La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Sáb Jun 14, 2014 11:14 am

Maciulis no me convence mucho, creo que ya pasaron sus mejores temporadas pese a tener 29 años.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 14, 2014 3:50 pm

ya te digo,a ver para que queremos a maciulis...

aqui o viene algun crack para mejorar lo que hay,o no se toca nada, a ver si vamos a empezar a llenar la plantilla de medianias otra vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Jun 14, 2014 7:55 pm

A mi Maciulis me convence y mucho. Incluso mucho más que Micov.

Aún estoy esperando que me digan, en una lista de al menos 5 nombres en cada posición, quienes son los cracks europeos que no están en el madrid. Empeño en decir una chorrada de "si no viene un crack, no fichemos medianas"

Me encantaría saber donde están esos cracks, porque yo no los veo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Sáb Jun 14, 2014 8:56 pm

no se si sería bueno o malo para el grupo pero ceder a dani díez y fichar a nocioni sería un pollazo encima de la mesa tremendo. Aunque no se tocase nada más sería un equipazo BRUTAL.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 14, 2014 10:40 pm

SWU escribió:A mi Maciulis me convence y mucho. Incluso mucho más que Micov.

Aún estoy esperando que me digan, en una lista de al menos 5 nombres en cada posición, quienes son los cracks europeos que no están en el madrid. Empeño en decir una chorrada de "si no viene un crack, no fichemos medianas"

Me encantaría saber donde están esos cracks, porque yo no los veo.

pues si no ves cracks en europa,pues no fichas a nadie y te quedas con lo que hay,que no es poco

para traer un maciulis o un micov yo me quedo como estoy,para si son medianias estos dos



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Dom Jun 15, 2014 1:02 am

crown escribió:no se si sería bueno o malo para el grupo pero ceder a dani díez y fichar a nocioni sería un pollazo encima de la mesa tremendo. Aunque no se tocase nada más sería un equipazo BRUTAL.

Nocioni veneno para el vestuario, hace sus números y da gritos y "mas guevos de cara a la galería " que cabeza.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 15, 2014 3:10 am

este equipo no necesita nocionis... de venir alguien,que sea alguien con calidad y joven,que venga a adaptarse al grupo sin problemas


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Jun 15, 2014 10:41 am

No creo que ese sea un planteamiento adecuado para el baloncesto donde no somos el primer plato como pasa en el futbol, si traes a jovenes corres el riesgo de que acaben volando a la NBA.
No digo que solo traigamos jugadores de 35 años pero no tenemos que mirar la edad, simplemente a los mejores si aun mantienen su juego y la forma.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Dom Jun 15, 2014 11:36 am

Yo traia a Kirsay para ese rol de alero "currante" y tal ... por Diez. Y lo de Marcus me lo pensaría ... también influiría qué va pasar con Mirotic.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Jun 15, 2014 1:43 pm

Acabada la NBA casi y con 11 dias para el draft supongo que se sabra que pasara con Love, Carmelo y Lebron. Son los 3 jugadores por los que intentaran los Bulls algo y segun lo que pasa haran la oferta a Mirotic, es lo que dice la logica al menos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Jun 15, 2014 8:20 pm

sportando apunta ahora a Lojeski.

Esta claro que buscamos un alero y lo positivo para mí es que los tres que habéis nombrado son comunitarios: Micov serbio, Maciulis llituano y Lojeski tiene pasaporte belga, por tanto Darden podría continuar.

Como dice maragator, esperando lo que pase con Mirotic tenemos los cupos cubiertos y en caso de urgencia, el 3º base sería español. De hecho el rumor que tenemos es Bellas.

Llull - Chacho - Bellas*
Rudy - Carroll
Darden - Mi orden sería 1º Maciulis 2º Lojeski 3º Micov
Mirotic - Slaughter
Felipe - Bourusis - Mejri

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Jun 15, 2014 9:57 pm

Ha ganado el farsa en el ultimo segundo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Jun 15, 2014 10:00 pm

que suerte la culerada chico
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Dom Jun 15, 2014 11:26 pm

SWU escribió:sportando apunta ahora a Lojeski.

Esta claro que buscamos un alero y lo positivo para mí es que los tres que habéis nombrado son comunitarios: Micov serbio, Maciulis llituano y Lojeski tiene pasaporte belga, por tanto Darden podría continuar.

Como dice maragator, esperando lo que pase con Mirotic tenemos los cupos cubiertos y en caso de urgencia, el 3º base sería español. De hecho el rumor que tenemos es Bellas.

Llull - Chacho - Bellas*
Rudy - Carroll
Darden - Mi orden sería 1º Maciulis 2º Lojeski 3º Micov
Mirotic - Slaughter
Felipe - Bourusis - Mejri


Lojeski me parececia un fichajazo, eso si es mas bien un anotador que un fajador posteando.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Jun 15, 2014 11:37 pm

Para que queremos a Bellas ? es un jugador que no tiene fisico de ningun tipo, haria falta un base defensivo y fuerte.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jun 16, 2014 12:29 am

ravenus escribió:Para que queremos a Bellas ? es un jugador que no tiene fisico de ningun tipo, haria falta un base defensivo y fuerte.

Draper lleva 2 años mamando banquillo ... ni tan descabellado sería que pidiera salir y tener galones en another team. Bellas como 3º base ... ni pintao, oigan.

Lojeski como alero molaría, tiene más capacidad anotadora que Micov o Maciulis ... of course. Pero no cumpliría ese rol tan específico que exige para mí esa plaza que dejaría libre Diez. Kirsay it's the man.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jun 16, 2014 12:33 am

Vaya canastón de Huertas macho ... BUFFF ... vaya breva.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Lun Jun 16, 2014 12:42 am

The Pascual's Flower
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Jun 16, 2014 12:50 am

manulovic escribió:
ravenus escribió:Para que queremos a Bellas ? es un jugador que no tiene fisico de ningun tipo, haria falta un base defensivo y fuerte.

Draper lleva 2 años mamando banquillo ... ni tan descabellado sería que pidiera salir y tener galones en another team. Bellas como 3º base ... ni pintao, oigan.

Lojeski como alero molaría, tiene más capacidad anotadora que Micov o Maciulis ... of course. Pero no cumpliría ese rol tan específico que exige para mí esa plaza que dejaría libre Diez. Kirsay it's the man.

Y lesionado en los momentos importantes, es hora de que se vaya.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jun 16, 2014 12:51 am

crown escribió:The Pascual's Flower

Total ... pero vamos, qye ya vemos lo que confia en Sada y Pullen para la final. Tienen a Huertas, Tomic, Navarro, Oleson, Papas ... y dependiendo de lo que haga atomico, Dorsey. Quizás, y muyyyy quizás ... Lorbek o Nachbar, pero vamos.

Algo nuevo de Slaugther? Didi? ... vaya mjierda de web que tiene la sección.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Lun Jun 16, 2014 11:41 am

crown escribió:The Pascual's Flower

Tiene una floristería entera!

Pues a ver como se da la serie, espero que los días extras de descanso que hemos tenido nos sirvan y se hayan recuperado los tocados/lesionados.

Fundamental empezar bien la serie para que no aparezcan las dudas.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  catenaccio Lun Jun 16, 2014 2:01 pm

Han ganado dos partidos en el ultimo segundo. Uno con rebote-canasta de Tomic y otro con una canasta a la remanguillé de Huertas. Esperemos que noten la dureza de su eliminatoria y las pocas rotaciones que hacen.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Jun 16, 2014 5:47 pm

catenaccio escribió:Han ganado dos partidos en el ultimo segundo. Uno con rebote-canasta de Tomic y otro con una canasta a la remanguillé de Huertas. Esperemos que noten la dureza de su eliminatoria y las pocas rotaciones que hacen.
Y contra un equpo que no tenia juego interior por las lesiones.
El Valencia ha tenido a varios jugadores muy enchufados durante la serie:Van Rosson, Doelmman,el otro base, Sato... el BArsa no tiene a nadie en un momento de forma que de miedo, todo lo contrario, tiene a gente en muy baja forma y unas rotaciones sin definir.

Durante la serie nos van a jugar con esto:

Huertas / Sada
Navarro / Oleson
Papanikolau / Oleson
Nachbar / Lampe / Lorbek
Tomic / Dorsey

y poco mas, dejando claro que Pascual confia básicamente en Huerta, Navarro, Oleson, Papanilolau, Tomic y Dosey, preferiblemente, con lo cual es probable que el cansancio les afecte.
Yo si fuera Laso intentaria dar minutos a Diez para que desgaste en defensa a Papanikolau, Oleson o Navarro y el resto no tengan que comerse tantos minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Miér Jun 18, 2014 11:27 am

Declaraciones de Laso sobre los lesionados:

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-laso-barcelona-gran-rival-porque-tiene-corazon-luchar-ultimo-dia-20140617181325.html

En cuando al estado físico de su plantilla, el vitoriano apuntó que "el dedo de Rudy va mejor". "El tema de Salah nos hizo daño pero ya en el último partido nos ayudó y Darden tuvo una fiebre puntual. En cuanto a Draper, está bien pero no se ha entrenado. Esta semana se incorporará al grupo, pero estamos hablando de un chico que lleva desde enero sin jugar y hemos visto en Jaycee (Carroll) lo que eso significa. En el tema de Marcus (Slaughter), si lo oyes a él está bien y va a jugar; no hay ningún problema", repasó.




drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Jun 18, 2014 11:51 am

Parecen buenas noticias, esperemos que sean verdad y luego no aparezcan todos sentados con el chandal como esta pasando ultimamente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.