REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
ravenus escribió:A lo mejor nos quedamos con Darden y con Slaughter, ojo:
Llull / Chacho / Campazzo
Rudy / Carroll ( Llull)
Darden / Maciulis / Nocioni ( Barreiro)
Nocioni / Ala pivot /
Felipe / Slaughter
Borousis / Mejri /(Niang)
13 fichas y 2 del filial.
Niang se va a una uni americana y lo de las 13 fichas nunca he terminado de verlo. Ya debe suponer un pastón la plantilla actual, como para además meterle otro jugador para lesiones y esas cosas.
Željko Obradović- Sensei
Lo que hay q hacer es gastarse un poco de pasta y punto, q es la final four en Madrid!!
Llull - SR - Campazzo
Rudy - Carroll
Vesely - Darden
Datome - Nocioni - Felipe
Bou - Mejri
Con esta pajiplantilla (que podria ser perfectamente) ganamos la liga, la final 4 y la copa! jajajajjaja
PD: Pianigiani de coach
Llull - SR - Campazzo
Rudy - Carroll
Vesely - Darden
Bou - Mejri
Con esta pajiplantilla (que podria ser perfectamente) ganamos la liga, la final 4 y la copa! jajajajjaja
PD: Pianigiani de coach
Última edición por jamesdb el Miér Jul 16, 2014 7:02 pm, editado 1 vez
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:Lo que hay q hacer es gastarse un poco de pasta y punto, q es la final four en Madrid!!
Llull - SR - Campazzo
Rudy - Carroll
Vesely - Darden
Bou - Mejri
Campazzo, como no, tendría pasaporte italiano.
Yo quiero pensar e imaginar que están trabajando para largar a Slaughter y traer un gran power forward americano.
manulovic- Frikazo del Foro
En contra de los que piensan algunos yo creo que si es importante el tercer base. De hecho me ha parecido decisiva la baja de Draper en el tramo final de temporada, teniendo en cuenta que donde hemos hecho aguas ha sido en la defensa del base contrario y por ahí nos han follado tanto el Barça como Maccabi.
Está claro que un tercer base que aporte lo que aporta D.Diez, no es relevante. Pero si tienes un tercer base de calidad, con buen tiro exterior y con una gran defensa, si es relevante. Y no solo para dar descanso a los titulares o las bajas, te puede aportar en momentos decisivos con esa defensa que no nos dan los Sergios, siendo ademas resolutivo en ataque. Sinceramente creo que con Draper sano no se nos hubieran escapado la Euroliga y/o la liga.
Asi que pasamos de Draper, Darden y Mirotic, a Campazzo, Maciulis y Nocioni.
Y el Barça pasa de Sada y Lorbek a Satoransky y Doellman.
Lamentable a pesar de que sin Doellman, Nocioni me parece el recambio menos malo para Mirotic.
Satoransky, Sato y Doellman tendrian que haber sido los fichajes de este año.
Está claro que un tercer base que aporte lo que aporta D.Diez, no es relevante. Pero si tienes un tercer base de calidad, con buen tiro exterior y con una gran defensa, si es relevante. Y no solo para dar descanso a los titulares o las bajas, te puede aportar en momentos decisivos con esa defensa que no nos dan los Sergios, siendo ademas resolutivo en ataque. Sinceramente creo que con Draper sano no se nos hubieran escapado la Euroliga y/o la liga.
Lamentable a pesar de que sin Doellman, Nocioni me parece el recambio menos malo para Mirotic.
Última edición por catenaccio el Miér Jul 16, 2014 7:58 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
manulovic escribió:jamesdb escribió:Lo que hay q hacer es gastarse un poco de pasta y punto, q es la final four en Madrid!!
Llull - SR - Campazzo
Rudy - Carroll
Vesely - Darden
Bou - Mejri
Campazzo, como no, tendría pasaporte italiano.
Yo quiero pensar e imaginar que están trabajando para largar a Slaughter y traer un gran power forward americano.
Lo puse en negrita pq de momento no lo tiene... jeje y con esa plantilla ni haria falta
jamesdb- Sophomore
catenaccio escribió:En contra de los que piensan algunos yo creo que si es importante el tercer base. De hecho me ha parecido decisiva la baja de Draper en el tramo final de temporada, teniendo en cuenta que donde hemos hecho aguas ha sido en la defensa del base contrario y por ahí nos han follado tanto el Barça como Maccabi.
Hombre de momento Lorbek está, y tienen que pagarle algún millón de euros para rescindirle. Lo digo por no hacer comparaciones a lo que nos convenga. Cuando lo rescindan y se diga (Que no lo vamos a saber) cuanto le cuesta al Barça el fichaje de Doellman y el finiquito de Lorbek, entonces podremos poner a parir a JCS y Herreros.
Draper Vs Campazzo: Hay que ver que nos depara Facundo. Me gusta Draper pero entre lesiones y la poca visión del entrenador era la ficha 11 de la plantilla.
Darden Vs Maciulis: No veo tanta diferencia, salvo en la condición de extracomunitario. Quizás ahí entendamos ese cambio.
Mirotic Vs Nocioni: Perdemos frescura y el quiero y no puedo de un canterano que a todos nos la ponía durísima y que en el momento de la verdad era gatillazo power. Cuando el sol más calentaba Niko no era una referencia y lo hemos notado las dos últimas F4. Nocioni está mayor, claro. Pero nos va a aportar caracter, precisamente eso de lo que hemos adolecido las últimas temporadas.
kambyk- Rookie
Draper era fundamental ... pero esas obsesiones que tienen los entrenadores (algunos) de ir a tiro fijo con Fulano y Mengano, como ha sido Laso ... pues ha hecho que Didi decidiera irse en busca de minutos a otro equipo.
Que por si no os acordáis ya os lo recuerdo yo; Draper se marcó un europeo, y ya no solo de números, para haber salido este año del Madrid y ser titular en cualquier equipo de Europa.
Lástima tanta lesión esta pasada temporada.
Pero yo tb creo que el 3º base ha de tener nivel al menos de ACB.
Que por si no os acordáis ya os lo recuerdo yo; Draper se marcó un europeo, y ya no solo de números, para haber salido este año del Madrid y ser titular en cualquier equipo de Europa.
Lástima tanta lesión esta pasada temporada.
Pero yo tb creo que el 3º base ha de tener nivel al menos de ACB.
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:A mi no me disgustaria algo tal que asi.
Chacho/Lull/Campazzo
Rudy/Carroll
Maciulis/Nocioni
Derrick Brown/Felipe/Marcus
Bou/Mejri
Pero me da que acabaremos con algo tal que asi:
Chacho/Lull/Campazzo
Rudy/Carroll
Maciulis/Darden
Nocioni/Felipe/Marcus
Bou/Mejri
Claro, Campazzo vendra siempre y cuando consiga ese pasaporte italiano del que se habla, sino supongo que ficharan a alguien del perfil de Bellas.
siendo el tercer base, supongo que vendra y le esperaran las semanas que haga falta para conseguir el pasaporte
el primero equipo lo firmo y es un equipazo, el segundon no lo quiero
El primero mola bastante.
El segundo flojea, aunque mejoremos en el puesto de alero.
catenaccio escribió:En contra de los que piensan algunos yo creo que si es importante el tercer base. De hecho me ha parecido decisiva la baja de Draper en el tramo final de temporada, teniendo en cuenta que donde hemos hecho aguas ha sido en la defensa del base contrario y por ahí nos han follado tanto el Barça como Maccabi.
Muy cierto, pero aun teniendo a Draper me da que nos hubieran follado igual porque Laso seguiría emperrado en que jugara 10 minutos en el tercer cuarto y nada más, no sea cosa se moleste Llull.
Draper ha sido un jugador tremendamente infravalorado aqui, en Turquia me da que la va a romper.
Petronilo20- Frikazo del Foro
schell nos coloca a seraphin?
felipe_blanco- Forero Mítico
pues plantilla cerrada
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
nocioni-maciulis
seraphin-felipe-marcus
bou-mejri
no es la que yo haria, pero bueno, seria un plantillon, de eso no hay dudas
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
nocioni-maciulis
seraphin-felipe-marcus
bou-mejri
no es la que yo haria, pero bueno, seria un plantillon, de eso no hay dudas
felipe_blanco escribió:schell nos coloca a seraphin?
Imagino que será Kevin Seraphin, francés ... nos quedaría una plaza libre. Sería el recambio perfecto para masacre, liberando un pasaporte extra.
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:schell nos coloca a seraphin?
Imagino que será Kevin Seraphin, francés ... nos quedaría una plaza libre. Sería el recambio perfecto para masacre, liberando un pasaporte extra.
si, kevin seraphin el frances
Me parece buen fichaje si viene por Slaughter.
Željko Obradović- Sensei
la verdad, que yo esperaba un supercrack por mirotic y no tocar nada, 1 fichaje pero de crack crack
al final se opta por renovar mas el equipo y hacer varios fichajes, lo que el presupuesto de divide
pero vamos, que un campazzo,maciulis,nocioni, seraphin no esta nada mal
al final se opta por renovar mas el equipo y hacer varios fichajes, lo que el presupuesto de divide
pero vamos, que un campazzo,maciulis,nocioni, seraphin no esta nada mal
y si es el sustituto de dorsey?
crown- Forero Mítico
crown escribió:y si es el sustituto de dorsey?
Stimac? Hace poco venía en la Opinión de Málaga que no renovaba y que tenía una oferta de un grande ... y que yo sepa, aún no ha firmado con nadie.
Aunque yo me imagino que buscarán un negraco baratucho, alguien que releve a Dorsey en el rol de pivot fajador/defensor.
manulovic escribió:crown escribió:y si es el sustituto de dorsey?
Stimac? Hace poco venía en la Opinión de Málaga que no renovaba y que tenía una oferta de un grande ... y que yo sepa, aún no ha firmado con nadie.
Aunque yo me imagino que buscarán un negraco baratucho, alguien que releve a Dorsey en el rol de pivot fajador/defensor.
pues esta claro vamos, el negraco para ellos y para nosotros el paquete
crown escribió:y si es el sustituto de dorsey?
Es lo que habia pensado yo...
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:schell nos coloca a seraphin?
puffff, dudo mucho que salga de la NBA, es verdad que no se ha oido nada ni de ofertas ni de renovacion pero los hombres grandes acaban encontrando sitio.
Como jugador es tremendamente irregular, te puede hacer partidos de total dominador y sacarse el rabo a pasear y otros que directamente se borra.
Maragator- Frikazo del Foro
Ala¡¡¡ ni americano ni darden por no se quien ni gaitas.
pajiplantillas al carajo y sueldos de españoles aun mas sobrevalorados, auguro al barsa el nuevo maccabi con 5 americanos en pista
pajiplantillas al carajo y sueldos de españoles aun mas sobrevalorados, auguro al barsa el nuevo maccabi con 5 americanos en pista
gusloira- Senior
El Barça ficha a Leo Westermann según algunas fuentes.
Y nosotros seguimos en la inopia.
Paul Kersey escribió:El Barça ficha a Leo Westermann según algunas fuentes.
Fichen a quien fichen dirás que seguimos en la inopia. El barsa lleva años cagandola con los bases y ahora chichi creus intenta salvar su culo a base de satoransky y bases de futuro ojo solo futuro si realmente se queda cedido en francia.
Otra forma de verlo es el Barsa años tarde reacciona a la dupla de sergios
gusloira- Senior
Mierda me precipite solo es una cuestion de porcentajes que asquito
antiguamente
Sólo las cuotas para equipos de 11 jugadores en la Liga Endesa y Femenina (36% del total de jugadores) podrían ser comparables en términos de efectos restrictivos la regla sobre la formación local de jugadores de la UEFA (32% de los puestos en cada equipo), sobre la que Bruselas no ha planteado objeciones hasta ahora.
Las cuotas para las otras competiciones y la configuración de los equipos, por el contrario, tienen como resultado reservar a los jugadores formados localmente entre el 40% y el 88% de los puestos disponibles en los equipos de baloncesto.
antiguamente
Sólo las cuotas para equipos de 11 jugadores en la Liga Endesa y Femenina (36% del total de jugadores) podrían ser comparables en términos de efectos restrictivos la regla sobre la formación local de jugadores de la UEFA (32% de los puestos en cada equipo), sobre la que Bruselas no ha planteado objeciones hasta ahora.
Las cuotas para las otras competiciones y la configuración de los equipos, por el contrario, tienen como resultado reservar a los jugadores formados localmente entre el 40% y el 88% de los puestos disponibles en los equipos de baloncesto.
gusloira- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40