REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Siempre que se pierde a un titular que no se pensaba perder es una noticia importante, veremos como dices con quien lo cubren.
Maragator- Frikazo del Foro
Con la marcha de Papanikolau el Barsa pierde un alero titular, lo cual no deja de ser bueno para nosotros.
Lo cierto es que este tio ha tenido un rendimiento muy discreto, ahora, podria haber explotado en cualquier momento. Saben moverse en el mercado y van a fichar algo, es mas, les ha dejado 1 kilo en caja, veremos que fichan.
Lo cierto es que este tio ha tenido un rendimiento muy discreto, ahora, podria haber explotado en cualquier momento. Saben moverse en el mercado y van a fichar algo, es mas, les ha dejado 1 kilo en caja, veremos que fichan.
la camiseta del madrid promete mucho, lastima de publicidad, pero bueno, suelen vender la de basket sin publicidad, me parece la mejor camiseta que hemos tenido en muchos años la verdad
felipe_blanco- Forero Mítico
Suena Mumbrú para el Barça...como lo fichen (que no pasará) algunos van a acabar hartos de tanto rabo que van a tener que comerse.
VittorioGassman- Senior
Si fichan a Mumbrú, tenemos muchas papeletas para que nos haga un hijo cada vez que juguemos contra ellos
drojan8- Sophomore
Estoy cagado de miedo, voy a por dos pasteles, uno para cepillarmelo y otro para ponerlo atras y cuando me vea Mumbru venga aun mas rapido a por mi.
Yo creo q salen perdiendo con el cambio, mi comentario anterior iba porque a menudo nuestros ex hacen buen partido contra nosotros.
drojan8- Sophomore
drojan8 escribió:Yo creo q salen perdiendo con el cambio, mi comentario anterior iba porque a menudo nuestros ex hacen buen partido contra nosotros.
Ya, lo digo por Vittorio.
Por mi encantado que se vaya alli aunque de vez en cuando tenga algun partido bueno contra nosotros.
Sinceramente si fichan a Mumbrú de puta madre. Salen perdiendo sí o sí.
Y hacen aun más viejuno a su equipo.
Que haga algún partido bueno contra nosotros es perfectamente asumible.
Y hacen aun más viejuno a su equipo.
Que haga algún partido bueno contra nosotros es perfectamente asumible.
Esperemos que no fichen a Sato....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Esperemos que no fichen a Sato....
Eso sí que me preocuparía.
Pleiss ya es oficial para el Barcelona. Aunque ya se ha hablado por aqui, personalmente me parece un gran fichaje por el Barcelona.Ya que cuando Tomic se vaya al banco a descansar o por faltas, tienen a otro pivot que saben utilzar muy bien con mucho talento.
Mas alla de que Pleiss sea mas duro o menos defensivamente, me parece que mejoran sensiblemente con respecto a Dorsey. Ofensivamente es muy bueno y defensivamente con su altura y su envergadura siempre va a crear problemas en entradas a canatas o en intentos de rebotes ofensivos por parte de los rivales. Aparte por la parte que nos toca, no solemos atacar en demasia a los 5 con nuestros 5 en estatico asi que sea buen defensor o no,en el uno contra uno tampoco lo vamos a hacer sufrir mucho
Mas alla de que Pleiss sea mas duro o menos defensivamente, me parece que mejoran sensiblemente con respecto a Dorsey. Ofensivamente es muy bueno y defensivamente con su altura y su envergadura siempre va a crear problemas en entradas a canatas o en intentos de rebotes ofensivos por parte de los rivales. Aparte por la parte que nos toca, no solemos atacar en demasia a los 5 con nuestros 5 en estatico asi que sea buen defensor o no,en el uno contra uno tampoco lo vamos a hacer sufrir mucho
narutoygoku- Veterano
Exacto.
Y encima nuestro juego interior pierde centímetros por la marcha de Niko.
Si a eso sumamos que seguimos con Masacre no sé bien por qué, cuando hay tipos mejores que él por el mismo precio, el juego interior nuestro me preocupa.
Y encima nuestro juego interior pierde centímetros por la marcha de Niko.
Si a eso sumamos que seguimos con Masacre no sé bien por qué, cuando hay tipos mejores que él por el mismo precio, el juego interior nuestro me preocupa.
narutoygoku escribió:Pleiss ya es oficial para el Barcelona. Aunque ya se ha hablado por aqui, personalmente me parece un gran fichaje por el Barcelona.Ya que cuando Tomic se vaya al banco a descansar o por faltas, tienen a otro pivot que saben utilzar muy bien con mucho talento.
esto es lo tipico en el foro con los fichajes...
si los fichamos nosotros, son unos paquetes, estamos hablando de que nocioni es viejo durante 20 paginas, en cambio si el fichaje es del barsa todo son halagos, y las cosas malas se dicen asi en 2-3 palabras como ese "mas alla que sea mas o menos duro en defensa"... para no decir que es mas blando que la mierda de pavo, y como si esto no fuera importante... joder, juntar dos blandibus como tomic y pleiis no se le ocurre ni al mas madridista, me extraña ese fichaje de creus
de hecho, me empiezo a creer que sale tomic para la nba tambien y les hace un papanikolau, pleiis viene por tomic y todavia fichan otro 5 mas duro
porque sino, no tiene ni pies ni cabeza juntar esos 2, y mas si los otros que completan el juego interior son otros blandos como lampe,doellman o nachbar
al final sera asi creo yo
doellman-nachbar-lampe
pleiss-pivot americano defensivo
Ese juego interior (aun sin Tomic) es mejor que el nuestro.
Paul Kersey escribió:Ese juego interior (aun sin Tomic) es mejor que el nuestro.
pues sera en otro mundo vamos...
sin tomic, habria que ver el americano que fichan, pero un bou-mejri no lo cambio por pleiss-americano, es que ni a bou lo cambio por pleiss
lo del alapivots, vale doellman es el jugador de moda, ahora habra que verlo rendir en un grande sin ser la primera opcion, y nachbar y lampe vaya dos paquetes macho, por mucho que nos ganaran la liga estando nosotros a un 50%, en la semifinal de la final four ya se vio, +40
en resumen:
doellman es bueno, pero a menos que se demuestre lo contrario, peor que nocioni a dia de hoy
nachbar y lampe son dos paquetes no jodamos
pleiss pues pse... jugador normal
tomic ya le conocemos y no nos valia, asi que...
lo que vengo diciendo desde hace tiempo, a algunos el final de temporada nuestro se la dejado bien incrustada el barsa... perder esa final hace qur todo se vea diferente y que el barsa que era una puta mierda, ahora nos parezca mejor, y no nos damos cuenta que al barsa le ganamos todo el año y en la final four les vapuleamos, la final pues ya no eramos nosotros, no estabamos ni al 50%
mientras tengamos el chacho-llull-rudy les vamos a por porculizar si o si, siempre que vaya todo normal claro, que luego pasa como este año, que entre lesiones y el palo animico de la final four perdimos la liga
felipe_blanco escribió:narutoygoku escribió:Pleiss ya es oficial para el Barcelona. Aunque ya se ha hablado por aqui, personalmente me parece un gran fichaje por el Barcelona.Ya que cuando Tomic se vaya al banco a descansar o por faltas, tienen a otro pivot que saben utilzar muy bien con mucho talento.
esto es lo tipico en el foro con los fichajes...
si los fichamos nosotros, son unos paquetes, estamos hablando de que nocioni es viejo durante 20 paginas, en cambio si el fichaje es del barsa todo son halagos, y las cosas malas se dicen asi en 2-3 palabras como ese "mas alla que sea mas o menos duro en defensa"... para no decir que es mas blando que la mierda de pavo, y como si esto no fuera importante... joder, juntar dos blandibus como tomic y pleiis no se le ocurre ni al mas madridista, me extraña ese fichaje de creus
de hecho, me empiezo a creer que sale tomic para la nba tambien y les hace un papanikolau, pleiis viene por tomic y todavia fichan otro 5 mas duro
porque sino, no tiene ni pies ni cabeza juntar esos 2, y mas si los otros que completan el juego interior son otros blandos como lampe,doellman o nachbar
al final sera asi creo yo
doellman-nachbar-lampe
pleiss-pivot americano defensivo
De Pleiss ya he hablado de lo que puede dar defensivamente tambien.Y Pleiss este en el Barcelona o no es muy bueno.
De Nocioni ya que generalizas citandome yo no le he criticado en ningun momento pero si me gusta mas Doelmann.Pero Nocioni es muy bueno,si.
Ya que generalizas por un post mio,te dire que si el Barcelona ficha bien y echa a los paquetes se podra comentar, ¿o esta prohibido? Y si el Madrid podria fichar mejor ,se podra comentar ¿o tambien esta prohibido?
narutoygoku- Veterano
Yo sigo pensando que su juego interior es una cagada tremenda y lo van a pagar.
Pues ojala tengas razon.
narutoygoku- Veterano
A nosotros su juego interior nos folla.
Básicamente por culpa de Laso que lleva tres años y no tiene cojones de saber defender un puto pick and roll.
Si Tomic sigue ahí nos la mete, Pleiss más de lo mismo.
Me veo encajando pick and rolls hasta en la sopa.
Y, coño, Doellman es muy bueno, y sus suplentes serán nada menos que Nachbar y Lampe.
Nosotros tenemos dos viejos (muy buenos, pero que a mí me da bastante yuyu el pensar hasta cuándo les durará la cuerda) como Felipe y Nocioni y un matao como Masacre.
Y luego Bou que sí está bien (pero que no tiene la capacidad ofensiva ni de Tomic ni de Pleiss) y un moro cabeza hueca.
Y, lo peor de todo, un entrenador que no sabe usarlos.
Básicamente por culpa de Laso que lleva tres años y no tiene cojones de saber defender un puto pick and roll.
Y, coño, Doellman es muy bueno, y sus suplentes serán nada menos que Nachbar y Lampe.
Nosotros tenemos dos viejos (muy buenos, pero que a mí me da bastante yuyu el pensar hasta cuándo les durará la cuerda) como Felipe y Nocioni y un matao como Masacre.
Y luego Bou que sí está bien (pero que no tiene la capacidad ofensiva ni de Tomic ni de Pleiss) y un moro cabeza hueca.
No veo tan superior el juego interior del barca, la verdad, habrá que ver si se conjuntan bien los cinco, a ver quién acepta bien tener pocos minutos.
Por ejemplo, quién hubiera querido durante la temporada pasada a Nachbar o Lampe, que hicieran un buen papel en la final no esconde que durante la temporada su aportación dejó bastantes dudas.
Por ejemplo, quién hubiera querido durante la temporada pasada a Nachbar o Lampe, que hicieran un buen papel en la final no esconde que durante la temporada su aportación dejó bastantes dudas.
drojan8- Sophomore
Paul Kersey escribió:A nosotros su juego interior nos folla.
Si nos vamos a los extremos perdemos toda la razon, casi mejor les regalamos todos los titulos.
Ojala me equivoque, pero seguir con Lolaso me parece un gravísimo error. Que nos hace salir con gran desventaja en los partidos duros.
Si a eso le añadimos que no nos hemos reforzado por dentro, mal.
Que puede que los fichajes exteriores sean un acierto, pero por dentro me indigna que no se haya hecho un segundo fichaje, que nos pondria a la par o incluso por encima del resto.
Que puede que los fichajes exteriores sean un acierto, pero por dentro me indigna que no se haya hecho un segundo fichaje, que nos pondria a la par o incluso por encima del resto.
Paul Kersey escribió:Ojala me equivoque, pero seguir con Lolaso me parece un gravísimo error. Que nos hace salir con gran desventaja en los partidos duros.
con laso salimos con gran desventaja en los partidos duros , con laso por lo menos los jugamos ,cosa que hace mucho que no haciamos.
¿cuanto hace que no jugabamos dos finales de euroliga seguidas?
Si el club no hace esfuerzo economico no se que es lo que quieres de laso,aun asi no estaria de mas que nos repasasemos la ultima final de euroliga y ver quien tiene culpa , si laso o los jugadores o llegar con varios jugadores importantes lesionados
Laso indudablemente tiene errores y yo no estoy de acuerdo con el en bastantes cosas pero ni es el maximo culpable en las derrotas ni el tsampoco lo es en las victorias,aun asi me alegro que siga , es lo que tienen los proyectos que a pesar de resultados hay que seguir con ellos ,creo que por lo menos este año se lo ha ganado
kabezorro- All-Star
Esta bien la continuidad pero de eso a alegrarse no, creo que no da mas de si y solo conseguiremos ganar cosas importantes si todo va rodado, para mi ha quedado claro que a la minima piedra en el camino Laso va directo hacia ella.
Esperemos entonces que las cosas vayan rodadas.
Esperemos entonces que las cosas vayan rodadas.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40