La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Dom Jul 27, 2014 12:38 pm

La plaza de Slaughter va a seguir siendo, toda la temporada, el eslabón débil. Si entre los descartes NBA se pusiera a tiro un 4 interesante de verdad, no descartaría que acabaran cortando a Marcus.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Dom Jul 27, 2014 12:39 pm

Pues este año parece que ganamos juego exterior ... porque tanto Maciulis como Ríos mejoran a Diez ... pero depender unica y exclusivamente de Nocioni como único 4 abierto, es cuanto menos jugártela. A parte, que acabará jugando sus 28, 30 minutos ... ya conocemos a Laso.

Slaughter ya podría trabajar el tiro exterior coño ... pero hasta la saciedad se ha dicho y eso no va a ocurrir. Jugaremos en ataque con 4 cuando él esté en pista.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Jul 27, 2014 12:39 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:"Campazzo no mejora en nada a Draper"

Esto que no dejais de repetir me parece totalmente falso, cualquier base de la ACB la temporada pasada mejora a Draper.
Me parece muy bien contar con lo que hace cuando juega pero el amigo no ha jugado en los momentos claves de las dos ultimas temporadas asi que un botijo tambien lo mejora.

Segun lo mires: Draper es un tio que te da una intensidad defensiva de la hostia, el problema es que Laso lo infrautilizaba, ademas ,ha estado lesionado.
Aqui puede pasar dos cosas:

1. Que a Campazzo lo utilice, lo haga bien y saldramos ganando.
2. Que si a Draper no lo usaba, a Campazzo tampoco lo use, que yo es lo que me temo.

Bajo mi punto de vista es vital tener a alguien que pueda darte 12 / 15 minutos de intensidad defensiva desde el puesto de base y saber dirigir en estatico, y para eso Draper es perfecto.
El problema era Laso, no Draper.

Otra vez falso, el problema era Draper y su fragilidad fisica que le llevaban a lesionarse jugando casi nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Dom Jul 27, 2014 12:43 pm

ravenus escribió:

Esto que no dejais de repetir me parece totalmente falso, cualquier base de la ACB la temporada pasada mejora a Draper.
Me parece muy bien contar con lo que hace cuando juega pero el amigo no ha jugado en los momentos claves de las dos ultimas temporadas asi que un botijo tambien lo mejora.

Segun lo mires: Draper es un tio que te da una intensidad defensiva de la hostia, el problema es que Laso lo infrautilizaba, ademas ,ha estado lesionado.

2. Que si a Draper no lo usaba, a Campazzo tampoco lo use, que yo es lo que me temo.

Bajo mi punto de vista es vital tener a alguien que pueda darte 12 / 15 minutos de intensidad defensiva desde el puesto de base y saber dirigir en estatico, y para eso Draper es perfecto.

Y "Facu" ouede ser tan perfecto, o mas. Es exactamente el mismo arquetipo de jugador.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 27, 2014 12:49 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:

Otra vez falso, el problema era Draper y su fragilidad fisica que le llevaban a lesionarse jugando casi nada.

El problema para mí ha sido Laso y su pésima gestión de los minutos del equipo a lo largo de la temporada.
Tanto en el caso de Draper, como de Díez o del moro. Deberían haber tenido más minutos cuando no nos jugábamos nada para que los killers llegaran descansados, pero no. Minutadas a Llull y compañía, no se vayan a enfadar.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  palitroke Dom Jul 27, 2014 12:51 pm

Esperemos que este año, se dejen de records estériles en Fase regular... deben haber aprendido la lección.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Dom Jul 27, 2014 1:10 pm

Paul Kersey escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:

El problema para mí ha sido Laso y su pésima gestión de los minutos del equipo a lo largo de la temporada.
Tanto en el caso de Draper, como de Díez o del moro. Deberían haber tenido más minutos cuando no nos jugábamos nada para que los killers llegaran descansados, pero no. Minutadas a Llull y compañía, no se vayan a enfadar.

Eso es verdad pero no tiene nada que ver con lo que yo digo, Draper a la hora de la verdad nunca ha estado y eso no es culpa de Laso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Jul 27, 2014 1:18 pm

Yo creo que lo de las lesiones ha sido mala suerte, de todas formas, insisto, por que todos los años nos pasa lo mismo:

1,5 kilos mas de presupuesto, fichando un muy buen jugador en lugar de un jugador de rotacion y tendriamos un equipo para campeonar por todo.
Si el año pasado hubiesen fichado algo cuando se lesionaron Carroll y Draper la cosa hubiera cambiado mucho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke Dom Jul 27, 2014 1:29 pm

Con lo que tenemos, cambiar a Marcus por alguien que aporte mas puntos interiores, con mas altura, y rebote defensivo, no cuenta siquiera un millón de diferencia.

Por cierto, ahora que menciono la altura... ayer leí que el Barça quería a Pleiss y en la noticia tallaban a Doellman en 2'08 y a Lampe en 2'12...

Si Mandamos un par de meses a KC Rivers al pais pequeñito, tenemos al 3 de 2'02 que queríamos REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 14165 
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 1:33 pm

los nuevos mejoraran a los negros que se van si caen bien, ni mas ni menos

hacer lo que hacian draper y darden no deberia muy dificil para jugadores como maciulis,kc rivers o el potencial que tiene campazzo

que darden era buen profesional? si, que draper salia a defender 10 minutos bien? si, y que? ni que fueran jugadores que metian 20 puntos por partidos y 10 rebotes... no jodamos eh!!

lo de diez ni lo cuento ya, jugador que no pintaba nada, y ahora tenemos a maciulis, la mejora es enooooooooooooooooooooooooorme

lo de kc rivers por darden, pues aun siendo diferentes, rivers no da en ataque un plus que no tenia darden, es mas jugador que darden, otra cosa que darden aqui se adapto bien,fue profesional y cumplio... cumplio, que leyendo a algunos parece que se va el lider del equipo

lo de campazzo, es mejor que draper no jodamos, el enano negro salia a defender 10 minutos y nada mas, problemas en el manejo de balon, tiro bastante malo, mal director de juego... solo nos daba esa actitud 10 minutos defendiendo y cuando no estaba lesionado

lo de nocioni por mirotic, pues no se puede hablar, se fichara quien se fichara iba a saber a poco como recambio de mirotic

despues saldran las cosas como saldran y los jugadores se adaptaran o no, pero hombre por hombre salimos ganand claramente, los jugadores que llegan son mejores que los que se van

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 1:49 pm

con esto nos jugamos el final de temporada anterior:

llull-chacho
rudy-medio carroll
darden-diez

con eso jugamos la final de la final four y valupeamos al barsa de 40 en semis, luego si pagamos el desgaste fisico y el palo moral en la final, pero perder esa final en esas circunstancias no quiere decir que repente llull,chacho o rudy sean unos paquetes... y ahora tendremos esto:

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-maciulis-nocioni

nah... empeoramos claramente  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 

por dentro seguimos igual con el cambio de mirotic por nocioni,que habra opiniones para todos los gustos, pero sabiamos que mirotic era insustituible pasara lo que pasara...

y lo peor, alguno se caga con los fichajes del barsa REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 

hace semanas aqui se decia que doellman era un agujero negro en defensa, ahora es la reencarnacion de karl malone, y satoranski... puff, buen jugador con potencial, pero ahora mismo ni es crack ni es nada, que el año pasado estaban negociando para fichar a spanoulis y este año te fichan a sato  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 17 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 1:55 pm

vamos cambiar los fichajes de los dos equipos a ver como lo vemos:

madrid:

llull-chacho-satoranski
rudy-carroll
darden-diez
doellman-felipe-marcus
bou-mejri

de verdad eso es mejor que esto?:

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-maciulis
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri

barsa:

huertas-sada o pullen-campazzo
navarro-olesson
papanikolau-kc rivers-maciulis
nocioni-lampe-nachbar
tomic-dorsey

eso es mejor que eso?:

huertas-satoranski
navarro-olesson
papanikolau-abrines
doellman-lampe-nachbar
tomic-pleiss?

pues debo ser el unico al que doellman y sato le parecen buenos jugadores y ya, y no mejores que nocioni,maciulis o kc rivers

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 27, 2014 2:05 pm

ravenus escribió:Yo creo que lo de las lesiones ha sido mala suerte, de todas formas, insisto, por que todos los años nos pasa lo mismo:

1,5 kilos mas de presupuesto, fichando un muy buen jugador en lugar de un jugador de rotacion y tendriamos un equipo para campeonar por todo.
Si el año pasado hubiesen fichado algo cuando se lesionaron Carroll y Draper la cosa hubiera cambiado mucho.

Tengo muy claro que el pésimo resultado de la temporada se debió en buena parte a no haber fichado un sustituto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 27, 2014 2:09 pm

Sinceramente hubiera preferido que nosotros hubiéramos fichado a Satoranski y Doellman.

Pero el lunar de nuestra plantilla es el juego interior, que ha perdido claramente.
Si los referentes son Nocioni y Felipe, con la edad que tienen...
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:11 pm

Paul Kersey escribió:Sinceramente hubiera preferido que nosotros hubiéramos fichado a Satoranski y Doellman.

Pero el lunar de nuestra plantilla es el juego interior, que ha perdido claramente.

pero vamos a ver, que hemos perdido en que concretamente? es que se han ido los 5 pivots?

joder, que tenemos el mismo juego interior, el mismo, con el cambio niko-nocioni, que viendo el rendimiento de niko los ultimos meses, perdemos en que exactamente con el cambio?

joder que parece que se fueran bou.mejri,felipe.mirotic y hayamos fichado a david doblas y a chagoyen

el equipo a dia de hoy es mas largo y mejor que el año pasado, ya si echaran a marcus por otro 4 seria un puto equipo de escandalo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Dom Jul 27, 2014 2:12 pm

Paul Kersey escribió:Sinceramente hubiera preferido que nosotros hubiéramos fichado a Satoranski y Doellman.

Es que ahora mismo son nuestros 4. Quien lo diría.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 27, 2014 2:15 pm

felipe_blanco escribió:

pero vamos a ver, que hemos perdido en que concretamente? es que se han ido los 5 pivots?

joder, que tenemos el mismo juego interior, el mismo, con el cambio niko-nocioni, que viendo el rendimiento de niko los ultimos meses, perdemos en que exactamente con el cambio?

joder que parece que se fueran bou.mejri,felipe.mirotic y hayamos fichado a david doblas y a chagoyen

el equipo a dia de hoy es mas largo y mejor que el año pasado, ya si echaran a marcus por otro 4 seria un puto equipo de escandalo

Venga, no me jodas. Ni tú te crees que el cambio de Niko por Nocioni es la hostia.
Esto apesta a fichaje tipo Garbajosa.
Si cambiamos a Masacre por otro más decente, sí que la cosa mejora. Pero si no lo hacemos a mí me preocupa fiar todo el juego interior al mundo viejuno.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:17 pm

por cierto, nachbar que nos porculizo en la final de la acb en momentos, 34 años, si 34 años y navarro otros 34

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:21 pm

Paul Kersey escribió:
felipe_blanco escribió:

Venga, no me jodas. Ni tú te crees que el cambio de Niko por Nocioni es la hostia.
Esto apesta a fichaje tipo Garbajosa.
Si cambiamos a Masacre por otro más decente, sí que la cosa mejora. Pero si no lo hacemos a mí me preocupa fiar todo el juego interior al mundo viejuno.

yo solo digo que el juego exterior lo mejoramos una barbaridad... y el juego interior es el mismo con solo 1 cambio, que es nocioni por mirotic

que podria ser doellma u otro? pues si, pero siempre iba a saber a poco porque mirotic era insustituible, se ha optado por nocioni y a ver como responde

si el barsa hubiera fichado a nocioni y nosotros a doellman, seguro que estabamos hablando que doelman es una aguejor en defensa, que es el carroll de los alapivots y el barsa se lleva otro crack como nocioni

de todas formas, lo de marcus, pues para empezar es lo que hay, renovado 1 año no deberia haber problemas para cortarlo y fichar otro 4 descarte nba en caso nocioni no saliera bien o se necesitara algo mas.

la plantilla es un plantillon, y la mejora que podria haber en los alapivots, se puede hacer mas adelante cortando a marcus, o fichando otro 4 y dejando a marcus solo para euroliga de ficha 13

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:29 pm

a ver que no me aclaro, cual es el problema exactamente? que los fichajes son unos paquetes? o que los que se van son unos cracks? es que no acabo de verlo

los fichajes exteriores me parecen un lujo teniendo en cuenta que los CRACKS ya los tenemos en chacho,llull y rudy y se necesitan gente para complementar, y para complementar fichamos a 1 titular del panathinaikos y a 1 titular del kazam, y al mejor jugador de la ligar argentina, casi nada, mas otro titular del laboral como nocioni que aun viniendo de 4 nos ayudara mucho en el puesto de 3 en momentos que el rival tenga un 3 grande

las bajas son el problema? mirotic se va el, no lo echa nadie, y draper-diez-darden son el problema para tanto pesimismo? joder la verdad, debo estar viviendo en un mundo paralelo o algo porque no entiendo nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:32 pm

rivers, 7 triples en 18 minutos

maciulis, 5 triples en 4 minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Dom Jul 27, 2014 2:37 pm

felipe_blanco escribió:por cierto, nachbar que nos porculizo en la final de la acb en momentos, 34 años, si 34 años y navarro otros 34

Si la única diferencia es que ellos fueron de menos a mas, reservando si era preciso, y legaron mas enteros al final.

Nosotros, entre exprimirse de inicio con la mierda de los records, y problemas de lesiones no resueltos con una incorporación... pues ya sabemos como estábamos el ultimo mes de competición.

Esta temporada, si se dosifican bien, podemos tener el equipo mas a tono en los momentos decisivos... y un Nocioni mas un Felipe a tono, son importantes, con sus 34 años y todo.

Pero claro, para eso, Laso debe dar importancia y minutos a Mejri, a Slauhgter ( por que es el que hay), a Campazzo, a Carroll, sobre todo en la primera mitad de la temporada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:40 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto, nachbar que nos porculizo en la final de la acb en momentos, 34 años, si 34 años y navarro otros 34

Si la única diferencia es que ellos fueron de menos a mas, reservando si era preciso, y legaron mas enteros al final.

Nosotros, entre exprimirse de inicio con la mierda de los records, y problemas de lesiones no resueltos con una incorporación... pues ya sabemos como estábamos el ultimo mes de competición.

Esta temporada, si se dosifican bien, podemos tener el equipo mas a tono en los momentos decisivos... y un Nocioni mas un Felipe a tono, son importantes, con sus 34 años y todo.

Pero claro, para eso, Laso debe dar importancia y minutos a Mejri, a Slauhgter ( por que es el que hay), a Campazzo, a Carroll, sobre todo en la primera mitad de la temporada.

pues ya esta, el problema entonces es laso, ni son los 35 años de nocioni, ni son los buenos fichajes que han llegado, ni lo son las bajas de draper-diez-darden... el problema es laso que nadie confia en el, pues dice y ya esta, no es necesario criticar una plantilla que es un plantillon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  narutoygoku Dom Jul 27, 2014 2:42 pm

El mayor problema es que el Barcelona ha mejorado mucho y nosotros o estamos similar o hemos empeorado en el aspecto global.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 27, 2014 2:43 pm

narutoygoku escribió:El mayor problema es que el Barcelona ha mejorado mucho y nosotros o estamos similar o hemos empeorado en el aspecto global.

Shocked Shocked Shocked 

ha mejorado mucho?

joder, o satoranski es stockton y doellman es karl malone y no me he enterado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente