REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
pues ya tenemos equipo
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
no esta mal el equipo,optamos a todo la verdad, eso si, a ver si no tenemos que cortar a marcus a mitad de temporada para traer un 4 de garantias
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
no esta mal el equipo,optamos a todo la verdad, eso si, a ver si no tenemos que cortar a marcus a mitad de temporada para traer un 4 de garantias
felipe_blanco- Forero Mítico
vamos no me jodas, que el kc rivers este es escolta? a donde cojones vamos con otro escolta? rudy de alero siempre? y no cioni de 4?
fisicamente nos vamos a la mierda,este rivers mide 1,92 como mucho
fisicamente nos vamos a la mierda,este rivers mide 1,92 como mucho
No obstante para traer otro alero... me quedaba con Darden
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:pues ya tenemos equipo
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
KC Rivers ni idea.Pero 53% en tiros libres en el Khimki hace dos temporadas. No buena pinta ,solo por eso
Edit: Segun wiki 1,98
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:felipe_blanco escribió:pues ya tenemos equipo
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
KC Rivers ni idea.Pero 53% en tiros libres en el Khimki hace dos temporadas. No buena pinta ,solo por eso
Edit: Segun wiki 1,98
pues dicen que es buenisimo tirador de 3, asi que eso de los libres es raro
y los 1,98 ni de coña, 1,92 o asi, eso si parece bastante fuerte
se esperaba mas la verdad, deberiamos cortar a marcus y traer un 4 importante
vamos, que es un:
campazzo por draper
maciulis por diez
kc rivers por darden
nocioni por mirotic
visto asi ahora, aun sin ser lo esperado, en general mejoramos bastante el juego exterior, y nos quedamos justos en el interior, habria que echar a marcus y traer un 4 importante
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-maciulis
derrick brown -nocioni-felipe
bou-mejri
asi si seria un equipazo
campazzo por draper
maciulis por diez
kc rivers por darden
nocioni por mirotic
visto asi ahora, aun sin ser lo esperado, en general mejoramos bastante el juego exterior, y nos quedamos justos en el interior, habria que echar a marcus y traer un 4 importante
llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
kc rivers-maciulis
derrick brown -nocioni-felipe
bou-mejri
asi si seria un equipazo
O rivers se ha zampado media europa a base de bollos o le recuerdo como escolta como rudy.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:O rivers se ha zampado media europa a base de bollos o le recuerdo como escolta como rudy.
si, viendo los videos es escolta, mucho mas bajo que maciulis que ni llega a 2 metros este ultimo
la verdad, tiene toda la pinta de rudy de 3 y nocioni de 4
cuando deberia venir un 4 y poner a rudy de 2 y nocioni de 3
pero nada, nos comeremos los mocos otra vez contra equipos fisicos
lo que parece claro, es que se puede criticar las elecciones de los jugadores, pero no la inversion, repasemos:
campazzo cobra menos que draper
a cambio maciulis cobrara bastante mas que diez
kc rivers hace 2 años tenia mas cache que darden, si vuelve a europa es cobrando minimo lo de darden,sino mas
y nocioni dicen que cobrara el doble que mirotic
vamos, por dinero no es la verdad
kc rivers hace 2 años tenia mas cache que darden, si vuelve a europa es cobrando minimo lo de darden,sino mas
felipe_blanco escribió:lo que parece claro, es que se puede criticar las elecciones de los jugadores, pero no la inversion, repasemos:
No vuelve a europa. estaba en un equipo de segunda fila tras salir del khimnki. Joder Gelabale esta libre.
SWU- Leyenda del Foro
teniendo en cuenta que tenemos cracks como llull,chacho y rudy por fuera, mas carroll, juntarlos con tipos como kcrivers o maciulis es un lujo, y luego a ver si hay suerte y nos sale bueno campazzo, pero aqui nada que decir, equipazo exterior y aun con la ventaja de poner a nocioni de 3 si algun rival nos esta dando por culo con su alero alto
donde nos quedamos para los zorros es por dentro, nos queda una puta mierda de juego interior, esto es asi
nocioni de 4 pues a ver que pasa, en principio tampoco parece un lujo, felipe con otro año mas y marcus que es un paquete no jodamos
bou cumplidor y poco mas y mejri como siempre no sabes lo que va hacer cuando sale a la pista,lo mejor o lo peor
marcus fuera y un 4 importante dentro y esto cambiaria muchisimo, con un 4 titular y nocioni de suplente pudiendo alternar el 3-4, mientras felipe iria perdiendo importancia
donde nos quedamos para los zorros es por dentro, nos queda una puta mierda de juego interior, esto es asi
nocioni de 4 pues a ver que pasa, en principio tampoco parece un lujo, felipe con otro año mas y marcus que es un paquete no jodamos
bou cumplidor y poco mas y mejri como siempre no sabes lo que va hacer cuando sale a la pista,lo mejor o lo peor
marcus fuera y un 4 importante dentro y esto cambiaria muchisimo, con un 4 titular y nocioni de suplente pudiendo alternar el 3-4, mientras felipe iria perdiendo importancia
en as ya lo dan por hecho, vamos, que sta fichado y firmado, pues nada, nos quedamos con la puta mierda d ejuego interior que al final no vamos a ningun lado con el
otro año de basket espectaculo durante la primera mitad de temporada con nuestros exteriores exhibiendose y en cuando lleguen los partidos duros de final de temporada a mamar otra vez
otro año de basket espectaculo durante la primera mitad de temporada con nuestros exteriores exhibiendose y en cuando lleguen los partidos duros de final de temporada a mamar otra vez
WTF? ... o sea que Nocioni y Reyes van a ser nuestros 4 ...
En fin ... el dinero de Mirotic? para pipas? o se lo ha llevado todo la renovacion de Rudy?
En fin ... el dinero de Mirotic? para pipas? o se lo ha llevado todo la renovacion de Rudy?
manulovic- Frikazo del Foro
lo que jode es sabiendo lo de mirotic desde hace meses, no se haya podido ir trabajando para traer un doellman o un derrick brown
pero la verdad, la premura de los anuncios y la plantilla cerrada a estas alturas, si demuestra que hay un trabajo detras y que se viene planificando de hace tiempo
otra cosa que gusten o no los nombres, que para mi seria asi:
teniendo en cuenta que ya los cracks exteriores los teniamos, vienen 3 jugadores(maciulis,rivers,facundo) muy buenos a completar un juego exterior de autentico lujo.al que sumas un nocioni para momentos puntuales si el rival tiene un 3 grande
y por dentro, nocioni es la apuesta,a mi no me gusta de 4 fijo, pero el club lo tenia claro desde el principio, querian a nocioni de 4 y ya esta, creo que nos quedamos flojos por dentro y se deberia echar a marcus y traer otro jugador con algo mas de calidad sin perder fisico,pero bueno...
juego exterior de 9-10 para mi
juego interior de 6-7
que oy,con el presupuesto que manejamos no esta nada mal el equipo
pero la verdad, la premura de los anuncios y la plantilla cerrada a estas alturas, si demuestra que hay un trabajo detras y que se viene planificando de hace tiempo
otra cosa que gusten o no los nombres, que para mi seria asi:
teniendo en cuenta que ya los cracks exteriores los teniamos, vienen 3 jugadores(maciulis,rivers,facundo) muy buenos a completar un juego exterior de autentico lujo.al que sumas un nocioni para momentos puntuales si el rival tiene un 3 grande
y por dentro, nocioni es la apuesta,a mi no me gusta de 4 fijo, pero el club lo tenia claro desde el principio, querian a nocioni de 4 y ya esta, creo que nos quedamos flojos por dentro y se deberia echar a marcus y traer otro jugador con algo mas de calidad sin perder fisico,pero bueno...
juego exterior de 9-10 para mi
juego interior de 6-7
que oy,con el presupuesto que manejamos no esta nada mal el equipo
yo me la juego, ahi va...
campazzo va mejorar a draper, es tambien intenso, rapido pero con mas talento y mejor tiro que draper
maciulis mejora a diez, esto esta claro vamos
kc rivers mejora a darden, sobre todo ganamos mucho en ataque,y en defensa parece que tambien cumple,es fuerte y las clava de tres
nocioni empeora a mirotic en rendimiendo global, pero lo puede mejorar en los partidos decisivos y en los momentos claves,y como los titulos se deciden en esos momentos claves y en partidos decisivos, salimos ganando
plantillaca,no se como quedaran en europa cska y otros equipos, en españa desde luego que un sato-doellman no le llega al barsa para tener mejor plantilla que nosotros(aunque los entrenadores digan otra cosa luego)
campazzo va mejorar a draper, es tambien intenso, rapido pero con mas talento y mejor tiro que draper
kc rivers mejora a darden, sobre todo ganamos mucho en ataque,y en defensa parece que tambien cumple,es fuerte y las clava de tres
nocioni empeora a mirotic en rendimiendo global, pero lo puede mejorar en los partidos decisivos y en los momentos claves,y como los titulos se deciden en esos momentos claves y en partidos decisivos, salimos ganando
plantillaca,no se como quedaran en europa cska y otros equipos, en españa desde luego que un sato-doellman no le llega al barsa para tener mejor plantilla que nosotros(aunque los entrenadores digan otra cosa luego)
Podriamos tener mejor equipo pero no es malo en absoluto, yo le dije el otro dia, no entiendo tanto lloriqueo de algunos.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:yo me la juego, ahi va...
Yo tambien me la juego.
Para mi Campazzo no mejora a Draper ni de lejos. Ni en defensa ni en ataque. Menos talento y peor tiro.
Ni Maciulis ni Rivers mejoran a Darden. Lo de Rivers me parece un despropósito. A mitad de temporada nos estaremos cagando en él.
Nocioni no mejora a Mirotic. No me parece mal fichaje del todo pero habia mejores opciones.
Mierda de fichajes y buena plantilla porque ya lo era antes. Con gente que terminaba contrato como Satoransky, Sato y Doellman creo que se podia haber hecho mucho mejor.
Lo del Barça ya veremos. Ellos han mejorado bastante y nosotros hemos empeorado. Ellos nos ganaron la liga y no se llevaron la copa de milagro.
catenaccio- Sophomore
No se quien cojones es Rivers pero a mi me hubiera gustado un jugador mas alto, por que ojo, este tio es maas bajo que Maciulis y al final es un 2,5 tirando mas a 2 que a tres.
Si los fichajes mejoran a los que se han ido, pues a ver:
Campazzo no mejora en nada a Draper, otra cosa es que Draper estuviese infrautilizado, pero mejorar no lo mejora. Es una incognita y ojo, por poder puede salir muy bien, calidad tiene, fisico muy poquito.
Maciulis mejora a Darden ? pues está por ver, pero le ha dejado el listón muy alto.
KC Rivers mejora a Dani Diez ? pues en teoria deberia, pero vamos a ver como se reparten los minutos.
A mi está confección del juego exterior me huele a que Carroll va a jugar poquito y a que Rudy va a jugar menos de tres, que seria lo ideal.
En cuanto al cambio de Mirotic x Nocioni.
Me da la sensación de que se está infravalorando el fichaje de Nocioni, que es mayor, muchos hubieramos preferido otro jugador, pero hay dos aspectos:
1. Nocioni en defensa se defeca en Mirotic.
2. Nocioni en partidos grandes va a dar la talla y Mirotic en muchas ocasiones se ha rajado.
Ahora lo que hace fala es que el entrenador sepa sacar partido de los jugadores, por que la mejora nos puede venir en Mejri, que de más rendimiento.
De KC Rivers no voy a opinar por que no le he visto jugar, eso si, me hubiera gustado un alero mas alto u otro cuatro, y un razonamiento:
Prefiero tener una pareja Dani Diez + Derrick Brown que no una pareja Kc Rivers + Slaughter. Viendo los otros 10 jugadores, me parece más razonable ahorrarte algo en la ficha del septimo exterior y dar un salto de calidad por dentro, que es lo que nos falta.
Tenemos un juego interior muy plano con dos jugadores muy veteranos y con casi nadie que pueda agarrar el balon y fabricarse su propia canasta.
Si los fichajes mejoran a los que se han ido, pues a ver:
Campazzo no mejora en nada a Draper, otra cosa es que Draper estuviese infrautilizado, pero mejorar no lo mejora. Es una incognita y ojo, por poder puede salir muy bien, calidad tiene, fisico muy poquito.
Maciulis mejora a Darden ? pues está por ver, pero le ha dejado el listón muy alto.
KC Rivers mejora a Dani Diez ? pues en teoria deberia, pero vamos a ver como se reparten los minutos.
A mi está confección del juego exterior me huele a que Carroll va a jugar poquito y a que Rudy va a jugar menos de tres, que seria lo ideal.
En cuanto al cambio de Mirotic x Nocioni.
Me da la sensación de que se está infravalorando el fichaje de Nocioni, que es mayor, muchos hubieramos preferido otro jugador, pero hay dos aspectos:
1. Nocioni en defensa se defeca en Mirotic.
2. Nocioni en partidos grandes va a dar la talla y Mirotic en muchas ocasiones se ha rajado.
Ahora lo que hace fala es que el entrenador sepa sacar partido de los jugadores, por que la mejora nos puede venir en Mejri, que de más rendimiento.
De KC Rivers no voy a opinar por que no le he visto jugar, eso si, me hubiera gustado un alero mas alto u otro cuatro, y un razonamiento:
Prefiero tener una pareja Dani Diez + Derrick Brown que no una pareja Kc Rivers + Slaughter. Viendo los otros 10 jugadores, me parece más razonable ahorrarte algo en la ficha del septimo exterior y dar un salto de calidad por dentro, que es lo que nos falta.
Tenemos un juego interior muy plano con dos jugadores muy veteranos y con casi nadie que pueda agarrar el balon y fabricarse su propia canasta.
Y qué más da, si luego el juego en ataque es triple va, triple viene.ravenus escribió:
fj83- All-Star
"Campazzo no mejora en nada a Draper"
Esto que no dejais de repetir me parece totalmente falso, cualquier base de la ACB la temporada pasada mejora a Draper.
Me parece muy bien contar con lo que hace cuando juega pero el amigo no ha jugado en los momentos claves de las dos ultimas temporadas asi que un botijo tambien lo mejora.
Esto que no dejais de repetir me parece totalmente falso, cualquier base de la ACB la temporada pasada mejora a Draper.
Me parece muy bien contar con lo que hace cuando juega pero el amigo no ha jugado en los momentos claves de las dos ultimas temporadas asi que un botijo tambien lo mejora.
Maragator- Frikazo del Foro
El juego interior es una puta mierda, sinceramente.
Para qué coño han fichado este tipo Rivers? Por qué cojones se renueva a Masacre que no ha jugado nada en el final de temporada?
No me jodas que no se podía traer nada mejor que él al mismo precio.
Sin equilibrio de juego interior - exterior no vamos a ningún sitio, con run&gun no se ha ganado jamás ningún puto título importante.
Y encima el Barça ha mejorado su plantilla.
Cuando se endurezcan los partidos y desde fuera no se meta nos acordaremos de las madres de Cagancho y Herrores.
Menudo despropósito.
Para qué coño han fichado este tipo Rivers? Por qué cojones se renueva a Masacre que no ha jugado nada en el final de temporada?
No me jodas que no se podía traer nada mejor que él al mismo precio.
Sin equilibrio de juego interior - exterior no vamos a ningún sitio, con run&gun no se ha ganado jamás ningún puto título importante.
Y encima el Barça ha mejorado su plantilla.
Cuando se endurezcan los partidos y desde fuera no se meta nos acordaremos de las madres de Cagancho y Herrores.
Menudo despropósito.
Última edición por Paul Kersey el Dom Jul 27, 2014 12:29 pm, editado 1 vez
Comparar a Campazzo con Draper, sin haber visto jugar a Campazzo en la mayoria de casos, es como poco aventurado.
Campazzo es un internacional con Argentina, que viene de ser MVP de la final de la liga allá, y que ha demostrado carácter y liderazgo.
Elegido jugador revelación del torneo de la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2009/10.
Elegido Mejor Jugador de la Copa Argentina 2010.
Elegido Mejor Jugador del Torneo Súper 8 2011.
Elegido Jugador de mayor progreso de la temporada 2011/12.
Elegido Mejor Jugador del Torneo Súper 8 2013.
Elegido Mejor Jugador de las finales de la Liga Nacional de Básquet 2011/12.
Elegido Mejor Jugador de las finales de la Liga Nacional de Básquet 2013/14.
Participante del Juego de las Estrellas de la LNB en 2011, 2012 y 2013.
Elegido en el "Quinteto Ideal" del Campeonato FIBA Américas de 2013.
Todas las distinciones individuales deberían otorgarle al menos, el beneficio de la duda.
Simplemente con estar sano y disponible en los momentos decisivos, ya superará a Draper, que en eso ha tenido muy mala suerte...
Facundo es intenso, agresivo en defensa y sabrá aceptar su rol. Me parece un recambio acertado, siendo un perfil idéntico y con muy probable mejoría. Un jugador que puede progresar en el Madrid.
Campazzo es un internacional con Argentina, que viene de ser MVP de la final de la liga allá, y que ha demostrado carácter y liderazgo.
Elegido jugador revelación del torneo de la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2009/10.
Elegido Mejor Jugador de la Copa Argentina 2010.
Elegido Mejor Jugador del Torneo Súper 8 2011.
Elegido Jugador de mayor progreso de la temporada 2011/12.
Elegido Mejor Jugador del Torneo Súper 8 2013.
Elegido Mejor Jugador de las finales de la Liga Nacional de Básquet 2011/12.
Elegido Mejor Jugador de las finales de la Liga Nacional de Básquet 2013/14.
Participante del Juego de las Estrellas de la LNB en 2011, 2012 y 2013.
Elegido en el "Quinteto Ideal" del Campeonato FIBA Américas de 2013.
Todas las distinciones individuales deberían otorgarle al menos, el beneficio de la duda.
Simplemente con estar sano y disponible en los momentos decisivos, ya superará a Draper, que en eso ha tenido muy mala suerte...
Facundo es intenso, agresivo en defensa y sabrá aceptar su rol. Me parece un recambio acertado, siendo un perfil idéntico y con muy probable mejoría. Un jugador que puede progresar en el Madrid.
palitroke- Maestro Yoda
Parece que KC Rivers ya fue una opción antes de la llegada de Darden. Por tanto, al menos deben saber que están fichando. El fichaje me parece una vuelta de tuerca mas en el Lasismo. Otro tirador. Otra amenaza exterior...
Esperemos, al menos, que toda esa amenaza exterior se pueda complementar con algun tipo de sistema que proporcione balones interiores, para aprovechar los espacios que se puedan generar...
Un quinteto con SergioR-Rudy-Rivers-Nocioni-Bou, tiene fácilmente cuatro jugadores por detrás de la linea de tres en todo momento, con lo que hay que dar también la ocasión de que Bou se juegue 1 vs 1 cerquita del aro.
Esperemos, al menos, que toda esa amenaza exterior se pueda complementar con algun tipo de sistema que proporcione balones interiores, para aprovechar los espacios que se puedan generar...
Un quinteto con SergioR-Rudy-Rivers-Nocioni-Bou, tiene fácilmente cuatro jugadores por detrás de la linea de tres en todo momento, con lo que hay que dar también la ocasión de que Bou se juegue 1 vs 1 cerquita del aro.
palitroke- Maestro Yoda
El problema no es el juego exterior, los fichajes ahí no están mal, no son decisivos, pero no empeoran lo que había y pueden incluso mejorarlo.
El problema es dentro, por qué se renueva a un tío que no ha aportado nada al final de temporada como Masacre? por qué se ficha un tres reconvertido a cuatro y viejuno para sustituir a Mirotic?
Nocioni sí, pero siempre y cuando se fiche también otro cuatro más alto y más fuerte.
Pues no, señores, nos perdemos fichando exteriores que no eran necesarios. Y no cubrimos el agujero inmenso que nos ha dejado Niko.
A mí esto del juego interior apunta a que ahora se cubre con Nocioni y Reyes mientras les dure la gasolina y luego se fía todo a la evolución de Willy.
El problema es dentro, por qué se renueva a un tío que no ha aportado nada al final de temporada como Masacre? por qué se ficha un tres reconvertido a cuatro y viejuno para sustituir a Mirotic?
Nocioni sí, pero siempre y cuando se fiche también otro cuatro más alto y más fuerte.
Pues no, señores, nos perdemos fichando exteriores que no eran necesarios. Y no cubrimos el agujero inmenso que nos ha dejado Niko.
A mí esto del juego interior apunta a que ahora se cubre con Nocioni y Reyes mientras les dure la gasolina y luego se fía todo a la evolución de Willy.
Maragator escribió:"Campazzo no mejora en nada a Draper"
Segun lo mires: Draper es un tio que te da una intensidad defensiva de la hostia, el problema es que Laso lo infrautilizaba, ademas ,ha estado lesionado.
Aqui puede pasar dos cosas:
1. Que a Campazzo lo utilice, lo haga bien y saldramos ganando.
2. Que si a Draper no lo usaba, a Campazzo tampoco lo use, que yo es lo que me temo.
Bajo mi punto de vista es vital tener a alguien que pueda darte 12 / 15 minutos de intensidad defensiva desde el puesto de base y saber dirigir en estatico, y para eso Draper es perfecto.
El problema era Laso, no Draper.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40