Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
Ravenus, una preguntilla:¿ Me recomendarías la edición definitiva del Sandman de Neil Gaiman que va a sacar Planeta? Siempre he leído grandes críticas y debe ser el único "clasicazo" que falta en mi estantería, pero la cosa se va a más de 200€ y el material de Vértigo, salvo cosas sueltas, siempre me ha dado bastante pereza.
Perturabo- All-Star
Rotundamente SI , como coleccion es probablemente lo mejor que hay , esto y Predicador, me explico:Perturabo escribió:Ravenus, una preguntilla:¿ Me recomendarías la edición definitiva del Sandman de Neil Gaiman que va a sacar Planeta? Siempre he leído grandes críticas y debe ser el único "clasicazo" que falta en mi estantería, pero la cosa se va a más de 200€ y el material de Vértigo, salvo cosas sueltas, siempre me ha dado bastante pereza.
Normalmente cuando hablamos de una colecion de comics, por ejemplo, Asterix y Obelix, ya si te digo Capitan Trueno o G.del Antifaz o comics de superheroes, pasa una cosa, en el 90 % de los casos, y es que hay un inicio bueno, luego son mejores y despues te encuentras un 50 o un 70 % en los que el nivel baja muchisimo, en esto el Capitan Trueno se lleva la palma y si lees los ultimos ASterix ni te cuento, comparados con los primeros son una bazofia.
Sandman es una coleccion que escapa a esa regla, los primeros son muy buenos pero el final es apoteosico, poco a poco va ganando enteros, personajes paralelos a Sandman como Muerte, Destino o Lucifer, o los hermanos Cain y ABel,van tomando cuerpo , se van desarrollando y la coleccion la verdad es que es sensacional, pero claro, es linea vertigo, no es una estetica convencional, el dibujo es lo de menos, tenlo en cuenta, no esperes ver un comic ligero de leer, no es Tintin.
Una recomendacion a los fanaticos del comic de terror,DAMPYR, lo ha editado Aleta y ahora Dolmen, es una vision de los vampiros un pelin distinta, nada que ver con esos vampiros amariconados que se ven ahora en el cine.
fj83 escribió:Pues nada, que ahora está de moda decir que es culiesponjado y racista (por Tintín en el Congo). Es lo que tiene la época del talante.BURKE MAESTRO escribió:¿Qué pasa con Tintín? pues a mi me gusta, o me gustaba al menos cuando era pequeño, tengo toda la colección en casa.
No sus flipeis, que eso no es de ahora. ya antes de morir Georges Remí (Hergé) se discutió largo y tendido acerca de Tintín y del supuesto significado de sus aventuras.
Creo recordar que incluso en el parlamento francés (lo que no deja de ser curioso ya que tanto el dibujante como el personaje son belgas) llegó a debatir si era de izquierdas o de derechas.
Os recomiendo un libro: "Conversaciones con Hergé", de Sadoul Numa. (Juventud 1986).
A mi modo de ver, al igual que los comics de Tintin reflejan pefectamente la moda y tecnología de la época que retratan (salvo lo del viaje y llegada a la luna, que se adelanta un poco), también refleja el sentir y el pensamiento de aquel tiempo, en que algunas cosas que hoy nos parecen un poco chungas eran perfectamente normales. No hay que buscarle tres pies al gato. Simplemente, eran epocas diferentes y circunstancias diferentes.
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:Tintin directamente es una verguenza, Tintin en el Pais de los Soviets, Tintin en el Congo o Tintin en el Tibet son un exceso descaradisimo.
El primero es una critica muy muy ridicula al comunismo y en los otros se ve a un Tintin matando animales por diversion y muy racista-
En Tintin en el Tibet, por ejemplo, cuando escalan la montaña y se caen unos sherpas al fondo , dice algo asi como "hemos perdido la comida" , por que los sherpas llevan la comida en mochilas a la espalda, en fin...
En cuanto a Carlitos Gimenez, pues si, me han hablado muy bien de Los Profesionales pero vamos, que es que es un tipo de comic que directamente no me va.
Creeme, te gustará.
A ti igual te mola "Adolf" de Ozamu Tezuka.... bueno no, no creo que te guste.
"Maus" de Art Spiegelman? Ná, tampoco.
fita- Maestro Yoda
Maus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ? ??????? a quien le habra comido el rabo el autor d Maus para que le diesen un premio a semejante bazofia, a ver, para quien no lo haya leido:
Maus va de unos ratones, que son los judios, y de unos gatos ? creo recordar, que son los alemanes, pues bien, te cuenta como a los ratones les quitan todo y les meten en campos de refugiados, hay que fijarse bien pero el raton protagonista es un lince de cuidado , se pasa trapichenado las 379 paginas que dura el tocho, que francamente, puedes tardar , facil, como una semana en leertelo.
Yo lo compre y luego lo vendi barato en mi tienda para quitarmelo de encima cuanto antes.
Maus va de unos ratones, que son los judios, y de unos gatos ? creo recordar, que son los alemanes, pues bien, te cuenta como a los ratones les quitan todo y les meten en campos de refugiados, hay que fijarse bien pero el raton protagonista es un lince de cuidado , se pasa trapichenado las 379 paginas que dura el tocho, que francamente, puedes tardar , facil, como una semana en leertelo.
Yo lo compre y luego lo vendi barato en mi tienda para quitarmelo de encima cuanto antes.
Como era eso del dedo, la luna y los tontos?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Como era eso del dedo, la luna y los tontos?
Pues no se de que va eso.
Bueno, cambiamos de tercio : LUIS ROLDAN ESTA EN LA CALLE, ostras, Pedrin, que hubiera dicho el gran Roberto Alcazar, a ver, repasemos.
En la epoca en que el señor X gobernaba en el territorio hispano se produjeron multiples atropellos y salvajadas, a ver:
Filesa, caso extraño.
Los Gal, ojo, a mi me parece bien que existiesen pero no que robasen pasta de los fondos reservados, ademas, ciertas cosas hay que haceras bien y lo de Lasa y Zabala fue una chapuza.
Barrionuevo y Rafael Vera , telita estos dos, igual, los pillan por chorizos.
Roldan , un señor que falsifica su curriculum,esta metido en temas inmobiliarios( como todos, para que engañarnos ) y se pasa años choriceando dinero sin que nadie se de cuenta ? amos anda...
Se escapa, aparece un agente del CESID (es que ni Mortadelo y Filemon, coño) y el dinero ha volado, y ahora, este tio esta en la carcel, ya ha pagado su deuda a la sociedad, ja ja , pues va a ser que no, que debe pasta por lo que estan diciendo.
Y el señor X ? de rositas ? ahi le tienen, pelando bonsais.
ravenus escribió:fita escribió:Como era eso del dedo, la luna y los tontos?
Pues no se de que va eso.
Bueno, cambiamos de tercio : LUIS ROLDAN ESTA EN LA CALLE, ostras, Pedrin, que hubiera dicho el gran Roberto Alcazar, a ver, repasemos.
En la epoca en que el señor X gobernaba en el territorio hispano se produjeron multiples atropellos y salvajadas, a ver:
Filesa, caso extraño.
Los Gal, ojo, a mi me parece bien que existiesen pero no que robasen pasta de los fondos reservados, ademas, ciertas cosas hay que haceras bien y lo de Lasa y Zabala fue una chapuza.
Roldan , un señor que falsifica su curriculum,esta metido en temas inmobiliarios( como todos, para que engañarnos ) y se pasa años choriceando dinero sin que nadie se de cuenta ? amos anda...
Se escapa, aparece un agente del CESID (es que ni Mortadelo y Filemon, coño) y el dinero ha volado, y ahora, este tio esta en la carcel, ya ha pagado su deuda a la sociedad, ja ja , pues va a ser que no, que debe pasta por lo que estan diciendo.
Y tanto que debe, como que del dinero que se llevó nadie ha visto un duro, salvo él claro. Yo de verdad que hay cosas que no puedo entender, el tipo se pasa unos años en la cárcel, sale a la calle y se queda con el dinero íntegro, ole sus huevos. Desde luego ser ladrón profesional es la profesión del futuro.
Yo no se si es que tantos años después el tipo sigue teniendo bien cogidos de los cojones a unos cuantos peces gordos, que sigue amenazando con tirar de la manta o que ha llegado un punto en que tenemos el choriceo tan asimilado que nos da hasta igual, pero lo que pasa aquí no puede pasar en ningún otro sitio.
Perturabo- All-Star
Tiene cojones la cosa.ravenus escribió:Bueno, cambiamos de tercio : LUIS ROLDAN ESTA EN LA CALLE, ostras, Pedrin, que hubiera dicho el gran Roberto Alcazar, a ver, repasemos.
Filesa, caso extraño.
Abur.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Tiene cojones la cosa.ravenus escribió:Bueno, cambiamos de tercio : LUIS ROLDAN ESTA EN LA CALLE, ostras, Pedrin, que hubiera dicho el gran Roberto Alcazar, a ver, repasemos.
Filesa, caso extraño.
Abur.
Bienvenido a MI POST Barcenic, pues si, tiene cojones la cosa, es lo que yo digo.
ravenus escribió:Tintin directamente es una verguenza, Tintin en el Pais de los Soviets, Tintin en el Congo o Tintin en el Tibet son un exceso descaradisimo.
El primero es una critica muy muy ridicula al comunismo y en los otros se ve a un Tintin matando animales por diversion y muy racista-
En Tintin en el Tibet, por ejemplo, cuando escalan la montaña y se caen unos sherpas al fondo , dice algo asi como "hemos perdido la comida" , por que los sherpas llevan la comida en mochilas a la espalda, en fin...
En cuanto a Carlitos Gimenez, pues si, me han hablado muy bien de Los Profesionales pero vamos, que es que es un tipo de comic que directamente no me va.
El otro dia por curiosidad estuve hojeando Tintin en el Tibet y no encuentro por ningun lado la escena en que la que al marcharse los sherpas asustados por el Yeti, Tintín hiciera esa comentario... y teniendo en cuenta que la aventura en cuestión versa sobre la inverosímil búsqueda, arriesgando incluso su vida, de un chino amigo suyo de otra entrega anterior (Tchang, se llama), eso desmorona un poco la teoria del racismo de Hergé.. al menos en ese volumen.
En Tintin en el Congo es cierto que mata animales, en concreto un elefante, pero ya de ahi a tildar al personaje de maltratador de animales o racista, creo que va un trecho.
Tintin en el pais de los soviets no le tengo, me parece que se editó aparte de la colección "oficial".
Vamos que yo creo que es sacar un poquito las cosas de quicio, o que no soy mal pensado, que tambien puede ser.
Un saludo
Burke- Sensei
Tintin en el Pais de los Soviets esta editado en un formato diferente, de todas formas a dia de hoy es muy facil de conseguir, hace años era muy dificil y muy caro.
En www.todocoleccion.net lo tienes.
un saludo
En www.todocoleccion.net lo tienes.
un saludo
Bueno, me he comprado un movil nuevo, un Nokia, el caso es que viene un juego, City Bloxx , para el que no lo conozca, es un juego de hacer torres , de diversos colores.
Azul..........la pones en cualquier sitio.
Roja..........al lado de la azul.
Verde........al lado de la roja y la azul.
Amarilla......tiene que tocar con los tres colores.
ALguien sabe cual es el procedimiento para colocar mas amarillas ? me he quedado en 9200 puntos y de ahi no se puede ya pasar PERO creo que algun truco tiene que tener.
ALguien sabe cual es el procedimiento para colocar mas amarillas ? me he quedado en 9200 puntos y de ahi no se puede ya pasar PERO creo que algun truco tiene que tener.
ravenus escribió:Bueno, me he comprado un movil nuevo, un Nokia, el caso es que viene un juego, City Bloxx , para el que no lo conozca, es un juego de hacer torres , de diversos colores.
Si lo construyes con las estrellitas, va mas poblacion al edificio
Administrador- Admin
Maniche escribió:ravenus escribió:Bueno, me he comprado un movil nuevo, un Nokia, el caso es que viene un juego, City Bloxx , para el que no lo conozca, es un juego de hacer torres , de diversos colores.
Si lo construyes con las estrellitas, va mas poblacion al edificio
Con el tejado especial dices ? ya , pero yo lo que pregunto : de que forma hay que ir colocando los edificios para poner el maximo de edificios amarillos ?
que opinion tienes de los pactos de Zurbano que busca el gobierno?? y de que hasta ahora nadie se los de??
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:que opinion tienes de los pactos de Zurbano que busca el gobierno?? y de que hasta ahora nadie se los de??
No se, a ver, ahora quieren apoyar a las PIMES , cuando la mitad se ha ido a la mierda, muy tarde , a mi me parece muy bien que hagan cosas asi pero claro, en la situacion en la que estamos hay una cosa que tendrian que hacer, y es recortar el gasto publico, y mucho y sobre esto no se que dicen los pactos de Zurbano, pero creo que no dicen nada, no ?
Por que este pacto no se ha propuesto antes ? Pues por que ZPARO decia que no habia crisis y ahora quiere salvar el culo como sea.
Esto sirve de algo ? bueno, serviria de algo si va acompañado de un recorte del gasto publico, y aqui vienen los lios.
PP acusa al PSOE de que despilfarra, ademas hay muchos mas altos cargos publicos que hace seis años pero el PSOE contraataca con que en las autonomias de PP tambien despilfarran.
La crisis tiene varias vertientes, esta bien reactivar el mercado para que las empresas inviertan, cierto, pero el sistema de prestaciones hay que reformarlo, eso pasa por una reduccion del gasto publico y eso es algo en lo que no estan por la labor.
En cuanto a que opino de que nadie apoye al gobierno ? bueno, creo que este pais necesita unas elecciones generales YA.
Si con las eleccciones arreglasemos algo adelante, pero para mi estan igual de perdidos, el PSOE y el PP, ZP y Rajoy, lo unico que buscan es descalificar al contrario, y ninguno de los dos dan soluciones ingeniosas, trabajadas... lo peor de todo es que la sociedad no reacciona. Deberian buscarse pactos de Estado en temas importantes, como ocurrio hace poco con Sanidad entre gobierno y comunidades.
MaD_RoB- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:ravenus escribió:Tintin directamente es una verguenza, Tintin en el Pais de los Soviets, Tintin en el Congo o Tintin en el Tibet son un exceso descaradisimo.
El otro dia por curiosidad estuve hojeando Tintin en el Tibet y no encuentro por ningun lado la escena en que la que al marcharse los sherpas asustados por el Yeti, Tintín hiciera esa comentario... y teniendo en cuenta que la aventura en cuestión versa sobre la inverosímil búsqueda, arriesgando incluso su vida, de un chino amigo suyo de otra entrega anterior (Tchang, se llama), eso desmorona un poco la teoria del racismo de Hergé.. al menos en ese volumen.
En Tintin en el Congo es cierto que mata animales, en concreto un elefante, pero ya de ahi a tildar al personaje de maltratador de animales o racista, creo que va un trecho.
Tintin en el pais de los soviets no le tengo, me parece que se editó aparte de la colección "oficial".
Vamos que yo creo que es sacar un poquito las cosas de quicio, o que no soy mal pensado, que tambien puede ser.
Un saludo
Supongo que hay que tener en cuenta la enemistad Tibet- China: el sherpa se supone que era tibetano y el amigo de Tintín chino,¿no?; por ahí iran los tiros...
Y Milu ? tenia vida sexual ? jamas se le vio con ninguna perrita , comia Milu foigras de la señora Castafiore ?
Es que TIntin tiene mucha miga, las cosas como son.
ravenus escribió:Y Milu ? tenia vida sexual ? jamas se le vio con ninguna perrita , comia Milu foigras de la señora Castafiore ?
Milú es forero, descaradamente.
Le pega al Loch Lomond cosa fina.
fita- Maestro Yoda
Jooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.
Acabo de ver en interne que Ricky Martin es maricon, vaya sorpresa, no te puedes fiar de nadie.
Sera Guardiola el siguiente ?
Acabo de ver en interne que Ricky Martin es maricon, vaya sorpresa, no te puedes fiar de nadie.
Sera Guardiola el siguiente ?
A este le pasa lo mismo que a Jesus Vazquez, que son unos viciosos, y ya se han pasao por la piedra a todas las que han querido, y se cansan, y se pasan de acera.
MaD_RoB- Profesional
Y se las seguiran pasando, solo que ahora no trascendera.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.