La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 21, 2014 5:35 pm

kabezorro escribió:Por otro lado me parece increible que la euroliga saque un comunicado por la que se lio en twitter con los hebreos y no diga ni mu de las bengalas ni la invasion de campo que con la poco o nula seguridad que habia en el campo podia haber acabado muy mal la cosa

Luego una multita que el de la primera filadel macabbi que  se pasara por el forro y a tomar vientos

Ya sabemos que el Maccabi y sus aficionados hacen y deshacen a su antojo sea el pabellón, la ciudad y el país que sea. Mucha demagogia con el tema de twitter...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Mayo 21, 2014 5:42 pm

Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:Por otro lado me parece increible que la euroliga saque un comunicado por la que se lio en twitter con los hebreos y no diga ni mu de las bengalas ni la invasion de campo que con la poco o nula seguridad que habia en el campo podia haber acabado muy mal la cosa

Luego una multita que el de la primera filadel macabbi que  se pasara por el forro y a tomar vientos

Ya sabemos que el Maccabi y sus aficionados hacen y deshacen a su antojo sea el pabellón, la ciudad y el país que sea. Mucha demagogia con el tema de twitter...

Supongo que como en España los judios tienen nula incidencia no nos damos cuenta a veces de lo poderosos que son en casi todos los demas paises civilizados aun siendo minoria.
Aqui tenemos como un pequeño oasis pero la realidad es la otra.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 5:46 pm

O sea que consideras que por hacer incapie en mi sentimiento madridista para rebatir tu clasismo entre madrisitas de primera y de segunda soy demagogo.

Pues nada chico, tu eres madridista de primera y yo soy un demagogo neomadridista.

De echo voy a seguir preguntando (cuando me acuerde) a los madridistas que conozco (de primera y de segunda, claro) sobre esto. Tengo curiosidad si esto es algo de un individuo o realmente hay que cumplir ciertas pautas para considerarse en la elite del madridismo.

Lo dicho, me entra la risa de pensarlo.

Edito: He vivido durante 8 años en sevilla. Supongo que por entonces era buen madridista. Si lo se no me vengo a Madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  bourbon Miér Mayo 21, 2014 6:22 pm

Yo soy MAS MADRIDISTAS que la suma de Tridente + Bersekers  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 403788 
- Porque soy de Barcelona.
- Porque toda mi familia es del Barsa.
- Porque de pequeñito me vistieron de culé...  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 403788 

... Vamos, por favor, dejemos estas chiquilladas....
Esto es un FORO de opinión, y todas las opiniones son igual de respetables o rebatibles.
Todos los de aqui somos madridistas Y PUNTO. Todos queremos que gane el Madrid.
Eso es lo que nos une, antes de machacaros uno a otro, pensad en eso  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 691600 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 21, 2014 6:32 pm

SeccionTridente escribió:O sea que consideras que por hacer incapie en mi sentimiento madridista para rebatir tu clasismo entre madrisitas de primera y de segunda soy demagogo.

Pues nada chico, tu eres madridista de primera y yo soy un demagogo neomadridista.

De echo voy a seguir preguntando (cuando me acuerde) a los madridistas que conozco (de primera y de segunda, claro) sobre esto. Tengo curiosidad si esto es algo de un individuo o realmente hay que cumplir ciertas pautas para considerarse en la elite del madridismo.

Lo dicho, me entra la risa de pensarlo.

Edito: He vivido durante 8 años en sevilla. Supongo que por entonces era buen madridista. Si lo se no me vengo a Madrid.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras a mis mensajes para intentar modificar el sentido de lo que estoy diciendo pero creo que a los demás les ha quedado clara mi opinión.

Y toda esto viene de este mensaje que puse esta mañana...

"Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Señores, si la exigencia que le pedimos al equipo es máxima, hagamos primero un poco de autocrítica pensando en qué hacemos cada uno de nosotros por el Madrid de baloncesto. Y no hablo obviamente de los que viven a cientos de kilómetros de Madrid. Seguro que si fuéramos 10.000 abonados el presupuesto podría ser un poco mayor.
Saludos"


Vaya tela jeje. Es como el que se queja de que en la Asociación Cultural Deportiva de su pueblo de su turno se hacen las cosas mal o se hacen menos de las que se debería y no intenta aportar su granito de arena para mejorar las cosas. Lo dicho, autocrítica y ver en que puedo ayudar yo. Al menos esa es la forma de ver las cosas que tengo yo en muchos ámbitos de la vida.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 6:43 pm

Asociacion de pueblo y Real Madrid ?!?  Rolling Eyes Quien esta dando vueltas a que !?? ...

En fin que entenderte te he entendido al igual que todos los de este foro, no pretendas dar a entender que estoy interpretando nada para llevar la razon. "Discriminas" el madridismo de unos y otros por no hacer lo que tú, que es segun tú lo que un buen madridista debe hacer.

Ese fue tu mensaje inicial pero en el siguiente dejaste claro lo que acabo de poner.

'Me considero infinitamente más madridista que tú, porque me gasto mi dinero en ser socio del Madrid, en ser abonado de fútbol y de baloncesto, en hacer infinidad de viajes para apoyar al equipo de baloncesto y porque me dejo la voz en cada partido animando a mi equipo. Y también porque veo cómo sienten las victorias y las derrotas la gente con la que comparto madridismo y sé que eso es sentimiento de verdad'

Lo dicho. Para ti hay dos clases de madridistas segun lo que invierta en el madrid, para mi el que esta a mi lado en el bar sufriendo por un partido es tan madridista como el que esta en el tercer anfiteatro viendolo en directo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Mayo 21, 2014 6:53 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 986120 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 227147 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 986120 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 21, 2014 7:00 pm

Por otro lado en cuanto a que le falta al equipo , a mi entender nos falta alguien que anote fluido por dentro,que juegue de espaldas y al que darle la bola cuando por fuera no entran.Otra cosa es quien deberia salir y a quien fichar porque de los pivots de euroliga ¿quien podria hacer ese trabajo?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mayo 21, 2014 7:04 pm

kabezorro escribió:Por otro lado en cuanto a que le falta al equipo , a mi entender nos falta alguien que anote fluido por dentro,que juegue de espaldas y al que darle la bola cuando por fuera no entran.Otra cosa es quien deberia salir y a quien fichar porque de los pivots de euroliga ¿quien podria hacer ese trabajo?

JOder, BOrousis, Felipe y Mirotic anotan desde dentro, el problema es que no parece que haya demasiados sistemas en estático para meter balones dentro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Miér Mayo 21, 2014 7:11 pm

ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

No vale darden mas un 3 comunitario que yo digo.

Y tu propones claver mas darden mas dani diez, incongruente total entonces tendriamos 8 exteriores o 7 y medio.

Y yo que pido 7 solo y que uno de ellos sea alto que pueda jugar de 4 ocasionalmente me dices que no.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mayo 21, 2014 7:16 pm

hellinho escribió:
ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

No vale darden mas un 3 comunitario que yo digo.

Y tu propones claver mas darden mas dani diez, incongruente total entonces tendriamos 8 exteriores o 7 y medio.

Y yo que pido 7 solo y que uno de ellos sea alto que pueda jugar de 4 ocasionalmente me dices que no.

Yo pido a Claver + Diez para ACB y Claver + Darden para Euroliga en donde ahí dejarias a Carroll y a Llull con menos minutos para darselos a Draper. Resumiendo: Más fisico en defensa pero sin perder ataque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 21, 2014 7:18 pm

Cuándo habláis de Claver me entran escalofríos.  Suspect 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 21, 2014 7:18 pm

SeccionTridente escribió:Asociacion de pueblo y Real Madrid ?!?  Rolling Eyes Quien esta dando vueltas a que !?? ...

En fin que entenderte te he entendido al igual que todos los de este foro, no pretendas dar a entender que estoy interpretando nada para llevar la razon. "Discriminas" el madridismo de unos y otros por no hacer lo que tú, que es segun tú lo que un buen madridista debe hacer.

Ese fue tu mensaje inicial pero en el siguiente dejaste claro lo que acabo de poner.

'Me considero infinitamente más madridista que tú, porque me gasto mi dinero en ser socio del Madrid, en ser abonado de fútbol y de baloncesto, en hacer infinidad de viajes para apoyar al equipo de baloncesto y porque me dejo la voz en cada partido animando a mi equipo. Y también porque veo cómo sienten las victorias y las derrotas la gente con la que comparto madridismo y sé que eso es sentimiento de verdad'

Lo dicho. Para ti hay dos clases de madridistas segun lo que invierta en el madrid, para mi el que esta a mi lado en el bar sufriendo por un partido es tan madridista como el que esta en el tercer anfiteatro viendolo en directo.

Ese párrafo que pones en cursiva viene como respuesta a un mensaje en el que dices que ni eres abonado ni piensas serlo, ni comprar merchandising, etc y que vives a 10 minutos del Palacio. Es decir, lo hago comparándome exclusivamente a tí, que a posteriori dices que el año pasado te gastaste 150 € en ir a ver las semifinales de Champions y que este año estabas dispuesto a gastarte una burrada por ir a Lisboa.

Seguro que hay gente más madridista que yo y que sufre mucho más con las derrotas que yo y que no pueden ir al fútbol ni al basket porque no se lo pueden permitir. En cambio tu mismo has dicho que si no te abonas al basket o no vas a más partidos es porque no te da la gana, no porque no puedas por temas económicos, laborales o familiares.

En esa tesitura por supuesto que pienso que hay muchos que son más madridistas que tú, claro que lo pienso. Pero igual que el que pueda decir que se siente muy identificado con un partido político ya sea el PSOE, el PP, UPD, IU o las siglas que quieras poner y luego no hace absolutamente nada por su partido, ni siquiera afiliarse pudiéndoselo permitir ni participar en diversas actividades. Y que conste que yo de la política paso totalmente, pero es simplemente un ejemplo como el que he comentado antes con la Asociación de un pueblo.

En resumidas cuentas, no pretendas endosarme el que yo considere a uno más madridista que otro por el dinero que se gaste en el Madrid (en ese caso los más madridistas serían los que tuvieran abonos vips) porque no lo pienso así, sino en lo que uno intenta aportar y ayudar a su equipo. Y de la misma forma que en el fútbol, que por cierto es mucho más caro, no se necesitan abonados porque siempre va a haber demanda suficiente, en el baloncesto sí que necesitamos que la junta directiva vea que la sección interesa y que, cuando las cosas se hacen bien, la gente responde y se abona.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 7:25 pm

Te estaba redactando otro parrafo sobre la importancia de ser mas madridista por ir al campo o verlo desde casa pero paso.

No pretendo que nadie comparta mi opinion. La tuya me ha quedado cristalina y me parece lamentable por mucho que ahora seas tu el que quiera interpretar lo que te venga en gana.

Tristemente cristalina tu vision, repito.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Miér Mayo 21, 2014 7:28 pm

ravenus escribió:
hellinho escribió:
ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

No vale darden mas un 3 comunitario que yo digo.

Y tu propones claver mas darden mas dani diez, incongruente total entonces tendriamos 8 exteriores o 7 y medio.

Y yo que pido 7 solo y que uno de ellos sea alto que pueda jugar de 4 ocasionalmente me dices que no.

Yo pido a Claver + Diez para ACB y Claver + Darden para Euroliga en donde ahí dejarias a Carroll y a Llull con menos minutos para darselos a Draper. Resumiendo: Más fisico en defensa pero sin perder ataque.


Claver es lamentable ofensivamente, juntar a draper claver sloter en un quinteto da escalofrios.

Mi propuesta entonces no es inferior a la tuya ni peor es la misma, solo que tu incluyes a dani diez tambien.

Yo con darden buscaria un 3 alto que pueda jugar de 4 abierto a veces, con buena mano.

Un panko o mumbru de ese estilo pero mas joven y sacrificado atras.


hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Miér Mayo 21, 2014 7:31 pm

Un derrick brown por darden, fichando un 3 mas normalito estilo pocius pero sano.tampoco estaba mal. Brown tambien podria jugar de 4 en determinadas ocasiones.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 21, 2014 7:36 pm

SeccionTridente escribió:Me cago en la madre que pario a todos y cada uno de los miembro de este equipo.

FRACASO TOTAL.

Esta gente no es consciente de lo dificil que es jugar una puta final de EL ?!? Y pierden dos seguidas.

Se vayan a tomar por culo.

Cómo puedes hablar de madridismo cuándo después de que el equipo se parta la cara toda la puta temporada para traernos la ansiada Euroliga escribes esto?

Madridismo es apoyar al equipo en los peores momentos también, si de verdad piensas lo que tecleaste eres una mierda de aficionado que no se merece las alegrías del equipo, así de claro.

Seguro que tu respuesta serán más insultos pero me resbala completamente, escríbeme por aquí o por privado lo que quieras, ya has dejado claro lo gran aficionado que eres cagándote en las madres de los jugadores que si metiesen una canasta más al final del partido le comerías la polla a cada uno de ellos.

Un saludo.

Edito: Y desde luego no me vale lo de que pudiese ser una calentura del momento. Todo dios estaba jodido, no por mandarlos a tomar por culo se tienen más ganas de ganar.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 21, 2014 7:59 pm

yo solo digo que el 75% de los comepipas que van tanto al Palacio como al Bernabeu si son mas madridistas que alguien de este foro, por poner un ejemplo, mal vamos...
Ese ejemplo tambien es analizable en el Barsa cuidado. Yo soy sincero, prefiero gastarme 20 euros que tenga en salir un sabado de copas o cenar fuera que en ver un Madrid-Fuenlabrada de liga por ejemplo.
Fui 3 años socio del Fuenlabrada y nunca me considerado aficionado del Fuenlabrada simplemente me hice socio por ver y disfrutar del basket en 3 fila ( el abono me salia a 150 euros seguramente mas caro que si me lo hiciese del Madrid). Creo que esto ocurre en la gran mayoria de clubs, quizá por cercania, o disfrutar de un deporte que te gusta.
Pongo la mano en el fuego que mas de uno que va al Bernabeu es aficionado del Estudiantes y que va al Palacio es aficionado del Atletico.

Tambien es cierto que si m saldria un curro a 10 min del Palacio seguro que me haria socio, de hecho apunto estuve. Pero la economia no acompaña y a veces las circunstancias.
Todos los años iba auna media de 4-5 partidos al Palacio este año llevo 0 gracias en parte al elevado precio de las entradas y en eso creo que es mas culpable el club que yo.

Por contra lo de BSK es totalmente admirable y de amor hacia el club y eso es evidente pero no por ello voi a definirlo que son ma smadidistas que Ravenus x ej. porque no seria justo.

Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 21, 2014 8:04 pm

kabezorro escribió:Por otro lado me parece increible que la euroliga saque un comunicado por la que se lio en twitter con los hebreos y no diga ni mu de las bengalas ni la invasion de campo que con la poco o nula seguridad que habia en el campo podia haber acabado muy mal la cosa

Luego una multita que el de la primera filadel macabbi que  se pasara por el forro y a tomar vientos
los judios mueven el mundo, o lo que es lo mismo el mundo esta movido por judios. Lo raro que esta gente en futbol no tengan presencia alguna y eso me da que pensar  Suspect

Edito: presencia en su pais.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 8:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Me cago en la madre que pario a todos y cada uno de los miembro de este equipo.

FRACASO TOTAL.

Esta gente no es consciente de lo dificil que es jugar una puta final de EL ?!? Y pierden dos seguidas.

Se vayan a tomar por culo.

Cómo puedes hablar de madridismo cuándo después de que el equipo se parta la cara toda la puta temporada para traernos la ansiada Euroliga escribes esto?

Madridismo es apoyar al equipo en los peores momentos también, si de verdad piensas lo que tecleaste eres una mierda de aficionado que no se merece las alegrías del equipo, así de claro.

Seguro que tu respuesta serán más insultos pero me resbala completamente, escríbeme por aquí o por privado lo que quieras, ya has dejado claro lo gran aficionado que eres cagándote en las madres de los jugadores que si metiesen una canasta más al final del partido le comerías la polla a cada uno de ellos.

Un saludo.

Edito: Y desde luego no me vale lo de que pudiese ser una calentura del momento. Todo dios estaba jodido, no por mandarlos a tomar por culo se tienen más ganas de ganar.

Pretendes que te de la mas minima explicacion a ti ?!  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 403788 Lecciones de madridismo tu ?!

Botoncito ignorar. No ibas a hacerlo !??

Y no me seas hipocrita cuando por privado me sueltas que te gustaria tenerme cara a cara.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 21, 2014 8:52 pm

No pido explicaciones para mí. Mi opinión sobre ti la tengo más que clara.

Es evidente que ahora no vas a defender ese post. Haces bien en no intentarlo porque es imposible.

Y lo de mandarme un privado para insultarme es tan valiente (igual que has hecho con los jugadores) que algo así de ridículo te tenía que contestar.

Vete a silbar e increpar al equipo el próximo partido si quieres manifestar el sentimiento que tienes después de la final hacia ellos. Supongo que la vergüenza te lo impediría. Y si fueses capaz te volverías enganchar al siguiente título que ganasen, porque ese eres tú y tu madridismo del que debes estar orgulloso.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 8:54 pm

Ha hablado.

PD. Ignorar: SeccionTidente
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 21, 2014 8:59 pm

Te equivocas, en Baneadorm es dónde deberías estar por evidentes motivos.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 9:38 pm

Chico, que esto es un foro. De verdad crees que me importa lo mas minimo que una persona que ni me ha visto ni me vera, que no me conoce ni me conocerá, se crea me conoce como aficionado o persona por lo que ponga ahora, mañana o hace tres dias ?!

Eres adorable.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Miér Mayo 21, 2014 10:18 pm

Predrag Danilovic escribió:yo solo digo que el 75% de los comepipas que van tanto al Palacio como al Bernabeu si son mas madridistas que alguien de este foro, por poner un ejemplo, mal vamos...
Ese ejemplo tambien es analizable en el Barsa cuidado. Yo soy sincero, prefiero gastarme 20 euros que tenga en salir un sabado de copas o cenar fuera que en ver un Madrid-Fuenlabrada de liga por ejemplo.
Fui 3 años socio del Fuenlabrada y nunca me considerado aficionado del Fuenlabrada simplemente me hice socio por ver y disfrutar del basket en 3 fila ( el abono me salia a 150 euros seguramente mas caro que si me lo hiciese del Madrid). Creo que esto ocurre en la gran mayoria de clubs, quizá por cercania, o disfrutar de un deporte que te gusta.
Pongo la mano en el fuego que mas de uno que va al Bernabeu es aficionado del Estudiantes y que va al Palacio es aficionado del Atletico.

Tambien es cierto que si m saldria un curro a 10 min del Palacio seguro que me haria socio, de hecho apunto estuve. Pero la economia no acompaña y a veces las circunstancias.
Todos los años iba  auna media de 4-5 partidos al Palacio este año llevo 0 gracias en parte al elevado precio de las entradas y en eso creo que es mas culpable el club que yo.

Por contra lo de BSK es totalmente admirable y de amor hacia el club y eso es evidente pero no por ello voi a definirlo que son ma smadidistas que Ravenus x ej. porque no seria justo.



....no me he enterado que has querido decir. Salvo llamarme comepipas que eso si ha quedado claro, lo demas no.
¿Has querido decir que te gusta el baloncesto tanto como el curling? o ¿Que te gusta el Madrid tanto como el Illescas de EBA?....
Uy y lo de precios elevados....¿Quiere decir que solo vas cuando consigues invitaciones?. Porque caras no son las entradas....y hay abonos asequibles.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.