La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LAZAROS Miér Nov 11, 2009 2:54 pm

SPIRITMONGER escribió:Yo solo digo una cosa, ayer en una jugada en el primer tiempo, despues de un corner o una falta, Raul Albiol, se fue de tres tios sin problemas, yo estaba sentado en el fondo norte y lo vi y flipaba en colores, Van der Vaart cada vez que cogia el balon parecia Oliver. Ayer los jugadores no quisieron ganar, asi de claro, los tres de arriba incluso Kaka, bajaban andando todas las jugadas, todas absolutamente. A Pellegrini le estan haciendo la cama y punto.
Solo defienden los dos mediocentros más los cuatro de atras porque asi lo quiere Pellegrini. No es ninguna novedad, lo llevamos viendo desde principio de temporada.
LAZAROS
LAZAROS
Novato

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 2:55 pm

caser escribió:
Al Lopez escribió:
Perturabo escribió:
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:
Al Lopez escribió:Pobre Raul. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 33682 V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 616732

Cuando llegue "el clásico" y veamos al pollo (nunca mejor dicho) en el 11 todas las teorías al carajo No

Si la Perdiz juega el clásico de titular, no vuelvo a ver un partido del Madrid esta temporada

Pues quizás es el partido mas Raul que le queda por jugar. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Icon_biggrin

¿Cuál es la definición exacta de partido Raúl??

Partidos que son mas que un partido.

Vamos yo no soy madridista, pero en una final de champions en el bernabeu tengo claro que Raul seria ( y le pondria) titular.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  spiritmonger Miér Nov 11, 2009 2:56 pm

pamesa escribió:
oldfield escribió:
SPIRITMONGER escribió:Yo solo digo una cosa, ayer en una jugada en el primer tiempo, despues de un corner o una falta, Raul Albiol, se fue de tres tios sin problemas, yo estaba sentado en el fondo norte y lo vi y flipaba en colores, Van der Vaart cada vez que cogia el balon parecia Oliver. Ayer los jugadores no quisieron ganar, asi de claro, los tres de arriba incluso Kaka, bajaban andando todas las jugadas, todas absolutamente. A Pellegrini le estan haciendo la cama y punto.
Se rumorea que quieren fuera del equipo a Raul y Guti.
Se rumorea, se dice, se comenta.... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 403788
Ayer el publico grito "Guti, Guti" para tocar los cojones a Pellegrini, creo yo.
Si supieran que le podian haber hecho daño gritando "Jroña que jroña" hubieran gritado eso.

Lo de Guti Guti, lo empezaron los Ultras, que no se que coño pintan ahi todavia, en el primer tiempo cantaron cuatro chorradas y se callaron y en el segundo tiempo ni eso, solo la subnormalidad de darse la vuelta y empezar lo de guti y pelegrini dimision. Cada vez me da mas vergüenza ajena ir al Bernabeu.

por cierto, no se si lo habeis comentado, parece que el cambio de Lass estaba pactado para que juegue fresco la repesca con Francia.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 11, 2009 2:56 pm

En el partido de ida, la cagaron los jugadores y en el de vuelta, la cagó el entrenador.Así que no sería justo que todas las hostias vayan a Pellegrini(que tiene bastante culpa,eso sí)
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Susana Miér Nov 11, 2009 2:56 pm

A mi ayer me quedó bien clarito que por mucho que digan los jugadores que quieren ganar la Copa del Rey...en realidad les importa una mierda....porque vaya puedes perder,pero ante un segunda b y haciendo tremendo ridículo.....ayer el equipo sin alma,sin actitud,sin ganas,sin ilusión....en fin una verguenza.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Moshi Miér Nov 11, 2009 2:57 pm

Creo que fue Linkk el que hizo un comentario bastante acertado ayer.
Es tremendo el reguero de sangre que ha dejado el Alcorcón:
- Guti fulminado.
- Raul apartado.
- Gago abucheado.
- Drenthe... ¿sigue en el Madrid?
- Metzo?? (sin noticias de...)
- Pellegrini (ultimatum)
Moshi
Moshi
Rookie

Mensaje  pamesa Miér Nov 11, 2009 2:58 pm

SPIRITMONGER escribió:

Lo de Guti Guti, lo empezaron los Ultras
Ahm.
La verdad que nunca he entendido la predileccion que sienten los Ultra Sur con Guti.
Es bastante raro V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 616732

pamesa
Novato

Mensaje  spiritmonger Miér Nov 11, 2009 2:58 pm

LAZAROS escribió:
Solo defienden los dos mediocentros más los cuatro de atras porque asi lo quiere Pellegrini. No es ninguna novedad, lo llevamos viendo desde principio de temporada.

eso no es asi, solo tienes que ver el partido del Milan o el del Atleti... Eso no lo dice Pellegrini seguro, porque ese tio sabe de futbol y no puede pensar que con 6 tios defendiendo se pueda contener a un equipo, a ninguno medio organizado.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  EHDTG Miér Nov 11, 2009 2:59 pm

Susana escribió:A mi ayer me quedó bien clarito que por mucho que digan los jugadores que quieren ganar la Copa del Rey...en realidad les importa una mierda....porque vaya puedes perder,pero ante un segunda b y haciendo tremendo ridículo.....ayer el equipo sin alma,sin actitud,sin ganas,sin ilusión....en fin una verguenza.

Los jugadores ODIAN esta competición. No les importa, no la quieren jugar y les trae al pairo que se monte un cristo con tal de librarse de ella.

Es así.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  guille10 Miér Nov 11, 2009 2:59 pm

Moshi escribió:Creo que fue Linkk el que hizo un comentario bastante acertado ayer.
- Guti fulminado.
- Raul apartado.
- Gago abucheado.
- Pellegrini (ultimatum)

de todo eso estoy seguro q solo va a quedar lo de Gago, Drenthe y Pelegrini, Guti va a volver como el salvador de la patria y Raúl va a jugar fijo muchos partidos importantes....no me gusta nada
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  LAZAROS Miér Nov 11, 2009 3:00 pm

Moshi escribió:Creo que fue Linkk el que hizo un comentario bastante acertado ayer.
- Guti fulminado.
- Raul apartado.
- Gago abucheado.
- Pellegrini (ultimatum)
Y no te olvides de la gran esperanza blanca, Esteban Granero.
LAZAROS
LAZAROS
Novato

Mensaje  juanmita Miér Nov 11, 2009 3:00 pm

Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Susana Miér Nov 11, 2009 3:00 pm

Creo que la Copa del Rey les sobraba y por eso se la han quitado de enmedio y ya está.Estos tienen muchas más ganas en la Champions,la final en casa y tal....lo que pasa es que como jueguen como ayer...miedo me da cuando nos pille un equipo en champions medio serio...ahora mismo nos coge el Chelsea y nos fulmina.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 11, 2009 3:01 pm

Susana escribió:A mi ayer me quedó bien clarito que por mucho que digan los jugadores que quieren ganar la Copa del Rey...en realidad les importa una mierda....porque vaya puedes perder,pero ante un segunda b y haciendo tremendo ridículo.....ayer el equipo sin alma,sin actitud,sin ganas,sin ilusión....en fin una verguenza.

Los jugadores ODIAN esta competición. No les importa, no la quieren jugar y les trae al pairo que se monte un cristo con tal de librarse de ella.

Es así.

Un jugador,llevando ese escudo, tendría que salir a morder aunque jueguen el torneo de la casera. Hace 25 años se podría jugar mejor o peor pero cojones no faltaban,cosa de la que adolecemos a día de hoy
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Callaghan Miér Nov 11, 2009 3:01 pm

pamesa escribió:
Callaghan escribió: le cuesta horrores asociarse bien con sus compañeros para crear peligro, es que no te controla un puto balón en condiciones
Coño, Raul tiene bastante mas tecnica que Higuain(el peor delantero del equipo en ese aspecto) y que Van Nisteelroy.

Si hablamos de control de balon, pase y vision la verdad es que no hay color.

La ultima vez que Higuain dejo solo a un compañero como hizo ayer Raul con Ruud en los primeros minutos la pelota con la que se jugaba aun era de trapo.

De acuerdo en que Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas. Pero se te va en velocidad, jugando desde segunda linea llega con una facilidad considerable y tiene un golpeo de balón que ya querría Raúl ahora mismo. Ojo, no digo que Raúl no tuviera todas esas características. Pero las ha perdido, se ha hecho mayor, y ya no está para jugar ni de suplente.
Callaghan
Callaghan
Novato

Mensaje  Moshi Miér Nov 11, 2009 3:02 pm

pamesa escribió:
SPIRITMONGER escribió:

Lo de Guti Guti, lo empezaron los Ultras
Ahm.
La verdad que nunca he entendido la predileccion que sienten los Ultra Sur con Guti.
Es bastante raro V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 616732

Hay jugadores que siempre han cedido al chantaje de los ultras con entradas, fotos, donaciones... y todos sabemos sus nombre: Raul, Guti, Redondo, Figo, etc, etc...

Yo en el Bernabeu he escuchado insultos de US hacia jugadores negros de nuestro equipo y nuestro penoso capitan no ha tenido los huevos de alzar la voz. UltrasSur hace mucho que debería estar fuera del Bernabeu. En ese sentido me ha decepcionado Florentino. No les da el apoyo de Calderón, pero les consiente demasiado
Moshi
Moshi
Rookie

Mensaje  steve13 Miér Nov 11, 2009 3:02 pm

LAZAROS escribió:
- Guti fulminado.
- Raul apartado.
- Gago abucheado.
- Pellegrini (ultimatum)
Y no te olvides de la gran esperanza blanca, Esteban Granero.
El mayor culpable del partido de ayer. Y de que el Atleti casi nos remonta. Lamentable Granero!!!

steve13
Rookie

Mensaje  madvic Miér Nov 11, 2009 3:03 pm

juanmita escribió:Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas

saludos

Hombre es que la ha cagado en 2 dias muy imporantes; Sevilla y ayer.

La verdad es que Pellegrini nunca me habia ilusionado mucho pero con lo jugadores que hay y el nivel del banquillo no se puede hacer peor.

Solo tienen confianza 4 gatos, otros estan missing, otros apestados, otros semiretirados...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 11, 2009 3:03 pm

Susana escribió:Creo que la Copa del Rey les sobraba y por eso se la han quitado de enmedio y ya está.Estos tienen muchas más ganas en la Champions,la final en casa y tal....lo que pasa es que como jueguen como ayer...miedo me da cuando nos pille un equipo en champions medio serio...ahora mismo nos coge el Chelsea y nos fulmina.

Yo creo que ahora mismo,en un partido de ida y vuelta nos fulmina el 90% de los equipos que queden en octavos

Última edición por Capitan Lawrence el Miér Nov 11, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  pamesa Miér Nov 11, 2009 3:03 pm

Callaghan escribió:

De acuerdo en que Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas. Pero se te va en velocidad, jugando desde segunda linea llega con una facilidad considerable y tiene un golpeo de balón que ya querría Raúl ahora mismo. Ojo, no digo que Raúl no tuviera todas esas características. Pero las ha perdido, se ha hecho mayor, y ya no está para jugar ni de suplente.
Pues yo si te lo digo: Raul no tenia todas esas caracteristicas. Jamas ha tenido la velocidad de Higuain, ni su disparo lejano.
Lo que ha perdido es otra cosa.

pamesa
Novato

Mensaje  Serros Miér Nov 11, 2009 3:05 pm

madvic escribió:
juanmita escribió:Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas

saludos

La verdad es que Pellegrini nunca me habia ilusionado mucho pero con lo jugadores que hay y el nivel del banquillo no se puede hacer peor.

Solo tienen confianza 4 gatos, otros estan missing, otros apestados, otros semiretirados...

Dos cagadas, A LA PUTA CALLE, ya no se que hace aqui.

Cambiemos de entrenador, total, otro mas.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 13 616732
Serros
Serros
Senior

Mensaje  pamesa Miér Nov 11, 2009 3:05 pm

Moshi escribió:

Hay jugadores que siempre han cedido al chantaje de los ultras con entradas, fotos, donaciones... y todos sabemos sus nombre: Raul, Guti, Redondo, Figo, etc, etc...
Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.
Yo por ejemplo no lo sabia.
Sigo sin saberlo, claro.

pamesa
Novato

Mensaje  EHDTG Miér Nov 11, 2009 3:06 pm

Capitan Lawrence escribió:

Es así.

Un jugador,llevando ese escudo, tendría que salir a morder aunque jueguen el torneo de la casera. Hace 25 años se podría jugar mejor o peor pero cojones no faltaban,cosa de la que adolecemos a día de hoy

Está claro. Pero yo lo meto en el mismo saco que el cuento de las rotaciones. Resulta que como Lass ha jugado 4 partidos seguidos corria riesgo de lesión en los últimos 20 minutos. ¿WTF? ¿Hay que comprar esa mierda? Oigan, que yo he jugado muchos años al fútbol, he vivido de esta mierda y no se lo que es una rotación. Que antes el fútbol ya existía, los jugadores jugaban muchos partidos seguidos y no estoy yo seguro de que no se lesionasen menos aun que ahora.

Nos quejamos de que los jugadores se acomodan, pero desde el club (realmente es un problema globan en el fútbol) se les invita a ello, se les dan todas las excusas del mundo para no hacer su trabajo.

Ayer nos la jugábamos, y lo hacemos sin Benzema, sin Xabi, sin Ramos, sin Marcelo ... porque queremos. Porque perfectamente podrían haber jugado y sacar la situación adelante. Pero no, vale más contar la película de las rotaciones y si se palma ya hay excusa.

Valdano un día dijo que en el RM no hay escondites. Vaya que si los hay.

Última edición por El_Hombre_Del_Traje_Gris el Miér Nov 11, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  juanmita Miér Nov 11, 2009 3:06 pm

madvic escribió:

saludos

Bueno, la unica y gran cagada en Sevilla fue sacar a ironman de titular, en eso podemos estar de acuerdo

Y esta claro q algo pasa en el vestuario del Madrid con jugadores como Granero, Metzelder y unos cuantos mas. Pero repito lo de anoche, con Granero pasa algo gordo fijo. Pq en los ultimos 4 partidos no a jugado ni un misero segundo

Y de los semiretirados bastante de acuerdo, ahora espero q Pelle no los ponga ni un segundo mas

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  spiritmonger Miér Nov 11, 2009 3:07 pm

madvic escribió:

saludos

Hasta donde yo se, el entrenador pone a once tios, se equivocara o no, pero de verdad el no puede meter los goles, ni mover el balon. Ayer habia arriba dinamita V. Nistelroy, Higuain, Kaka y en la segunda parte esos y VdV y no tuvieron huevos a meter un gol, pero es que en la primera parte, creo que menos VN no hubo ni un tiro a puerta!!! eso no es culpa del entrenador.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente