REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Nada, que Niko sigue en Chicago, en Milan o donde quiera que se perdiese.
Llull resolviendo a triples. Este al menos ha vuelto de Milan.
Paul Kersey escribió:Llull resolviendo a triples. Este al menos ha vuelto de Milan.
es que este no fue a milan,se quedo aqui
felipe_blanco- Forero Mítico
pues victoria...
ahora a ganar en zaragoza
ahora a ganar en zaragoza
Llego, pongo TDP ... que ni me acordaba en canal lo tenía sintonizado ... veo el último tiro de ellos, se saludan los jugadores y ... DRAPER AÚN CON ESCAYOLA/BENDAJE ????? GUOT DA FACK!!!
Camino ya de los 2 meses ... mi didi ya no jugará más, salvo que sea muy muy necesario en la final.
De Rudy qué se ha dicho?
Camino ya de los 2 meses ... mi didi ya no jugará más, salvo que sea muy muy necesario en la final.
De Rudy qué se ha dicho?
manulovic- Frikazo del Foro
No he oído nada.
Sólo que decían que Draper tenía jodido volver a jugar este año.
Paul Kersey escribió:No he oído nada.
el año pasado con el fichaje de darden a tiempo para jugar la euroliga,igual no nos remontaban 18 puntos
y este año,con un exterior mas para competir contra los exteriores de maccabi,igual tampoco se nos escapaba
a toro pasado si,pero la planificacion ha sido pesima,un equipo de esta grandeza,y mas teniendo opciones de ganar la euroliga,no puede dejar la plantilla a la suerte de si se recuperan a tiempo o no,teniamos que haber fichado y luego ya si se recupera antes,mejor que sobren que que falten
pero claro,el club no apuesta por el basket como deberia,nos encontramos con este equipazo un poco de chiripa,con jovenes que nos salen cracks como niko y llull,y las vueltas que nadie esperaba de rudy y chacho(por españoles si ponemos pasta)
pero cuando se acabe este ciclo,volveremos a la mierda de siempre,porque este equipo no es fruto de una apuesta fuerte del club por la seccion,nos lo encontramos de chiripa
Maragator escribió:Dificil jugar con tan pocos exteriores, van a llegar quedamos a la final si Cai y Unicaja nos aprietan.
A lo mejor el domingo os echo una mano con unicaja.
Mirotic tiene un bloqueo mental y sin rudy, las cosas están así. Carroll lo intenta, tira, falla, no se esconde pero el "toque" me da que no lo recupera hasta la pretemporada.
SWU- Leyenda del Foro
es que tiene cojones macho
os presentamos en la final four sin 2 jugadores,draper y carroll recien salido de la lesion que no estaba para nada despues de mucho tiempo parado
y hoy empezamos el playoff con 2 lesionados,rudy y draper,y carroll sin estar a tono
y esto pasa en un club como el madrid,que este año tenia equipo para triplete,que dejadez macho,es que ahora mismo tal como estamos,creo que perdemos cn valencia la final,y con el barsa casi que tambien
os presentamos en la final four sin 2 jugadores,draper y carroll recien salido de la lesion que no estaba para nada despues de mucho tiempo parado
y hoy empezamos el playoff con 2 lesionados,rudy y draper,y carroll sin estar a tono
y esto pasa en un club como el madrid,que este año tenia equipo para triplete,que dejadez macho,es que ahora mismo tal como estamos,creo que perdemos cn valencia la final,y con el barsa casi que tambien
mañana a las 13:00 final del campeonato de españa cadete contra el barsa
Nas noches..... no se si había escrito después de la Final Four.... muy tocado
Tampoco saquemos tantas conclusiones de hoy.... todo el rato por encima y con sólo un jugador a nivel, felipe reyes.
Van a ser unos playoffs largos como siempre.. el equipo sabe que tampoco está para florituras físicas y más con la baja de rudy.
Ahora a liquidar la serie en Zaragoza y esperar recuperar efectivos mental y físicamente.
Tampoco saquemos tantas conclusiones de hoy.... todo el rato por encima y con sólo un jugador a nivel, felipe reyes.
Van a ser unos playoffs largos como siempre.. el equipo sabe que tampoco está para florituras físicas y más con la baja de rudy.
Ahora a liquidar la serie en Zaragoza y esperar recuperar efectivos mental y físicamente.
crown- Forero Mítico
Hombre crown ... te daba ya por perdido!!
Que pasa con Draper ? no es normal tanto tiempo de baja, dijeron un mes y lleva ya mes y medio.
ravenus escribió:Que pasa con Draper ? no es normal tanto tiempo de baja, dijeron un mes y lleva ya mes y medio.
7 de abril si no me equivoco que fue el primer partido de cuartos con Oly. Han pasado casi 2 meses, 2 PUTOS MESES.
Ya dije que ayer me pareció verle al finalizar el partido aun con bendaje/escayola ... vamos, que otros 10 días hasta que coja tacto y tal con el balón.
De locos. Llull jugándolo todo, SR aumentando sus minutos, Darden y Caroll por contra ... "deberían" estar frescos. Pero en fin. A ver si las lesiones no nos cuesta la ACB también.
manulovic escribió:Hombre crown ... te daba ya por perdido!!
después de la final no sabía doonde esconderme la verdad ..aunque tengo que reconocer que lo llevé bastante mejor de lo que pensaba ...creo que son ya tantísimos palos con este club los últimos años que me voy inmunizando, cagüenmialma
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:ravenus escribió:Que pasa con Draper ? no es normal tanto tiempo de baja, dijeron un mes y lleva ya mes y medio.
7 de abril si no me equivoco que fue el primer partido de cuartos con Oly. Han pasado casi 2 meses, 2 PUTOS MESES.
Ya dije que ayer me pareció verle al finalizar el partido aun con bendaje/escayola ... vamos, que otros 10 días hasta que coja tacto y tal con el balón.
De locos. Llull jugándolo todo, SR aumentando sus minutos, Darden y Caroll por contra ... "deberían" estar frescos. Pero en fin. A ver si las lesiones no nos cuesta la ACB también.
decían por ahí que si draper descartado toda la temporada, no me lo creo.... supongo que llegaría para una hipotética final. Dentro de lo que cabe tampoco es una lesión de tobillo o rodilla que le impida rendir bien desde el primer día. De todas maneras cuando vuelva hay que quemarlo a lo bonzo... si no se pudo utilizar en la final four ahora hay que quemarlo los 2/3 partidos que pueda jugar, que cojones.
crown- Forero Mítico
pues vamos perdiendo con el barsa en la final de cadetes
pues palmatori con el barsa
eso si,doncic se lleva todos los premios individuales menos el de reboteador
eso si,doncic se lleva todos los premios individuales menos el de reboteador
1-1 ... empata cajasol la eliminatoria ... no me extraña nad que no sean los únicos. Mala espina la que tengo con el partido de mañana.
manulovic escribió:1-1 ... empata cajasol la eliminatoria ... no me extraña nad que no sean los únicos. Mala espina la que tengo con el partido de mañana.
¿Cuál?
SWU- Leyenda del Foro
Mierda de Cajala bajando lso brazos ne vez de ponérselo duro al farsa.
gusloira- Senior
SWU escribió:manulovic escribió:1-1 ... empata cajasol la eliminatoria ... no me extraña nad que no sean los únicos. Mala espina la que tengo con el partido de mañana.
¿Cuál?
Pues sinceramente los dos ... el "tuyo tuyo", y el "mio".
De ganar mañana ... las semis empezarían el jueves. Tendríamos días para recuperar a Rudy y dosificar un poco que nunca viene mal.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40