... Todo eso son MAMONADAS.
GANAR, GANAR Y GANAR... Eso debería ser este Club
... Y el que no reme en esa dirección se le vende y a la p*ta calle
bourbon- Profesional
Yo no estoy del todo de acuerdo:bourbon escribió:Hay que erradicar ciertas CHORRADAS que no van a ninguna parte, entre ellas:
- Lo de la excelencia si es una gilipollada.
- Lo de ser un club señor siempre se ha aplicado en el sentido de ser más bien un club gilipollas, se puede ser lo primero sin que implique que te pisoteen cuando y como les apetezca, o sea, lo segundo...
- "Españolizar" el equipo para mi es vital para formar una base sólida, obviamente no me vale cualquiera, solo aquellos que sobresalgan en los equipos del entorno de tu liga (también me valen jugadores que no sean españoles pero estén acostumbrados ya a esta liga, se me viene a la cabeza cuando fichamos a Fernando Redondo por ejemplo), lo hace el Bayern, lo hace el Barça... No se trata de fichar así porque si tampoco, pero ayuda a debilitar a tus rivales más directos, eso me indica que esta explosión del Atlético se podría haber evitado tocando sus jugadores más importantes, esta corriente ya venía desde la temporada pasada. (Aquí si se aplica lo de Club Señor = Club Gilipollas con los famosos pactos de no agresión).
- El que jueguen canteranos para mi es positivo pero pienso lo mismo que antes, que no vale tampoco cualquiera, pero se han desechado muchos jugadores muy válidos que nos podrían haber servido. Jesé y Nacho que es lo más reciente que tenemos para mi son muy válidos para el Madrid, el caso de Morata es para estudiarlo mejor, pero existe la posibilidad de que explote en su juego. Luego pueden dar la talla o no, pero eso te va a pasar con cualquier jugador que fiches de fuera del club.
Game Over- Veterano
dicen en el foro del barsa que cesc al united por 50 kilos...
joder,luego nos quejamos de floren...casi 100 kilos por mata+cesc
joder,luego nos quejamos de floren...casi 100 kilos por mata+cesc
luis enrique ofical tecnico del barsa,anunciado en su pagina web
ter stegen fichado tambien
ojo,me da que el aleman se la pega en el barsa
ter stegen fichado tambien
ojo,me da que el aleman se la pega en el barsa
luis enrique... tu padre es amunike
bueno,ya no me rio mas,que mira al final guardiola sin experiencia como le fue
bueno,ya no me rio mas,que mira al final guardiola sin experiencia como le fue
El hijo de Amunike no pega nada con algunos jugadores como Fressi o Xavivi, esos acaban a ostias seguro.
Maragator- Frikazo del Foro
Odio eterno al minero. Jugador fracasado, fracasado por que su sueño fue jugar aquí y no pudo triunfar.
Efectivamente, el caracter de este tio no pega con las vacas sagradas del Barcelonismo y como imponga la "meritocracia" dura tres semanas.
Efectivamente, el caracter de este tio no pega con las vacas sagradas del Barcelonismo y como imponga la "meritocracia" dura tres semanas.
ravenus escribió:Odio eterno al minero. Jugador fracasado, fracasado por que su sueño fue jugar aquí y no pudo triunfar.
Nunca se sabe ravenus ... este igual coge la senda del "meacolonia". Tienen una flor en el culo muyyyy eterna.
manulovic escribió:ravenus escribió:Odio eterno al minero. Jugador fracasado, fracasado por que su sueño fue jugar aquí y no pudo triunfar.
Nunca se sabe ravenus ... este igual coge la senda del "meacolonia". Tienen una flor en el culo muyyyy eterna.
yo lo veo muy dificil,que ojo,que como equipo grande que son,siempre tendran grandes jugadores y solo por eso ya seran siempre peligrosos,que no espere nadie que el fin de ciclo supone que se convierten en un numancia...
pero digo que lo veo dificil,porque guardiola en aquel momento se carga a deco y ronaldinho si,pero tenia por detras a iniesta,messi,xavi y ettoo...
pero ahora luis enrique se carga a xavi,iniesta o messi? no lo veo sinceramente,y en caso que se los cargue,tampoco se ve por detras una base que pueda tomar el relevo
y si,tuvieron mucha suerte con guardiola,le salieron bien fichajes claves como alves o pique,y la subida de canteranos que nadie esperaba y el rendimiento que dieron como busquets o pedro,todo eso unido a la recuperacion fisica de xavi y a la explosion de iniesta y sobre todo messi,que el argentino estaba a un nivel de mejor de la historia,y esto sera dificil que les vuelva a salir un jugador asi
de momento,el portero aleman este me parece un pufo,buenas palomitas de youtube y poco mas,con los pies peor que casillas,por arriba no sale a ninguna,siempre debajo del larguero,y ademas es el tipico portero de cagadas grandes,de esas que en un equipo grande te marcan para siempre
Se les acaba el chollo, o bueno, se les va acabando ... el chollo de los Xavi, Puyol, Valdés que estaba siendo hasta su lesión el mejor portero del momento, etc ... y renovar mismamente a este trío es ya sumamente complicado. Porque ni Bartra es Puyi, ni Ter Stegen es VV ni traigan al que traigan va ser Xavi.
Bastante trabajo tienen este verano para recomponer la plantilla.
Bastante trabajo tienen este verano para recomponer la plantilla.
parece que pepe y benzema no podran llegar a la final...
a mi la baja de pepe,si no juega diego costa,no me preocupa tanto,costa se podria comer a varane por cojones y caracter,sin costa,varane no deberia ser problema para defender a villa,adrian o raul garcia
lo de benzema... pues yo que se,es que no sabes si se va a cascar una mierda de partido o un partidazo... pero a lo mejor nos viene bien para no poner la bbc y reforzar mas el mediocampo
casillas
carvajal-varane-ramos-coentrao
dima-illarra-modric-isco
ronaldo-bale
o incluso un:
casillas
bale-illarra-modric-dima
--------isco-----------------
-------ronaldo------------------
a mi la baja de pepe,si no juega diego costa,no me preocupa tanto,costa se podria comer a varane por cojones y caracter,sin costa,varane no deberia ser problema para defender a villa,adrian o raul garcia
lo de benzema... pues yo que se,es que no sabes si se va a cascar una mierda de partido o un partidazo... pero a lo mejor nos viene bien para no poner la bbc y reforzar mas el mediocampo
casillas
dima-illarra-modric-isco
ronaldo-bale
o incluso un:
casillas
bale-illarra-modric-dima
--------isco-----------------
-------ronaldo------------------
Por lo visto podria interesar Tasotti si se va Zizu.
Seria un puntazo por nuestra parte una vez confirmado el fichaje del hijo puta maximo por la culerada.
Seria un puntazo por nuestra parte una vez confirmado el fichaje del hijo puta maximo por la culerada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Me veo jugando yo de central y seccion de delantero centro ... manda cojones macho, tiene huevos la cosa.
Esperemos que el galo pueda llegar al mesno ... Pepe en cierta parte "importa" menos ya que como deciis no estará Costa (todavía hay que verlo).
Esperemos que el galo pueda llegar al mesno ... Pepe en cierta parte "importa" menos ya que como deciis no estará Costa (todavía hay que verlo).
manulovic escribió:Me veo jugando yo de central y seccion de delantero centro ... manda cojones macho, tiene huevos la cosa.
benzema podria ser clave para abrir la defensa del atletico con su juego,pero claro,si le sale un partido de esos de estar dormido,pues ya no sabes si es bueno o malo que juegue
Que Pepe y Benzema juegan lo saben hasta las multiples personalidades de felipe_blanco.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Que Pepe y Benzema juegan lo saben hasta las multiples personalidades de felipe_blanco.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40