REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Xavi Pascual ganando de 20 y Navarro sigue en pista gastandose, da gusto con este entrenador cagon.
gusloira- Senior
el equipo esta ko
no queda nada del hambre que teniamos,nos va salvando la calidad,pero la intensidad es nula,estamos de bajon mental
y la verdad,yo tambien estoy y creo que la mayor parte de la aficion tambien,lo de la final four fue un palo durisimo
pero los grandes equipos son los que se levantan de las derrotas mas duras,y esto es lo que se debe exigir a esta plantilla,no seria admisible que tiren una liga acb por estar deprimidos
no queda nada del hambre que teniamos,nos va salvando la calidad,pero la intensidad es nula,estamos de bajon mental
y la verdad,yo tambien estoy y creo que la mayor parte de la aficion tambien,lo de la final four fue un palo durisimo
pero los grandes equipos son los que se levantan de las derrotas mas duras,y esto es lo que se debe exigir a esta plantilla,no seria admisible que tiren una liga acb por estar deprimidos
felipe_blanco- Forero Mítico
51-55 ganamos al descanso
y esto de no saber manejar las ventajas y que nos metan parciales en contra cada vez que cojemos ventaja,como creeis que se arregla?
con otro entrenador?
con algun fichaje de algun jugador de un estilo concreto,tipo un diamantidis o alguien mas de control?
es que ya nos costo dos euroligas y seguimos igual
con otro entrenador?
con algun fichaje de algun jugador de un estilo concreto,tipo un diamantidis o alguien mas de control?
es que ya nos costo dos euroligas y seguimos igual
es entrar rudy y ya es otra historia
95-101
pues ya estamos en semis,ahora a esperar rival
pues ya estamos en semis,ahora a esperar rival
yo quiero la depre que según ustedes, tiene este equipo.
SWU- Leyenda del Foro
Pues muy bien. Victoria y a seguir paso a paso.
Me esta gustando mucho el estado de forma de Felipon. Y Rudy recuperando sensaciones.
Me esta gustando mucho el estado de forma de Felipon. Y Rudy recuperando sensaciones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Pues muy bien. Victoria y a seguir paso a paso.
cuando vienen mal dadas casi siempre es felipon el que saca las castañas del fuego
aqui el equipo tiene mucho que mejorar,se nos fueron dos euroligas y yo creo que fue mas mental que otra cosa
Gran partido, ha costado lo suyo porque no dejaban de meter triples sin casi fallo pero cuando eso acabo KO.
Maragator- Frikazo del Foro
Ha ganado el Cran Canaria y empata la serie. Esto es bueno para nosotros.
cuanto mas tiempo tenga Rudy para recuperarse mejor
Estaba comentando por whattsapp que a mi entender necesitariamos a un tio tipo Flan Vazquez en lugar de Mejri/Bou/Slaugther para cuando nos pasa lo del ultimo cuarto de euroliga e incluso si quisiesemos poner la guinda al equipo uno que postease de maravilla , aunque pienso que bou si esta bien deberia ser el hombre
Estaba comentando por whattsapp que a mi entender necesitariamos a un tio tipo Flan Vazquez en lugar de Mejri/Bou/Slaugther para cuando nos pasa lo del ultimo cuarto de euroliga e incluso si quisiesemos poner la guinda al equipo uno que postease de maravilla , aunque pienso que bou si esta bien deberia ser el hombre
kabezorro- All-Star
Un Vazquez por uno entre Slaughter y Mejri podria ser necesario. A mi modo de ver, entre estos dos sobra uno por que no saben fabricarse un tiro en ataque y son un pelin limitados.
ravenus escribió:Un Vazquez por uno entre Slaughter y Mejri podria ser necesario. A mi modo de ver, entre estos dos sobra uno por que no saben fabricarse un tiro en ataque y son un pelin limitados.
El otro dia decia Maragota por twitter que nos habrian ofrecido a Saric ,este es bueno por fuera y por dentro y aunque fuese una temporada no me importaria tenerlo por aqui,pero vamos dso jugadores del tipo Vazquez ,Ndong nos hacian imparables , yo comentaba Ayon pero no se como estara el tema de su contrato con Barça
kabezorro- All-Star
Yo lo que veo es que Slaughter en ataque es inoperante y Mejri no lee bien el juego, comete fallos completamente evitables, asi que cambiar uno de estos dos por otro jugador que intimide pero sepa hacer más cosas nos haria mas fuertes.
Problemas ? dos, uno el presupuesto y dos, el que acepte su rol en el equipo.
ravenus escribió:Yo lo que veo es que Slaughter en ataque es inoperante y Mejri no lee bien el juego, comete fallos completamente evitables, asi que cambiar uno de estos dos por otro jugador que intimide pero sepa hacer más cosas nos haria mas fuertes.
Vazquez aceptaria el rol , basicamente porque se carga de faltas en un pispas otra cosa es la pasta que nos pediria ,creo que en unicaja era 1 kilazo por año
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:ravenus escribió:Un Vazquez por uno entre Slaughter y Mejri podria ser necesario. A mi modo de ver, entre estos dos sobra uno por que no saben fabricarse un tiro en ataque y son un pelin limitados.
El otro dia decia Maragota por twitter que nos habrian ofrecido a Saric ,este es bueno por fuera y por dentro y aunque fuese una temporada no me importaria tenerlo por aqui,pero vamos dso jugadores del tipo Vazquez ,Ndong nos hacian imparables , yo comentaba Ayon pero no se como estara el tema de su contrato con Barça
Debe de estar esperando al puesto del draft, si sale alto vuela a USA seguro.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:kabezorro escribió:ravenus escribió:Un Vazquez por uno entre Slaughter y Mejri podria ser necesario. A mi modo de ver, entre estos dos sobra uno por que no saben fabricarse un tiro en ataque y son un pelin limitados.
Debe de estar esperando al puesto del draft, si sale alto vuela a USA seguro.
Sobretodo si cae en un equipo de gran nombre.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:yo quiero la depre que según ustedes, tiene este equipo.
Pero es aqui somos muy autodestructivos, ya lo sabes. Yo tengo claro que no hay depre. Hay un bajón mental por la perdida de la F4, claro, pero eso se soluciona cuando llegue la final de la acb SEGURO. Que no estoy diciendo que vayamos a ganarla seguro o con la gorra, pero que este equipo es lógico que ahora esta eliminatoria de cuartos la juegue al tran tran y sin mayor pasión que la de ganar como sea. En semis se verá un equipo un poco más motivado (aunque tampoco mucho más porque los rivales no son excesivamente peligrosos) y en la final veremos al equipo 100% metido e intenso de toda la primera parte del año (sobretodo si fuera el Barça el finalista)
VittorioGassman- Senior
¿A quien quereis para las semis? Yo sin duda Unicaja aunque pienso que a 5 partidos deberiamos pasar fuese cual fuese el rival,pero creo que Unicaja es menos fuerte sin Dragic y se notara menos la presion del publico
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:¿A quien quereis para las semis? Yo sin duda Unicaja aunque pienso que a 5 partidos deberiamos pasar fuese cual fuese el rival,pero creo que Unicaja es menos fuerte sin Dragic y se notara menos la presion del publico
creo que la afición es más caliente la del granca pero mejor equipo unicaja..... tiene mejores bases, aleros y juego interior. No veo a ninguno ganandonos un partido en madrid que es donde me preocupa.
Por tocar los pies prefiero a granca ALE
crown- Forero Mítico
Ultimo cuarto ... 3 arriba el Vabas ... a ver si al final, el barsa llega a la final más que descansado.
manulovic- Frikazo del Foro
Hernangomez muy bien¡¡¡
narutoygoku- Veterano
los utah quieren a tomic para el proximo año
pues se nos acaba el chollo
pues se nos acaba el chollo
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40