La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película que has visto

+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Última película que has visto - Página 5 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  fj83 Miér Feb 10, 2010 10:02 am

Última película que has visto - Página 5 Perdicion
Una de las pelis que sentó las bases del cine negro. A destacar que Barbara Stanwyck fue una de las primeras femme fatale del cine. Como siempre, grandiosa la actuación de Edward G.Robinson y la dirección de Wilder.
fj83
fj83
All-Star

Última película que has visto - Página 5 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Knuto Vie Feb 12, 2010 7:31 pm

Última película que has visto - Página 5 Trailer-en-espanol-up-in-the-air

No está mal.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Natu Dom Feb 14, 2010 1:12 am

Recomiendo que veáis la peli "Nueve Reinas" con Ricardo Darín. Es muy buena.

Natu
Sophomore

Mensaje  fj83 Dom Feb 14, 2010 1:03 pm

Anoche tocó sesión doble:

Última película que has visto - Página 5 Mummy-karloff

Boris Karloff borda el papel de momia. De visionado obligatorio para el que le guste el cine de miedo de verdad, eso sí, teniendo en cuenta que la peli tiene casi 80 años.

Última película que has visto - Página 5 97602ccb606bc63041b448bcc478310f

White Zombie (La Legión de los hombres sin alma). En este caso es Bela Lugosi el que interpreta a un personaje inquietante. Me gustó menos que La momia, aún así see deja ver.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Natu Dom Feb 14, 2010 2:24 pm

Para quien le guste el humor negro, con "Un funeral de muerte" podrá echarse unas risas. Peli inglesa de Frank Oz muy recomendable.

Natu
Sophomore

Mensaje  Txapo Sáb Feb 27, 2010 2:35 am

Última película que has visto - Página 5 The-road-poster

En la película, un padre (Viggo Mortensen) y su hijo, sobreviven en el planeta después de que éste haya sido arrasado por algún tipo de cataclismo (en la película no se especifica cual). En su travesía solitaria, tratan de alimentarse de lo poco comestible que queda y, sobretodo, huir de todo atisbo de vida humana pues, en contra de lo que pudiéramos creer, temen por su vida ya que las pocas personas que permanecen con vida en la Tierra, practican el canibalismo.

Enorme el Viggo Mortensen éste. Vaya tipo.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  miguelkas Lun Mar 01, 2010 4:24 pm

Txapo escribió:Última película que has visto - Página 5 The-road-poster

En la película, un padre (Viggo Mortensen) y su hijo, sobreviven en el planeta después de que éste haya sido arrasado por algún tipo de cataclismo (en la película no se especifica cual). En su travesía solitaria, tratan de alimentarse de lo poco comestible que queda y, sobretodo, huir de todo atisbo de vida humana pues, en contra de lo que pudiéramos creer, temen por su vida ya que las pocas personas que permanecen con vida en la Tierra, practican el canibalismo.

Un saludo

Si te ha gustado léete el libro, es tremendo.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Txapo Mar Mar 02, 2010 11:37 am

miguelkas escribió:

Un saludo

Si te ha gustado léete el libro, es tremendo.

Ok, tomo nota.

Sí, la película me gustó mucho.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  fj83 Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

Última película que has visto - Página 5 Invasionultracuerpos
Tenía ganas de ver este remake dirigido por Kaufman y la verdad es que no me decepcionó. Tiene un buen reparto y en algunos momentos se siente bastante angustia. Aún así, el director hizo una cosa que no me gusta, y es jugar con las cartas marcadas. Explico en spoiler:

Spoiler:
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Knuto Jue Mar 04, 2010 1:41 pm

Un saludo

Ayer la ví y me quedé frito un buen rato. Me suelen gustar las pelis lentas, pero esta no me ha dicho nada.

Viggo es un crack, eso sí.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  javilote19 Jue Mar 04, 2010 3:46 pm

La última que he visto ha sido precisamente The Road y a mí me gustó muchísimo.
Viggo Mortensen genial en la peli.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Txapo Dom Mar 07, 2010 7:16 pm

Knuto escribió:

Un saludo

Ayer la ví y me quedé frito un buen rato. Me suelen gustar las pelis lentas, pero esta no me ha dicho nada.

Viggo es un crack, eso sí.

Cierto. Este tipo de películas, o te gustan mucho o no te gustan nada. A mí me gustan, porque te invitan a ir más allá de lo que se dice o hace y te obligan a plantearte muchas cuestiones, quasi filosóficas, eso sí.

Última película que has visto - Página 5 Afiche-de-Al-l%C3%ADmite

Ví hace unos días esta película. En ella, Mel Gibson hace de padre coraje-policía que trata de vengar un hecho que le sucede a su hija. El principio de la película (más bien un hecho que se produce al principio) es apoteósico, pero el resto de la película es para olvidar. La película tiene un tufillo importante a Taken (Venganza) de Liam Neeson, por aquello de padre vengador de hija, pero la trama, la acción y el atrapamiento en el sofá están lejos de Taken. De hecho, la película fue tan malilla que he olvidado la mitad de las cosas que se produjeron en ella. Quizá me esperaba más, la verdad.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  fj83 Lun Mar 08, 2010 10:29 am

Ayer me entretuve viendo esta trilogía:

Última película que has visto - Página 5 Evildead
Última película que has visto - Página 5 Evil-dead-2
Última película que has visto - Página 5 Army_of_darkness

Divertidísima trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Knuto Miér Mar 10, 2010 4:45 pm

Ayer ví Luna Nueva... Peor que un culebrón de mediodía.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  jarvis Mar Mar 16, 2010 4:53 pm

Última película que has visto - Página 5 The-hurt-locker1

The hurt locker, vaya truño. Película insustancial, fría, aburrida y totalmente olvidable. Creo que es uno de los oscars más injustos en años, tanto el de mejor película como el de mejor dirección (porque vaya tela la dirección también...)

No recomendada, por si quedaban dudas xD
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  fj83 Mar Mar 16, 2010 4:58 pm

Última película que has visto - Página 5 Dorian-gray
Demasiado moderna, para mi gusto. Escenas de sexo que se podían haber ahorrado y el prota parece sacado de Crepúsculo.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Txapo Miér Mar 17, 2010 12:32 am

jarvis escribió:Última película que has visto - Página 5 The-hurt-locker1

The hurt locker, vaya truño. Película insustancial, fría, aburrida y totalmente olvidable. Creo que es uno de los oscars más injustos en años, tanto el de mejor película como el de mejor dirección (porque vaya tela la dirección también...)

No recomendada, por si quedaban dudas xD

Pues a mí me gustó, scratch

Está claro que para gustos, colores. No es una película de guerra al uso, sino que se inmiscuye en tres personajes a los que la guerra los destroza. Salvo a uno, que parece no poder vivir sin ella y que es el único lugar en el que se siente realizado.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  fj83 Miér Mar 17, 2010 10:06 am

Última película que has visto - Página 5 121

Un profesor pregunta a sus alumnos: "¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania?" Y ahí comienza a forjarse el movimiento de La Ola. Gran película en la que un profesor con pasado anarquista se ocupa de enseñar a sus alumnos los movimientos totalitarios mediante un experimento que se le va de las manos.
Por lo visto está basada en hechos reales. En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento, Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Txapo Jue Mar 18, 2010 2:07 am

fj83 escribió:Última película que has visto - Página 5 121

Un profesor pregunta a sus alumnos: "¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania?" Y ahí comienza a forjarse el movimiento de La Ola. Gran película en la que un profesor con pasado anarquista se ocupa de enseñar a sus alumnos los movimientos totalitarios mediante un experimento que se le va de las manos.
Por lo visto está basada en hechos reales. En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento, Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

A mí esta película me encantó. Demuestra cómo las personas corrientes somos capaces de asumir un rol determinado y actuar con todas las consecuencias. Adquirimos una identificación determinada y establecemos distinciones entre los nuestros, y los otros. Este tipo de película se ha convertido en habitual. A bote pronto recuerdo "El señor de las moscas" y "El experimento". En la primera (creo que es una película de los 70's u 80's), el avión en el que viajan un grupo de niños tiene un accidente y cae en una isla desierta. El adulto que está con ellos está malherido y los niños (sobre los 12 años) asumen un rol en su supervivencia en la isla que eriza los pelos. Llegan a matarse los unos a los otros.

"El experimento" es más conocida. Un grupo de voluntarios participan en un experimento en el que la mayoría adquieren el rol de preso y, el resto, de funcionarios de prisión. Al principio se tomaban el experimento (en principio participaban por el dinero que les daban) a guasa pero, poco a poco, fueron asumiendo el papel asignado de tal manera que apareció la violencia y las conductas intransigentes en personas que, en su día a día, nunca se habían comportado de esa forma.
Un saludo

Pd: Por cierto, no sabía que "la ola" estaba basada en hechos reales Wink
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 15, 2010 7:32 pm

Acabo de ver Ciudadano Ejemplar.

Americanada ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 15, 2010 7:39 pm

Ya no me acordaba de este hilo Embarassed

Habrá que ponerse al día Última película que has visto - Página 5 70563
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  guille10 Dom Mayo 16, 2010 11:32 am

Dos canguros muy maduros es la última que he visto y la verdad es que me reí bastante.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  scooby Dom Mayo 16, 2010 12:17 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:37 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador Dom Mayo 16, 2010 1:50 pm

hablando con mi tio de series miticas de su infancia, me recomendo el baron rojo o algo asi puede ser?? de un alienigena o algo asi, bastante vieja, de risa. Alguien le suena¿?

Administrador
Admin

Mensaje  scooby Dom Mayo 16, 2010 2:02 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:37 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente