La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 15 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Dic 11, 2009 11:39 pm

Terrorifico el telediario, a ver:

1. El niño gitano gordo, que tan gordo no esta, con toda la familia churumbel amenazando con no sabemos que ... yo no le veo tan gordo, que quereis que os diga.

2. Inmigrantes que van a recoger la aceituna y no hay trabajo para ellos (los españoles primero, como debe de ser ) y ahi los tienes, durmiendo en la calle.

3. Cataluña : quieren prohibir los toros Shocked , estan gilipollas, con todo el paro que hay, venga , mas gente a la indigencia.

4. Cataluña bis: con lo que saquen de la liquidacion de los toros van a dar subvenciones al CRIQUET ? o sea, eso es un elemento integrador no se que , a ver si me entero.
Se cargan los toros pero van a dar dinero a cuatro moros para que jueguen a un juego estupido que consiste en tirar una caja de fruta con una pelota a menos, claro, que otro tio golpee la pelota con una especie de paleta .

Asi va el pais.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Hay_sinla Sáb Dic 12, 2009 3:14 pm

Hay_sinla
Hay_sinla
Sophomore

Mensaje  Susan Borchardt Sáb Dic 12, 2009 4:27 pm

ravenus escribió:Terrorifico el telediario, a ver:

1. El niño gitano gordo, que tan gordo no esta, con toda la familia churumbel amenazando con no sabemos que ... yo no le veo tan gordo, que quereis que os diga.

2. Inmigrantes que van a recoger la aceituna y no hay trabajo para ellos (los españoles primero, como debe de ser ) y ahi los tienes, durmiendo en la calle.

3. Cataluña : quieren prohibir los toros Shocked , estan gilipollas, con todo el paro que hay, venga , mas gente a la indigencia.

4. Cataluña bis: con lo que saquen de la liquidacion de los toros van a dar subvenciones al CRIQUET ? o sea, eso es un elemento integrador no se que , a ver si me entero.
Se cargan los toros pero van a dar dinero a cuatro moros para que jueguen a un juego estupido que consiste en tirar una caja de fruta con una pelota a menos, claro, que otro tio golpee la pelota con una especie de paleta .

Asi va el pais.

esto es muy fuerte...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  ravenus Sáb Dic 12, 2009 8:27 pm

Lo del criquet es fortisimo, la verdad, yo tambien lo he pensado.

Bueno, hoy he tenido mas salon del comic, ademas he quedado con un amigo de la infancia , de EGB y despues tomando unas cañas hemos estado recordando viejos tiempos.

Resulta que hablando de antiguos compañeros de clase ha salido a colacion un tal Federico, me comentaba mi amigo que Federico estaba toda la clase metiendose la mano en los pantalones y que un dia se saco un huevo y se lo estaba coloreando.... o sea, que las barbaridades en las aulas no son solo cosas de ahora, no, hace 20 años tambien veias cosas extrañas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Dic 14, 2009 5:22 pm

Tema del dia : la agresion a Don Silvio Berlusconi .

que os parece ? bien, mal , regular, podria haber sido peor y haberle costado un ojo de la cara ?

yo espero que cunda el ejemplo y a ZPARO le tiren en el careto una replica de la Puerta de Alcala.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Susan Borchardt Lun Dic 14, 2009 5:44 pm

poco ha sido lo que le han hecho a berlusconi para lo que se merece...

por cierto, ¿que opinas de las consultas en cataluña?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  ravenus Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

Susan Borchardt escribió:poco ha sido lo que le han hecho a berlusconi para lo que se merece...

Las consultas en Cataluña , JA JA JA JA, es que es para mearse, a ver:

el 70 por ciento de la poblacion no vota, eso de entrada, con lo cual queda claro que toda esta falacia de independentismo separatista es cosa de cuatro desgraciados , los cuales se meten en politica para medrar.
Ademas, para hacer mas el ridiculo, han votado menores de edad e INMIGRANTES ? desde cuando un extranjero participa en elecciones , referendums o consultas ? que pasa, que darian un bocata de mortadela a cambio del voto , por que si no no lo entiendo, ahora resulta que los del top manta saben historia de España, se han leido la Constitucion y tienen capacidad de jucio para opinar en una cosa como esta ? en fin, a ver si se enteran algunos de que la unidad de España es un hecho INDISCUTIBLE , lo deja bien claro la Constitucion y todo esto son ganas de gastar tiempo y dinero en bobadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Dic 14, 2009 8:03 pm

Susan Borchardt escribió:poco ha sido lo que le han hecho a berlusconi para lo que se merece...

Mamma mia, que burrada
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Susan Borchardt Lun Dic 14, 2009 8:08 pm

MaD_RoB escribió:

Mamma mia, que burrada

Embarassed Embarassed Embarassed
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  ravenus Lun Dic 14, 2009 9:04 pm

Por cierto, hablando de Don Silvio, ya me gustaria aqui un presidente que tuviese mano dura contra los inmigrantes ilegales como la tiene este caballero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Dic 14, 2009 11:07 pm

oh si al paredon con todos!
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Administrador Lun Dic 14, 2009 11:12 pm

No Mad_Rob. Pero cuando nosotros eramos los inmigrantes, nos exigian un trabajo antes de ir, y sino, de vuelta para casita. Pues aqui igual

Administrador
Admin

Mensaje  brótola Lun Dic 14, 2009 11:21 pm

Maniche escribió:No Mad_Rob. Pero cuando nosotros eramos los inmigrantes, nos exigian un trabajo antes de ir, y sino, de vuelta para casita. Pues aqui igual

Para eso haría falta que algunos empresarios supieran que existe la palabra "contrato". Si no, daros un paseo por mi tierra ahora, en época de la recogida de la aceituna.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Perturabo Lun Dic 14, 2009 11:42 pm

brotola escribió:
Maniche escribió:No Mad_Rob. Pero cuando nosotros eramos los inmigrantes, nos exigian un trabajo antes de ir, y sino, de vuelta para casita. Pues aqui igual

Para eso haría falta que algunos empresarios supieran que existe la palabra "contrato". Si no, daros un paseo por mi tierra ahora, en época de la recogida de la aceituna.

Ambos tenéis razón. Berlusconi es un ejemplo para muy pocas cosas, pero desde luego ese tema ha sabido gestionarlo bien, todo lo contrario que aquí. Y es una vergüenza que en un país como el nuestro, que presume de potencia mundial, todavía sigan existiendo multitud de casos de explotación laboral que roza la esclavitud y nadie haga nada. Esos caciques explotadores que pagan 30 euros a un pobre hombre por 14 horas de trabajo son los mismos que luego se pasan el día emborrachándose en el bar gracias a las millonarias subvenciones y al PER.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Lun Dic 14, 2009 11:44 pm

Venga, mi tema favorito, ole ole ole , vamos a hablar de inmigracion

A ver, a mi eso de que antes los españoles blablabla me importa una mierda, asi de claro, hablemos del PRESENTE:

Yo no tengo nada en contra de nadie, no me lo tomo como algo personal, esta claro que si en ciertos paises se mueren de hambre tienen que buscarse la vida PERO los gobiernos tienen que tomar medidas, y muy serias, para evitar que gente de segun que ralea venga aqui a buscarse la vidilla por que hay una cosa evidente : en Lavapies no cabe la mitad de la poblacion de Marruecos.

La inmigracion, entendida como un factor equilibrante , mediante el cual mano de obra , baratita, eso si, sobrante de un pais, se traslada TEMPORALMENTE a otro pais, para luego, cuando se acaban esos trabajos, se vuelven a su tierra, me parece positiva.

La inmigracion, entendida como una invasion enmascarada , me parece un error, de esto tienen la culpa los empresarios, los gobiernos y los defensores de pleitos pobres que se la cogen con papel de fumar.
No puede ser que en un pais tengas a 3, 4 o 6 millones de extranjeros buscando un trabajo que no encuentran por que de algo tienen que comer, y si no hay trabajo todo eso acaba en situaciones delictivas y en una corrupcion a nivel social que deteriora la convivencia.
No puede ser que si aqui viene un señor de Ecuador, por ejemplo, a los cuatro dias pueda traerse a la abuela, el padre, la madre y los ocho hijos, por que luego tenemos las guarderias, los hospitales y las escualas colapsadas.
Si nuestros padres han pagado impuestos durante decadas y hemos construido un sistema de bienestar social no ha sido para que se lo coman unos recien llegados.
Luego por otro lado esta el tema de las nacionalizaciones, que es una VERGUENZA, por que un sentimiento historico basado en la territorialidad y la sangre no puede verse reducido a una mierda de firma en un papel.

En fin, os dejo opinar , en este mi post.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Dic 14, 2009 11:54 pm

Por cierto, mañana de regalo , os voy a poner la letra de una cancion del chivi con acordes de guitarra incluidos por si quereis cantarsela a la familia estas navidades.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Jeimihouse Mar Dic 15, 2009 12:07 am

La verdad es que el tema de la inmigracion, en este pais, va a ser (que ya lo es) uno de los mayores problemas de este pais en los proximos años.
Jeimihouse
Jeimihouse
Novato

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 12:09 am

Jeimihouse escribió:La verdad es que el tema de la inmigracion, en este pais, va a ser (que ya lo es) uno de los mayores problemas de este pais en los proximos años.

Ya lo es, y ojo, que no se le ocurra a algun desgraciado dejar que voten en las elecciones, que entonces veo otro 18 de julio en camino.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  brótola Mar Dic 15, 2009 12:09 am

Perturabo escribió:
brotola escribió:

Ambos tenéis razón. Berlusconi es un ejemplo para muy pocas cosas, pero desde luego ese tema ha sabido gestionarlo bien, todo lo contrario que aquí. Y es una vergüenza que en un país como el nuestro, que presume de potencia mundial, todavía sigan existiendo multitud de casos de explotación laboral que roza la esclavitud y nadie haga nada. Esos caciques explotadores que pagan 30 euros a un pobre hombre por 14 horas de trabajo son los mismos que luego se pasan el día emborrachándose en el bar gracias a las millonarias subvenciones y al PER.

Vamos, que estoy harto de verlos pasear con el Range Rover por el pueblo, que luego aparcan en su garaje de su supercasa. Luego eso si, a rezar todos los días, para que no haya hambre en el mundo. Todos los putos años salimos en las noticias, por el trato que les dan estos cafres a los inmigrantes, encima que les hacen un trabajo que hasta este año ningún español quería hacer.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  MaD_RoB Mar Dic 15, 2009 12:10 am

Yo pienso que hay un termino medio, pero esta claro que Berlusconi se pasa el termino medio por el ojal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Jeimihouse Mar Dic 15, 2009 12:21 am

El otro dia, cuando jugaron el Barsa- Madrid debido a la ya sabida tardanza de las mujeres en arreglarse, fui con el tiempo justo al bar que acostubro, con lo cual no habia sitio ya. Tuve que visitar 3 mas abarrotados hasta que al final encontre uno con sitio. Lo regentaban unos chinos, por lo menos ellos servian. Me las desee para hacerle saber que queria un orujo de hiervas con hielo "yo no entender" hasta que al final su compañera, un poco mas avispada y conocedora de la lengua accedio a servirme.

Cuan sorpresa me lleve al ver que una de las dos salas, por asi llamarlo, estaba llena de gente de color, periguanos, chinos y algun que otro rumano. Unos 40 en total. Al no querer quedarme de pie a ver el partido, busque en la segunda sala y habia sitio. Era mas reducida, la tele era mas pequeña, habria unas 15 personas. Todas españolas. Luego fueron llegando mas machu - pichus que se sentaron en el suelo para ver el partido. Muchos sin consumir. Tuve que coger el bolso de mi novia que estaba colgado en una percha encima de nuestra cabeza por que un chino no dejaba de mirar. Una vez guardado en mi regazo abandono el bar.

Lo que vengo a decir despues de esta parrafada, y llamenme lo que quieran, es que no me gusta ir a un bar de mi barrio, y que parezca yo el extranjero.
Jeimihouse
Jeimihouse
Novato

Mensaje  miquelius Mar Dic 15, 2009 12:26 am

Ufffffffffffffffff.

¿Nosostros ibamos con contratos a Alemania y/o a Francia?

Bueno, bueno bueno.

Ahora pensar que estais en un pais que la media de vida es de 40 años y teneis 35 ¿Que hariais? ¿pedir un contrato?

Que todos somos iguales, joder.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Knuto Mar Dic 15, 2009 12:58 am

Echa unas foticos a "La Sala" de los cómics y nos pones los dientes largos, no?

Cuál es el mejor cómic de la historia? Sin contar con los Super Humor.

Puntúe de 0 a 10:

El Incal
Watchmen
From Hell
V de Vendetta
El Señor de la noche (Batman)
Born Again (Daredevil)
El libro gordo de Sin City con Marv, que no me acuerdo del nombre.

7 títulos que mejoren a esos?

Gracias.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 2:40 am

miquelius escribió:Ufffffffffffffffff.

¿Nosostros ibamos con contratos a Alemania y/o a Francia?

Bueno, bueno bueno.

Ahora pensar que estais en un pais que la media de vida es de 40 años y teneis 35 ¿Que hariais? ¿pedir un contrato?

Que todos somos iguales, joder.

Salud.

Pues a la primera pregunta , de los aqui presentes creo que nadie ha ido a Francia o Alemania con contrato.
A la segunda , yo me iria de ptas y me drogaria , probaria todas las drogas.
Lo tercero que dices, pues no es verdad, lo siento pero eso es la gran mentira de la historia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 2:45 am

Knuto escribió:Echa unas foticos a "La Sala" de los cómics y nos pones los dientes largos, no?

Cuál es el mejor cómic de la historia? Sin contar con los Super Humor.

Puntúe de 0 a 10:

El Incal
Watchmen
From Hell
V de Vendetta
El Señor de la noche (Batman)
Born Again (Daredevil)
El libro gordo de Sin City con Marv, que no me acuerdo del nombre.

7 títulos que mejoren a esos?

Gracias.

Complicado, a ver, como comics me estas poniendo series limitadas , mas bien cortas, esto va en gustos, y claro, para gustos los colores.
A mi el Incal no me hace demasiada gracia, le doy un 5 raspado.
Watchmen se sale de la escala, del 1 al 10 le doy un 15, asi de claro.
From Hell se merece un 8 .
V de Vendetta se merece otro 8 .
El Señor de la Noche un 7.
Born Again un 8.
Sin City un 6.

Siete titulos que mejoren a estos ? bueno, es que insisto, para gustos los colores y todo es muy subjetivo pero hay cosas muy muy buenas , por ejemplo:

Ronin, de Frank Miller.
Blueberry, la saga del General Cabellos Rubios estaria por encima de todo lo anterior salvo Watchmen.
La etapa actual de Daredevil, ojito, que dentro de 15 años valoraremos esto como es debido.
El Castigador de Garth Ennis.
Predicador, tambien de Garth Ennis.
Los primeros albums de Thorgal.
y mira, te digo una coleccion ENTERA , Sandman, de Neil Gaiman.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente