La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Ago 03, 2014 9:25 pm

palitroke escribió:
SWU escribió:Los que pensaban en Willy de ficha 13, se pueden ir olvidando. Parece que en cuanto deje la concentración de la selección cogerá el avión rumbo a Gran Canaria.

Otro año con Aito le viene genial.

Esperemos que no nos haga un Dasic.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Ago 03, 2014 10:00 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:Los que pensaban en Willy de ficha 13, se pueden ir olvidando. Parece que en cuanto deje la concentración de la selección cogerá el avión rumbo a Gran Canaria.

Otro año con Aito le viene genial.

Esperemos que no nos haga un Dasic.

Lo que espero que haga willy es tener el pasaporte en regla. Se va a aburrir de viajar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 07, 2014 10:43 am

Buenas a todos:

¿Cómo veis la plantilla de este año? Por mi parte, hace unas 3 semanas o así cuando solo se confirmaban bajas y no se confirmaba ningún fichaje estaba bastante pesimista. Eso lo acentuaba aún más el hecho de la lamentable política de comunicación por parte del club respecto a las bajas (algo que no es culpa de la sección de baloncesto). La marcha de Mirotic, no por esperada, no dolía menos. Si a eso le sumamos el culebrón Laso y la no renovación de sus ayudantes...

En cualquier caso, viéndolo con perspectiva, creo (aunque eso se tendrá que demostrar a lo largo de la temporada) que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada y eso ya es mucho decir. Tendremos que luchar sobre todo contra un equipo que por presupuesto y por nombres asusta (el Barça) pero creo que estaremos ahí para pelear por todos los títulos. A ver si esta vez llegamos mejor al tramo decisivo de la temporada... Espero que en ese sentido Laso haya aprendido y haya una mayor rotación de jugadores. La plantilla es lo suficientemente larga para que nuestras principales bazas no lleguen quemadas al mes de mayo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Jue Ago 07, 2014 10:49 am

Berserkers05 escribió:Buenas a todos:

¿Cómo veis la plantilla de este año? Por mi parte, hace unas 3 semanas o así cuando solo se confirmaban bajas y no se confirmaba ningún fichaje estaba bastante pesimista. Eso lo acentuaba aún más el hecho de la lamentable política de comunicación por parte del club respecto a las bajas (algo que no es culpa de la sección de baloncesto). La marcha de Mirotic, no por esperada, no dolía menos. Si a eso le sumamos el culebrón Laso y la no renovación de sus ayudantes...

En cualquier caso, viéndolo con perspectiva, creo (aunque eso se tendrá que demostrar a lo largo de la temporada) que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada y eso ya es mucho decir. Tendremos que luchar sobre todo contra un equipo que por presupuesto y por nombres asusta (el Barça) pero creo que estaremos ahí para pelear por todos los títulos. A ver si esta vez llegamos mejor al tramo decisivo de la temporada... Espero que en ese sentido Laso haya aprendido y haya una mayor rotación de jugadores. La plantilla es lo suficientemente larga para que nuestras principales bazas no lleguen quemadas al mes de mayo.

Saludos

Depende, si en los partidos importantes entran los triples si la tendremos, si no es el caso estamos muertos contra cualquier rival duro y eso hace que la plantilla sea peor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 07, 2014 11:02 am

Maragator escribió:
Berserkers05 escribió:Buenas a todos:

¿Cómo veis la plantilla de este año? Por mi parte, hace unas 3 semanas o así cuando solo se confirmaban bajas y no se confirmaba ningún fichaje estaba bastante pesimista. Eso lo acentuaba aún más el hecho de la lamentable política de comunicación por parte del club respecto a las bajas (algo que no es culpa de la sección de baloncesto). La marcha de Mirotic, no por esperada, no dolía menos. Si a eso le sumamos el culebrón Laso y la no renovación de sus ayudantes...

En cualquier caso, viéndolo con perspectiva, creo (aunque eso se tendrá que demostrar a lo largo de la temporada) que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada y eso ya es mucho decir. Tendremos que luchar sobre todo contra un equipo que por presupuesto y por nombres asusta (el Barça) pero creo que estaremos ahí para pelear por todos los títulos. A ver si esta vez llegamos mejor al tramo decisivo de la temporada... Espero que en ese sentido Laso haya aprendido y haya una mayor rotación de jugadores. La plantilla es lo suficientemente larga para que nuestras principales bazas no lleguen quemadas al mes de mayo.

Saludos

Depende, si en los partidos importantes entran los triples si la tendremos, si no es el caso estamos muertos contra cualquier rival duro y eso hace que la plantilla sea peor.

¿Por qué estaremos muertos contra cualquier rival duro? Al final tanto la Euroliga como la Liga no nos la ganaron por dentro sino por fuera.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Jue Ago 07, 2014 11:21 am

Nos ganaron por fuera en defensa, yo me refiero al ataque. Tenemos la capacidad para tumbar a cualquiera si como digo entran los triples y los de fuera tienen un buen dia en defensa.
Lo que no veo es como ganar partidos por dentro o incluso combinando dentro-fuera al perder a Mirotic y Darden que no mucho pero si posteaban. Supongo que todo dependera de como se adapten los nuevos Nocioni y Maciulis que es posible puedan hacer lo mismo pero no lo sabemos asi que de momento somos peores en ese aspecto, quizas al final de temporada tengas razon y sea mejor plantilla, ojala.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Jue Ago 07, 2014 11:30 am

Buenos dias , me gusta la plantilla ,exceptuando que me hubiese gustado un anotador interior por Marcus , ya que creo que Mejri puede hacer un trabajo parecido en defensa

Campazzo estoy deseando verle ,Maciulis ha jugado muy bien en Pao y ademas alguna vez incluso de 4 con lo que si hay lesiones nos podria echar una mano y Nocioni siempre me ha gustado y aunque sea por la edad (aqui jugara menos minutos) un version pero de lo que ha llegado a ser me parece un fichajazo

Creo que si nos respeta el fisico , (aqui Laso haciendo jugar menos a los Llull, Rodriguez y sobretodo Rudy, puede ser clave) deberiamos estar a la misma altura que los dos años anteriores

Ah y yo cuento con un refuerzo mas que es Carroll, ya que le año pasado vimos una sombra de lo que es y espero que este año recuperado fiscamente vuelva a ser el mismo de siempre
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Jue Ago 07, 2014 3:39 pm

¿Mejor plantilla que el año pasado? No me jodas hombre, mejoramos solo el puesto de Dani Diez, que es el puesto que vendra a ocupar Rivers, tanto Campazzo [que si no consigue pasaporte no vendra] como Nocioni no mejoran ni a Draper ni a Mirotic, para mi la plantilla es peor que el año pasado.

Los turcos esta vez parece que si estan fichando con mas cabeza, el CSKA se esta reforzando muy bien, el Barça tambien y los griegos siempre andan tocando los narices, este año va a estar mucho mas jodido que en años anteriores jugar la Final Four y lo que hacemos es debilitar la plantilla, pues nada asi nos ira de bien, luego cuando en Marzo lleguemos con los 4´s reventados [recordemos que en este puesto vamos a jugar a los 2 jugadores mas veteranos de la plantilla] vendran los lloros, ojala no suceda pero esta plantilla no me gusta demasiado.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Jue Ago 07, 2014 4:04 pm

Berserkers05 escribió:Buenas a todos:

¿Cómo veis la plantilla de este año? Por mi parte, hace unas 3 semanas o así cuando solo se confirmaban bajas y no se confirmaba ningún fichaje estaba bastante pesimista. Eso lo acentuaba aún más el hecho de la lamentable política de comunicación por parte del club respecto a las bajas (algo que no es culpa de la sección de baloncesto). La marcha de Mirotic, no por esperada, no dolía menos. Si a eso le sumamos el culebrón Laso y la no renovación de sus ayudantes...

En cualquier caso, viéndolo con perspectiva, creo (aunque eso se tendrá que demostrar a lo largo de la temporada) que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada y eso ya es mucho decir. Tendremos que luchar sobre todo contra un equipo que por presupuesto y por nombres asusta (el Barça) pero creo que estaremos ahí para pelear por todos los títulos. A ver si esta vez llegamos mejor al tramo decisivo de la temporada... Espero que en ese sentido Laso haya aprendido y haya una mayor rotación de jugadores. La plantilla es lo suficientemente larga para que nuestras principales bazas no lleguen quemadas al mes de mayo.

Saludos

Yo veo que la plantilla es similar, en teoria por dentro es peor pero en la practica puede rendir mejor básicamente por que el entrenador, el año pasado ,infrautilizaba a varios jugadores y este año si extiende las rotaciones y reparte los minutos, el equipo puede rendir incluso mejor.

BASES : Si viene Campazzo y le da minutos, mejoraria el rendimiento de Draper, al cual apenas usaban y estaba lesionado al final de la campaña.
ESCOLTAS : Rudy, Carroll y Llull. Un Rudy de escolta te da mas que de alero. Carroll deberia jugar mejor.
ALEROS : Ganamos en el cambio KC Rivers por Dani Diez, con Maciulis, pues similar a Darden.
ALA PIVOTS : Cuidado: Perdemos la versatilidad en ataque de Mirotic pero ganamos en defensa y en saber estar en los partidos importantes. Nocioni para eso es un seguro de vida.
PIVOTS : Mejri deberia jugar mejor que el año pasado.

Si cambiasen a Laso por otro entrenador, entonces te diria que el equipo va a jugar mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Jue Ago 07, 2014 4:35 pm

Petronilo20 escribió:¿Mejor plantilla que el año pasado? No me jodas hombre, mejoramos solo el puesto de Dani Diez, que es el puesto que vendra a ocupar Rivers, tanto Campazzo [que si no consigue pasaporte no vendra] como Nocioni no mejoran ni a Draper ni a Mirotic, para mi la plantilla es peor que el año pasado.

Los turcos esta vez parece que si estan fichando con mas cabeza, el CSKA se esta reforzando muy bien, el Barça tambien y los griegos siempre andan tocando los narices, este año va a estar mucho mas jodido que en años anteriores jugar la Final Four y lo que hacemos es debilitar la plantilla, pues nada asi nos ira de bien, luego cuando en Marzo lleguemos con los 4´s reventados [recordemos que en este puesto vamos a jugar a los 2 jugadores mas veteranos de la plantilla] vendran los lloros, ojala no suceda pero esta plantilla no me gusta demasiado.

Yo sigo con mi cruzada, un cono mejora a Draper.
En dos temporadas ha desaparecido cuando le necesitabamos.

Rivers-Maculis mejoran a Darden-Diez sin la mas minima duda.

Nocioni no mejora a Mirotic al menos de momento, veremos a final de temporada si nos hace cambiar de opinion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 07, 2014 4:42 pm

Petronilo20 escribió:¿Mejor plantilla que el año pasado? No me jodas hombre, mejoramos solo el puesto de Dani Diez, que es el puesto que vendra a ocupar Rivers, tanto Campazzo [que si no consigue pasaporte no vendra] como Nocioni no mejoran ni a Draper ni a Mirotic, para mi la plantilla es peor que el año pasado.

Los turcos esta vez parece que si estan fichando con mas cabeza, el CSKA se esta reforzando muy bien, el Barça tambien y los griegos siempre andan tocando los narices, este año va a estar mucho mas jodido que en años anteriores jugar la Final Four y lo que hacemos es debilitar la plantilla, pues nada asi nos ira de bien, luego cuando en Marzo lleguemos con los 4´s reventados [recordemos que en este puesto vamos a jugar a los 2 jugadores mas veteranos de la plantilla] vendran los lloros, ojala no suceda pero esta plantilla no me gusta demasiado.

Yo es que parto de la base de que los que hacen la plantilla saben bastante más que nosotros de baloncesto. Por eso confío en fichajes como los de Maciulis y Campazzo, sin ir más lejos.

Cuando en su día se fichó a Draper había cantidad de gente que decía que no era jugador para el Madrid, que solo era un jugón en ataque y demás. Luego resultó que como más partido le sacamos fue saliendo pocos minutos y defendiendo como un perro. ¿Por qué no puede asumir Campazzo ese rol e incluso tomar más responsabilidades en ataque? He leído que es el jugador que más balones ha robado esta temporada en la Liga Argentina así que algo nos podrá ayudar en el aspecto defensivo, ¿no? Yo que conste que no le conozco de nada pero no tiene porque dar menos rendimiento que Draper.

Maciulis no es peor jugador que Darden ni de coña. Y mira que Darden me gustaba y una vez que se supo que Maciulis hubiera apostado por su continuidad (menuda pareja de aleros). Es más, me parece que Maciulis es un fichajazo y es un tío que nos va a ayudar por dentro tanto o más que Darden.

Rivers mejora a Dani, no creo que haya muchas dudas en esto. Ojalá que Dani crezca en otro equipo y más tarde vuelva para tenerle muchos años en nuestro equipo.

Mirotic - Nocioni... pues mira, Mirotic era uno de los nuestros, de los que nos gustaba ver en la cancha en cada minuto. Un crack que ha salido de la cantera y que demostró que podía hacer grandísimas cosas. Ahora bien, exceptuando el MVP de la Copa de este año, realmente no ha destacado en los momentos decisivos de final de temporada. En ninguna de las 3 finales de Liga que hemos jugado en las últimas temporadas Mirotic destacó. ¿Por qué hemos de pensar que Nocioni en el cómputo global de la temporada nos va a aportar menos que el bueno de Niko? ¿va a defender peor que el a pesar de tener la edad que tiene? Que conste que yo hubiera preferido que Mirotic siguiera aquí y que hubiera seguido creciendo como jugador pero si finalmente ha decidido irse, ¿qué se puede hacer?

Sinceramente, creo que no tenemos peor plantilla que el año pasado. Nos falta nuestro jugón canterano que por momentos demostró ser el mejor 4 de Europa pero en lo demás creo que hemos mejorado (con la duda de Campazzo). La plantilla es lo suficientemente larga como para que Laso de minutos a todo el mundo y lleguemos mucho mejor físicamente a final de temporada que el año pasado. Vamos, de hecho creo que tenemos un plantillón. Lo que no quiere decir que no haya otros equipos en Europa que también tienen auténticos plantillones.

Saludos!


pd: Dicho esto me molesta como al que más que el presupuesto de la sección de baloncesto siempre se mire con lupa y que se tenga que acertar con todos los fichajes para poder aspirar a ganar títulos. La gente también debe valorar lo que se está consiguiendo con el 6º - 7º presupuesto de Europa y siempre estando por debajo, bastante por debajo, del Barça.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ago 07, 2014 4:57 pm

siendo optimistas con Campazzo y Rivers mas lo que tenemos mejoramos plantilla, mas que nada porque Laso contaba con 10 en plantilla y 9 al final de liga y ahora tendra 12. Que Mirotic es mejor que cualquiera de los que fichamos? es un hecho, pero que ha estado desaparecido cuando nos jugabamos las habichuelas tambien lo es.
Siendo pesimistas, Laso no deberia haber seguido, pero e smas facil cargarte a 4 y a tus ayudantes que largar a un entrenador low cost. Si llega a ser Messina, Obradovic u cualquier otro que cobrara un pastizal ahora mismo no estaba en el Madrid
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Jue Ago 07, 2014 10:10 pm

Qué os hace pensar que Laso usará a los doce?
El mameluco es bien capaz de seguir como siempre.

Campazzo jugando terceros cuartos, Mejri y Marcus ni oliendo la cancha, Llull 30 minutos por partido...

Laso debería haber sido ejecutado, digo, despedido, tras las cagadas de la temporada pasada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 07, 2014 11:09 pm

yo solo espero que el cambiar tantos exteriores, no sea la tactica de laso, esa de jugar con 8 jugadores todo el año, y tener a 4 de comparsas, que un año los engañas si los tienes sin jugar, dos puede que tambien, pero al tercer año te toman por gilipollas, de ahi que necesite nuevos jugadores a los que engañar para que lo den todo cuando juegen sus 5 minutos mientras llull y rudy se van a mas de 30

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 07, 2014 11:25 pm

mientras tengamos a chacho-llull-rudy, tendremos equipo para pelear por todos los titulos, esto es asi

ahora, a algunos le gustaran mas unos fichajes u otros, pero manteniendo el bloque, los que complementan no son tan determinantes, el peso lo llevan los 3 de arriba

y ojo, que el barsa ficha muy bien y todo lo que querais, peroooo, partiendo de la base que teniamos mejor plantilla ya, ellos suman:

satoranski- que ojo, promete bastante y tal, pero a dia de hoy no es ningun jugador top en europa, y esta por ver si sera incluso mejor que campazzo, que cada dia lo dudo mas


doellman- decir que es mejor que nocioni, vale, muy buenos años en valencia y ya, nocioni es mil veces mejor jugador que doellman, ahora esta por ver si la edad es determinante para lo malo o no, porque quiza pese a lo largo de una temporada, pero en las finales y partidos claves, esta por ver que el chapu no se meriende a doellman

pleiss?-puff, pues me parece correcto y ya, no creo que sea un fichaje importante, fichan este como podia ser otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ago 08, 2014 7:55 pm

y el tio entrenando a la selección vasca. De verdad no se que hacemos con este tipejo en el banquillo...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Vie Ago 08, 2014 8:16 pm

Mientras el primer día de pretemporada esté con nosotros, por mí como si entrena al equipo de su barrio. Total mucha gente estaba pidiendo a Katsikaris, que llegaría tras el mundial.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ago 08, 2014 9:56 pm

drojan8 escribió:Mientras el primer día de pretemporada esté con nosotros, por mí como si entrena al equipo de su barrio. Total mucha gente estaba pidiendo a Katsikaris, que llegaría tras el mundial.
eso es una cosa y otra muy distinta entrenar a la selección vasca y eso que no soy pro nacionalista ni nada de eso.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Vie Ago 08, 2014 9:58 pm

joder.... encima que va ha estar haciendo cursillos de verano, os metéis con él...


pobre Laso. Incomprendido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ago 08, 2014 10:42 pm

palitroke escribió:joder.... encima que va ha estar haciendo cursillos de verano, os metéis con él...


pobre Laso. Incomprendido.
 Very Happy Very Happy 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Vie Ago 08, 2014 11:37 pm

A mí como si entrena a la selección de Extremadura la verdad. No por entrenar a la selección vasca le voy a presuponer una u otra posición política; por ejemplo Ramos y Joaquín han ido alguna vez con la selección andaluza de fútbol y no creo que sean muy nacionalistas.
Otra cosa es que nos parezca mal que haya selecciones autonómicas, cada uno tendrá su opinión.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Ago 09, 2014 12:50 am

yo es por azotarle, me da lo mismo lo que haga y aunque no me gusta mientras haga bien su trabajo en el Madrid...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 09, 2014 1:10 am

pues parece oficial papanikolau a houston...

seguro que fichan un kcrivers para sustituirle  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  catenaccio Sáb Ago 09, 2014 4:02 am

felipe_blanco escribió:pues parece oficial papanikolau a houston...

seguro que fichan un kcrivers para sustituirle  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

O un Darden  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 992722 
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Sáb Ago 09, 2014 12:03 pm

Buena o mala noticia que se les vaya Papanikolau? Lo mismo esta temporada se hubiera salido, pero a mí la pasada temporada me dejó frío, potencial sin explotar.

A ver qué fichan ahora...

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.