Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Última película que has visto
pues a verla
Administrador- Admin
Maniche escribió:hablando con mi tio de series miticas de su infancia, me recomendo el baron rojo o algo asi puede ser?? de un alienigena o algo asi, bastante vieja, de risa. Alguien le suena¿?
Tu te confundes con Alf
WendellAlexis- Sensei
http://es.wikipedia.org/wiki/Enano_RojoWendellAlexis escribió:Maniche escribió:hablando con mi tio de series miticas de su infancia, me recomendo el baron rojo o algo asi puede ser?? de un alienigena o algo asi, bastante vieja, de risa. Alguien le suena¿?
Tu te confundes con Alf
Administrador- Admin
Vaya pedazo de truño. No empieza mal, pero cuando ves que durante el metraje no te cuentan absolutamente nada pues lo mejor que se puede hacer es apagar el video. Igual la culpa es mía, que pensaba que sería una peli tipo Solaris, y ni por asomo.
fj83- All-Star
fj83 escribió:
Vaya pedazo de truño. No empieza mal, pero cuando ves que durante el metraje no te cuentan absolutamente nada pues lo mejor que se puede hacer es apagar el video. Igual la culpa es mía, que pensaba que sería una peli tipo Solaris, y ni por asomo.
Lo mejor es la portada no?
Yo de las mejores que he visto ultimamente ha sido Solomon Kane (la vi en el cine a primeros de año) y hace poco fuí a ver Noche loca ... no está mal.
Que os parece la pelicuala CAOS (chaos en ingles), del protagonista de Transporter y tal, creo recordar que se llama JOhan Straham
manulovic- Frikazo del Foro
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:37 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:fj83 escribió:
Lo mejor es la portada no?
Yo de las mejores que he visto ultimamente ha sido Solomon Kane (la vi en el cine a primeros de año) y hace poco fuí a ver Noche loca ... no está mal.
Que os parece la pelicuala CAOS (chaos en ingles), del protagonista de Transporter y tal, creo recordar que se llama JOhan Straham
El actor es Jason Statham... En cuanto a Caos, pues no es de las peores que verás. Eso sí, después de verla ni te acordarás de ella. El papel de él es muy muy cantoso y... no te digo más
fj83- All-Star
Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
Alguien la ha visto? Merece la pena?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
La has visto??? Como está?
Yo ayer vi la de Prince of Persia. Muy buena pelicula, sí señor.
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
Mis padres fueron a verla. Mi madre casi se duerme y a mi padre le gustó un poco.
Falok- Sensei
La última que he visto es la ola, la ví hace poco. No me desagradó pero el final un poco flojo para mi gusto.
Falok- Sensei
falok escribió:WendellAlexis escribió:Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
Mis padres fueron a verla. Mi madre casi se duerme y a mi padre le gustó un poco.
Fui el sábado a verla, y sinceramente me gustó mucho. Quizá porque me encantan las historias medievales con caballeros y princesas (soy un romántico).
Los paisajes de la Francia e Inglaterra medievales están muy bien.
Como gran citrico cinematografico que soy , le pongo un 7.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
Fui el sábado a verla, y sinceramente me gustó mucho. Quizá porque me encantan las historias medievales con caballeros y princesas (soy un romántico).
Me alegro hombre.
A mi madre en parte no le gustó porque este tipo de pelis a ells no le gustan.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:Mañana igual voy a ver Robin Hood. Me gusto el trailer.
Idem. Le tengo un 7 en Filmaffinity .
Chauncey_Billups- Senior
Anoche tocó sesión doble:
No la veais con la banda sonora de la edición DVD. Es horripilante y no pega ni con cola. Por lo demás no añadiré nada a lo que ya se ha dicho. Visionado obligatorio para todo aquel que presuma de ser buen cinéfilo.
Esta no me gustó demasiado. Quizás porque había leido críticas muy favorables y luego no es para tanto. Aún así, es superior a muchas otras comedias actuales.
No la veais con la banda sonora de la edición DVD. Es horripilante y no pega ni con cola. Por lo demás no añadiré nada a lo que ya se ha dicho. Visionado obligatorio para todo aquel que presuma de ser buen cinéfilo.
Esta no me gustó demasiado. Quizás porque había leido críticas muy favorables y luego no es para tanto. Aún así, es superior a muchas otras comedias actuales.
fj83- All-Star
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:37 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
yo hoy vi Airbag
Administrador- Admin
Gracias por la recomendación, scooby.
Maniche, ¿Airbag merece la pena?
Esta tarde he visto:
Peliculilla de aventuras para toda la familia, no está mal. Entre otros, salen Sonya Walger, Kyle Maclahan ( o algo así) y Nina la de Fringe.
Maniche, ¿Airbag merece la pena?
Esta tarde he visto:
Peliculilla de aventuras para toda la familia, no está mal. Entre otros, salen Sonya Walger, Kyle Maclahan ( o algo así) y Nina la de Fringe.
fj83- All-Star
Ayer tocó sesión doble:
Si buscas en el diccionario la palabra "sobrevalorada" te aparece una foto de esta película. Tanta propaganda y tanto rollo pa na. Guión absurdo: -"¿Por qué estamos aqui?" "-Porque sí." Pues muy bien. Luego las reacciones de los personajes no son nada creíbles, hay uno que se los empieza a cargar porque sí. Y eso que al principio de la película decía que tenían que estar todos unidos
Y ya el summun ha sido cuando he visto que tiene un 7.5 en filmaffinity. Poca ciencia ficción han visto los que han votado.
Si estais pensando en quién es el de la derecha, os lo digo: Keanu Reeves con cara panoli (más aún que la habitual).
Bueno, pues esta peli es un puntazo, aparte del entrañable aire ochentero que tiene, su argumento es absurdo pero inteligente a la vez. Mención especial para Napoleón y su escena en el parque acuático, todavía me estoy riendo.
Si buscas en el diccionario la palabra "sobrevalorada" te aparece una foto de esta película. Tanta propaganda y tanto rollo pa na. Guión absurdo: -"¿Por qué estamos aqui?" "-Porque sí." Pues muy bien. Luego las reacciones de los personajes no son nada creíbles, hay uno que se los empieza a cargar porque sí. Y eso que al principio de la película decía que tenían que estar todos unidos
Y ya el summun ha sido cuando he visto que tiene un 7.5 en filmaffinity. Poca ciencia ficción han visto los que han votado.
Si estais pensando en quién es el de la derecha, os lo digo: Keanu Reeves con cara panoli (más aún que la habitual).
Bueno, pues esta peli es un puntazo, aparte del entrañable aire ochentero que tiene, su argumento es absurdo pero inteligente a la vez. Mención especial para Napoleón y su escena en el parque acuático, todavía me estoy riendo.
fj83- All-Star
¿La ha visto alguien? ¿En cuánto está vuestro record? Yo aguanté media hora más o menos. Si alguien le quiere echar un vistazo aqui os la dejo:
http://www.escalofrio.com/n/Audio/Begotten/Begotten.php
fj83- All-Star
Maniche escribió:yo hoy vi Airbag
Vas un poco con retraso no??????
A pesar de ser pelicula de culto para algunos ... la encontre insoportable ...
WendellAlexis- Sensei
La hostia airbag a esta alturas
Yo la habre visto no menos de 7 veces y cada vez que la veo me rio mas, fj83 cube es acojonante de mis pelis favoritas, eso si la segunda una purrela.
¿Alguien ha visto the crazies?
Yo la habre visto no menos de 7 veces y cada vez que la veo me rio mas, fj83 cube es acojonante de mis pelis favoritas, eso si la segunda una purrela.
¿Alguien ha visto the crazies?
Paulo- Sensei
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:38 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Alguien vio la que daban ayer en Antena 3??? Creo que se titulaba inmersion letal o algo asi, esque solo pude verla un rato.
termin_aitor- Maestro Yoda
"El Guia del Desfiladero", película de acción donde se puede ver Vikingos invadiendo America del Norte y despedazando los asentamientos indios.El único que puede detenerles es el hijo de un vikingo que fue adoptado por una familia india. Una película para ver si estas muy seguro de que no tienes nada mejor que hacer.Para mi es un poco truño de película.
Me ha recordado a Kevin Smith hablando sobre su aportación y el punto de vista de la producción de superman.
https://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk
Al estilo de:
1º Quiero un indio blandiendo una espada
2º Quiero que aparezcan esos bichos tan feos que uso Peter Jackson.
Nies- Profesional
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27