La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Miér Sep 03, 2014 2:05 pm

Zeljko Obradovic escribió:
VittorioGassman escribió:Iros a mamarla (de buen rollo). No se hará lo de Scola, pero si se hiciera, hatear eso sería la repera. Es como si los del Barça fichan a Gasol y dicen que es mayor para jugar 70 partidos a ese nivel, que no necesitan un 5, etc etc etc

Mi 1% de esperanza es que lo ha dicho Carlos Sanchez Blas.

Esto es como decir que no teníamos que haber heteado los fichajes de Garbajosa o Jaric en su día. Obviamente eran jugadores de primer nivel, pero con una edad que hacía presagiar que venían aquí de vuelta y a retirarse. Con Nocioni y Scola pasa igual: Hace seis o siete años, vale, pero ahora puede salir bien o mal.

No. Garbajosa y Jaric cuando vienen aquí se ve que están para los leones. Y ojo, que estoy hablando de dos jugadores que me encantaban (probablemente Jorge uno de mis jugadores preferidos fuera de nuestro club), pero esos si que se ve que llegan en un estado fisico uno, y animico el otro que no les da para mas. Sin embargo, Scola es un jugador que se la esta sacando en un mundial y Nocioni el año pasado demostró que aun puede jugar a esto y lo sigue demostrando en el mundial.

Con esto no quiero decir que sean los mejores fichajes del mundo mundial, y puedo entender que hayan dudas sobre su rendimiento físico. Pero de ahí a que se les compare con Garbajosa y Jaric, pues hay un trecho bastante grande.

Y volvemos a lo de siempre, los otros dos llegaron a un equipo en reconstrucción donde tenían que tirar del carro. Ahora el equipo esta totalmente hecho y a estos dos se les ficha/ficharía para apuntalar el juego y darnos ese plus en los momentos que se juegan los titulos gordos que es donde hemos fallado.

No hay comparación posible lo mires por donde lo mires.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 03, 2014 6:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:
VittorioGassman escribió:Iros a mamarla (de buen rollo). No se hará lo de Scola, pero si se hiciera, hatear eso sería la repera. Es como si los del Barça fichan a Gasol y dicen que es mayor para jugar 70 partidos a ese nivel, que no necesitan un 5, etc etc etc

Mi 1% de esperanza es que lo ha dicho Carlos Sanchez Blas.

Esto es como decir que no teníamos que haber heteado los fichajes de Garbajosa o Jaric en su día. Obviamente eran jugadores de primer nivel, pero con una edad que hacía presagiar que venían aquí de vuelta y a retirarse. Con Nocioni y Scola pasa igual: Hace seis o siete años, vale, pero ahora puede salir bien o mal.

Claro, y tu a lo facil. Empiezas con el mal y si sale bien te subes al carro.

Vamos, comportamiento de forero medio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Miér Sep 03, 2014 8:40 pm


drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Jue Sep 04, 2014 10:43 am

drojan8 escribió:http://tri-tri-triple.blogspot.com.es/2014/09/volantazos-que-alimentan-la-obsesion.html?m=1

Artículo de Blas explicando lo de Scola y alguna cosa más

Pues si traemos a Scola y va a recibir los mismos balones que el juego interior años atras...Laso dura un mes. Porque Mirotic al menos podia sacarse su partido saliendose desde la linea de 3, pero cuando viera Floren que su segunda estrella no la huele le sale humo.

Por no decir obviamente que seria una estupidez no jugar en parte para él. A mi me encantaría que viniera la verdad, pero lo veo taaaaan lejos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Jue Sep 04, 2014 12:57 pm

A ver, hay jugadores y jugadores y tambien tienes que ver como está el equipo, me explico:

Si llevas años sin ganar nada, a mi no me parece razonable fichar gente veterana como Garbajosa o Jaric, más que nada por que tienes que hacer una base y con jugadores a los que les queda uno o dos años ( o ni eso) de basket, esa base no la haces.
Si tienes un grupo consolidado, la cosa cambia, y fichar a Scola seria dar un estacazo encima de la mesa de mucho cuidado.

El problema del Real Madrid en las finales ha sido la falta de sangre,de cojones, para entendernos y con los tres argentinos juntos mas Felipe y Rudy en ese sentido iriamos bien.
Es muy sangrante que en una final veas como uno o dos jugadores importantes rinden muy por debajo de lo que lo han hecho durante todo el año.

Resumiendo: no me parece comparable el fichaje de Scola con el de Garbajosa, entre otras cosas por que Garbajosa ya llevaba dos añitos sin jugar una mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Sep 05, 2014 12:37 am

Ojalá viniese Scola, pero no lo veo muy factible, sinceramente, supondría que Scola perdiera bastante pasta con el cambio.

Que venga el mameluco persa este ya me parece más posible, pero no es lo mismo ni de coña. Y aunque lo aceptaría por tamaño casi preferiría que viniera el tipo barbudo de los tatuajes de Serbia, Raduljica o algo así, que miedo mete con las pintas que se gasta.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Sep 05, 2014 7:06 pm

Coño, pues acabo de leer en el TW de Colmenarejo que el tal Raduljica ha sido ofrecido al RM.
Resulta que lo que dije de coña marinera puede ser cierto. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 05, 2014 8:44 pm

Scola, Haddadi? son dos pivots tan diferentes y complementarios que me los traia a los dos y bye a Slaughter. Hadaddi 5 puro a ma s no poder y Scola abre todos los huecos posibles d ela zona, ideal para Borousis o Haddadi
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 05, 2014 8:52 pm

Paul Kersey escribió:Coño, pues acabo de leer en el TW de Colmenarejo que el tal Raduljica ha sido ofrecido al RM.
Resulta que lo que dije de coña marinera puede ser cierto. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156
sin llegar a disgustarme me parece un madero de dimensiones importantes. entre este y Haddadi me parece el irani mas dominador pero tampoco me pareceria mal fichaje.
Visto como esta el mercado y como esta Felipe me traia a dos pivots y largaba a Slaughter ahora mismito
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Vie Sep 05, 2014 9:15 pm

Paul Kersey escribió:Coño, pues acabo de leer en el TW de Colmenarejo que el tal Raduljica ha sido ofrecido al RM.
Resulta que lo que dije de coña marinera puede ser cierto. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156

En hooprumors lo que ponen es que busca equipo NBA y si no quiere pegar el sablazo en Europa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Sep 05, 2014 9:33 pm

Fuera coñas, pues sinceramente yo estaría encantado de cambiarlo por Masacre.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 05, 2014 9:38 pm

Y ahora eso de que Ayon podria venir ?!

Hasta cuando dura esto de los fichajes !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Vie Sep 05, 2014 9:40 pm

SeccionTridente escribió:Y ahora eso de que Ayon podria venir ?!

Hasta cuando dura esto de los fichajes !?

Ayon en todo caso presentaran la oferta en la ACB y luego veremos si el farsa la iguala.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 05, 2014 9:58 pm

Maragator escribió:
SeccionTridente escribió:Y ahora eso de que Ayon podria venir ?!

Hasta cuando dura esto de los fichajes !?

Ayon en todo caso presentaran la oferta en la ACB y luego veremos si el farsa la iguala.

Segun dijo él, el barsa pasa de su contratacion. Parece que hablo hace unas semanas con ellos y se lo dijeron.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 05, 2014 10:44 pm

ayon si es mas realista que scola o haddadi... el barsa no creo que lo quiera ya

a mi es un jugador que ni fu ni fa, eso si, espero que si lo fichamos no se empiece a criticar al jugador, ya que cuando el barsa firmo sus derechos aqui se lei que habian fichado a un karl malone o algo por el estilo, solo faltaria que ahora que lo fichamos nosotros se volviera un paquete

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 05, 2014 10:51 pm

de todas formas, ojo con felipe que dicen que sigue lesionado con españa y estan trabajando con el, ayon seria una forma de cubrirse las espaldas con felipe y tener un sustituto para cuando este lo deje


nocioni-felipe-marcus
bou-mejri-ayon

con los 34 años de nocioni y felipe no me parece mal fichar a ayon, eso si, con este fichaje, yo cortaba a marcus y traia un americano mas versatil y mas ofensivo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 05, 2014 11:47 pm

hombre Ayon es un jugadorazo compararlo con Haddadi o con Radulika seria insultante.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 06, 2014 12:15 am

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
maciulis-kc rivers
nocioni-felipe-marcus
bou-ayon-mejri


y aun habra quien le ponga pegas, madre mia, equipazo con todas las letras, y para mi, muy superior al barsa a priori, y figo a priori porque el barsa tiene varios jovenes que si explotan serian temibles tambien, pero a dia de hoy contando con el rendimiento actual de sus jovenes, tenemos bastante mejor plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Sáb Sep 06, 2014 12:38 am

SeccionTridente escribió:
Maragator escribió:
SeccionTridente escribió:Y ahora eso de que Ayon podria venir ?!

Hasta cuando dura esto de los fichajes !?

Ayon en todo caso presentaran la oferta en la ACB y luego veremos si el farsa la iguala.

Segun dijo él, el barsa pasa de su contratacion. Parece que hablo hace unas semanas con ellos y se lo dijeron.

Si pero si quieren tocarnos los huevos pueden hacerlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 06, 2014 11:45 pm

07/09 20:00 Mallorca Palma Air Europa - Real Madrid


mañana empezamos... de los nuevos solo esta kc rivers, y esperemos que carroll aproveche estos primeros partidos sin los internacionales para cojer protagonismo anotador y recuperar las sensaciones que perdio despues de la lesion la temporada pasada

y podria ser el debut de doncic con el primer equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 06, 2014 11:52 pm

me preocupa el chacho, desde el final de la temporada pasada esta en un momento messina que asusta, y confirmandolo en este mundial, esperemos que que renueve las pilas en vacaciones y recupere su juego de los ultimos 2 años, sino estamos jodidos, y recien renovado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Sep 07, 2014 1:55 am

Perkins al Baskonia. Equipo de nivel que vuelve a tener esta gente
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  pontevedres Dom Sep 07, 2014 3:19 pm

¿Alguno de vosotros si se podrá ver el partido de hoy del Madrid por Internet?. Muchas gracias por intentar aclararmelo

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Sep 07, 2014 5:13 pm

pontevedres escribió:¿Alguno de vosotros si se podrá ver el partido de hoy del Madrid por Internet?. Muchas gracias por intentar aclararmelo

No lo creo, como el año pasado tocara esperar al resumen de Real Madrid TV.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 07, 2014 10:35 pm

final del tercer cuarto ganamos de 12, con 8 puntos de yusta en este tercer cuarto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.